miércoles, 21 de abril de 2010

LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE DE RODRIGUEZ

SE PREGUNTARAN USTEDES ¿QUIÉN COÑO ES ÉSTE TAL RODRIGUEZ?. ¿NO CAEN?, PUES SENCILLAMENTE EL ÍNCLITO ZP, QUE RENIEGA DEL APELLIDO PATERNO, PARA APOYARSE EN EL MATERNO. DESDE ÉSTE MOMENTO HE DECIDO LLAMARLE RODRIGUEZ, PORQUE DA LA IMPRESIÓN DE QUE LE MOLESTA Y COMO YO DESEO MOLESTAR A QUIÉN ME MOLESTA, PUES A LLAMARLE RODRIGUEZ.

Bien, éstos últimos días le he puesto algunas opiniones de ésos islamistas que desean tanto esa Alianza de Civilizaciones del pesado de Rodriguez. Uno de ellos decia que la tierra era plana, pues el Corán no habla de la tierra redonda, otro nos salió con que los terremotos sucedian por culpa de las mujeres occidentales, que al no vestir cubiertas con burkas y demás parafernalias, provocaban con sus pecados el castigo que asola a la tierra.

Ahora nos encontramos que otro de ésos payasos amigos de Rodriguez, el indio, ése de Bolivia, el tal Evo Morales, nos sale con estas nuevas gilipolleces o capulladas:

“Los transgénicos tienen hormonas femeninas, por eso los hombres que los consumen tienen desviaciones en su ser como hombres”

"Los vasos y platos de plástico desechables son producto del “veneno” exportado por el mundo capitalista".

“Las empresas engordan las aves con hormonas femeninas y por eso los hombres que consumen tienen problemas en su ser como hombres y se hacen homoxesuales"

“En las mujeres el consumo de aves provoca alteraciones orgánicas”

"Si se consumieran en 50 años estas aves, los hombres quedarán calvos".


Cuando uno deja de creer en Dios, termina creyendo en la pacha-mama, en el solsticio de verano o en cosas por el estilo y diciendo sandeces como las de éste tonto del culo. Habrá que dejar de comprar pollos…no vaya a ser que nos volvamos de la otra acera. Éste Evo y los pelos del culo son iguales de tontos. Que si fornicar causa terremotos, que si los trans-génicos producen la homosexualidad. ¿Y mañana?, pues, depilarse el culo, provoca úlcera de estómago.

Desde luego, hay cada uno suelto por el mundo… Rodriguez, "ser tonto y hacer tonterías produce mucho paro... Y esto es una verdad como una catedral".

Evo, se te olvidó, que los niños vienen de París.

Para colmo, ahora una tonta el chocho, que estaba viviendo en el Líbano, regresa a España, para defenderla. La tonta el chocho es una tal Maruja Torres, que según ella, vuelve a su país para defenderlo de los fachas y la ultraderecha. Ésta tonta el chocho, ya dejó hace años sus titulares para la historia y ahora nose corta un pelo con perlas hediondas como:

"El alma del PP, es tortuosa, astuta y ladina".

"Al Papa, le tengo ganas".

" A Esperanza Aguirre, deberían sedarla en el hospital de Leganés".

"Por cada millón de personas que se manifestaba existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar".

"Me siento tan amenazada por las posturas del Partido Popular como por las palabras pronunciadas por la banda terrorista ETA".

“Estoy un poco revulsiva (...) lo que me molesta mucho es que la gente haya votado a Ana Botella”.

"Yo lo que quiero es hacerme de la Asociación Nacional del Rifle ahora que ha fallecido Charlton Heston. Y no digo más".


Y si Rodriguez se junta con éstos, que podemos esperar en éste país, absolutamente nada de nada, eso sí, más gastos y más porquerías delirantes de gente tan culta.

Al Evo, ponerle un pesebre de hojas de coca para que siga delirando y a la tal Marujita Torres la jocicua, que no Marujita Diaz, buscarle un Dinio, para que le pege tres pollazos y le alegre el semblante, además del jocico, aunque creo que a ésta no se la tira ni un mono ciego. Por que mira que es fea la hija puta y por eso que sea tan recalcitrante y déspota al insulto ajeno.

Dios las cría, aunque en éste caso se equivocó, y ellas se juntan.

12 comentarios:

aspirante dijo...

No se ponga Ud así. Evo ha abandonado la presidencia de Bolivia y ahora se dedica a hacer un programa de humor en la Tv., de ahí sus declaraciones.
A maruja torres le advierto que yo ya soy de la asociación nacional del 38 y aquí los únicos hijos de puta son ella y los que son como ella.

Doramas dijo...

Aspirante, lo de Evo, ya es que se paso en la ingesta de hojas de coca, habrá que enviarle una colección de libros para que se coma las hojas, por si con este acto le transfiere algunas letras a su neurona solitaria y recoge un poco de ciencia, aunque lo mismo la tinta le provoca una alergia y se nos va al otro mundo, que tampoco estaría mal.

La Maruja, es que es fea de cojones. Ella vuelve para salvar a España, como una gran super-héroe, pero deberíamos darle algo de su mismo veneno, por si revienta de una puta vez.

Bueno, una "mujer", que se dedica a decir manifestaciones de este calado, deja claro que le faltan muchas cosas, entre otras un macho que le cambie el sentido y como ha dicho ella mismas "ESTAS COSAS ME EXCITAN MUCHÍSIMO"

Harimagüada dijo...

jajaja, yo me mondo con éstas cosas que dejan muy clarito, como digo siempre, queeeee, ya no saben que hacer ni que decir y mira por donde les sale la rabia contenida, para que luego digan que solo ellos están en poder de la educación y que tod@s son intelectuales, pues sí, vaya educación, estoy segura que como los títulos universitarios vuelan a toque de "talón", pues que de cultura y saber estar, brilla por su ausencia como siempre, así están tod@s los radicales al servicio de los socialistos-nacionalistos, que son los que viven y se mantienen con nuestros dineros...

Bueno y si encima se excitan y se ponen cada vez que abren la boca para insultar, más vale que se hubiera quedado donde estaba porque a España personajes de la índole de tal elementa ya sobra con las que hay en sus filas...

De EVO, sobran más que las palabras, en la sudamérica profunda y en el reino de los ciegos-incultos, el tuerto es el rey, jajaja...estas cosas son las que nos traen a España, para aprender de ellos, que cuanto menos cultura tenga el pueblo, siempre estará el mas tonto gobernando, como ocurre en el Des-Gobierno español y autonómicos, a la grupa de los socialistos-nacionalistos, que ya hacen planes en las próximas elecciones para que no gobierne nadie en España que no sea afines a sus idearios-absolutistas...Como se nota que tienen que taparse muchas cosas que ya se están aliando sin saber si saldrán elegidos, para seguir repartiéndose la tarta a gusto y en trozos iguales para que no se molesten y seguir teniendo a los nacionalistos y socialistos bajo su bota dictatorial con la "guanchancha", como guardia pretoriana y servidores a sus leyes, no a las que hay para tod@s, queeeeeee, liiistooosss.

Saludos cordiales a los dos

Harimagüada

Maribeluca dijo...

pues eso, lo que se mete el Pochomomo aún es peor que el pollo con hormonas que por lo que parece griegos y romanos se jalaban día sí día también...como espectáculo el nuevo eje Irán-Venezuela-Bolivia no tiene parangón, lo malo es lo que nos van a traer además de las paridas como nadie les ponga coto...

Maribeluca dijo...

me dejaba a la Maruja..parece que además de una guarrona que no tira de la cadena "para ahorrar agua", también es guarrasesuá.. encima se nos excita y lo pregona y añade que al Papa le tiene ganas..delicada y femenil como buena progra

Doramas dijo...

Hari, estos personajes con tal de que se hable de ellos, les da lo mismo manifestarse públicamente con gilipolleces como las descrita.
Habría que ver la imagen de la Maruja, en pleno éxtasis, como para salir corriendo.
Y el Evo, dice descender de los indios aquellos que estaban en Cuzco. Dicen que eran una cultura muy superior, pues si de esos salieron estas crías, agárrate, esta el tema como para creer en esas civilizaciones. A payaso, no le ganan en el mundo.

Doramas dijo...

Maribeluca, a esos impresentables, nadie les gana ni en el Guinnes. Sobre el todo el eje, que debe ser una varilla de alambre que no se sostiene ni a si misma.
La Maruja es una impresentable que la han tirado fuera del Líbano, por haber dejado una enfermedad contagiosa en ese país, la enfermedad de la subnormalidad, que es lo único que puede transmitir con sus manifestaciones.

Gianna dijo...

Jajjajaja gracias por alegrarme la tarde...Veo que la cosa está calentita por esta casa de Dios. Ustedes sigan jalando a ver si a más de uno de esos innombrables les entra cagalera.
Doramas: gracias por tus preocupaciones. No puedo enviar correos porque me da que Evo Morales me ha echado un virus gay en el pc. Estoy porque le haga la ITV (al pc, no al pollo de Evo) y desde que pueda, te hablo.
Besos a todos y viva la GRAN CANARIA
P.D. Me pregunto si esos llamados "intelectuales " que arquean la ceja al son de ZP no se plantean el ridículo que están haciendo. Yo desde luego, entre ellos, el ZP, la analfabeta de la Bibiana Ido, la pachanga de la Pajín y la Sindes...a lo mejor me voy al país de Evo, que mira que se me esta cayendo el pelo bastante, jajaja
¡A cuidarse! y tomen media cucharita de bicarbonato al día para ser inmortales.

Doramas dijo...

ESTE BLOG SE ALEGRA CON LA PRESENCIA DE NUESTRA AMIGA Y COLABORADORA GIANNA.

Gianna, me place muchisimo que te haya alegrado la tarde y que compruebes que aqui estamos siempre calentando a esos impresentables, como me dijo un colaborador, ES EL GUION , y por supuesto que no cambiará, aunque a la Sindes le moleste. Y si ella intenta cerrar el blog, ya estamos preparados para posicionarlo en otro lugar donde no pueda cerrarlo.
Como decía Pepe Monagas en uno de sus chiste, todos ellos son fáciles de localizar siguiendo la raya amarilla.
El Evo, con el tema de los pollos, lo mismo entro en la red y esparció el virus, pero aun no ha llegado por aquí, que eso no significa que no llegue.
De este país y menos de GRAN CANARIA, no te dejamos salir, así que te vigilaremos con atención, que tu donde estas mejor es con todos nosotros defendiendo a GRAN CANARIA.
esos impresentables no tienen vergüenza, ese es el motivo de que digan y hagan disparates tras disparates. Yo lo tengo claro, si oigo música, no es la de ellos, si veo una película, no es de ellos, si leo un libro no es de ellos y si asisto a una obra de teatro, no es de ellos.
ELLOS, de mi no comen.
¿El bicarbonato nos hace inmortales?, ¿tu has comido pollo?.
Cuídate mucho y mantenme informado.

Harimagüada dijo...

!!Gianna¡¡ qué alegría, he pasado un momento para ver que se cocía y ya ves que hay de todo, como en botica, jajaja, eso quiere decir que tienes recreo y has aprovechado el ratito, eso está bien...

Mira, ni se te ocurra ir por allá, no sea que te cojan como muestra para decirles que a las mujeres también les puede afectar la calvicie con la ingesta de "ÉSE" pollo tan hormonado, jajaja, y a las feas ésas que nombras, son tituladas de pega, son de las de "talón", de ahí que no den una y sí mucha lata que hay que hacer ruido con el dinero ajeno, los nuestros, por supuesto...

tengo algo para poner en tu blog, cuando lo tenga a punto lo colgaré y espero me salga bien, saludos a tod@s y un abrazote fuertote para ti, nos vemos.

Harimagüada

INOCENCIA dijo...

Gianna, me alegro de verte comentando por aqui.
Un beso grandote :-)

Una sugerencia ¿y si emprejamos a la Maruja y al Evo?

los dos son del rojerío pero creo que en eso de la "sexualidad" se jalarían de los pelos.

Doramas dijo...

Fortaleza, tomo nota de esa sugerencia. Ya sabes....


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN