martes, 11 de mayo de 2010

FIESTAS MUSULMANAS

YA SON OFICIALES EN ESPAÑA LAS FIESTAS MUSULMANAS Y ADEMÁS TIENEN LA APROBACIÓN LEGAL, VISITEN ESTE LINK Y SE SORPRENDERÁN.
Este LINK les llevara al B.O.E., donde comprobaran que es verdad lo que expongo.

Vean este LINK y se sorprenderán,

PD: ¿Que nos queda por ver.... y sufrir?

21 comentarios:

eletse dijo...

El gobierno sigue en su campaña de tocar las bolls, vale perfecto , yo me pregunto que pasara cuando la gente se quite la careta de ONG y se pongan la de Geert wilders, porque eso pasara, y lo que pasara entonces va a ser muy gordo.
Tiempo al tiempo España ni es lo que era ni lo volverá a ser pero si algo seguro que todos queremos que sea España es la patria de los españoles, veras mañana si quitan el cheque bebe y se lo dejan solo a los pobres o lo que es lo mismo los inmigrantes, ese es el plan de zapatero joder a los españoles para seguir dándole a los que van llegando.
Veremos qué pasa en el congreso.

Doramas dijo...

Eletse, ellos siguen en su camino hacia el acantilado. Mas pronto que tarde, recibirán su castigo, ya sea en la cara o en las urnas, que eso habría que verlo y oírlo.

Todos los españoles de bien, ya son seguidores de Geert Wilders, y por lo menos tenemos uno que lidera un partido en Cataluña y esta consiguiendo muchos seguidores, ese del PxC, el tal Anglada y que hoy a firmado un acuerdo de amistad y colaboración con el partido Austriaco FPÖ (Partido de la Libertad de Austria), CON LO QUE YA HA OBTENIDO UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL Y ESO SIGNIFICA QUE ALGO SE MUEVE POR FIN EN ESTE PAÍS.

INOCENCIA dijo...

Yo voy a comentar sobre el último link que has dejado Doramas y llamo a las personas de bien a reflexionar.


La niña es ESPAÑOLA no es “mora" ni MUSULMANA. La madre es CRISTIANA y el padre MUSULMAN, totalmente integrado , a la vista está, pues de no estarlo jamás habría dejado entrar a su hija en una iglesia, escuchar las misas, etc., etc.

Ahora salen algunos que la niña tampoco es cristiana...

¡Ohhhhhhhhhh!

Claro, pero sí lo son la gran lista de niños que tras hacer la comunión nunca más van a la iglesia, solo les interesa el espectáculo social, la fiesta y los regalos y ¡a ver qué niño y que niña va mas mon@s!

También lo son los hijos de los que se llaman ateos pero bautizaron porque si no la abuela se ofendía...Los bautizan y punto y pelota.

¡Menos hipocresía!

Si la niña Yasmina fuera con el pañuelo a la escuela se la crítica: ¡intégrate! se le gritaría...

Si la niña Yasmina participa en actos cristianos porque así lo siente, en vez de aplaudirla le gritamos: ¡ ¡quítate de ahí que no res cristiana!!

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Me prometen todos que van a misa cada domingo y siguen a rajatabla la doctrina católica?

Chapo por esa madre, por ese padre y por esa hija que es más probable que se sienta cristiana que musulmana. A no ser que le sigan dando palos los “buenos” cristianos y termine haciéndose musulmana por rebeldía. Esa comunidad sí se alegrará de tenerla entre ellos y habernos quitado a los cristianos una futura feligresa cristiana.

Sinceramente, cada vez estoy más convencida de que en España no cabe un tonto más.

Harimagüada dijo...

Hola, el Des-Gobierno de Zapa-tonto, siempre seguirá tocando los bemoles, piensa que hasta ahora nadie se quiere arriesgar a que le suelten en la cara, ésa frase que les encanta decir (¡¡FACISTA!!), porque como no saben argumentar buscan la salida más rápida con el insulto más fácil y te puedo asegurar, que todos ellos, son más (FASCISTAS) que nadie, lo demuestran con la injusticias que hacen cada día de Des-gobierno, echándoles siempre la culpa a otros y decir que a los inadaptad@s son una molestia para seguir en la misma trayectoria, la máxima, la inmigración insolidaria que llena España cada día y más en los años que están los socialistos-nacionalistos-independentistas-radicales, para cubrirse las espaldas y echar a los que les molesta, l@s que le decimos que lo están haciendo muy mal desde que Felipe González mal-gobernó y empezó a gobernar a la sombra de los pinos y negando continuamente, que había dejado la política, no podía dejar el trabajo a medias, había que seguir con su mano negra denigrando a la sociedad española en detrimento de Marruecos y suadamérica.

Y sobre la niña marroquí-española, porque tiene la doble nacionalidad, creo que es una forma más de querernos dar a entender, que ellos siempre se adaptaran a nuestras costumbres cuando ya se sabe por otras experiencias con niñas menores musulmanas, que no es así, nadie es quién para prohibir que participen como personas que de verdad han hecho un cambio de vida y religión reconocida, pero éste caso en concreto es llamativo y da a entender que las preferencias hacia la inmigración siguen estando por encima de la de las españolas, consiguiendo que no nos sensibilicemos con ellos, porque a tal efecto, siempre será lo contrario y no se enteran, hacen oídos sordos como si las preocupaciones de los españoles les vinieran tan ancha que no vale la pena ni escucharles, la máxima es, (NOSOTROS A LO NUESTRO Y DEJAR A LOS FACISTAS QUE SE PUDRAN EN SUS QUEJAS Y ECHARLES SIEMPRE LA CULPA DE TODO).


Doramas, cuando Geer-Wilders le dijo varias veces cobarde al primer Ministro Gordon Brown laboralista-socialisto, por permitir tanta libertad con los musulmanes-radicales y no quitarles tantas competencias, las urnas les han pasado factura a ésas equivocaciones y ahora los dos partidos que se han unido son súper-guay para poner las cosas en su sitio, ya basta de tanto genocidio político y derroche de preferencias hacia la inmigración-desagradecida y despótica en sus exigencias, a los países que se merecen el respeto que quieren y el sitio que les corresponde.

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Totalmente de acuerdo con fortaleza, esa niña tiene 15 años y si bien su padre es un puto moro de mierda, lo que cuenta son los principios cristianos que le inculca la madre , muchas mujeres en años atrás cayeron en manos de estos moros pues todavía no se les conocía como ahora y podía ser algo exótico como puede ser irse de putas con una negra, sin embargo pienso que para las mujeres en este caso en vez de criticar a la hija poniendo un punto de intolerancia cristiana, todos deberíamos apoyarla pues es cristiana y encima practicante, y eso en estos tiempos es decir mucho, yo soy el primero en decir que muchos moros vinieron se juntaron con españolas para luego dejarlas tiradas como trapos y se casaron con musulmanas a su medida ósea jovencitas puras castas y musulmanas dejándolas a las españolas bien jodidas y despreciadas en todo, solo cuando estos moros se hacen viejos les sale la vena de la sangre y la medio bondad para no perder a los hijos, claro que esto no les quita de ser unos moros de mierda. Así que dicha mi opinión, en vez de darle caña a una cristiana no le demos al moro mierda de su padre un motivo para que se convierta al islam la pobre niña.

INOCENCIA dijo...

Me olvidaba de algo importante.

¿Cuantas niñas hay en ese pueblo? Muchas no en cuanto solo se presentaron 3 candidatas y las tres figuran, una como Reina y las otras dos como Damas de Honor.

Las No presentadas serán cristianas pero está claro que pasan de las fiestas y la tradición. De no ser por Yasmina ¡qué chuchurría hubiera quedado todo solo con dos niñas!

Tres candidatas, tres puestos en las fiestas, o sea, Yasmina de no ser Reina sería Dama de Honor. ¿Se habría montado el pollo no? Porque es la misma niña, solo que la suerte en un sorteo le dio el primer lugar.

INOCENCIA dijo...

Harimaguada, no hubo prefenrencia hacia Yasmina. Solo se presentaron tres niñas y las tres estan ahi.
Se hizo un sorteo, una papeleta con el nombrer de cada una de ellas escrito y el primer ciudadano que entró ese dia en el ayuntamiento se le dio a sacar las papeletas en la puerta. Asi quedo el sorteo: Yasmina Reina y las otras dos Damas de Honor.

La mala intención esta en los demás, sobre todo el diario que saco el titular:
"Reina Mora en las fiestas..."
Y a partir de ahi todos a quejarse.

La niña no puede tener la doble nacionalidad, o es española o es marroquí.

De hecho cuando un marroquí adquiere la nacionalidad española ha de renunciar a la suya propia.

Maribeluca dijo...

pues qué ilusión...dan ganas de largarse bien lejos

Harimagüada dijo...

Fortaleza tienes razón en lo que dices, toda integración es buena, también es verdad que si la niña es de madre cristiana y padre musulmán, la niña pueda estar donde ella está a gusto, creo que la noticia se ha enfocado mal, dada las circunstancias del caso, porque una reina que se ha elegido en una fiesta, no es para lucirse en un evento religioso…Al pan-pan y al vino, vino…Otra muy distinta es cuando se han visto a madre e hija en temas que la parroquia hayan podido participar, se sabe que somos cristianos y que pocos participan todos los domingos en la misa, eso está más que claro, pero para el resto de los que sí practican y participan, no lo han visto con los mismos ojos, porque no se pueden mezclar las cosas para disculpar otras, ¿entiendes?, en la vida y la comunidad diaria de las personas ya te dicen que dependiendo de quién eres y vives te ganas a la población o no, nadie critica a la niña, solo el hecho en sí y por experiencia ya se sabe que a lo mejor la niña se hará musulmana y si se hace cristiana porque ella lo siente así, habrá demostrado con mucho valor que hay personas en el mundo que ha sabido elegir por ella misma sin que nadie la obligue y eso también es importante por parte de los padres, que no los desmerece en nada.

El Des-gobierno lo ha hecho tan mal dando tanto trato de favor a la inmigración invasiva que estamos sensibles a cualquier tema que sea de la misma inmigración, es lo que ocurre, que no queremos que nos quiten nuestras costumbre aunque se disfracen de que son mejor que nadie y se adaptan al medio, cuando se han visto abusos sobre temas más cadentes de los mismos radicales-exigiendo y exigiéndonos a tod@s que es lo que hay y pidiendo leyes para ellos, sin más…Y sí, tiene la doble nacionalidad, porque en las islas hay muchas canarias casadas con musulmanes y se han visto obligadas a darles la doble nacionalidad a los niñ@s, porque les interesa, para evitar que en caso de separación, se lleven a los niños como le paso a una, que al ser solo marroquí, cuando se separó del marido, se llevó a los niños con él, porque ella no quería ser musulmana y los niños tampoco, te dicen que no te obligan, pero al final el padre siempre sacará ésa forma de pensar porque es lo que ellos llevan dentro…

Sigue...........

Harimagüada dijo...

No veras a nadie casada con un musulmán-radical-Mahometano, que te veas obligada a ser de su religión, sin contar casos excepcionales y puntuales…No quiero decir con esto, que en todos los casos sean igual, pero hasta ahora, siempre pierde la mujer de otra religión que no sea musulmana-Mahometana, además les encantan utilizar a las mujeres para conseguir sus fines, mucho tendría que cambiar las cosas para que realmente las niñas puedan pensar por sí mismas, aunque como ya he dicho, se han sacado de contexto y formas el tema, mezclando sentimientos con eventos, que no se tenía que haber juntado, sea quien sea la reina o las damas, para mí, si hay preferencias o no, habría que preguntarle al alcalde para que nadie se lleve a engaño.

Eletse ya lo dice bien claro, a nosotros no nos dejan ser libres en sus países bajo ninguna circunstancias, mira que tengo muchos amig@s musulmanes, pero de los racionales, los que no ponen barreras a nada ni contra nada, solo que son muy pocos porque hay más Mahometanos-radicales, que los que leen el Corán como DIOS manda, por desgracia son muchos radicales-fundamentalistas viviendo en España que hacen de las leyes solo suyas y utilizan nuestras iglesias como mofa hacia el cristianismo, ante eso, tod@s estamos tan sensibles, que dependiendo como se hacen las cosas sale la autodefensa, pero no hacia las niñas, solo ante las autoridades que a veces son más injustas que los hechos en sí mismo, porque hasta ahora siempre son ellos los que siempre se lo han permitido.


Maribeluca, eso lo he pensado muchas veces yo, irme bien lejos, pero pensando ¿por qué yo?, si estoy en mi país, son los Gobernantes los que están obligados a hacerlo mejor y ser menos permisivos con los que entran exigiendo y amenazando que hay que rendirles pleitesía cuando debería ser al revés y sin que nos rindan nada, solo saber estar y respetar las leyes establecidas y al país que te recibe sin obligarnos ni someternos a sus directrices porque piensan y siente diferente, porque nos negamos en un rotundo NO y si somos laicos y aconfesionales es para tod@s por igual, sin velos ni burkas, porque yo no voy gritando por mi forma de vestir, que soy cristiana y como eso es muy personal, solo se logra haciéndoles ver que en la calle y en los sitios públicos u oficiales y escuelas, hay que ir vestidos todos igual, para que no haya diferencias entre las personas de bien, no que si se permiten ciertas licencias solo en los derechos de ellos, se estará fomentando la discriminación por su misma religión, en su casa y en privado que hagan lo que quieran como hacemos tod@s, nada de diferencias porque ofenden a alguien o a la religión…Dios es tan grande y sabio, que no necesita de vestimentas especiales por parte de los Mahometanos hacia las mujeres, porque no lo necesita , a Dios-Alá, solo mira los corazones, no la envoltura con que quieren denigrar a las mujeres los mismos hombres en su prepotencia y soberbia hacía ellas.


Abrazotes

Harimagüada

Doramas dijo...

Fortaleza, tienes toda la razón del mundo. Te aseguro que si es verdad lo que se dice, YO SERÍA EL PRIMERO, en reconocer que algo empieza a cambiar y apoyaría con todas mis fuerzas a esta menor.
Ahora bien, cuando un moro, sede en algo, NO ME FÍO, está buscando "algo". Es así y hasta ahora nadie me ha demostrado que yo no tenga razón.

Tenemos los datos:

a) Alcalde socialista, desconocido en los medios, que busca notoriedad.

b) Una elección, dicen que muy democrática. ¿Con un alcalde socialista?, no creo en esa democracia.

c) Un padre de la menor que dice apoyar a su hija y que ella cuando sea mayor, ya decidirá que religión desea. ¿Un moro dejando a una mujer decidir?, este moro esta atacando los cimientos de los musulmanes. Por lo tanto no me lo creo.

d) Una madre, que al final no se si es musulmana o cristiana. Pero si es musulmana, acatara las decisiones de su marido y si es cristiana, ya sabe lo que tiene que aguantar.

e) Una menor de 15 años que nunca ha llevado velo al colegio. No lo entiendo, a la vista de las noticias que salen en la prensa diariamente. Pero si ella, menor de edad, consigue doblegar a sus padres en las decisiones, ole por la niña y que haga lo que desee. ¿Que es española, pues nació en España, claro que si, puede tener la doble nacionalidad, como a tiene la niña del lío con el velo en el instituto ese de Madrid, por lo que el tema de la nacionalidad, no es este caso.

f) El cura, que no permite que una musulmana o hija de musulmanes, presida una fiesta religiosa y que como era de esperar, los medios (movidos por el socialista de turno, el alcalde)se han lanzado a saco para poner a los cristianos a caldo. Apoyo al cura totalmente, pero también le apoyaría si todas esas mini-bodas del mes de Mayo, fueran en verdad comuniones y no fiestas para las familias.

g) Me reitero en que es como dicen el alcalde y el padre de la menor, muy bien, pero repito que nunca he visto a un musulmán, doblar la rodilla, si no es a cambio de "algo".

En cuanto a si los católicos cumplen con las normas de la iglesia, ahí te doy la razón. Existen católicos practicantes y católicos no practicantes, pero que saben que existe algo allá arriba, siendo para ellos real lo que dice la iglesia. A eso se le llama FE.

Tengo muchísimos buenos amigos y mas que amigos, que profesan la religión musulmana y nunca he tenido problemas con ellos, viven en España y se adaptan a esta sociedad. De estos me fío, por que les conozco y mas de uno me envía informaciones en contra del islam, cuando se atacan los cimientos de nuestra sociedad, que debemos aceptar es una sociedad OCCIDENTAL, la cual nunca podrá mezclarse con una sociedad ORIENTAL, por mucho que lo deseemos los tristes mortales o nos lo imponga el ínclito Rodriguez.

Doramas dijo...

Hari, gracias a Wilders, las cosas van retomando el camino y te digo lo mismo que le digo a Fortaleza.

Doramas dijo...

Eletse, claro que tienes razón, pero como siempre se debe de tomar con pinzas, si en el tema hay un moro por medio.
Hubo unos años en que en este país los chicos estaban por las suecas y las chicas por los chicos extranjeros.
Existieron matrimonios que funcionaron y aun existen, sobre todos los matrimonios mixtos de occidentales.
Pero en los matrimonios mixtos de una occidental con un musulmán, han existido de todo tipo.
Existen casos de madres occidentales que sus maridos se han llevado a los hijos y nunca mas los han vuelto a ver. También casos en el el moro se ha quitado de en medio por las buenas y educadamente y otros casos en los que el moro se ha llevado a la occidental a su tierra y allí se están pudriendo.
Las cosas son como son, solo tenemos que comprobar estas cosas:

a) Un hijo de un matrimonio mixto occidental y oriental (hablo de musulmanes), si sel hij@ se fue con su padre moro, sabrá Dios como estará y que ideas tiene actualmente.

b) Y en el caso contrario, si el hijo se quedo con su madre occidental, podemos ver nitidamente la gran diferencia que existe. Que puede haber salido rana, pero la educación de base es la occidental y por lo tanto con mas ideas de miras.

Esa es la diferencia.

Doramas dijo...

Maribeluca, no te vallas lejos que nos dejas desamparados con tus muy buenos artículos.

Doramas dijo...

A todos, justamente eso REFLEXIONAR y pensar con la mente abierta, pero sin dejarnos manipular por esos socialistas que solo buscan comernos el coco y que al final traguemos ruedas de molino.

aspirante dijo...

Lo que busca ZP es el voto de los musulmanes nacionalizados españoles.
Dentro de unos años el viaje de fin de curso se hará a La Meca.

Doramas dijo...

Aspirante, probablemente no te equivoque y a ese viaje me apunto, pero vestido de fraile, por ver si me dejan pasar la aduana. Que ya me ocurrió en la del Aaiun, y no pude bajar del avión.

BarbaraP dijo...

Pues a mi el primer link del BOE, me viene a decir que el estado español es laico, con lo cual no sigue ninguna religión, otra cosa es la tradición. Las festividades religiosas son por tradición, por ley no hay argumentación para seguirlas.
Por otro lado quiero comentar sobre el artículo de Yasmina que ese párroco sigue a todos menos a Cristo, el cuál nunca rechazó a nadie ni siquiera por su condición o profesión, sin embargo este cura de quinta en nombre de un profeta que iba en sandalias y nació en la actual Palestina, se cree con derechos a negarle la entrada a esa niña a la casa supuesta de Dios. Eso sí es un delito.
Lo que hay que hacer es mirar bien la actualidad laboral y la deprimente situación de las Islas en general a comparación inclusive de España y luchar por nuestros derechos, que a quien hay que tirarle de las orejas es a los politicuchos que cada 4 u 8 años siguen entrando los mismos perros con diferente collar y que en vez de detenerse a hacer fiesta el dia de san benito o del rey X de Arabia debería trabajar para que el nivel de todos los ciudadanos sea digno.
Los del PP también han fallado, deberíamos optar `por otras opciones no siempre psoe, pp, que encima esos tiparracos se jubilan a los 5 años de trabajar o de cambiarse de chaquetay cobran de por vida, que ya está bien

Doramas dijo...

Barbara, lo que ocurre en estas islas es un fiel reflejo de lo que ocurre en la península, Aquí todo nos repercute y por ello debemos estar atentos a todo, para saber lo que nos espera mañana.
Que eso no significa que te quite la razón sobre estos impresentables políticos que nos han tocado en esa lotería engañosa que ellos llaman democracia.

CHOPINGO dijo...

Doramas
Voy a celebrar el ramadamlinlam,ramadam limlam,pones jalufo+un vino de Agaete+
Joder donde terminaremos...p÷osiblemente vea a la Guanchancha perciguiendo a un cordero mal herido que se da a la fuaga...en eso entraran los protectares de animales como en lños toros-

Doramas dijo...

Cho, recuerdo escenas del Sahara español, y se me saltan las lagrimas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN