sábado, 1 de mayo de 2010

ESTO OCURRE EN ESPAÑA, HOY MISMO

El líder musulman de Alcalá de Henares justifica la lapidación de mujeres

¿Sorprendente? No. El líder musulmán de Alcalá ha justificado en una magnífica entrevista de Xavier Colás, del periódico local ‘Diário de Alcalá’, la lapidación de mujeres por que “son leyes de Dios”. El radical islámico afirma que “si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará”

Su centro cultural de Alcalá, que también es un lugar de rezo, está abierto a hombres y mujeres y también a niños y niñas que aprenden árabe en su modesto local. Invita al periodista a dátiles y muestra orgulloso las modestas instalaciones, que ya se están quedando pequeñas: 3.000 personas participan a lo largo del año en sus actividades religiosas y culturales.

–¿Debe permitirse ir a clase con pañuelo o ‘hijab’?

–Aquí hay democracia, hay que dejar a cada uno que haga lo que le dé la gana. También veo a chicas que tienen piercing y me da mucha pena, pero es la libertad… El pañuelo musulmán es exactamente igual que el pañuelo de las monjas. A ellas nadie se atreve a decirles que se quiten el pañuelo.

–¿Y se le ocurre alguna restricción en la vestimenta para los hombres musulmanes?

–Podemos vestir de cualquier manera. Aunque en el desierto vestimos muy parecidos, porque hay que protegerse. Allí hace mucho calor…

–Claro… Y volviendo a España: ¿No ha pensado nunca que, como los hombres no van cubiertos, probablemente las mujeres los miran?

–Sí, somos humanos. Pero todas las religiones hablan de una cosa: proteger a la mujer, no mezclar. La civilización europea ha llegado a los cambios de pareja, y esto está completamente lejos de lo que dijo Jesús. Los hombres no deben mirar con deseo a las mujeres, tu esposa ha de ser suficiente para ti. Dios quiere que vivamos en paz.

–Habla de una cierta degradación europea. ¿Y no le preocupa la violencia contra las mujeres bajo una pretexto religioso que ocurre en los países musulmanes? Me refiero, por ejemplo, a la lapidación.

–Eso era antiguamente, ya casi no existe. Si un hombre casado o una mujer casada cometen adulterio se necesitan cuatro testigos presenciales. Casi no se da.

–Pero todavía suceden y le preguntaba qué le parecen los latigazos y las lapidaciones.

–Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas… [menea la cabeza con tristeza] …con las mujeres desnudas delante de sus familias… está completamente lejos de toda religión.

–¿Pero no le parece un poco cruel lapidar o dar latigazos a alguien, por muy reprochable que le parezca su conducta?

–Yo soy de Egipto y allí eso no existe. Es muy difícil reunir cuatro testigos. Pero si los hay entonces hay que aplicarlo a los que están casados, sea el hombre o la mujer o bien ambos. Si no están casados: 80 latigazos.

–Pues aunque suceda pocas veces, aquí horrorizan ese tipo de castigos.

–Posiblemente es algo muy cruel. Pero tu tienes que prevenir, igual que hay leyes y hay cárcel. Y no lo haces para no ir a la cárcel. El islam te deja casarte hasta con cuatro mujeres –y el cristianismo casó al rey Salomón con mil mujeres– por una razón: antes los hombres morían mucho y había muchas viudas. Y sigue habiendo más mujeres.

–Personalmente: ¿Le parece cruel lapidar sí o no?

–Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación.

NOTICIA EXTRAÍDA DE MINUTO DIGITAL.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY TRISTE, Y PATETICO. ES LO QUE HAY, DESGRACIADOS DE NOSOTROS QUE SE LO DEJAREMOS EN HERENCIA A NUESTROS HIJOS...
UN SALUDO AMIGO Y SEMPER FIDELIS

Buzón de quejas dijo...

despues de ver tu blog he decidido, si no te molesta, unirlo a mi blogroll. un abrazo y nos leemos

Doramas dijo...

Belloterix, gracias por tu visita y comentario. Estamos recorriendo un camino sin rumbo, que mas pronto o mas tarde nos helara el corazón.

Doramas dijo...

Trasmerano, bienvenido a esta tu casa. Por supuesto que no hay problema, este blog es de todos los que lo visita.

MAMUMA dijo...

Que auténtico terrorista.

Doramas dijo...

Mamuma, y no hay un fiscal que acuse de oficio, pues esto es políticamente correcto, para ellos, claro.

E..P.. dijo...

Doramas el comentario irá en varias partes.
Como ya sabes no es la primera vez que me han quitado un post, supongo que será por los videos de youtube que puse. Me lo quitarón con comentario incluido.
Titulo del post: uno de mayo dia del trabajador todo un cachondeo.
Ha estado escaso seis horas.
En respuesta a tu comentario en mi blog ya te esplico.
De ahí que te vuelvas loco, como para no volverse. Lo busqué en google y lo tiene cerrado.
Gracias y paso a lo del post.

E..P.. dijo...

Este será unos de los que voten a
P.R.U.N.E, seguro y de estos España esta invadida.
Este piensa como si estubiera en el siglo XII ante de Cristo.
Pués así son todos.
Son falsos hasta morir.Simplemente lo que este tipo espresa ya dá asco.
Lapidación es lo más cruel que se puede hacer a una persona sobre todo se hace con las mujeres que las pobres en sus paises las mayoria andan acojonadas sobre todo si te toca un marido hijo puta.
Como esa falsedad sobre las playa de nudistas, son los primeros mirones y los primeros de ir en busca de jovencitas y si son virgenes y Europeas mejor así se ponen medallitas de hombria y chuleria y eso me consta a mi que los suelo escuchar en el curro.
En fin esperemos que no lleguen a los ayuntamientos españoles en las prosimas elecciones municipales que van a poner velos hasta a los burros con clase incluida de como pegar a las mujeres.
Más degradante no se puede ser.
Saludos cordiales Doramas.

Doramas dijo...

EP, estos nos darán sopas con honda y siempre avalados por los Rodriguez de turno. La pena es que pensaba que no lo vería y ya estoy seguro de que lo veré.

eletse dijo...

sin comentarios, pero me quedo con la cara.

Anónimo dijo...

Hola!.
Referente a la entrada de ese individuo, decir que el que justifica una cosa así en su cultura, la justifica en el resto del mundo.
Las mujeres serán lapidadas en cualquier lugar donde crezcan esas alimañas.
En este país nuestro donde quieren cerrarle la boca a millones de internautas por decir las cosas como son, se permiten tantas cosas que honestamente, al paso que vamos imitaremos a Charlton Heston cuando defendía la venta de armas. Entre rumanos (no todos) sangrientos, bandas que arrasan y matan (porque son tan vagos que no quieren trabajar, solo ganar dinero fácil), entre tantas cosas que veo en los infomativos (que parecen El Caso), no sé si irme a vivir a una curva en algún lugar perdído y mandarlo todo al carajo.
¡Feliz Domingo! y felicidades a todas las mamás del mundo "mundial".

Doramas dijo...

Holaaaaaaaaa!!, ¿como está hoy la Presidenta?.
Perdona no quería cabrearte, pero la realidad es la que es, el mundo es así y sobre este país que antes se llamaba España.
Guardanos una cama en la "curva", para podernos ir a vivir las personas decentes.
Que tengas un buen día y por supuesto felicidades a la mamá.

Doramas dijo...

Eletse, ya está en los archivos y se puede emprimir para practicar.

Anónimo dijo...

Presidenta???, jajaj ni de la Comunidad de Vecinos...oye
Escucha, perdona pero el Dr. Alzheimer me visitó otra vez, no sé en que estaba pensando con lo de la curva, será la de la felicidad, que fíjate que ni esa (curva) tengo, jaja aunque si un par de ellas en las caderas. Nada, quería decir cueva. Cueva canarii mejor.
La verdad es que no puedo enviarte aún correos porque el que me iba a mirar lo de los virus está en los madriles. No hay forma de eliminarlo y no me atrevo a enviar nada por si las moscas.
Besos a tod@s y hasta más ver..
pollyte= esa palabra es la que debo verificar para que me acepte el comentario. Me han mirado dos tuertos, uno de ellos lleva la ceja arqueada, jajaj.

Doramas dijo...

Pero de los vecinos del blog si lo eres.
Bueno la cueva podríamos llamar Cueva Gran Canarii, es por jeringar a Pepito Grillo.
No te preocupes los virus mueren por inanición.
A los de la ceja arqueada, ya se les va rompiendo la cuerda.

aspirante dijo...

El moro se aprovecha de la liberalidad de nuestras costumbres para hacer lo que le da la gana e imponernos poco a poco sus leyes.
Con la natalidad que tienen y nuestras leyes en 40 ó 50 años, serán los reyes del mambo.

Doramas dijo...

Aspirante, yo creo que con unos diez años mas, les basta para entrar en nuestras instituciones.
Aunque ya hay localidades y comunidades autónomas que han elegido a marroquíes.

Maribeluca dijo...

¿y eso no es "odio ideológico" señor Esteban Ibarra? o simple racismo y brutalidad machista combinadas...a ver si me encuentro al chivo éste y le tiro de las barbas...
Por cierto, muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.

Doramas dijo...

Maribeluca, el esteban Ibarra se ha vuelto pacifista, después de pertenecer a un grupo terrorista. Ahora defiende lo indefendible, alimentándose con las subvenciones del estado.
Cree un blog, "RAXEN EL CONTRA INFORME", debido a que él hace un informe anual que se llama RAXEN, donde pone a todos los que no piensan como él, a parir y por cierto en uno de ellos hace referencia a mi personalmente, por lo que cree ese blog, para demostrarle que lo que él dice, es mentira, pero cobra por ello.
Lo puedes encontrar en el blog roll de este mismo blog.
Y el premio te lo merecias.

CHOPINGO dijo...

Por eso lo de a Dios rogando y con el maso dando?????

Doramas dijo...

Cho, a veces el mazo revota y devuelve el golpe.

CHOPINGO dijo...

A lo del ""maso"-n. lo entendio .

Doramas dijo...

Aaaaamigo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN