martes, 13 de abril de 2010

GRAN CANARIA, VUELVE A SER ATACADA,


QUE SÍ, QUE ÉSOS DE LA ISLA DEL OESTE, NO PIERDEN EL TIEMPO EN ATACAR A GRAN CANARIA. AHORA SALEN CON UNA "AGRUPACIÓN", QUE A ELLOS LES GUSTA MUCHO EL TÉRMINO, PERO AGRUPAR, SIEMPRE AGRUPAN PARA SU ISLA. EL NUEVO GUANCHE ASILVESTRADO ES UN TAL DOMINGO MEDINA. NO SE PIERDAN EL TITULAR, "UN PARTIDO """EXIGENTE QUE EXIGE"""
EL TEXTO DE LA NOTICIA APARECIDA EN EL CANARIAS7, ES EL SIGUIENTE:

La Agrupación x La Laguna propondrá que se modifique el artículo tercero del Estatuto de Autonomía de Canarias aprovechando el actual proceso de reforma y con el ánimo de "superar el pleito entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con la finalidad de que San Cristóbal de La Laguna se convierta en capital de Canarias".

Según explican en un comunicado, reclaman algo parecido a lo que ya se ha hecho en las comunidades autónomas de Galicia y de Extremadura, en las que se han establecido las capitales de dichas comunidades en dos ciudades históricas como son Santiago de Compostela y Mérida.

En el mencionado artículo tercero se establece que "La capitalidad de Canarias se fija compartidamente en las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria". "Este modelo de alternancia es inoperante y solamente genera gastos de viajes y representación", dice.

Con esta propuesta no se pretende modificar la estructura orgánica de la Comunidad Autónoma de Canarias, y si en cambio reducir considerablemente los gastos que genera la duplicidad de sedes de la Presidencia, asegura Agrupación x La Laguna.

La formación entiende que este es el momento idóneo para establecer en San Cristóbal de La Laguna la capitalidad de las islas, debido a que "estamos en el inicio del debate de la modificación del Estatuto de Autonomía" y se compromete, caso de que no sea recogida la propuesta, a llevar en su programa electoral dicha reivindicación.



Bien, una vez leída la noticia, solo podemos pensar que desde ésa isla del oeste, sí, ésa isla habitada por ésos "guanches asilvestrados", solo se puede esperar ésas gilipolleces. Pues habrá que responderlas punto por punto a cada gilipollez salida de ésas mentes habitadas por una sola neurona que navega en ése líquido en que se les ha convertido la masa cerebral, supongo que de tomar tanto sol por esos barrancos en donde aúllan sus avariciosas-miserias.

Veamos:

1º.- El nuevo proyecto de Estatuto, es el que hay y no se tiene que cambiar para hacerles la ola a cuatro machangos. Que lo único que buscan es insultar y despreciar a GRAN CANARIA, para seguidamente quitarnos el GRAN, con lo que aquí queda claro que éste elemento es otro seguidor de Don Pepito, que al ver que no hay manera con lo de la independencia, ahora se cambian la chaqueta y miran hacia otro lado. Lo de la chaqueta es un símil, que ésos lo que se cambian son las pieles de cabras con que se cubren sus miserables-ideas.

2º.- "El artículo 3º del Estatuto de Autonomía de Canarias (Ley Orgánica 10/1982, de 10 de agosto, reformada por Ley Orgánica 4/1996, de 30 de diciembre", se queda como está y el único cambio que se aceptaría desde GRAN CANARIA, es la DOBLE AUTONOMÍA.

3º.- Ustedes, los "guanches asilvestrados" han sido los únicos que han alentado el manido "Pleito Insular-por propio interés" y existe debido a que ustedes son unos ombliguistas. ¿Que quieres acabar con el pleito?, muy sencillo, ¡¡DOBLE AUTONOMÍA, YA!!. Que funcionó perfectamente desde 1927, hasta que fuimos traicionados, por un mal pacto.

4º.- Que Galicia y Extremadura acabaron con "su pleito", nombrando capitales a las ciudades históricas o más antiguas, es un problema de ésas autonomías. Ahora bien, la ciudad histórica de todo éste archipiélago, no me negará que es "El Real de Las Palmas de Gran Canaria", es más antigua e histórica que La Laguna.

5º.- La Laguna, por ustedes denominada La Ciudad de los Adelantados, deja claro que ustedes los "guanches asilvestrados", siempre quieren ir "por delante", pero esta vez dieron con una piedra inamovible, que está formada por los habitantes de GRAN CANARIA.

6.- ¿Que el modelo actual de doble capitalidad, genera gastos innecesarios?, claro que sí. Pero eso fue lo que ustedes pactaron con Lorenzo Olarte, en el maldito "Pacto de Las Cañadas".

7º.- Una manera de reducir gastos, es sencillamente la DOBLE AUTONOMÍA. Teniendo en cuenta que GRAN CANARIA, con su Cabildo, nos basta y nos sobra para dirigir los designios de GRAN CANARIA. Y de paso nos ahorramos todos ésos sueldos que se pagan en ése lugar existente en La Laguna, donde sestean unos parlamentarios, para no hacer nada por las islas, más toda la parafernalia de funcionarios que cohabitan en ése lugar. Y de paso acabamos con "su manido pleito insular rebuscado". Ustedes por su camino y nosotros por el nuestro, así de sencillo y sin más tesitura.

8º.- Y toda esa bobería ha salido de la mente de un ex-psoe. Teniendo en cuenta de donde proviene políticamente hablando, nos quedan claro todas ésas boberías. No me negarán que su mente es más corta que el rabo de una boina.

9º.- Mira, Domingo Medina, preocúpate de continuar viviendo de la política, que es lo que te gusta, pero a GRAN CANARIA, la dejas en paz. Los GRANCANARI@S, estamos para luchar por nuestros intereses y no para continuar siendo la finca privada de los "guanches asilvestrados" y seguir alimentando a los gandules de tu isla. Y ya puestos, podrías pedir la capitalidad para El Salto del Negro, ¿coges la indirecta o te la tengo que explicar?.

10º.- Entiendo perfectamente que al haberte "salido o marchado" del psoe, ahora te montes el chiringuito privado y busques la noticia de portada para salir en los medios. Te aconsejo que te preocupes del pueblillo ése de los adelantados y dejes en paz a los GRANCANARI@S.

Te recuerdo, Domingo Medina, la historia, para que te enteres de una vez, La Laguna fue capital de la isla de Tenerife, una vez terminada la conquista de Canarias, te repito capital de Tenerife, solo y exclusivamente de Tenerife desde 1496, hasta que los del barrio de pescadores, ése que se autodenomina Santa Cruz, les quitó la capitalidad por tantos y tantos abusos que cometisteis desde ese pueblerino lugar de mierda, donde sestean los políticos, para no perder la costumbre y la horizontalidad.


Hay que recordar la historia, hasta la epidemia de peste que ocurrió en la capital de Canarias, debido a la cantidad de población y el trasiego de mercancías, por ser la capital de las islas, es decir, Las Palmas de GRAN CANARIA, hizo trasladar durante unos años a la otra isla medianamente poblada todas las instituciones por dicha epidemia, pero claro, como éstos "guanches asilvestrados" son mas listos que el hambre, aprovecharon ése periodo para sacar todo lo que pudieron, y tras diversas peticiones de devolver las instituciones, éstos se hacían el "sueco", hasta que los políticos y el pueblo GRAN CANARIO de entonces, hartos de la tomadura de pelo de aquellos "adelantados", consiguieron en una magna manifestación en 1917 la división provincial,que fue todo un hecho histórico.



PD: Desde GRAN CANARIA, estaremos vigilantes de esta nueva gilipollez que solo podía haber salido de uno de los tantos "guanches asilvestrados" que aúllan por los barrancos de la isla del oeste.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Doble Autonomía y terminamos antes

Anónimo dijo...

El pleito inicial fue Santa Cruz-Las Palmas (o viceversa), luego paso a ser Gran Canaria-Tenerife (o viceversa). Evaluar los méritos para capitalidad es bastante problematico y mas en un territorio discontinuo (la marea de por medio). Si hablamos de historia, ya sabemos donde "tiene" que estar. Pero si hablamos de neutralidad practica, ¿porqué no en Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario, Santa Cruz de la Palma......?. ¡¡Dejense de seguir liando aún más, coño!!

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte! Ya no saben que más hacer para ser los protagonistas...

Anónimo dijo...

Esto es asombroso , de manera que se han llevado todo para tenerife y ahora tambien quieren la capitalidad jajajaja , yo estoy deacuerdo en que la capital sea en Las Palmas de GRAN Canaria.

Anónimo dijo...

Jajajajjaja. Lo que faltaba! Jajajaja. Y por qué no Teror, Arucas o Gáldar? Y ya puestos Arrecife o La Gomera. También se pueden dividir en dos autonomías, o mejor, anular la que hay y devolver la gestión de todas las competencias al Estado. Con eso se ahorrarían MILES DE MILLONES de Euros malgastados en enchufados, polítiquillos del tres al cuarto, expolios , prevaricaciones, malversación de fondos públicos, indemnizaciones por malas gestiones y un largo etc. Este sería el momento idóneo NO para declarar La Laguna capital de Canarias, sino para poner las cosas y a las islas en su sitio y no seguir fomentando como hasta ahora el pleito insular. Sólo nos faltaba esto para que terminen de arruinar a nuestra GRAN CANARIA

Anónimo dijo...

Pues voy a hablar con Silverio Matos para proponer a Santa Lucía de Tirajana como capital de Canarias dado que es el municipio que mas ha crecido en los últimos tiempos, el más tolerante y el que más inmigrantes acoge, si acogemos a marroquíes, senegaleses, cubanos, peruanos ¿por que no vamos a acoger a los chichas?, por otro lado su Casco Histórico no tiene parangón, es un oasis de tranquilidad y armonía orgullo de esta santa tierra, tenemos mar y monte y un clima exepcional, y las mujeres mas bellas de los cinco continentes en definitiva somos "los mas mejores"

Anónimo dijo...

yo propongo,que la capital sea pues las pamas de GC y asi tambien nos ahorramos muchos gastos

Anónimo dijo...

SI POR PEDIR Y SOÑAR NO HAY QUE PAGAR NADA. BONITA CARA TIENEN LOS CHICHAS Y AL TENERIFE QUE SIGA EN PRIMERA POR RESOLUCION VITALICIA

Anónimo dijo...

YA LO QUE FALTABA POR OIR.EN TODO CASO, QUE FUERA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, NOMBRE CON MUCHO MÁS ABOLENGO

Anónimo dijo...

El modelo de capital única en Canarias no tiene cabida. Volvemos a lo mismo de siempre, mangoneo para la única y eterna isla sede de la nueva capital de canarias... Antes que eso prefiero doble autonomía. De hecho cada vez me parece más atractiva la idea de la doble autonomía, adios pleito, adios a los dolores de cabeza con el vecino.

Anónimo dijo...

Precisamente en su día a San Cristóbal de la Laguna se le quitó la capitalidad incluso de Tenerife, así que no está la cosa para tocar estos asuntos habiendo cosas más importantes de las que preocuparse. No sé qué manía tienen estos tinerfeños de tratar siempre temas de este tipo.

Anónimo dijo...

jajajjajaja... reducir gastos? por qué no exijimos que sea Telde por ejemplo? Y ya puestos, porque no piden una doble Autonomía, y elijen ustedes solitos su capital? Lo que faltaba, esta gente no piensa parar? Que hartera!!

Anónimo dijo...

Y EN VEZ DE SER SANTIAGO DE LA LAGUNA, QUE AL FIN Y AL CABO PERTENECE A TENERIFE, PORQUE NO SE INCLUYE UN MUNICIPIO DE GRAN CANARIA, QUE TAMBIÉN QUEDARÍA MUY BIEN Y AHORRARIAMOS TAMBIEN DINERO EN DESPLAZAMIENTO

Anónimo dijo...

Y de paso que la nombren capital de la Macaronesia . No son más ridículos porque el día solo tiene 24 horas

Anónimo dijo...

y una caca...

Anónimo dijo...

pero esta gente flipa ó que????? La laguna, capital de Canarias. La vírgen de la Candelaria, patrona de Canarias. Pero mira que son egocéntricos estos chicharros. Se creen el ombligo del mundo. Yo alucino.

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro. Qué presuntuosos estos chichas.Si tiene que haber una capital única, sin dudarlo LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece demasiado fuerte vamos a ver, y porque si se modifica la capitalidad de Canarias tiene que ponerse como nueva capital La Laguna, un municipio de Tenerife, porque no por ejemplo un municipio de Gran Canaria como puede ser Las Palmas o Mogán, nosé pero... ¿Por qué tiene que ser de allá? Miren mas vale que no modifiquen nada y lo dejen todo como está que ya de pleitos insulares tenemos bastante con lo que hay hasta ahora como para hecharle mas cosas y tener mas para discutir. Solo decir que no les basta a los chicharreros con intentar quitar el GRAN a Gran Canaria sino que encima ahora quieren ser la única capital de la Comunidad Autonoma, no les queda nada.... sigan así que despues quien tiene la culpa de los pleitos insulares somos los Gran Canarios y son los chicha los que estais todo el dia buscandole la quinta pata al gato.

Anónimo dijo...

Vaya tonteria,lo que esta claro,pese a quien le pese,la capital de canarias es,Las Palmas de Gran Canaria.es la mas importante de canarias y una de las principales de España.jajjaja Santa Cruz de tenerife o la Laguna,si son dos puebluchos,lo que tenemos que aguantar.

Anónimo dijo...

De ilusiones se viveeeeee...el mejor chiste que he escuchado en mucho tiempo ajajajajaja!

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Todo va mal y no hay quien lo arregle? Pues aquí están los fantasmas de la Agrupación X La laguna para hacerse notar. Sí, hay en España muchos tontos, y parte de ellos en La laguna.Eso sí, a pueblerinos no hay quien les gane.

Anónimo dijo...

aya y por qué no ponemos que la capital sea Teror

Anónimo dijo...

El pleito insular se resume en dos frases: Tenerife lo que quiere es mandar y Gran Canaria lo que quiere es que no la manden. Los grancanarios ni pretendemos que la Virgen del Pino sea patrona de los tinerfeños, ni les negamos la universidad, ni les pedimos que estén subyugados a nosotros en ningún sentido. Yo no les deseo ningún mal a los canarios de tenerife, pero que dejen de tratar de subyugarnos, co*o, la virgen de Candelaria es de ustedes y solo de ustedes. Gran Canaria tiene mucho peso económico en el archipiélago como para que tengamos que estar haciendo gestiones en otra isla.

Anónimo dijo...

Entonces con el mismo "ánimo de superar el pleito insular" vamos a proponer que la capital de Canarias sea Telde

Anónimo dijo...

La Laguna dice perfecto chiste para recordarlo y contarselo a la gente para que se rian un rato bueno jajajajajaja.... El unico nombre perfecto para la capital de Canarias es : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Que Laguna ni Laguno venga hombre y tambien la patrona de Canarias La Candelaria?¿..Ah no que es la Virgen del Pino y en donde está?Pues en mi GRAN CANARIA

Anónimo dijo...

Hasta los mismisimos de estos chicharros, autentico cancer de la convivencia, solidaridad y tolerancia. ¡Por favor, politicos y pueblo Grancanario, iniciemos cuanto antes los tramites para la Doble Autonomía! Como diría un subnormal: a los chicharros, ni agua...con los chicharros, ni a misa

Anónimo dijo...

Esto es el colmo de la insularidad. Doble Autonomía YA!

Anónimo dijo...

Claro, y pasados unos años se fusionan con Santa Cruz y vuelta a lo mismo de siempre. Por cierto, de las 3 capitales que ha tenido Canarias, la más ecuánime e imparcial ha sido Las Palmas de GC, revisen la historia y compruébenlo. En el otro extremo, como ciudad egoísta y parcial, aparece Santa Cruz de TF. Miren, lo mejor para acabar con el pleito es repetir aquello que fue lo único que lo consiguió y es crear DOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (por lo menos en la provincia de Las Palmas el pleito se olvidó de 1927 a 1982, sin embargo, muchos resentidos tinerfeños se la guardaron, es por ello la base de fundación de ATI). Así que para cabar con pleitos, mejor separar y verán qué sencillo.

Anónimo dijo...

¿Exigir? No lo piden lo exígen... Están locos estos chichas.

Anónimo dijo...

Yo digo para esto prefiero la doble autonomía

Anónimo dijo...

dentro de poco nombran por real decreto que nuestras playas son de ellos... juajuajua serán ilusos y acaparadores los de enfrente

Anónimo dijo...

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la que por cuestiones de población (la más alta del archipiélago) y de grandeza (Gran...), podría aspirar a ser la capital única de Canarias. Cuenten lo les cuenten es así

Anónimo dijo...

INCREIBLE. ES QUE NO SABEN POR DONDE TIRAR. QUE NO. QUE SE QUEDEN CON SUS PUEBLILLOS Y NOS DEJEN EN PAZ..¡QUE DURA ES LA ENVIDIA! SI NO NOS ENVIDIARAN NOS DEJARIAN TRANQUILOS. DEJENNOS EN PAZZZZ YA. ESTAMOS HARTOS DE SUS DESVARIOS

Anónimo dijo...

Yo me quedo boba

Anónimo dijo...

DOBLE AUTONOMIA YA

Anónimo dijo...

Ya estan los chicharreros con la misma pataleta,parecen un disco rallado,lo mejor es doble autonomia y se acabó el pleito insular ya no saben que inventar.Ultima noticia,una mosca volo en Tenerife.

Anónimo dijo...

. No es por ser alarmista,pero se habla demasiado y nadie hace nada,a base de bien y poco a poco quitaron los perros del escudo,y quieren quitar el Gran de Gran Canaria,todo el mundo opina pero nadie hace nada a la hora de manifestaciones etc,todo el mundo prefiere sentarse en casita,así vamos, es muy fácil escribir, pero moverse ya cuesta un poco más no? y con esto no intento ofender a nadie tan sólo decir que a este paso,no me resultaría raro que lo consiguieran,Un saludo a todos/as

INOCENCIA dijo...

Yo quiero que sea Sta Lucia, a parte de que me gustó la razón que ha dado uno de los anónimos es donde yo vivo.

(0_0)

Bromas aparte, de hacer alguna modificación debería hacerse a favor de Las Palmas de Gran Canaria. Es la ciudad mas antigua, la mas grande y la mas bonita.

Pero tranquilos, que si hay problema con la doble autonomía se termina el pleito.

Doramas dijo...

¿? Y a quien le respondo, pues señores por lo que he leído, tienen ustedes mucha razón.

Ahora es un momento adecuado de insistir en la DOBLE AUTONOMÍA, ya ha quedado demostrado que el pleito es cosa de los guanches asilvestrados solamente.

Nosotros los GRANCANARI@S, solo deseamos la libertad de ese yugo y el bienestar de GRAN CANARIA.

Doramas dijo...

Fortaleza, por supuesto que la mejor manera de acabar el pleito insular, es la DOBLE AUTONOMÍA.

Y ya puestos, la capital, en ANSITE,

Anónimo dijo...

hace tiempo que no me reía tanto con una noticia, esto es de zapping!! No hay un programa por la tele donde andan buscando el chiste más gracioso??pa`que quieren más!!! DOBLE AUTONOMÍA!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR DOBLE AUTONOMIA YA QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA GENTE ,PERO NADITA NADITA,SON DE OTRA TIERRA,DE OTRA ESPECIE,DE OTRA PASTA,

Anónimo dijo...

pero que fuman esas "personas"...seguro que lo mismo que los políticos...

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, miren visto lo visto, yo opto por la doble autonomía, porque si seguimos dejándoles a sus delirios de hacer una capitalidad única y en Tenerife sabiendo lo que hay, por mucho que digan lo del insularismo y que no es bueno para el archipiélago canario, solo lo dicen aquellos que les gusta dominar para abarcar mucho más sin dejar que no nos salgamos de las pautas que allí se deciden, la doble (PRVINCIALIDAD) de antes, que ahora sería doble autonomía nunca se debería haber perdido…

Había y hay muchos intereses creados por los malos-políticos y no les interesaban que hubiera dos autonomías, así queee, no es verdad que se pierda nada y mucho menos que dejemos de ser canarios dentro del archipiélago y se pierda ningún estatus en beneficio del archipiélago…

Son milongas para que no alimentemos los grancanari@s la idea de poder gobernar en nuestra isla, siempre han estado ahí LAS ISLAS ORIENTALES-Y-LAS-OCCIDENTALES, no se puede someter a las ampulosas formas y fondo que decidieron en una época con un (MAL-PACTO) por interés, que el que ahora decida el pueblo de Gran Canaria, como queremos estar, porque está claro, que las “ambiciones políticas”, “JAMÁS-DEBEN-ESTAR-POR-ENCIMA-DEL-PUEBLO-QUE-LES-VOTA”….Doble AUTONOMÍA-YA...

Y se acabó el pleito insular y decirle a los malos-políticos que la insolidaridad siempre empieza por ellos mismos cuando nos quieren hacer ver que estamos equivocad@s en lo que realmente necesitan las personas que vivimos pagamos y sufrimos sus ignominiosas formas de hacernos pasar por el (ARO), que nos han impuesto en todos los sentidos, no, no, y no…

Se les acabó el tiempo de seguir chupando e insultando a nuestra inteligencia que ustedes mismos pensaban que teníamos atrofiada.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, la realidad actual, no s lleva a poner toda la carne en el asador y empujar entre todos este carro, al que solo le ponen palos en las ruedas, desde los profundos barrancos de la isla del oeste.
Adelante, unidos podemos, que ellos no se unen nada mas que para incordiar, ofender y despreciar a GRAN CANARIA y a los GRANCANARI@S

CHOPINGO dijo...

Que vamos a hacer? Nací en en La Laguna,y mantendré toda mi vida y hasta que no me demuestren lo contrario,que el problema de fondo de CANARIAS y el que se crea entre las dos capitales siempre esta y estará de fondo La ciudad de La Laguna desde la llegada de Benitez de Lugo y La Palma,y si alguien no lo entiende se lo explicamos,estos no dejan mes que ser unos animales manipuladores.
Que se dediquen a solventar problemas propios del siglo xxi y que realmente afectan a nuestras islas,sanidad ,paro,calidad de vida en general y con respeto a ustedes que estos políticos vividores se degen de tocar los órganos genitales y de los canarios y canarias,que YA ESTA BIEN.
Un abrazo Doramas y palos a estos que en el fondo sigue siendo el grupo de siempre.

Doramas dijo...

Cho, por lo menos tu eres un lagunero de los que saben ponerse en su lugar.
Siempre te hemos agradecido tu posición en este asunto, por supuesto que el pleito insular siempre ha sido levantado y aireado por politicastros salidos por la puerta de atrás desde otros partidos.

Jonathan dijo...

Para mamar más todavía y terminar de desplumar a Gran Canaria si es que ya no saben como llamar la atención

Doramas dijo...

Jonathan, su envidia y odio a GRAN CANARIA, les lleva a estos asuntos. Siempre se han creído el ombligo del mundo

Harimagüada dijo...

Hola, estoy de acuerdo con Doramas, Chopi, hay tinerfeñ@s que son como tú, además yo tengo familia y amig@s viviendo ahí siempre dicen que los que más estúpidos en hacer las cosas mal son los que más atacan a Gran Canaria, que se tendrían que callar antes que pronunciarse cuando el resto de las islas carecen más de lo que ellos reclaman, ensañándose más con Gran Canaria para dejar muy clarito quienes son los que mandan...

En esas circunstancias, no nos callaremos, mantenemos la misma postura para defender nuestra isla aunque nos vaya la vida en ello, así de paso si por fin conseguimos la doble autonomía que no tendríamos que haber perdido nunca, te vienes para acá y estarás mejor y a La Laguna, vas de turismo y disfrutar de Tenerife como te mereces...Piensa que mientras gobiernen los de siempre, nunca avanzaremos en nuestras reivindicaciones, porque nos tienen al resto de las islas sin que podamos crecer como queramos, solo al son de su batuta, ¿entiendes?...Por eso y más, no nos vamos a pelear como dice Jonathan, ya está bien de desplumarnos y encima pretendan que le aplaudamos...

Todos los tinerfeñ@s de ley, siempre son más que amigos en Gran Canaria, somos isleños-canarios, y a los grancanari@s, que no nos quiten más de lo que han hecho y hacen a hoy día y no tiemblen cuando lo hacen y encima se molesten porque no nos callamos y aceptamos sus injusticias políticas...

Saludos cordiales.

Harimagüada

CHOPINGO dijo...

Harimagüada y Doramas,sobre todo tu mejor que nadie Doramas sabes lo que he pasado yo en carnes propias la defensa de nuestras islas,nunca igual que los que pierden familiares como en tu post anterios Doramas,pero las he sufrido y puedo decir que este boicot de los politicos lo hemos de terminar,un abrazo.

Doramas dijo...

Cho, sin prisas pero con tiento, se van minado los cimientos de ese edifico político que se ha construido sobre los hombros de la ciudadanía de estas islas. Más pronto que tarde, los canarios se darán cuenta del desprecio que sienten por ellos los políticos actuales.
Aún no hemos perdido ninguna batalla, todo los contrario vamos caminando con rumbo fijo, que nos llevará a ganar muchas batallas y al final tendremos la alegría de haber ganado esta guerra política.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN