jueves, 29 de abril de 2010

Garzón, que juega con la justicia para “imponer” injusticias arbitrarias en un mundo para ser un “justiciero” por libre, pasa factura a su vanidad.

DORAMAS, PARA PONER COMO POST, PONER FOTOS, GRACIAS DE ANTEMANO

Vanidad, prepotencia y querer ser el “DIOS” adorado por personas nada dadas a ser justas y menos tolerantes con la mayoría, que no le perdonan el que quieran ponerlo por encima de las leyes enrareciéndolas en una injusta sed de notoriedad hasta el ensalzamiento más negro de la historia democrática de un mundo, donde la justicia debería ser por “TODOS” los jueces, el espejo nítido e imparcial a la hora de dictar justicia, para ostentar un cargo tan relevante como ser juez, que no “justiciero”…

Últimamente solo se oye por la izquierda más radical, rancia y carca, que solo “ellos”, tienen el poder de ser democráticos, ya que se pueden manifestar cuando lo necesitan utilizando sitios que no son para ello y rechazan de paso, que los que no están de acuerdo con su sintonía, son los restos de un franquismo que no tienen derecho ni a utilizar la democracia como la utilizan de forma socavada “ellos”…

Vengativos y llenos de odio, cobran de las subvenciones entre otras cosas, para poner en pie de guerra a las Instituciones Democráticas y ¡EXIGIR!, que hay que cambiarlo todo, porque cuando se firmó la Ley de amnistía del 1977 y se proclamó la Carta Magna, nuestra “CONSTITUCIÓN” fue hecha bajo presión y hay que quitarla, cambiarla para ponerla como “ELLOS” decidan… ¿Una minoría y pagada, de nuestros bolsillos, se toma la licencia para presionar y querer hacer otra Constitución a la medida que necesitan para gobernarnos bajo su palio dictatorial?... ¿Es así como quieren invalidar nuestra Carta Magna?... ¿Ellos hablan y critican las “supuestamente” injusticias, para implantar las suyas?... Ahora se entiende más el que se tapen entre ellos “sus” cosas y quieran jueces que hagan sus justicias, la que ellos necesitan y no la que necesitamos tod@s... Qué equivocados están, si quieren hacernos ver que sus razones infundadas, son más veraces que l@s que pensamos la mayoría de todas las ideas razonables en España.

Yo pregunto, ¿qué pasa en Cuba, en Marruecos con el exterminio del pueblo saharaui como raza y nación?, ¿y con el resto de las dictaduras en Sudamérica que Vds. apoyan y callan y que parece que a Garzón solo le gusta estar en el sitio donde las injusticias que Vds. aplauden son las que valen?...Ummmm, lo que Vds. hacen en España es tan surrealista como querer hacer pasar a un elefante por el agujero de una aguja… ”Quién tenga oídos oiga, quién tenga ojos vea y quién tenga memoria, recuerde”….¿Quieren memoria histórica? Aquí viene un retazo del resto. Baltasar Garzón, ¿gavilán y paloma, o un juguete rabioso lleno de vanidad?...Las caras del juez candidato al Nobel de la Paz y otras medallas para la vitrina y cobrar por tenerlas…El hombre sabe hacer el juego. Se granjea las simpatías de la izquierda-radical bien pensante encausando a Pinochet, pero por el otro lado ordena detenciones arbitrarias, cierra medios de comunicación y permite el ejercicio de la tortura psicológica y persecución con todas las trampas posibles y pese a todo, insiste en ser candidato al premio Nobel de la Paz

Cuando se escucha el nombre de Baltasar Garzón, nos viene la imagen de un Paladín de la Justicia, entonces joven y progresista, cuyo retrato puede quedar bien entre las tiras de Mafalda y los poemas de Benedetti, y es que ha conseguido lo que nadie con hacer de “SU-JUSTICIA-INJUSTA” sentar a muchos en el banquillo de los acusados… Luego, como se sabe, no pasó nada con ellos, pero eso a nadie le importa; él es un héroe para las mujeres y un ejemplo para los garzones (con perdón del galicismo)…. No se puede negar que conmueve o intenta conmover, con sus declaraciones en contra de la acción imperialista de Bush sobre Irak, cosa que ahora Irak, ya no importa, son otras guerras las presentes las que hay que pasar por alto… ¿Memoria histórica?, El PSOE y los GAL, la palestra de Garzón.

En 1993 Baltasar Garzón deja el anonimato (así como su puesto de Magistrado en la Audiencia Nacional española) para aparecer como diputado independiente en las listas electorales del PSOE, para las elecciones nacionales en España. Al poco tiempo es nombrado delegado del Plan Nacional sobre la Droga, alcanzando el rango de Secretario de Estado. Pero esta designación no satisface sus ambiciones puesto que lo que él esperaba era dirigir la policía y la Guardia Civil. Desairado, Garzón abandona el gobierno acusando al entonces presidente Felipe González de haberlo usado como señuelo electoral y de no estar realmente interesado en la lucha contra la corrupción, tocándole los cataplines al Felipe González.

Pero el asunto no queda ahí, a su regreso a la Audiencia Nacional, Garzón encuentra el modo de cobrarse la revancha a González haciéndose cargo del caso de los Grupos Antiterroristas de Liberación. Los (GAL) fueron grupos paramilitares creados por el gobierno de González y financiados con los fondos reservados del Estado Español, ¿suena ahora mejor el nombre de “ROLDÁN” entre otros políticos corruptos de entonces y ahora? , así como historias horrendas sobre torturas y detenciones violentas. El escándalo dañó para siempre al PSOE e impidió su retorno al gobierno. A modo de defensa, los socialistos acusaron a Garzón de falta de profesionalismo e incluso alevosía en su trabajo, cosa que ahora cada vez que Garzón toca algo que los socialistos no quiere que metan mano, lo entretienen con lo de la “Memoria-Histórica-española” solo hacía un bando, así ya no tocaba y se libraba el amiguísimo del (DICTADOR-MORO-MOHAMED) por el “APARHEID” sobre el Sáhara y los saharauis, donde los otros dictadores-comunistas del resto de Sudamérica, también salen libres de acusaciones, Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, etc… Si no se ve el doble rasero en la Ley es que somos como ellos. Habrá que preguntarse qué es lo que recoge para tenerlo entretenido en dividir a los españoles con tan supina-necedad-corrupta al vengarse de meter la mano donde nadie está a gusto con ése Juez y su caza de “brujas” al estilo MCARTHY, donde la excusa de Garzón es perseguir toda voz disidente o crítica al régimen socialista que gobierna el Estado-Español, que juega con las Leyes a su antojo parcialmente por medio de lo que sabe , ha hecho y hace para seguir tapando a los socialistos…También, se ha empeñado en perseguir, criminalizar y cerrar medios de comunicación y casas editoriales que no estén en la onda de los socialistos, donde solo se benefician sus aduladores y falsos periodistas donde brilla por su ausencia las noticias relevantes que provocan la inmigración-marroquí y sudamericana, donde la censura informativa es peor que en la época de la dictadura de Franco.

Los procesos irregulares según personas cercanas al juez, los «triunfos» conseguidos por Garzón dice Joaquín Navarro, durante muchos años su mejor amigo y actual magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, declaró acerca de Garzón que: «es un juez que se inventa casi todo. Lo que ocurre es que está actuando respaldado por el poder político y por el Ministerio del (Interior-Rubalcaba). Garzón se permite el lujo de dictar autos de procesamiento o de prisión absolutamente fabulados, dando por demostradas vinculaciones orgánicas y funcionales de diversos sectores con ETA».

El proceder arbitrario y prepotente de Garzón ya ha recibido críticas y rechazos a nivel internacional, donde sigue como un arribista tras el Nobel…Las dos caras de Garzón, las dos manos con que procede, una persiguiendo a un cruel dictador latinoamericano y otra practicando el montaje con el pueblo español, que responden a un único afán el arribismo. Garzón persigue el posicionamiento a cualquier precio, por ello se ubica en el mejor escaño progresista donde acosó a Pinochet, pero le hizo la cama a Aznar y siguen en la misma línea con Rajoy sin darle tregua y sí echarles las culpas que los mismos socialistos-nacionalistos cometen…

Su afán de figuracionismo también ha sido cuestionado en España. El ya citado juez Navarro también habla de la «garzonitis», a la que define como «mezcolanza de maldad, cinismo, tosquedad mental, exhibicionismo e impotencia». Asimismo, Francisco Javier Santaella, durante varios años secretario general del Sindicato de la Policía Uniformada, por tanto colaborador cercano del juez, ha afirmado que, «en el trabajo de Garzón priva la precipitación y el afán de acaparar la prensa sobre la rigurosidad de sus investigaciones».

Críticas van y denuncias vienen, y a Garzón ni se le mueve el pelo. Pero al contrario, el continúa haciendo lo suyo, visita países como Bolivia para hacer actos filantrópicos y candidatea al premio Nobel de la Paz. Para esto tiene incluso una página web que enumera sus méritos y merecimientos... Visto desde cualquier lado el Nobel puede ser el reconocimiento a su carrera, ya sea como paladín de la injusticia o justicia-improcedente arribista del poder…El Nobel aguanta todo, la prueba es que se lo dieron a Kissinger y a Reagan… En suma: Garzón ha perdido todo por lo que ha luchado; su prestigio, su honor, su buen hacer, la vergüenza y finalmente sus ambiciones políticas, y en todo esto sólo hay un culpable: BALTASAR GARZÓN. Sí, sólo él es culpable por dejarse llevar por su egolatría, su romanticismo, su quijotismo y su soberbia y por dejarse engatusar con prebendas envenenadas. España está a punto de perder un buen juez, por no haber sabido estar en su sitio y querer meterse en el mundo de la vileza y la traición, del engaño y la mentira: La política sectaria y partidista que se practica en España ya no vale, no es fructífera si no se es imparcial y apolítico.

Dónde en la cumbre de su popularidad se dejó embaucar por la política y, como un crío pequeño se guió por los cantos de sirena de un ilusionista redomado: FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ, a la sazón presidente del gobierno y “socialisto-muy-listo de “pro”, mago de la política, maestro de la mentira, máster en lenguaje retorcido y torticero, orador de la demagogia y la falsedad….Éste, necesitado como estaba de “haberes” de peso y populares que le fuesen útiles para su política demagógica y ruinosa en lo económico (¿no les suena esto a algo que estamos viviendo ahora muy corregido y aumentado?) le propuso como su “Nº DOS”. Aquello terminó como el rosario de la aurora, engañado y herido en su orgullo y amor propio, Garzón salió por la puerta pequeña tras un enfrentamiento con el otro “juez estrella” del momento: Belloch y volvió, en apariencia escarmentado a su despacho y su trabajo. Pero la carcoma de la política seguida de la envidia, con sus atractivos cantos de sirena de popularidad y vida cómoda y reconocida, ya había mordido en sus carnes he inoculado el veneno de la avaricia…Cegado por sus convicciones y tentado por un ministro de Justicia que también provenía de la judicatura y heredero bastardo del franquismo, al igual que él mismo y muchos “socialistos progres de pro” (como el mismo ZAPA-TONTO): FERNANDO BERMEJO. Siguió ayudando en la sombra a los de su “secta”; así alternaba su buen hacer judicial con episodios bochornosos propios de tiempos pasados y vergonzosos para todos, como fue la cacería ilegal con el ministro, sin licencia y semi secreta, como en los mejores y más oscuros tiempos de Franco…Si es que no pueden disimular que son peores que lo que se jactan de criticar, a Franco

En otras palabras, que los jueces no deberían ser marionetas de los politicuchos. Ustedes lo que están dando es una muestra más de corporativismo y desprecio hacia el pueblo soberano, de menoscabo de su profesión…Se están poniendo a la misma altura que los políticos y ya ven ustedes lo que opinamos los ciudadan@s, ellos son el segundo problema, ustedes si siguen así, pasarán a ser el tercero. Si, ya sé que ustedes se mean en el populacho, igual que se mea ZAPA-TONTO, pero lo que olvidan es que esto será así hasta que el populacho al que ustedes desprecian se caguen en ustedes, entonces las cosas cambiarán y muchos de ustedes, como le está pasando ahora a Garzón, como le pasó a Bermejo, como le pasó a Belloch, como les pasa a otros mucho miembros de su presión menos conocidos, quedarán relegados al olvido y al descrédito, despreciados y vilipendiados, eso si no terminan aún peor; sí, podrán seguir viviendo, de su carrera y su incapacidad les dará siempre para vivir, pero serán la “escoria, la hez, lo mas pútrido” de la sociedad. ¿Les merece la pena?. Y por otro lado, piensen un poquito en cómo están dejando a la institución a la que representan, ya malherida por la falta de medios y leyes ilógicas, desproporcionadas e impopulares…USTEDES ESTÁN ARROJANDO MIERDA SOBRE SUS PROPIAS CABEZAS, LUEGO NO DIGAN QUE LA CULPA ES DE OTROS

Un grupo de amigos de Baltasar Garzón está recogiendo firmas para proponer al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que solicite a favor del juez de la Audiencia Nacional la concesión de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la máxima condecoración existente en el mundo del Derecho, destinada a premiar a las personas que hayan contraído "relevantes méritos" en el servicio a la Justicia, medalla que implantó Franco para méritos palpables, no para jueces que implantan su propia justicia poco ortodoxas…Así pues, el público e inaudito respaldo de todo un presidente del DES-GOBIERNO español a un magistrado cuestionado judicialmente como Garzón tiene su clara traducción al lenguaje coloquial: “Baltasar, no me toques el Faisán”….

Y ya de paso le pedimos a su señoría, que le dé el Premio Nóvel de la Paz o a los Derechos Humanos , a una persona merecedora de él, a la Señora Aminatou Haidar, que ha dado y sigue dando su vida por la LIBERTAD de su pueblo y ser reconocidos en el mundo como lo que son, SAHARAUIS, no, marroquíes…Donde los derechos humanos es el bastión donde se miran ellos, donde el Des-Gobierno español que no respeta ése derecho lo solapa a favor de Marruecos, donde los matan impunemente y de donde salió ella a punto de morir de ésas cárceles y siguen habiendo más torturas y muertes, mientras ella sigue en su lucha con sus compañeras y compañeros para conseguir la libertad que Vds. les han negado, ésa sería una buena causa, que le dieran el Premio a ésa gran mujer, a Vd. No le hace falta, porque no se lo merece.

Mi pensamiento:- “El tirano debe revestirse de una apariencia de devoción extraordinaria en la política…Los súbditos que comprados están, son menos aprehensivos ante un tratamiento ilegal proveniente de Gobernantes corruptos mientras los jueces ayudan a que así sea despreciando la legalidad, donde se creen los Dioses en la tierra para su nefasta necedad… Si los políticos dan pescado a los hombres hambrientos y los nutres durante una jornada, enséñales a pescar también, porque le nutrirás toda su vida… No utilices el pan para hoy y el hambre para mañana porque tú en tu ambición política, comes todos los días…La justicia en general es para todos igual, no para un sector de la política, donde el encubridor tapa los hechos para vivir mejor aunque se trate del juez Garzón.

Saludos Cordiales

Harimagüada

29 comentarios:

Doramas dijo...

Hari, las hemerotecas son muy importantes y mas cuando son las de uno mismo.
El día 24 de enero del año 2000 el juez Baltasar Garzón Real estampaba su firma definitiva en contra de la querella interpuesta dos años antes por la «Asociación de Familiares y amigos de víctimas de genocidio en Paracuellos del Jarama». Denunciaban los fusilamientos en la Guerra Civil en Paracuellos entre noviembre y diciembre de 1936. Los razonamientos del magistrado eran severísimos. Acusaba a los demandantes nada más y nada menos que de «mala fe», de tomarse «a la ligera las normas básicas de nuestro ordenamiento jurídico» y «hacer mofa y escarnio de la serenidad que toda actividad jurisdiccional comporta». En aquella sentencia decía exactamente que los fusilamientos «están prescritos al haber transcurrido más de veinte años», que la amnistía dictada el 25 de noviembre de 1975 «veda cualquier posibilidad de reiniciar la persecución penal por los actos de nuestra Guerra Civil» y que además «el delito de genocidio no se encontraba tipificado en España en la fecha de los hechos». Cuando las víctimas del franquismo se dirigieron diez años después a Garzón obtuvieron exactamente la respuesta contraria: pidió las actas de defunción de los responsables, se proclamó competente para juzgar y obvió la amnistía. Súbitamente, los crímenes constituían delito de genocidio y ni habían prescrito ni estaban perdonados. Leídos los hechos, que venga alguien a decir al juez Varela que Garzón no ha prevaricado. Que lo digan los firmantes del manifiesto en su defensa: Juan Goytisolo, Caballero Bonald, Pilar Bardem, José Sacristán o Miguel Ríos. A ver quién tiene bemoles de afirmar que un juez que dice en dos materias paralelas cosas antagónicas no está juzgando injustamente.

¿Y ahora?

Maribeluca dijo...

"carta blanca para Garzón" como pedían los titiriteros es el resumen perfecto de cómo entiende esta gentuza la Justicia, espero que al final se demuestre que somos todos iguales ante la ley, o ya podemos ir haciendo las maletas..con Garzón en su casita los únicos que no sald´ran ganando serán los ciervos...

Anónimo dijo...

Este Doramas, que suplanta el nombre de un noble aborigen, es mas peligroso que un mono con navaja, pero es tan tonto que es como un niño con una tiza y garabatea estupideces, sindrome mental, que cree que escribe.
Este tipo no es canario, suplanta incluso eso, la canariedad.

INOCENCIA dijo...

Me irrita ver al titiritero Pedro Almodóvar junto a sus amigos del gremio, voz cantante de manifestaciones pro-Garzón a cada dos por tres en los medios.
Acompañado también por UGT Y CCOO, ¡vergonzoso!
Mientras tanto, tras el televisor millones de parados viendo como su dignidad es pisoteada una y otra vez porque tanta atención jamás despiertan ellos, pobres con apenas que llevarse a la boca y a la de sus hijos.
Pero no, los otros miran para otro lado, ya no les importan esos obreros a las que siempre presumieron defender. A ellos ahora les interesa solo el que, pasándole lo peor, quedará cobrando unos 2.000 euros mensuales.
¡Ya los quisiera yo para mí!
¿Quién coño te crees que eres Pedrito? ¿Quién te ha dado tanta importancia para estar fijo con la boca abierta echando veneno para enfrentar a los españoles intentando llevar a tu lado a la mayor parte posible?
Y la otra parte, la que no comulga contigo ¿somos escoria?

¡Que asco me das Pedrito! Ojalá un día de estos te des un tropiezo y te vayas al carajo…Eso sí, que todos lo veamos en directo. ¡Tu última actuación!

INOCENCIA dijo...

Doramas, alguien tiene diarrea y se le fué por la patas.
Por favor, limpia la casa que da muy mal olor.

Tatiana Aguilera dijo...

Gracias a Garzón el tirano déspota, cruel de Pinochet fué juzgado, eso no lo olvidaremos jamás los chilenos.
Un abrazo.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s menos a “uno”, Doramas, lo de Paracuellos del Jarama y otras provincias españolas, donde también lo han tapado, lo que ocurre, es que lo de Paracuellos fue lo más sonado, también están los asesinatos de los curas y monjas donde se ensañaron con ell@s, por ser religiosos, religiosos, que tenían familias también y que nada se dice, donde la quema de iglesias, libros y obras de arte, fueron hechas cenizas, donde también sacaban a los muertos religiosos en sus cajas y expuestos en la pared para mofa de todos y advertencia contra los religiosos que pudieran quedar, sumando a eso, a los feligreses, al más puro west –americano de John-Wayne y no está todo contado…Dicho esto, la vida de Garzón fue muy religiosa, ya que fue seminarista y dejó los hábitos con 36 años, casado después y papi, sale a la salvación de uno de sus hijos, cuando en un control por exceso de velocidad y bebido, llamó a papá, para que no le multaran y no perder todos los puntos, y se marchó como si nada, papá cumplió con su niño…Mientras en esos mismos controles, otros jóvenes pagaban como manda la ley sin rechistar, ¿qué pasó aquí, que las preferencias de uno, no afectan al otro?...¿Hay dos justicias siempre porque ellos están exentos de las mismas obligaciones?...Yo digo y decimos, que hay que predicar con el ejemplo, porque de ése ejemplo sale más autoridad y menos accidentes…Pero el ejemplo que dejó Garzón con su niño, no es ejemplarizante, es una tomadura de pelo y nos ofende a todo aquel que conduzca un vehículo, que para eso está las leyes y el código de la circulación, si no, ¿para qué se va a la autoescuela?.

Maribeluca, esa carta blanca para Garzón que pedían los que cobran subvenciones, ya les pasará también factura, porque como dices, las leyes son para tod@s, no para una clase advenediza para seguir viviendo del cuento.

Fortaleza, no te irrites, en la ley de la relatividad todo cae por su propio peso , de todas formas saben que no conseguirán nada aunque pidan ayuda a sus amigos sudamericanos pagados también de nuestros bolsillos, que solo utilizan la justicia a conveniencia sin ver la viga que llevan ellos en sus ojos cegándolos como la ley injustificada de- Garzón.

Al Anónimo, que si usa un noble nombre aborigen Doramas, es porque el de Guanarteme el traidor grancanario, venerado por los traidores a su tierra y las islas que están en Tenerife, no le hace la justicia que él mismo reclama para Gran-Canaria y el archipiélago canario….Lo de peligroso será por ti, que a lo mejor si sabes usar ésa navaja mejor que él y no se es más canario por nacer en las islas, pero en el caso de Doramas, patinas tanto que se ve que le tienes envidia, porque nadie se mete contigo, ¿por qué lo haces tú?, tratas de desviar la atención del post para seguirte en tu estúpida forma de entrar como los espontáneos a un ruedo que te viene ancho?, sabes, no mereces ni un minuto más de nuestra atención, por lo que le pido a todo aquel/lla que entre con interés a debatir algo a lo expuesto en el post, que gente como el “espontáneo”, nada tiene que decir por carecer de argumentos necesarios para un buen debate , demostrando que no es el tema fuerte que pueda dominar…

Tati-cascada, lo de Pinochet, fue un hecho encomiable, en eso se le da la razón a Garzón, pero cuando hay dos varas de medir en la justicia, entonces ya no es lo mismo, ir por libre, no es sinónimo de ser mejor, si no, efectivo en todo y cuando digo todo hay que estar también en casos que claman a la misma justicia, no a la de los partidos políticos donde te sientas más a gusto… Porque a muchos casos como habrás podido leer, ha mirado para otro lado a favor de la dictatorial forma del uso de su puesto, tapando cosas también importantes para España y los españoles y más que lo de Pinochet, que ahí ya dejo que nadie le recrimina nada, lo que es, es, pero lo que no es, no se puede tapar por intereses personales-políticos y decir que merece premios.
Saludos cordiales a tod@s menos a uno

Harimagüada

CHOPINGO dijo...

El Sr Garzon es inocente mientras los jueces no decidan que es culpable . El Rey no tiene responsabilidad penal en ninguno de sus actos. El contribuyente es culpable hasta que se demuestre lo contrario. El conductor de un vehiculo es responsable de las infracciones aunque no las haya cometido el. Rubalcaba siempre dice la verdad, igual que ZP. La Policia es incorruptible. El Tribunal Constitucional esta formado por juristas de reconocido prestigio.LOs jueces no estan politizados.La Justicia es ciega. Los Bancos son Entidades de credito.
Pues esto es lo que tenemos. Y asi nos va.

CHOPINGO dijo...

El Sr Bono es tan honesto como el Sr Camp. Los politicos son altruistas. LOs Sindicatos defienden a los trabajadores.LOs periodistas son incorruptibles. Vivimos en un Estado de Derecho.La Justicia es ciega e igual para todos. Un hombre un voto. España es una Nacion. Pues eso es lo que tenemos Y asi nos va

CHOPINGO dijo...

Que si hay una ley de amnistía de los crímenes de guerra sirve para los dos bandos. No para uno.
Este no se entero.Muy desesperada tiene que estar la izquierda cuando quema sus naves de esa manera, montando todo este cirio para apoyar a Garzón. ¿Y cuándo sienten a Garzón en el banquillo por las "dádivas" del Santander? ¿Y cuando tenga que responder por las escuchas ilegales en la instrucción del Gürtel?

Ahora están logrando distraer la atención del personal con numeritos como el de la Complutense, pero ¿y luego? Imaginemos que sientan a Garzón en el banquillo por los otros dos casos. ¿Cómo justificarían entonces desde la izquierda la defensa de un juez presuntamente corrupto y prevaricador?

Por otro lado, Garzón no es de izquierdas ni de derechas, es garzonita y, como decía el historiador Indro Montanelli de Alcibíades, uno de esos hombres que constituyen un peligro para quien lo tiene a su favor, pero una desdicha para quien lo tiene en contra. Y Garzón no conoce de lealtades, salvo, quizás, a Botín.
Igual en el P$O€ acaban en un futuro tirándose de los pelos por defender a semejante pájaro.Pero es que en un estado de derecho, hasta a los delincuentes les ampara la ley. Y no hay que confundir churras y merinas.

Le pongo el siguiente ejemplo. Imagine usted un menor de 16 años que es asesino en serie de chicas, las mata después de violarlas [tal y como está el patio, no es dificil de imaginar]. Le cogen y da con un juez que, a sabiendas de que no le puede aplicar el código penal porque es menor, lo hace y le condena a 30 años. El asesino recurre y le demanda por prevaricación y, claro, gana.

En ese caso usted lo que no puede decir es que han ganado los criminales que han sentado a un juez justo en el banquillo.
Porque el juez tiene que aplicar la ley. Y quien tiene que hacerla es... el congresista.
Si hay algún criminal del franquismo, quien tiene que velar porque sea juzgado es quien tiene que derogar la ley de amnistía. Y eso no lo tiene que hacer Garzón, cuya labor es estrictamente judicial.
Y eso se explica perfectamente, a menos que lo que queramos sea confundir ,y me pongo una cremallera en la boca,pues mañana puedo ser tachado de """FASCISTA""""no de ""REALISTA"",como hacen por esos lares,me gusto este post,y disculpe señor Doramas mi beborrea ,hoy se me saltan las lagrimas de vers 5 millones de parados y no ver que tomen las calles,VIVA LAS TRANQUIPASTILLAS EN EL AGUA,si no es que no me lo explico...

eletse dijo...

Humm Harimagüada y esos modales, porque no quieres saludar al gilipollas de turno, no ves que después del esfuerzo que hace su triste y única neurona dándole órdenes a sus dedos para llegar al blog y poder escribir estupideces yo creo que lo mínimo que merece es un saludo en toda regla, me parece muy mal que reacciones así con un miserable tarado por el simple hecho de ser un despojo y lacra social, no no y no, nosotros debemos demostrar porque somos seres humanos cuando nos dirigimos a los seres vivos si queremos que evolucionen en algún punto del futuro.

Chica mala mala, anda con educación repite conmigo HOLA A N O N I M O G I L I P O L L A S, es fácil, solo es cuestión de practicar un poco verdad, además últimamente se que es difícil encontrar gilipollas para las practicas en el blog, por eso no se puede dejar pasar la oportunidad cuando aparece uno.

Otra vez vamos H O L A A N O N I M O G I L I P O L L A S

Y ahora A D I O S A N O N I M O G I L I P O L L A S

Luego cada quien con su estilo, eso ya es cosa de cada uno.

Bien, el post esta del 10, yo lo leí esta mañana a eso de las 7 y francamente opinar sobre este miserable me produce arcadas y mas al ver que por salvar el pellejo y la pasta que seguro se llevo tenga a España enfrentada, yo solo le veo a todo lo que está pasando una cosa positiva y es que todos los rojos que estaban ocultos como ratas o topos, viendo la destrucción de España a manos de sus ídolos genocidas, ahora ya asomaron el hocico y sabemos que para la próxima ¡que seguro esta por caer! no podemos dejar que se reproduzcan y debemos estar seguros de su completa eliminación, eso sí para la próxima el mar es grande así que funerales vikingos con ellos, nada de cunetas ni campos, que después vuelve el batallón de rojos arqueólogos a dejarnos España como la luna llena de cráteres.

Saludos.

Me olvidaba el otro ADIOS ANONIMO GILIPOOOOLLAS

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s...Estoy tan indignada con una noticia que me han mandado, donde ahora se suma al carro Garzón el (CENTRO-MARROQUÍ-DE-LA-MEMORIA-COMÚN), como ya en su día pararon que Garzón no los investigara en Marruecos los Derechos Humanos de los saharauis-violados con todas las consecuencias, donde se siguen solapando desde ésa Dictadura-marroquí y el Des-Gobierno español, los asesinatos y abusos sobre las personas físicas, desapariciones del genocidio y muchas más cosas…Ahora nos salen con éstas, donde el Juez abandonó dicha la investigación para meterse de lleno con la memoria histórica española de un solo bando, menospreciando al resto que también pedían justicia… Dejando más claro sus intenciones y ahora le devuelven el favor sumándose al un tema que quema más que une, para que no se olvide, que Marruecos sigue pagando favores…Dejo los enlaces para mayor gloria de Marruecos, los socialistos y el DESGO-BIERNO de ZAPA-TONTO…Que no hacen más que meter la pata y dejar claro, que las preferencias en intereses políticos son más interesantes que los Derechos Humanos y los derechos en nuestra patria-vilipendiada y maltrecha en la justicia-parcial donde adolecen la mayoría, esperando que el resto de la justicia tome las medidas reales ante tal impunidad en nuestro país, de tanta prepotencia y soberbia del poder establecido por una minoría que solo ven lo que les interesan…

Enlace 1---http://es.noticias.yahoo.com/9/20100425/tes-el-centro-marroqui-de-la-memoria-com-61bd63d.html

Enlace 2---http://www.dajla.org/2010/01/el-juez-garzon-investiga-genocidio-marroqui-contra-saharauis/

Y los saharauis esperando que se implanten justicia, ahora y después de ver como se usa la mala justicia con los Derechos Humanos, creo que seguirán esperando que un Juez de manos blancas lo haga mejor que Garzón, que solo busca que se le premie por lo que no sabe hacer, juzgar e implantar la misma justicia que dedica a sus acólitos por medio de prebendas-políticas…Ahora se entiende la vergüenza ajena que hay en el Tribunal-Constitucional, es un juez tan vanidoso, que nada escapa al ojo crítico, prostituyendo las leyes a conveniencia y nadie con el valor que se merece la justicia española y el Constitucional quiere ser cómplice de las vanidades de Garzón, ojalá le caiga el peso de la justicia terrenal y la universal…Que ya está bien de tanta mierda escondida en el Desgo-bierno español.

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Chopingo interesante su comentario, solo decir que en mi opinión los cinco millones de parados no creo que estén como para tomar las calles, eso podría haber sido una posibilidad si pensamos en algún tiempo atrás pero tanto el gobierno como los sindicatos marearon la perdiz de tal forma, que ahora a zapatero ya no le va a caer una huelga general , y el que piense en esa fórmula para forzar a los políticos y acabar con lunático de la Moncloa simplemente se equivoca , zapatero solo sale de la Moncloa de dos maneras, o con una moción de censura y despedido, o con una bota “militar” en el trasero, es mas tal como veo las cosas miedo me da la posibilidad de que por primera vez desde la transición tengamos un tongo o fraude electoral si se convocan elecciones .

Yo no creo que los que nos gobiernan y los que están invadiendo y destrozando el país y nuestra sociedad merezcan el privilegio de ser tratados democráticamente, y menos cuando ellos utilizan el totalitarismo y la represión a todos los niveles posibles ya sean civiles, militares o políticos.

Además todos queremos que zapatero se largue, sin embargo aunque se marche ningún demócrata que venga será capaz de poner orden con cinco millones de personas pasando hambre y con mínimas posibilidades de crear empleo en mucho tiempo , estas personas no se las puede dejar tiradas y eso es lo que pasara cuando cambie el gobierno y empiece la cháchara de siempre y el tira y afloja democrático mientras los demás se mueren.

Sacar a zapatero y no sacar a la inmigración ilegal que por mucho que lo nieguen es una enorme parte del problema, es continuar en lo mismo.

Saludos

Harimagüada dijo...

Chopi, eres clarito,aunque hay veces que me las veo negra para poderte pillar el hilo, jajaja, es como descifrar un jeroglífico...De todas formas, es cierto que los(TRANQUIPASTILLAS EN EL AGUA), jajaja, es para no ver lo que ellos intentan esconder y a lo mejor será la mejor forma para irse de rositas y algo más, la verborrea de la que haces gala, nos pasa a tod@s cuando se hace poco la explicación para que le entiendan en los comentarios, asíii, que no creo que Doramas te diga nada, porque entonces yo, estaría de cara a la pared castigada por mis laaaaargos comentarios...Creo y hablando en serio, que no se pude mirar para otro lado cuando las injusticias pasan por delante de las personas y se callen o aplaudan tales vilezas...Nos merecemos el respeto que ellos no tienen para con nosotros que somos los que a fin de cuentas les ponemos en el poder, pero después de lo visto y lo que ya sabemos de largo, no habrá más oportunidades para los corruptos de la política...Eso está súper-claro.


jajajaja,Eletse, que malo eres, no puedo y mira que lo he intentado un montón de veces, al Anónimo, lo mejor es el desprecio puro y duro, si eso también lo hiciéramos con los malos-políticos otro gallo nos cantaría...Tú educación cívica para aprender como desahogarse ante tal energúmeno-Anónimo, jajajaja, que no me sale,jajajaja, quiero mucho a mi teclado, es injusto que lo pague con él, jajaja, que si se rompe, tengo que ahorrar para otro, jajaja, mira me has sacado muchas sonrisas despues del disgusto que me he llevado con la noticia del apoyo de Marruecos al infecto de Garzón, que me ha sacado más de mis casillas que el bobalicón de turno...

Lo funerales vikingos, jajaja, creo que serían un lujo para ellos y no se lo merecen después de tanto robo a mano armada a la inteligencia humana, a la justicia y hacer de la política un oprobio desnaturalizado, que se vayan bien lejos y se mueran en el olvido con la misma naturaleza y bajeza que lo han hecho con la historia de Franco...

Saludos a los dos

Harimagüada

Doramas dijo...

Maribeluca, lo que tenemos es lo que hay, si no lo cambiamos en las próximas elecciones, tendremos que aguantar hasta el 2016 y hasta el 2010, siempre y cuando esto no estalle de una vez, a partir del 1 de Julio.

Doramas dijo...

Anónimo, para empezar no suplanto ningún nombre, doy el que es, no como tu que utilizas el anonimato para esconderte. ¿Estas preparándote para el cambio y ya te estas preparando la chaqueta?.
Como siempre, pasas tu y los tuyos a dejar la cagadita, que no seré yo el que la censure. Con ella queda muy clara tu inteligencia.
Si no te gusta el blog, no entres, si entras y escribes, rebate el post y si no pues te flagelas un poco.
La envidia es muy dañina y eso es lo que tienes, solo eso.
TU BLOG NO LO VISITA NI DIOS, ¿quieres que diga el nombre de tu blog para que la gente te visite?, pues no, no lo haré, húndete en tus miserias y sigue aguantando.

Doramas dijo...

Fortaleza, lo que mas me gusta es que cuatro simplones, que no vivieron el franquismo, que no saben de la misa la mitad, que no votaron la transición, salgan apoyándose en "ASESINOS OCHENTA AÑEROS", para querer hacernos comulgar con ruedas de molino.
Da lo mismo, se les dio caña en el 36 y ahora solo buscan el enfrentamiento para provocar otro 36, aunque esta vez, si ocurre, OTRO GALLO CANTARÁ.
En cuanto al anónimo, déjalo que las cagaditas demuestran lo que son, UNA MIERDA, ponemos ambientador y no las olemos.

Doramas dijo...

Taty Cascada, si Garzon entro en eso que se ha dado por llamar JUSTICIA UNIVERSAL y le metió mano a Pinochet, no es nuestro problema, es un problema de los chilenos y Pinochet.
Deja claro en este blog, que eso de la JUSTICIA UNIVERSAL, es una tomadura de pelo para unos y para otros.
El Garzon, en su animo de destacar y en busca del Nobel de la Paz, cito judicialmente a los asesinos de la Revolución China, ¿sabes que dijo China?:

LE ENVIÓ UNA CARTA AL EMBAJADOR ESPAÑOL EN CHINA, CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:

"TODOS LOS ESPAÑOLES Y TODOS LOS NEGOCIOS DE LOS ESPAÑOLES EN CHINA, TIENEN 24 HORAS PARA ABANDONAR EL PAÍS, SOLO CON LAS MALETAS".

¿Y que dijo Rodriguez Zapatero?, ordeno retirar las citaciones Judiciales, asi de sencillo.

Los problemas internos de cada pais, son para que ese pais se los arregle y nadie desde el exterior es Dios para pedir explicaciones, asi de sencillo.

Los problemas de Chile, son de Chile y los problemas de España son de España.

Con esto no es que me ponga en contra de ti o de tu opinion, lo que deseo dejarte claro, que el poder es muy corrupto, ya sea de derechas o de izquierdas.

Un saludo
Doramas.

Doramas dijo...

Cho, coño, has acertado en todas tus apreciaciones. Demosle vuelta al calcetín y nos cagamos en todos ellos.

Lo de Bono, traerá cola, solo fíjate que hoy ha sido sustituido por la vicepresidenta del congreso. Cuando el río suena agua lleva y creo que este es mu caudaloso.

Dijo hace unos días, un socialista, estas palabras:
"ZAPATERO A VUELTO A ABRIR EL BAÚL DE LOS RECUERDOS QUE CERRO LA TRANSICIÓN Y HA DEJADO SALIR A LAS DOS ESPAÑAS. QUIERA DIOS QUE UNA DE ELLAS, NO NOS HIELE EL CORAZÓN", con eso esta claro a donde nos ha llevado tanta estupidez y desatino.

E..P.. dijo...

Mi humilde opinión y no sé nada de leyes, pero si de deberes y obligaciones ya que la misma vida te lo enseña.
Todos los comentarios razonables y por supuesto lo espuesto y con permiso de chopingo es todo razonable, por lo cual lleva mucha razón en lo que dice.
No hay que ser muy listo para saber que la justicia no es justa, habeces es más chapucera de lo normal metiendo condenas esageradas y otras se queda más corta de lo debido.
Lo de Garzón ya me supera, se está formando trella que no se deberia.
Este elemento le gusta liarla y no deberia. Al final se saldra con la suya será inmune ante la ley cuando deberia ser así como el rey otro que bien baila y lo siento por los monáquicos cuestión que respeto y cada uno tenga su ideal que quiera que para eso somos libre.
Lo que no me gusta es que se esté costantemente manipulando al ciudadano que en el poder es fácil ya que en los echos actuales ya se ve.
Habria también que buscar en la historia la cantidad de mujeres violadas y muertas por los moros que Franco les dió carta blanca e hicierón barbaries con las mujeres e hijas. Unos de ellos las violaba delante del marido e hijos y después los mataba estos casos erán así en la mayoria. Nadie saca a relucir quien tiene que pagar estos crimenes. Están totalmente ocultos y olvidados.
La estratejia politica actual de dividir a un pais en dos España me resulta asquerosa y ruin por parte de los politicos, más vale que se ponga a trabajar de una puñetera vez en serio esta panda de vagos en vez de hacer enfrentarse a los ciudadanos.
Tenemos problemas tan importantes como es acabar la crisis y el paro que es la raiz de la dignidad de un pais y no preocuparse y manipular a un juez que hace tiempo tenia que haber estado en la cárcel.
Hay jueces que por sus negligencias nuncas reconocidas y fiscales deberian estar encerrados pero estos son como los médicos y el rey o los curas son inmunes.
El Garzón se preocupa de hacer justicia a gente que no debe, como el caso de Pinochet etc, toda vergüenza en la cual mueve dinero y con esto manipularlo, claro está y ya se sabe el movimiento de dinero y no está claro como lo mueve y se justifica los gastos, como por ejemplo las clases en Nueva York que más que clase fue una tomadura de pelo al contribuyente, así una y otra.
Lo que está ocurriendo en el pais es ya de pena, la cantidad de parisitos que tenemos que mantener y la cantidad de palurdos que no saben solo que hablar de independencias, si se les lleva la contraria fascista y si no rojo de mierda y ese es todo el argumentos de los ciudadanos.Para colmo los artistas que como ya no trabajan se agarran a historias politicas para promocionarse y salir protagonista de algo que ni ellos mismo se lo creen. La falsedad está en el poder y la inopia en el pueblo.
Por cierto los anonimos en los blog donde se insulta y esponen neciamente huele y me huele a mi en la peninsula. Mejor hacer limpieza y hegienizar.
Por lo demás felicitar a Harimagüada que aprendo y me informo de lo mejor. Muy Bueno el post, como siempre.
Saludos cordiales para todos menos...lo dejo ahí.

Harimagüada dijo...

jajaja, Eletse, estoy a favor del reciclaje, pero ésas pateras podrían ser más útiles para salir a pescar con caña o darlas para hacer un monumento con ellas y se vea con vergüenza la estúpida forma de hacer política de permisividad hacía las costas canarias-españolas, muchos subsaharianos han dejado sus vidas por una vida mejor y eso pesará también sobre el Des-Gobierno de Zapa-Tonto y compañía...Las otras pateras, la de la invasión marroquí permitida, ésas para que se vuelvan a Marruecos con la misma cantidad que entraron y entran, donde es más vergonzante por dejarles entrar ya que Marruecos no es un país en conflicto, por lo tanto se suma más a la parcialidad de éstos y a la imparcialidad con los subsaharianos...Y a los muy-rojillos, mandarlos con sus amigos sudamericanos y marroquies para que sigan conspirando contra ellos mismos, que eso es lo que se les da muy pero que muy bien.

Doramas...Los enlaces demuestran muy claro, que cuando Garzón empezó a moverse para hacerle la justicia merecida al pueblo saharauis, le tiraron de las orejas y lo mandaron ha los archivos españoles para hacer justicia solo a una parte de la historia, la que no perdonó ni olvidó, es obvio que había que hacerlo cerrando las puertas a los sacrificados por los que no olvidan, los miles de muertos religiosos y religiosas junto con el resto de sus crímenes, no interesaban a nadie, solo el silencio y carpetazo como con los saharauis...Mira si hubiera tenido éxito el famoso juez, pero no, de ahí que pusiera los dos enlaces, la mejor prueba de los silencios de una justicia tan amañada a los interese políticos y los poderes fácticos donde siempre pide medallas y reconocimientos quién más tiene que callar por la falta de ética y moral en la justicia que él aplica...La ley del embudo, estrecha para unos y ancha para "otros"...Decirte que con el detalle de ésa misteriosa plataforma marroquí que le apoya junto con los que odian y no olvidan, le han hecho flaco favor a la justicia española y al mismo Garzón, porque los posicionamientos ante tan descabellada formas y fondo sabiéndose lo que han y están tapando....Ummmmm, nada bueno puede salir de ahí y menos que se le premie por lo que no ha hecho de verdad en muchos casos como estos, porque los Derechos-Humanos-Internacionales y democráticos, se los han pasado por el arco del triunfo, de la prepotencia-vanidad-soberbia-hipocrítas-cínicos-fariseos-déspotas y mentirosos compulsivos...

Saludos cordiales a los dos

Harimagüada

Harimagüada dijo...

¡¡HOLA E.P.!!, me alegra un montón verte por aquí, nos hemos cruzado por el camino, llevo días quererte visitar, pero si entro aquí, mi tiempo es como los recreos, limitado, jajaja, le prometí a Gianna que le tengo un post para su blog y nada, que el tiempo siempre me apremia y no me deja ni para mis visitas sociales, te debo una...

Tienes razón cuando dices que en España hay cosas más importantes y el Des-Gobierno, solo hace que marear la perdiz, pero se ve que eso, no les mola ni les mueve el corazón, ni las ganas, solo la discordia para alargar el tiempo en el espacio y dejar de cumplir con sus obligaciones, pero medidas y leyes ¿? surrealistas, ésas sí, las que también votan entre ellos para atarnos sin que nos podamos pronunciar...Todo afecta y más cuando no hay trabajo y bienestar social, porque la crispación ideológica por parte de ellos es el pan de cada día...Estamos tan hart@s de ésta autocracia-dictatorial, que el Rey, es el que menos nos preocupa por ahora, porque la mala política y las malas gestiones, también repercuten en él, para mí le podría pasar más al Rey, que al mal Gobierno que nos ha tocado aguantar sin que España y los españoles se lo merecieran..Dicho esto, las injusticias-totalitarias por parte de un juez que se cree el "DIOS" de las justicias-injustas, es muy deplorables, porque niega a la misma justicia el derecho de la igualdad, con casos como éstos apoyados por personas ignominiosas que deberían ser mejores en conciencia, ésa conciencia que ellos no tienen y no les interesa y no practican, deberían junto con los sindicatos, irse a Marruecos o Sudamérica, para seguir con sus formas de vida que es la que no quieren ni respetan a los que de verdad queremos tener una vida mejor que la que nos están dando y abusando de las subvenciones, que más parece su dinero, que de los contribuyentes...

Sigue...................

Harimagüada dijo...

Lo de la guardia mora de Franco y ésto está en la hemeroteca, cuando sucedían ésas violaciones de las que hablas y ellos callan, Franco lo prohibió taxativamente, no quería que sucediera porque no lo veía bien y dejó dicho que castigaría a los comandantes que sabiéndolo les dejara hacer, Franco sería como sería, pero su honor militar lo llevó a raja tabla, ésto lo puede confirmar cualquier militar que lo sepa, también decirte sin que sirva de precedente, que a Lorca cuando lo mataron los mismos que lo denunciaron entre ellos familiares del mismo que eran falangistas y se avergonzaban de él, no le gustó enterarse que lo habían matado, no era partidario de matar a los intelectuales, pero éstas cosas, se callan porque no interesaban a los contrarios, a los que odian, a los que no olvidan...En los últimos condenados a muerte allá por el 1975/6, el estaba en como y enfermo desde hacia muchos meses y ya ni miraba lo que le ponían delante, solo estampaba la firma o ponían el sello, de eso se encargaban el gabinete de Estado, no Franco, lo que es, es...Cuando se cuenta algo, hay que decirlo todo, no las verdades a medias convirtiéndolas en mentira para justificar que había que cambiar absolutamente todo a favor de los que nunca perdonan, ni olvidan...¿Te das cuenta?, la historia la quieren a su medida, nunca con la justa medida que debería ser...

Gracias, me alegro que nos podamos informar tod@s, pero cuando hay dudas de la historia y las cosas no encajan, empiezas a buscar y en el puzle entran las piezas mejor que las que ellos quieren poner,a eso se le llama negar las evidencias y echar a la calle la mierda que también esconden ellos y eso no es ser "FASCISTAS-RACISTAS-XENOFOBOS-ESPAÑOLISTAS", eso es ser realista y no creo que con tanto odio que han sembrado vivamos mejor que antes, todo lo contrario, veras que desaparecerá la sanidad-pública, para que sea privada, quitarán como han hecho con todo, la sanidad que Franco nos dio para beneficio de los menos pudientes, verás que al final nos moriremos de asco, porque solo se podrán curar ellos, los que tengan dineros para pagarse los médicos...Nada, quería dejarte un poco más de la injusticia implantada por los socialistos, nacionalistos y la izquierda más radical e independentista para su propio provecho, que no el de todos...Ésas injusticias solo las votan entre ellos sin llevarlas a consenso.

Saludos cordiales y un abrazote

Harimagüada

Doramas dijo...

EP y Hari, las ultimas sentencias de muerte firmadas por Franco, fueron las de Salvador Puig Antich.

"Puig Antich fue encarcelado, acusado de ser el autor de los disparos que causaron la muerte a Anguas Barragán y, posteriormente, juzgado en consejo de guerra y condenado a muerte "por la muerte de un funcionario público por razones políticas". Unos pocos partidos de extrema izquierda, colectivos de derechos humanos y mandatarios extranjeros, como el Vaticano o el canciller alemán Willy Brandt pidieron su indulto. En la opinión de los abogados, hermanas y novia de Puig Antich, hay amplia coincidencia en que para pedir el perdón para Puig Antich no se movilizaron los partidos y sindicatos tradicionales de oposición, ni hubo una presión popular en la calle. Salvador Puig Antich, de 25 años, pasó su última noche en la celda 443 de la cárcel Modelo de Barcelona, y fue ejecutado mediante garrote vil por el verdugo titular de la Audiencia de Madrid, Antonio López Sierra, en la sala de paquetería de la prisión el 2 de marzo de 1974 a las 9:20 horas de la mañana, certificando su muerte un capitán médico a las 9:40 horas. En muchos países de Europa se organizaron manifestaciones como protesta por la ejecución".

Muchas personas de derecha o izquierda, hoy en día, están pidiendo pena de muerte para los asesinos, sea el asesinato por tema político o social. Ahora que no se quejen del pasado.
Si quieren ver el "historial" del caballero visiten la wikipedia en esta dirección:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich

Las siguientes condenas a muerte, fueron conmutadas por cadena perpetua y amnistiadas en la transición.

Por lo tanto estamos hablando del año 1974. Por lo que todas las penas de muerte que se solicitaron por temas políticos y penales, desde el 74 tuvieron un castigo de siete años solamente.

En cuanto a las barbaridades que cometieron los moros durante la guerra, fueron actos aislados que Franco condeno y a mas de un moro fusilo directamente por esas acciones. Y la Guardia Mora de Franco, solo tuvo un condenado a muerte durante la dictadura y fue uno de los guardias moros que violo a una niña. Se le hizo un juicio sumarísimo y murió fusilado por sus propios compañeros.

Durante la guerra civil las barbaridades que se cometieron están muy igualadas en os dos bandos. Si sacamos unas, debemos sacar otras o supeditarnos al pacto de la transición que se le debe dar el valor real que tiene:

AMBAS PARTES PASAN PAGINA Y DECIDEN UNIR FUERZAS PARA OBTENER LA DEMOCRACIA.

Que ahora ya sea un juez o la madre que lo pario, el que se quiera saltar toda la transición, me la suda y es un acto de prevaricación, pues si se salta la transición para unos, que se la salte para los otros.

Aquí lo que ocurre es que el gobierno actual, ha tomado la decisión de provocar y apoyar a un solo bando, pasándose la transición por el forro de los cojones y eso no es así.

Sigo pensando lo mismo: "UNA DE LAS DOS ESPAÑAS, NOS HELARÁ EL CORAZÓN", tiempo al tiempo y no creo que quede mucho.

CHOPINGO dijo...

Anónimo:
La palabra canariedad no está en el Diccionario,pero lo sinvergüenza que viven de este rollo si existen.

ESTO DE QUE "LOS CANARIOS SOMOS UNA ETNIA?" YO SIEMPRE PENSABA QUE ERAMOS LA DESCENDENCIA DE LOS ""INVASORES"" ( para que ud.entienda) ESPAÑOLES.

NO TENEMOS LENGUA PROPIA, NI CULTURA GUANCHE. TENEMOS HISTORIA RESIENTE, NO MUY ANTIGUA, MAS BIEN SOBRE LOS CAMPESINOS Y SU LUCHA PARA SOBREVIVIR.

COMO CADA PUEBLO CAMPESINO TENEMOS NUESTROS PRODUCTOS TIPICOS Y COMIDAS TIPICAS, PERO A ESO NO SE PUEDE LLAMAR "CANARIEDAD"

ESO DE LA CANARIEDAD ES UN ROLLO QUE INVENTAN ALGUNOS PARA COBRAR Y SALIR EN LA FOTO.
Esto es historia y tu divides:La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se fundó el 24 de junio de 1478, cuando la tropa española al mando de Juan Rejón llegó hasta un palmeral situado en la margen derecha de la desembocadura del barranco Guiniguada para organizar allí su campamento de conquista. En la zona de la actual ermita de San Antonio Abad, en el barrio de Vegueta, creció el núcleo originario de la ciudad. Muy pronto el centro cívico se desplazó hacia la plaza de Santa Ana, donde se establecieron los organismos político-administrativos y religiosos más importantes del Archipiélago. Desde Vegueta la ciudad se alarga hacia Triana. El casco histórico de la ciudad alcanzó su perímetro histórico en el siglo XVI, y apenas tendría variaciones hasta bien entrado el XIX.

LA PRIMERA EXPANSIÓN Y LOS ATAQUES PIRATAS

El comercio de la caña de azúcar impulsó el primer desarrollo importante de la ciudad, convirtiéndola en una activa plaza mercantil. Las riquezas que generaba este comercio atrajeron pronto a los piratas que navegaban por los peligrosos océanos de la época. En octubre de 1595, la ciudad rechazó el ataque de una gran flota de guerra inglesa al mando de Francis Drake y John Hawkins. Cuatro años más tarde, en junio de 1599, los holandeses, al mando de Van der Does, protagonizaron uno de los episodios más trágicos de la historia de la ciudad, a la que saquearon e incendiaron. Por cierto enviaron dos pequeños barcos con heroes ANONIMOS para nuestra historia CANARIA,a avisar a la isla de Tenerife,el primero le cañonearon,el segundo aviso,NINGUNA CALLE LLEVA EL NOMBRE DE LOS QUE PATRONEARON LAS CHALUPAS.
Usted viene a dividir,esa grieta esta cerrada entre los CANARIOS sin CANARIEDAD,invento indenpendentista,que como ejemplo si tienen calles como Hermoso Rojas...mire,""vetete con la musica a otra parte"".
Si defiendo mis islas con toda el alma,las orientales y las occidentalews,y ahora le ruego un respeto para Doramas,PUES YO SI TENGO CLARO QUE SU DNI ES ESPAÑOL Y NO REMATRICULADO,le pido disculpa porque yo soy español ,joder mi dni es de España,no es el de Canarias.

CHOPINGO dijo...

CENTRO-MARROQUÍ-DE-LA-MEMORIA-COMÚN,¿esto que es?,mira a mi lo que me falta es que estos digan que les estamos quitando Marroquilandia por no devolverles la tierra que nos llega con la calima.
No te fastidia,pues ahora que se abra una investigacion porque me tuve que comer dos años de mili y no me cotiza en la seguridad social,joder que por pedir que no quede.

E..P.. dijo...

Harimagüada y Doramas, gracias por la información en la cual yo solo sabia por oidas de personas que estubierón en la guerra civil.
Por lo que he visto en la información que me ha dado Doramas este Salvador Puig era un elemento de cuidao,siendo licenciado en ciencias económica estaba algo colgaillo por lo cual su violencia no tenia limite. No me estraña que lo quitaran del medio.
Sobre los moros y casos aislados no quito pero según me contarón se fuerón a sus casas más tranquilos que ná, esas cosas las sé de oida, eso es una cosa y otra la verdadera historia en al que desconozoco, no me he metido tampoco en aberiguarlo pero en cuanto me cuadre lo averiguaré.
También diré ya que viene al caso que en la guerra civil tanto un bando como el otro hicierón cosas atroces que seria mejor dejarla quietas para la historia y no de venganzas y trapos sucios a sacar.
Otra es lo que el gobierno zapateril está haciendo que no me gusta nada ya que parece que está aprobechando para las prosimas elecciones municipales.
Que para mi es mejor que se esten quietos porque cada vez que hacen algo la cagan, pruebas las que tenemos actualmente.
Yo solo puedo decir que uno ya está quemao del sistema actual politico. No me gusta lo que se está haciendo y tengo miedo de que encima sean reelegidos estos inútiles y los de Ragoy me inspira la misma confianza que los de zp.
Si seguimos con esta situación habrá que pensar irse y yo con 50 años como que lo tengo muy crudo.
Se está llendo todos los jovenes con talento, médicos,arquitectos,empresarios etc.
Aquí esto no se si llegará a rebentar pero como rebiente van a llover ostias por todos los lados.
Que vallan haciendo más carceles para morosos y delincuentes.
Que el pais solo hayan delincuentes y policias al estilo Mexico.
Bueno no me pongo más pesado.
Saludos cordiales Harimagüada y Doramas y gracias.

Doramas dijo...

Don Cho, se me olvido, usted perdone "SUS ORDENES"

Doramas dijo...

EP, estas situado a este país en su exacto lugar, lo que hay es que aguantar, que los que quedemos, si quedamos, tendremos que volver a crear lo destruido por esa panda de miserables.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN