LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 17 de mayo de 2010

CENSURAS EN LA PRENSA ESPAÑOLA

Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam


(Mezquita de Regent´s Park, Londres)

Han sido denominadas en Inglaterra como las 'predicadoras del odio'. Un reportaje que será emitido por Channel 4 este martes, del que ha informado este lunes el diario británico Daily Mail, muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.
Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos!

Las predicadoras fueron filmadas en secreto en la mezquita londinense de Regent’s Park y han realizado estos discursos durante cerca de 18 meses. En ese sentido, el reportaje indica que a la citada mezquita han acudido cada día miles de musulmanes que no han denunciado los hechos.
En las grabaciones se puede ver, por ejemplo, a una mujer etiquetando a la Cristiandad como "asquerosa" y una "abominación". Otra, conocida como Angelique, asegura que Gran Bretaña es la "tierra del mal".
Apedrear a las adúlteras

En otro discurso, una mujer llamada Um Amira dice sobre un hombre: "Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!".

Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos.

OTRA NOTICIA CENSURADA EN ESPAÑA

Ex Ministro Laborista Apuñalado por musulmana.

Lo leí en los periódicos ayer, y el instinto me señaló a los “sospechosos habituales”. No me equivocaba. Ante la falta de datos en los diarios nacionales, he ido a mirar los ingleses. Supongo que habrá cierto revuelo allí por el asunto, aunque no es primera plana ni mucho menos.

Aquí os pongo la traducción de lo que dice el Times al respecto:

La Policía presentó ayer cargos contra una mujer por el intento de asesinato de Stephen Timms, el ex ministro Laborista. La sospechosa fué identificada por la policía como Roshonara Choudhary, 21, del este de Londres.
También ha sido acusada de dos cargos de posesión de un arma ofensiva. Choudhary comparecerá en el Juzgado de Paz de Stratford mañana. El apuñalamiento tuvo lugar cuando Timms estaba celebrando una audiencia de rutina para sus electores de West Ham, en un centro comunitario en Beckton, al este de Londres, el viernes pasado.

El MP, de 54 años, fue llevado al hospital donde se sometió a una operación para operarle por las heridas de arma blanca.Las imágenes de CCTV (cámaras de seguridad) captadas por la policía al parecer, muestran el momento en el que Timms se derrumbó en estado de shock después de haber sido apuñalado dos veces por una mujer “vestida de negro”.La película muestra al muy querido MP rodeado por más de 15 asistentes y electores, mirándose como las dos heridas en el abdomen.

También se ve al ayudante de Timms, Andrew Bazeley, 22, luchando para someter a una mujer y quitarle un cuchillo de las manos.

“Hay unos 10 a 12 miembros del gabinete en la sala en ese momento, y varios miembros del público, Stephen y su ayudante, Andrew. Stephen está hablando con una mujer que sostiene un bebé “, dijo alguien que ha visto las imágenes.

“Terminan su conversación y Stephen se pone de pie. En este punto, una mujer vestida de negro aparece a la vista, cubierta con un velo de colores brillantes.

Ella se mueve rápidamente a la derecha de Stephen y lo apuñala en el abdomen. Sucede muy rápidamente.

“El ayudante de Stephen la agarra desde atrás – es difícil ver lo que está pasando en este momento -antes de que Andrew consiga el cuchillo de la mano de la mujer y cae a la mesa. Parece un cuchillo de cocina.

“Un guardia de seguridad se acerca y arrastra a la mujer a la esquina de la habitación, hasta el final del video ella está completamente inmóvil, sin decir nada. Stephen sigue en pie, mirando hacia abajo a sus heridas hasta que el shock le alcanza y se derrumba.”

Timms fué hasta la semana pasada fue secretario financiero del Tesoro, Alistair Darling, en virtud, el ex canciller, fue ayer a visitarle por la noche y dice que se encuentra estable y descansando en el hospital después de ser visitado por su esposa, Hui-Leng, y amigos.

Los residentes locales dijeron que Choudhary era un estudiante que enseña Inglés a tiempo parcial, que ofrece lecciones a los niños a £ 5 por hora. Un vecino de al lado dijo: “Ella era una chica de aspecto muy normal. Ella y todas sus hermanas llevan el hijab cuando salen. Parecen una familia muy respetable.

A esto lo llamo yo justicia poética. Supongo que la muslima iría a agradecerle la política de inmigración laborista de “restregar las narices de los fachas en la multiculturalidad”. Ya no se cortan un pelo en Inglaterra; el otro día vimos el video de los enriquecedores intentando atacar a un líder del BNP (ex-marine, para desgracia de los atacantes), y ayer apuñalan a un político ante las pasmadas narices de sus ayudantes. Como siempre, la religión no tiene nada que ver con el asunto, ni se menciona en las noticias la razón del ataque. Sin embargo cuando los medios de comunicación quieren vilipendiar a un colectivo que les molesta (sean roleros, consoleros, sacerdotes, o cualquier tribu urbana que se salga de sus cánones políticamente correctos), bien que se ensañan en dar todo tipo de detalles y de rebuscar hasta en sus perfiles de Facebook y en sus vidas personales cualquier cosa que les sirva para demonizarlos y ridiculizarlos. Así nos va…

15 comentarios:

LA FORTALEZA dijo...

¡JO! el video de la cabezera pone los pelos de punta!

¡Que verdad tan grande Dios mio!

El sabado yo estaba viendo una tertulia politica en tv mientras oia a los vecinos gritando cada vez que el Barca metia un gol.

Ellos tan contentos y me consta que mas de uno esta en el paro...

DORAMAS dijo...

Fortaleza, el español, siempre ha pasado de todo y al final, cuando no hay solución, pues a llorar como Garzón.
Pero tu les oíste tan contentos, seguro que tenían su tele de plasma grandísima y mas aun cuando se acerca el mundial de fútbol.
Al final del verano, veras como empezaran las ventas de teles de plasma de segunda mano.
Decia mi abuela: "NUNCA TE ECHES A LA BOCA, MAS DE LO QUE PUEDAS MASTICAR", PUES ESO.

aspirante dijo...

Doramas:
Te estás dejando intoxicar por la prensa extranjera.
Gracias a la alianza de civilizaciones todos sabemos que el islam es una religión que predica la paz y el amor, que extiende libertades y entiende perfectamente hechos como el adulterio y la homosexualidad, la apostasía, el ateísmo...
Anda, anda, no sigas leyendo esos pasquines ultraderechistas y acude a la mezquita con más frecuencia.

DORAMAS dijo...

Aspirante, estaba pensando en eso, en este preciso instante, pero se me apareció una luz y una voz me decía: ¨LEÑA AL MONO, HASTA QUE HABLE INGLÉS".

E..P.. dijo...

Doramas el video acojonate, nunca se podria espresar mejor la cuestión.
Sobre el post te diré que pronto nostros estaremos igual, es cuestión de que empiecen los concejales del partido que ya sabemos que algunos ya saldran en las prosimas elecciones municipales.
De todos modos hay much@s loc@s suelt@s por ahí.
Saludos.

DORAMAS dijo...

EP, el vídeo esta diciendo la verdad, me lo envió hoy un colaborador y pensé que donde esta puesto es el lugar adecuado, hasta nueva orden.
Claro que están al llegar esos desalmados, pero aquí encontraran una trinchera que defenderá nuestras costumbre y cultura, eso por supuesto.

Vir dijo...

hola doradamas ya encontré tu blog, personalmente tengo el forro roto de tanto pasarme las religiones.
Como bien dice E.P. en su blog, el bien lo lleva cada uno dentro sin necesidad de que sea en nombre de nada ni de nadie.
Un saludo, encantada de estar aquí, voy a leer el blog tranquilamente, ah otra cosa la prensa es una mierda, uno tiene que conservar siempre su pensamiento autárquico y libre porq manipulan, adulteran, desinforman y de todo, un abrazo!!

DORAMAS dijo...

Vir, gracias por tu visita y comentario. El blog está a tu disposición para lo que gustes.
¿La prensa, que prensa?, están todos apesebrados a las subvenciones estatales. Si no fuera por la red, no se que seria de la verdad.

Vir dijo...

joer parezco tonta te estoy llamando todo el rato doradamas, ahora ya no se me olvidará q es DORAMAS, buenas noches y hasta mañana

DORAMAS dijo...

Buenas noches Vir.

CHOPINGO dijo...

Doramas,el Islam es Tolerante,tolerante,tolerante,tolerante.....
Mira repitelo junto a Zapatero...tolerante,tolerante,veras como terminas mentalizado,mentalizado,añlianza de civilizaciones,un feto como Zapatero no se aborta.

DORAMAS dijo...

Cho, lo escribiré mil veces y sigo pensando lo mismo, al moro y zp, ni agua.

CHOPINGO dijo...

Vale,dales agua,pero con sal,dales agua,pero con sal......
Si sabes que opino lo mismo.

CHOPINGO dijo...

Bueno,no,la verdad yo les doy sal sola,creo que es mejor...no se .

DORAMAS dijo...

Cho, nos castigaran a escribir mil veces, EL MORO ES BUENO, pero para mi aunque lo escriba, el moro es una mierda.