LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 18 de abril de 2010

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní


“Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento. Muchas mujeres mal vestidas corrompen a los jóvenes”, señaló el ayatolá Kazem Sedighi. El gilipollas, es el de la foto.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".


Ya saben, las mujeres occidentales deben vestir el burka, para evitar los terremotos. Que lo dicen Mahoma y sus seguidores.

9 comentarios:

aspirante dijo...

Para evitar los volcanes hay que erradicar a los homosexuales.
Estos ayatolas se ponen de hachís hasta las trancas.

Taty Cascada dijo...

jaja...es decir en Chile mi amado país que acabamos en Febrero de sufrir un 8.8, debemos ser todos unos degenerados...A comprar burkas para evitar el otro dentro de 25 años, ja ja...
Un abrazo.

DORAMAS dijo...

Aspirante, esperemos a lo que tiene que decir la ministra Aido (IGUAL-DA), sobre este ataque a las mujeres.
Las chinas de chocolate, deben ser del tamaño del Nublo.

DORAMAS dijo...

Taty, cuando ley la noticia, pensé en Chile e imaginaba a muchas mujeres haciendo cola para comprar un burka.
La verdad es que estos islamistas no tienen parangón y creo que aun hay mas disparates, que ya iré poniendo en conocimiento de todos ustedes.

CHOPINGO dijo...

Joder,pero estos tios les derriten el cerebro...yo por si nos invaden tengo en casa:manual del sadico para la mujer obediente y sumisa,latigos de distintas formas y longitudes,chilaba y babuchas ...
Joder como dice el aspirante ...si todo el mundo lo vio ayer en cuarto milenio,ahoro lo entiendo,cuando estalle el parque de yogui y bubu caput jajajaja.
Tomarmelo con humor.

DORAMAS dijo...

Cho, esto esta a puntito de reventar, así que en casita y vigilando para que no nos manche, que lo mismo es contagioso.
Coño, si parece que tienes un sex shop.

CHOPINGO dijo...

Es que ya se sabe con eso de manuel de pegale a la parienta hay que ser mi de eso y ademas que se pone de moda de nuevo el pañuelo,joder y ahora que diran en las escuelas?
Jajajaj,esto es de locos y es que no tiene vuelta de rosca señor Doramas.

Harimagüada dijo...

jajaja, hola a tod@s, fuerte disparate se leen del ayatolá o lo que sea, puestos a decir se inventan lo que ni está escrito con tal de echarle la culpa a alguien de los males a ésta tierra llena de incongruencias febriles y políticas...¿Por qué será, que siempre recae la culpa en la mujer, todo lo que a los islamitas les interesa que sea asiii?, yo había leído tambien que el sexo que practicamos hace que se tambaleen los cimientos del mundo, jajaja, no hay parangón en el poco cariño que nos tienen, nos odian, si no nos reconocen ni como raza digna de vivir, ¿que se puede esperar de ése comentario del ayatolá?, con tal de que nos tengan más rabia, buscan una salida facilona a un argumento tan pobre como ese...¡¡¡BUFFF!!!, pues a mí, como si se hunde todo en el mar, porque no me pienso poner nada en mi cabeza y menos vestirme de momia, porque pasar desapercibida como si hubiera pasado un fantasma, como que no, hay que dejarse ver bien para que noten la presencia femenina, o no?, jajaja...

saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Al final a pegar latigazos a las mujeres para que este gilipollas con turbante este contento.

Y nuestros gobernantes aplaudiendo a diestro y siniestro, nunca mejor dicho.