LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 26 de mayo de 2010

Desde las mezquitas imanes radicales predican “la no integración”


ESTAS MISMAS COSAS QUE SE RELATAN EN ESTE POST, SON LAS QUE EMPEZARAN A OCURRIR EN ESTA CIUDAD, EN CUANTO ESOS, CONSIGAN HACER SU MEZQUITA. INUNDARAN SIETE PALMAS DE CARNICERÍAS Y DEMÁS NEGOCIOS PARA ELLOS, Y SUS BRAMIDOS DESDE LOS MINARETES, INUNDARAN LOS ALREDEDORES, MOLESTANDO Y DEGRADANDO LA CONVIVENCIA DE LA POBLACIÓN. ¿PERMITIREMOS ESTE ABUSO DE PODER DEL ALCALDE?. MUÉVANSE AHORA, MAÑANA SERÁ TARDE.


En Castellón hay 22 entidades islámicas, de las que 20 respetan preceptos democráticos y más progresistas.Están localizados en Burriana y en Benicarló, dos de los municipios con más peso de población musulmana.

La inmigración es el principal factor que explica el auge de la población islámica en la provincia.
Líderes ultraortodoxos están al frente de dos mezquitas en la provincia de Castellón. Precisamente en dos de los municipios más poblados, Burriana y Benicarló, se encuentran estos dirigentes. En la provincia de Castellón hay 22 comunidades islámicas repartidas entre los municipios de Vinaròs, Benicarló, Alcalà de Xivert, Peñíscola, Sant Mateu, Orpesa, Benicàssim, Castellón, Grao, Almassora, Onda, l’Alcora, Burriana, Nules, Moncofa, la Vall, Almenara, les Coves, Benlloch y Eslida. La práctica totalidad de ellas están integradas en el Consejo Islámico Superior de la Comunitat Valenciana (Ciscova), que promueve que las entidades adscritas respeten los valores de democracia y transparencia.

Sin embargo, dos de ellas --ubicadas en Burriana y Benicarló-- no han sido integradas en la entidad. Según ha podido saber el periódico Mediterráneo, no puede hablarse de mezquitas radicales, sino más bien de dirigentes que tienden a esa corriente, personas de un pensamiento de corte conservador y poco proclive a los cambios que no se adaptan a la realidad del entorno, aunque se está haciendo un esfuerzo desde la propia comunidad musulmana para neutralizarlos. En uno de los casos el motivo es que está vinculada a la organización salafista Justicia y Caridad, una entidad no legal en Marruecos que en algunos foros es tachada de grupo radical islamista. En otro de los casos, el de Burriana, es el imán el que no respeta estos principios más democráticos.

DIÁLOGO E INTEGRACIÓN // Precisamente esta semana, los representantes de las entidades islámicas de la Comunitat Valenciana se han comprometido a unirse en la Comisión Islámica de la Comunitat Valenciana, agrupando a un centenar de asociaciones con el objetivo de fomentar el diálogo y la integración del colectivo musulmán entre los valencianos. Estos representantes señalaron que las asociaciones presentes aglutinan a colectivos islámicos que se mueven en líneas moderadas, abiertas y progresistas. Entre sus objetivos figuran reforzar el tejido asociativo musulmán y promover distintos programas preventivos para de esta forma evitar conductas islamófobas y de intolerancia religiosa.

A este respecto, los portavoces han reiterado su voluntad de “abordar conjuntamente” aquellos temas de la Comunitat que afecten al colectivo musulmán y se han comprometido a asumir “conjuntamente” sus “deberes” en pro “de la paz social”.

“Estamos solicitando que nos miren de forma distinta”, han subrayado, tras lo que han apuntado a que “el principal problema” al que se enfrenta la sociedad es “la ignorancia”. “Estamos decididos a abordar la ignorancia desde la apertura” y “con el resto de conciudadanos”, aseveraron.


El fenómeno migratorio ha provocado un avance de la religión islámica en la provincia de Castellón y, principalmente, son de origen marroquí aunque también hay españoles entre quienes profesan la fe musulmana.

10 comentarios:

eletse dijo...

Hace años en Barcelona me tachaban de racista e intolerante pues avisaba de la invasión mora y sudaca en Cataluña, hoy me rio de estos catalanes que quieren su nación ¿Cuál nación? Porque ellos ya no tienen ni nación ni país ni nada y dentro de poco ya no tendrán ni se recordara el catalán, y ya no tendrán el catalán porque ahora si pasara a ser una lengua muerta pues no existirán catalanes que la hablen.

Me quedo riéndome de Cataluña con Ñ que yo soy muy castellano y ex catalán

Por cierto la foto de la mezquita en siete palmas pinchad para que se amplié esta genial.

LA FORTALEZA dijo...

Jajajaja, ¡eletse y yo comentamos al mismo tiempo y hasta me salio una pantalla que lo avisó!

A eso lo llamo yo estar "conectados", ¡por Diosssssss!

DORAMAS dijo...

Fortaleza, es que tenemos a "una manitas", capaz de convertir a ZP en votante del PP.
Integración?, y eso que es, una palabra nueva de la gramática socialista.
Habría que fundar en este país, la Asociación del Rifle, como sucursal USA.

DORAMAS dijo...

Eletse, esos no se enteran hasta las próximas elecciones y tres meses después de ellas, veras como se pondrán a llorar.

CHOPINGO dijo...

Les recuerdo lo de la que defiende el ""velo"" que se fue del PP.

DORAMAS dijo...

Cho, esa fue un caballo de Troya que le metieron al PP, tenían el enemigo dentro de casa y así les va.

Anónimo dijo...

Mira ahora lo que pasa, yo que vivo al lado de ese terreno me entero ahora que sale en las noticias..... mal, muy mal

Doramasw dijo...

Pues ya puedes ir al ayuntamiento y dejar tu oposicion a esa construccion. Hasta final de este mes hay tiempo. Comunicaselo a tus vecinos y al presidente de tu comunidad.
Dinos algo y desde aqui haremos todo lo posible para apoyaros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

https://www.change.org/p/sr-alcalde-y-concejal%C3%ADa-de-urbanismo-de-las-palmas-de-gran-canaria-no-se-construya-la-gran-mezquita-en-las-torres

Anónimo dijo...

Necesitamos toda la ayuda posible, si están de acuerdo difundan el link, gracias