domingo, 4 de abril de 2010

ESPAÑA, YA ES MUSULMANA, ¡¡ÚLTIMA HORA!!

QUERIDO LECTOR, NO TE RASGUES LAS VESTIDURAS, NO CLAMES AL CIELO, QUE YA EL TRABAJO EFECTUADO POR ÉSOS IMPRESENTABLES QUE NOS GOBIERNAN, HA DADO SUS FRUTOS. LOS ÚLTIMOS ACTOS PÚBLICOS, ADEMÁS DE LOS EFECTUADOS CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA, DEMUESTRAN, QUE YA NO HAY SOLUCIÓN.

Otra cosa sería, si saltara alguien a la palestra política, que pudiera aglutinar una sola idea, que se puede llamar SALVAR A LA PATRIA o SALVAR ESPAÑA. Lo veo difícil, pues los personalismos en diferentes partidos o movimientos políticos, no conllevan mas que la distribución de los votos, en pequeños grupos, que no conseguirán nada en las próximas elecciones. A todos ellos, desde aquí les solicito, que dejen a un lado sus personalismos y se unan en un movimiento aglutinante, para empujar éste carro tan pesado, que nos pueda llevar a desterrar de España a toda ésa caterva de teólogos y vende patrias, a los que estamos supeditados por los votos de unos descerebrados, que más pronto o más tarde recogerán los frutos, frutos que solo traerán una dictadura islamista, con el coran como carta magna. No permitamos que: "a rió revuelto, ganancia de pescadores", que es, en realidad, lo que está ocurriendo.

Estamos asistiendo a una fiesta constante de ésa caterva de gobierno, en la que se frotan las manos, de la cantidad exagerada de triunfos que van consiguiendo. Triunfos que obtienen vendiendo nuestro tesoro a unos y a otros, por ocho votos que necesitan para gobernar. Mientras el verdadero pueblo español, se sienta impasible en las gradas para ver como una oposición política, no hace nada de nada, aún teniendo multitud de causas con las que acojonar y poner contra las cuerdas al poder constituido, pudiendo dar la vuelta a éste calcetín político.

No me entra en la cabeza, que un gobierno autodenominado agnóstico, sea capaz de aceptar una religión que solo busca la conquista de países, la reconquista de otros y la sumisión total a su ley coránica. Es realmente impresentable ésta situación, cuando estamos viendo que los mismos musulmanes nos niegan nuestros mínimos derechos religiosos en sus países y nos invaden exigiendo lo que ellos no dan.

Está claro, que un cristiano no puede hacer proselitismo en ningún país musulmán, pero a ellos aquí en España, sí se les permite esta opción. ¿Motivos?, vaya usted a saber. Existen muchas opiniones respecto a esto, pero la más clara es la sumisión del gobierno español, a eso que llaman Alianza de Civilizaciones, que no es otra cosa, en "roman paladino", que una bajada de pantalones como contraprestación de "algo", que algún día saldrá a la luz, y esperemos que sea pronto para que se les caiga la venda de los ojos y vean sorprendidos la realidad aplastante de los islamistas-radicales.

Tenemos actualmente en España, la autorización por parte del gobierno, de un partido musulmán, el Prune. Partido, que ya ha dejado claro en manifestación de su presidente o secretario general, que poco a poco irán conquistando parcelas de poder, utilizando la Constitución Española, pero en cuanto tengan el poder absoluto, se regirán por el corán. Y aquí, ningún político ha dicho nada, se callan y siguen estrujando las arcas del estado en beneficio propio y de ellos.

Éstos días hemos tenido la noticia de que cuatro, por decir una cantidad, musulmanes han entrado en la Catedral de Córdoba, para insultarnos en directo, y ¿han visto a algún político decir algo?, nadie, todos callados. Parece, que si se dice algo contra los musulmanes y sus abusos dentro de España, inmediatamente te conviertes en racista o xenófobo. Seguro que existe un pacto entre partidos, para que nadie les señale y el tema es "tabú". Yo personalmente prefiero que me llamen racista o xenófobo, antes que me llamen traidor a mi país su cultura y religión.

Países europeos como Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia e Inglaterra, ya están tramitando leyes que impidan ésta conquista del poder europeo por parte de los islamistas. Unos prohibiendo los minaretes, otros impidiendo la retirada de los crucifijos, otros obligando a adaptarse al país receptor y otros prohibiendo la utilización en público de burkas, hiyab, niqab, shayla, chador y demás pamplinas. Pero, si ya nos salimos de Europa, tenemos a Australia o Canadá, tomando seriamente el tema en cuestión.

Y España, ¿que hace España?. Resulta que nuestro gobierno, ése que llegó al poder en unas circunstancias más que extrañas, no hace nada, todo lo contrario, apoya e intenta que comulguemos con ruedas de molino, mientras nuestra religión se ningunea, ¿laicidad, dónde?, "ellos" obligan, a nosotros nos niegan todo derecho. Entre sus bajadas de pantalones, nos encontramos con el único partido político islamista que existe en Europa; nos encontramos que a los islamistas se les permite hacer proselitismo de su religión, aceptamos impasibles que cualquier gilipollas con turbante se declare presidente de un tribunal islamista y dicte sentencias condenatorias contra los derechos humanos, dentro de nuestras fronteras; aceptamos islamistas en nuestras fuerzas de seguridad y nuestro ejército; permitimos que se paseen por el país unas mujeres envueltas en vestiduras fantasmales y ya para mas inri, están preparando una nueva Ley que obligue a los empresarios a aceptar que los viernes es día festivo en la religión islamista y por lo tanto no deben asistir al trabajo, osea, mientras todos trabajamos la semana completa, "ellos" trabajarán cuatro días, ¿cómo lo ven?.

Les parece poco la situación, pues esperen a ver lo que se nos viene encima, en pocos años. La Comunidad Europea, ya se está poniendo las pilas en éste tema, así que deberían tirarle de las orejas a ése ZP, o tendrán el coladero islamista con puerta libre en los Pirineos.

Estos días, hemos tenido dos atentado en sendas estaciones de metro rusas. Y, las suicidas, fueron mujeres vestidas con ésos trajes fantasmales, que debajo pueden llevar cualquier cosa además de sus cuerpos. Pero, lo que más me ha extrañado o no, es que el gobierno español no haya dicho nada en referencia a éstos atentados, ¿motivo?, vaya usted a saber.

Cuando en éste país, Dios no lo quiera, alguna de éstas suicidas disfrazadas, se les ocurra cometer un atentado en cualquier lugar abarrotado de público, ya veremos como responderá ZP. Aunque también debemos tener en cuenta la máxima utilizada con ETA, de que: "DONDE EL LOBO DUERME, NO ATACA", y puede, que por ahí vaya el asunto de tanta permisividad islamista en España, lo que dejaría claro, que el gobierno de ZP, está acorralado por los terroristas, que a lo mejor le amenazan con decir la verdad de "algunas cosas" que han ocurrido y ocurren en España, de ahí lo de: "El silencio de los corderos" y en la foto comprobamos lo que será o es el nuevo gabinete de ZP.

16 comentarios:

P dijo...

No te conocía. Me gusta lo que escribes y desde donde lo haces. Te sigo, te seguiré de cerca.
PD: ¿puedo poner tu enlace en my blog?. Gracias.

Doramas dijo...

Tiburzio, gracias por tu visita y comentario. Por supuesto que puedes poner el enlace. Todo lo que hay en este blog es libre para todos.

Harimagüada dijo...

jajajaja, cómo me lo he pasado con el nuevo look del Des-Gobierno Zapa-tonto, están de muerte...Así tendrán una forma de pasar desapercibidas las ministras, ¿crees que pasarán por los scanner, o estarán exentas de ello?, lo digo por lo de la inmunidad diplomática, aunque cualquiera como bien dices, podría aprovechar la ocasión y colarla con formato de bomba-humana…Pienso que es un insulto a los estamentos y las libertades en Europa, no deberían permitirles estar en los sitios públicos y estatales como andarían por su casa…Podría haber sorpresas y muchas muertes por no poner soluciones a unas leyes islamistas muy retorcidas y nada libre para las mujeres, es como volver a la época de los retrógrados-arcaicos y nada nobles con la vida ajena…

De verdad, no entiendo que el gobierno les dé luz verde a ellos, mientras a nosotros se nos castiga por no entrar en su libertinaje pro-islamista-radical, donde ahora mismo ha salido una noticia que clama a la seriedad de nuestros estamentos donde el Des-Gobierno Zapa-tonto ya se ha movido para restarnos nuestras costumbres y sacándose de la manga leyes y estamentos donde siempre somos los españoles los que molestamos a la laicidad inventada para “ellos” y la falta de respeto por no seguir las directrices marcadas, para nosotros las amonestaciones y las prohibiciones, mira y lee.

(SIC):-“PORQUE SUENA EL HIMNO Y VAN AUTORIDADES”
El "Observatorio de Laicidad" emprende acciones legales contra la Semana Santa
La presencia de autoridades, de funcionarios policiales o el empleo del himno en algunas procesiones molesta de manera especial al "Observatorio de Laicidad". Lo ha denunciado porque, a su juicio, supone "una vulneración del principio de neutralidad del Estado".
Aquí dejo el linck para los interesados, vivir para ver.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-observatorio-de-laicidad-emprende-acciones-legales-contra-la-semana-santa-1276389233/

Saludos cordiales y felicidades por la foto muy lograda y muy apelo

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, "ellas" las mas bellas, estarán exentas de pasar por lo scanner. No tienen inmunidad diplomática, TIENEN EL PODER, que ya les basta para reírse y destruir España.
No creas que esto es una broma, ES LA REALIDAD ACTUAL de este país que antes se llamaba España.
En cuanto a esos del Observatorio, tienen mucha moral, pues están apoyados por el ZP y sus compinches.
¿En que lugar de España, tienen los socialistas su cuna del voto?, en Andalucía. Ahora que vayan y les digan que se acabo la Semana Santa y el negocio que conlleva para esa región en el sentido turístico.
Ya veremos en que termina todo esto, creo que en nada bueno, pero habrá que esperar noticias, que las habrá y muchas.

La foto es un trabajo de nuestra "paparazi" particular, que esta en todos los lugares que os puedan interesar, creo que la foto la obtuvo disfrazándose de árbol y se situó en los jardines de la Moncloa.

CHOPINGO dijo...

ompre el " Mudo" para leerlo,verguenza ajena,pero es lo que este basura de presidente y el opositor,que como bien le queda el nombre "opositor en oposicion2,no dicen nada,les metia a todos uy a Zapatero en un saco....mejor dejalo,tiremosles jalufos,jabalies y cerdos en sus casas y mezquitas,al igual les gusta

Anónimo dijo...

pandilla de fachas, id todos a llorar al valle de los caidos, alli está el cornudo de vuestro amado jefe, al que tanto añoraís

Doramas dijo...

Ya pasó por aquí un cagón a dejar su cagadita.
No te voy a borrar tu comentario, de esa manera queda claro que no tienes nada con que rebatir el post. Y la falta de cultura que posees, como no podía ser de otra manera, con esa neurona solitaria que navega dentro de ese cráneo vació.
No eres nada y nunca serás nada.

CHOPINGO dijo...

Mira,ser facha no es sinonimo de gilizapatero,ya estoy cansado de payasos mal llamados nacionalistas como tu animico de cerebro y anonimo de dni,sabes mi carnet de identidad no pone rematriculada,pasate por un blog donde veras los amigos que tienes descerebrado,aqui por lo menos no matamos mujeres a pedradas ni etc....que te den rojillo descafeinado,que no llegas ni a rojo,aclarate.

Doramas dijo...

Probablemente ese rojillo, se quedo en ROSA, como muchos de ellos.

Adelina dijo...

Me ha gustado pasar por tu blog.

Un beso.

Tatiana Aguilera dijo...

Hola amigo:
De a poco me recupero y regreso de a poco. Gracias por tus palabras en mi blog, yo estaré visitando el tuyo.

INOCENCIA dijo...

Vaya panorama.
Lo peor, que muchos españoles no se dan cuenta y cuando lo hagan será tarde. Solo hay que mirar al resto de paises europeos mas adelantados en el conocimiento del islam y sus peligros y estan poniendo las cartas sobre la mesa.
Pero nosotors, como siempre los últimos en enterarnos esperando escarmentar en propia cabeza...

Al de la "cagadita anónima" decirle que hay muchos de los que llama "facha" que ni conocieron al que esté en el Valle de los Caidos ni vivio bajo su dictadura. Asi pues no echan de emnos nada, simplemente son inteligentes.

Por mi parte le digo que yo maduré a los 40 años, cuando deje de ser del PSOE y me convertí en "facha"
¡Y no vea lo bien que me siento!

Saludos a todos los amigos.

Doramas dijo...

Taty, que te mejores y gracias por tu visita

Doramas dijo...

Fortaleza, bienvenida a esta tu casa. Lo has dejado muy claro para "unos" y para "otros".
Al final lo que desean es que semos invisibles y mudos, pero sus conciencias siempre recibirán nuestros comentarios.
A la paparazi, le tenemos que abonar las dietas y el disfraz.

Abkrim dijo...

Santiago y cierra España!!

Otro blogero analfabeto, xenofobo y anormal que no deja de decir mierda.

Y se dice Español, y no sabe ni de la historia de España.

Salam aleykum payaso.

Doramas dijo...

Abkrim, si ser analfabeto, es decir la realidad y xenofobo es estar en contra de la xenofobia del islam, pues entonces lo seré.
Si ser anormal, es ver lo que ocurre en realidad, entonces la anormalidad es no estar de acuerdo con la imposición del islam. Entonces soy anormal.
Si decir mierda es decir la verdad, justamente sacando la mierda que esconden los musulmanes, expondré siempre la mierda.
¿Español?, por supuesto y de la historia de España se un rato mas que tu, pues estas con el seso comido por las ideas coranicas de cuatro impresentables.
La historia la escriben los vencedores y justamente esta batalla la ganaremos la civilización occidental.
Te invito al DÍA DE LA QUEMA DE CORANES, estarás muy a gusto en nuestra compañía, IMBÉCIL.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN