viernes, 16 de abril de 2010

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA PARA RECORDAR, DEBIDO A QUE LOS ACONTECIMIENTOS VIVIDOS ESTOS DÍAS EN LA CAPITAL DEL REINO, NOS LLEVAN A REMEMORAR AQUELLOS DÍAS SINIESTROS DEL 1.936. SOLO NOS FALTA QUE CAIGA ALGUIEN Y YA ESTÁ MONTADO EL LÍO. TIEMPO AL TIEMPO Y ESPERO EQUIVOCARME, POR EL BIEN DE TODOS.


Bueno para que se rían un poco, que todo no van a ser lamentos. Lean lo que es capaz de decir un musulmán y el tío se queda igual. Lo mejor el final.




Un país como España, donde un Tribunal Constitucional, está des-legitimado, al estar sus miembros con los cargos caducados por Ley, todo lo que puedan sentenciar sobre sus deliberaciones, es anti-constitucional. Y cuándo un Gobierno de una Comunidad Autónoma, Cataluña, crea leyes basadas en un Estatuto que no ha sido aprobado por el Constitucional, da ha entender, que a los Gobernantes de ésa comunidad, les da lo mismo lo que diga la Constitución, con lo que se demuestra, su desprecio a la democracia, a los españoles y a cualquier otra Comunidad Autónoma.


Mañana les pondré una nota que me han enviado del sindicato de policía, sobre el desprecio que se ha efectuado a los policías de GRAN CANARIA, que se han presentado para los mandos de la GUANCHANCHA. Por lo que se ve, desean que todos los mandos sean naturales de la isla del oeste.


Tenemos dando saltos de alegría a ése personaje que pudiendo pedir la doble autonomía, se dedica a recoger las miserias que le tiran los que están por encima de él. Le ilusionaba un tren y le han regalado uno, pero de juguete. Aquí lo tienen babeando en un éxtasis orgiástico, viendo su trenecito. Es que son como niños con zapatos nuevos, mientras todos les regalemos nuestros votos, ellos, a auto regalarse alegrías.


Como habrán comprobado, desde hace una semana, los blogs dedicados a los pueblos de ésta isla, se están actualizando cada día. Desde sus Gabinetes de Prensa nos envían las noticias que suceden en sus localidades. Desde aquí les agradecemos el detalle para con éste blog. Como siempre, hay "algún alcalde", que no comulga con la libertad de expresión y por ende con mi blog, que no nos las quieren facilitar, por decir las verdades de su ayuntamiento, que son TELDE y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Pues que no piensen que éste blog les va a poner en los altares a ninguno de ésos dos alcaldes, ni a Paco, ni a Momo. Cuando hagan cosas mal, que son muchas, se dicen, y si algún día (auuuuuuuu), hacen algo bien, pues también se dirá, pero que no esperen que éste blog se arrodille ante ellos. No me jodan con la parejita, se junto el hambre con las ganas de comer.


Les recuerdo a todos los conductores, que la Dirección General de Tráfico, se ha sacado otro invento para recaudar dinero a manos llenas, vean este
LINK, y ya saben ojito con la velocidad. En ésta isla ya hay seis equipos rotando por nuestras carreteras.

Un tal Domingo Medina, experto en armarios para cambiar de chaqueta, con su salida del PSOE, a formado un nuevo partido político y como nadie le hace caso, se ha salido del tiesto, con unos comentarios en los que solicita la capitalidad única de esta comunidad, en La Laguna, dice que de esa manera se ahorra mucho dinero a las arcas autonómicas. Bueno pues decirle a ése nuevo payaso salido de la isla del oeste, que si no le da lo mismo y también se ahorra dinero, poniéndola en Las Palmas de Gran Canaria, por ser una ciudad mas antigua que La Laguna. Claro que ya eso no le trae cuenta. Pues que se vaya agarrando los machos, que Don Pepito le va a dar mas palos dialécticos que a una estera. Nuestra especialista en montajes nos lo ha representado perfectamente como otro "guanche asilvestrado".


Tras la "madre de todas las retiradas" protagonizada por Zapatero y el por entonces ministro de Defensa, José Bono, parece que con la llegada de Obama a la Casa Blanca la Guerra de Irak ya no es tan ilegal, inmoral e injusta: agentes de la Guardia Civil han viajado a Irak.


Hoy me ha llegado la noticia de que el payaso ése del tal Cubillo, ha expulsado de su organización de payasos a otro payaso que representa a otro grupúsculo en el que está el solo, denominado PAINCA. Desde éste blog nos alegramos y mucho que ésos "guanches asilvestrados" se peleen entre ellos. Es otra batalla ganada contra el independentismo-radical, que nos lleva a conseguir ganar la guerra ideológica contra ésos impresentables. Y se me olvidaba, Casi cuatro meses del año 2010 y la ONU no dice nada, te enteras "payaso" mentiroso.


Hecho real como la vida misma, le ocurrió a un colaborador de éste blog: Dos negros de ésos que el mar dejó en nuestras costas cual lata de cerveza arrastrada por las olas, y que ahora tras pasar la cuarentena pululan por las nuestras calles con el móvil en mano como ejecutivos de vacaciones pagadas, se presentan en la oficina de correos de una localidad de GRAN CANARIA, al entrar y mirar el panorama desde la puerta, uno le dice a al otro ("todavía estoy pensando si se referían al color o será que somos blancos de algún robo o atraco o vete tú a saber"), con esa jerga parecida a un idioma que recuerda las películas de Tarzán:

Después volvemos, ¡¡¡¡hay muchos blancos!!!!


Por fin, alguien con decisión política le pone las peras al cuarto a nuestro ínclito ZP. La comisaria Europea Cecilia Malmström ha fijado que en la Unión Europea no pueden existir tres tipos de ciudadanos: los nacionales, los extranjeros legalizados y los sin papeles. O se está dentro de la Ley o fuera de ella. Y que a las situaciones contrarias a la Ley deben aplicarse las medidas correspondientes: o la legalización o la expulsión. La señora Malmström contestaba a una consulta realizada por un político de Convergencia que solicitaba de la UE clarificación sobre la actitud del Gobierno español de ni expulsar ni ilegalizar a centenares de miles de extranjeros convertidos en “tolerados ilegales”, carne de cañón de la explotación y el delito.
Continúan los ataques a GRAN CANARIA, si no es por una cosa es por otra, el caso es molestar y gastar. Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con las nuevas farolas, pero ya puestas, me las tendré que tragar. Ahora la cuestión es, si éstos de la Consejería, tendrán HUEVOS de cortar la luz a Las Canteras, que visto lo leído: La Dirección General de Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha abierto un expediente sancionador por la puesta en servicio del nuevo alumbrado del paseo de Las Canteras, cuyas farolas se inauguraron el 18 de marzo pasado, al detectar "defectos críticos" en su funcionamiento, aunque sin riesgo para las personas. Fuentes del departamento regional aseguraron que si el Ayuntamiento no corrige esos fallos, procederá a cortar la luz. Al parecer las farolas nuevas les molesta a los habitantes de la isla del oeste, les deslumbran.

Esta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuara todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Llevo cuatro semanas diciendo que el Director del Museo Canario, no contestaba a mi e.mail. El pasado Lunes estuve personalmente en el Museo y solicité entrevistarme con él, para pedirle una explicación por su silencio. Y en honor a la verdad, el error fue mío, escribí un e.mail y no me fije que le había comunicado que pasaría yo a verle. Por lo tanto, cuando ME EQUIVOCO, lo RECONOZCO, quedando claro, que la culpa del error fue mía. La conversación fue amena y distendida, saliendo de ella con mucha más información de la que yo esperaba. Entre las cosas que saqué en claro, es que los GRANCANRI@S deberíamos apoyar más a nuestro Museo y hacernos socios del mismo, siendo el costo de menos de CINCO € al mes. Pueden saber mas visitando la nueva pagina web del MUSEO, mucho mas ágil que la anterior, en éste
LINK
Nuestra amiga y colaboradora, Rose, del blog
ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de esas fotos que nos pasan desapercibidas a muchos de nosotros, les recomiendo picar en la imagen para agrandarla.
CAIDEROS DE GALDAR
Nuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia, encerrada en las cruces, cruceiros y calvarios de la isla, ésta semana nos presenta:

DÍA DE LA CRUZ
Nuestro amigo y colaborador de éstos resúmenes semanales, desde el blog
BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre otra ruta, esta semana dedicada a:
KANARISCHE INSELN-KOMPASS WANDERFÜHRER


Nuestro amigo LAVIN del blog
LOS VILLANOS, nos envía su tira gráfica semanal, donde se hace hincapié en los asuntos de Santa Brígida

Como de costumbre nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS DE GRAN CANARIA, nos envía una obra creada en 1993 por José Luis Artiles, situada en La Casa de Cultura del Tablero, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, titulada:
MURAL LA ZAFRA.

Esta semana la receta nos llega desde el blog de Isabel, AIRES DE AGUILA, su receta es tan sencilla que la puedes hacer de multitud de sabores o gustos, pero lo mas sencillo es que la haces al microondas.
ARROZ AL MICROODAS



Harimagüada mi pensamiento:-
“Hay momentos en la vida y en las convicciones políticas egoístas y avariciosas, que son como la virginidad: una vez perdida, no vuelve a recobrarse…Todo el esfuerzo en estudios y estrategias de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca la gran verdad y así poder disimular el engaño de los poderes fácticos... La política socialista, es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros, a sabiendas que en su mentira-supina, sufrirán tanto los ricos como los pobres. Porque el socialismo no permite que haya nadie más ricos que ellos y menos que los pobres sean más inteligentes que los socialistos”...

9 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Joder lo de la guanchancha manda cojones en todo el ammplio abanico,es que son despreciables desde su fundacion.
Me gusto lo de las cruces,ahora se celbran el 2 de Mayo en Santa cruz.
Ni bola a esos perros que no pasan la obligada informacion,dale que a Momo le gusta ( siempre de goma).
Y lo del capullin independentista genial jajaja que humor lo de la foto,igual te dice yuyu wuana...jajajaja no en el sentido racista,si no como lo describes..te pilla miedo el amigo de Joseito del DIA.
Y por favor a la araña del desierto del Sahara no le llames perro que ofendes al noble animal,este es una araña venenosa del Sahara que igual no sabe el majano lo que es.
Si el nivel recaudatorio llega a esto,lo que tiene que saber la guardia civil,que la incitación a un delito esta castigado,esperemos que los limites estén bien señalizados.
Lo del arroz,me dire a la dueña de lla casa lo prepare,sale barato y le damos de comer a Unelco Endesa antes de otro cero energéticos en las islas.
Un buen fin de semana a todos menos a Zerolo Y Paulino Rivero,a ver si les revienta de nuevo la nariz.

CHOPINGO dijo...

Doramas,por cierto le queda grande el uniforme al Obama,ese uniforme tiene solera y patria,nunca fueron mercenarios.

Doramas dijo...

Cho, esta noche pongo el comunicado que me ha enviado la policía sobre la guanchancha. Tu vecino ha quedado guapísimo.
Trafico siempre ha sido el único estamento nacional que al que nunca se le ha metido en los presupuestos del estado, hace tanto dinero que le da dinero a los presupuesto, pero una vez descubierto que es el mejor recaudador de dinero, pues ahora lo están sobre-explotando, ante la falta de recursos.
Mañana domingo, lee el post que pondré por la noche, donde puede que te lleves una sorpresa, igual que me la he llevado yo, de una cosa que me imaginaba, pero no quería creer que hubiesen llegado hasta ese punto.
Con Obama, le ha quedado tanta cabeza, que en vez de tricornio, le teníamos que poner como prenda de cabeza, un campo de rugby.
Te he enviado un e.mail si puedes contestamelo antes de las doce de la noche, para adjuntar al post.

eletse dijo...

Que llevan encima del casco esos de la guanchacha ¿?¿?¿? Parece publicidad del Teide, aunque no me extrañaría que debajo de POLICIA le metan algún anuncio de la laguna.
A mí en lo personal esto de la guanchancha me parece una payasada innecesaria, yo respeto la ley y no corro, pero si algún día me quiere parar alguno de estos aliens recibirá de mi un saludo a lo Aznar con mi dedo, y ya me puede perseguir si le da la gana pues no parare hasta que me detenga un policía de verdad o un guardia civil, yo no respeto nada de esa isla de la misma forma que ellos no respetan nada de la nuestra.

Doramas dijo...

Eletse, llevan la conexión de ono para tener Internet y tele en la moto.
Una payasada de esos de la isla del oeste y queda claro que sus mandos tienen que ser de allí, las demás islas como siempre, las esclavas.

INOCENCIA dijo...

¡Por Dios! Que verguenza el tipo del video.
O sea, la tierra NO es redonda porque no lo dice en corán.
y todo lo que no se diga como cierto en el corán es mentira....
¡Me meooooooooooooo!

CHOPINGO dijo...

Ya le daremos caña a la guanchancha.
Desde una murga que fue patrocinada para que vistiera un taje de carnavales,hasta el mismo que vende en Tenerife cierta marca de "guisky" y que tiene los Hummer en representancion....vamos que estos son pretorianos a la carta,es lo mismo que los locales y sus placas de policia autonoma y nos callamos ,confunde y adoctrinas.

Doramas dijo...

Fortaleza, habrá que que declarar alarma de inundaciones cuando leas lo de esta noche. Yo que tu me llevo el portátil al aseo y sentadita leo el post, pues te va a dar.

Doramas dijo...

Cho, eso será como el cuento de nunca acabar. Lo iremos viendo cada día y el cachondeo será de ordago.
Toda una parafernalia de gastadero del dinero nuestro para crearse una fuerza privada como ZP se invento la UME


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN