sábado, 24 de abril de 2010

España, apatíca, triste y desolada en las mentes de todo el país, donde el DES-GOBIERNO de ZAPA-TONTO, crea estrés y desolación sin ningún pudor...

Doramas, para poner como post, poner foto y vídeo, gracias de antemano


…Sí, sin pudor ni estupor ante las futuras jubilaciones que ya están lamentando cumplir años porque se ven sin futuro alentador que les gratifique una vejez digna como las que tuvieron sus padres y abuelos, donde l@s ya presentes que deberían disfrutarlas y sin miedo se encuentran apocadas en la desilusión más absolutas de las ignominiosas formas y fondo que el DES-GOBIERNO sin contemplaciones corta y coarta la dignidad, honor y el orgullo de ser mayores como símbolo de molestia a un país trabajado hasta la última gota de sudor, para encontrarse con que los mayores presentes y futuros, ya están molestando y porque son una carga y un gasto innecesario hacia sus personas… Relegándolos a una misteriosa forma de decirles aquello que tanto les gusta decir:- “Cómo no somos humanos y tampoco se sabe que somos en su conjunto, pues los dineros para otros países que ellos sí son humanos y se lo merecen más, gracias a nuestra gran condescendencia y solidaridad”…


Tanta “IGUAL-DÁ” y sin sentido, para unos y no para otros, dejan claro el sentir de una España sometida y nada “IGUALADA” al resto de los mantenid@s de países que se sientan a ver que les dan para recoger en España, mientras, a los que han trabajado no le dejan ni las migajas en ilusiones para hacer planes en los años que les quedan de vida y disfrutar algo de un pasado de sudor, penas, fatigas etc., donde el inhumano DES-GOBIERNO, rompen todos los esquemas de “insolidaridad” con los españoles, para compensar a personas que tienen más derechos y oportunidades, que los mismos españoles, negándonos hasta el bienestar merecido por una causa, o causas, que se salen de los esquemas de lo racional para convertirse en irracional de “quién vive y quién no”… No es lo mismo el futuro del inmigrante, que nuestro futuro, porque ya no hablamos de lo mismo… Eso sí, marcando el paso y sin rechistar a la hoguera de la injusticias e inquisición absolutista de los señalados en el calendario ¡¡TE LLEGÓ TU MOMENTO, TE LLEGÓ TU HORA, TE LLEGÓ LA INCOMPRENSIÓN, TE LLEGÓ LA INTOLERANCIA, PERO NO TE QUITARÁN LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO, QUE ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA!!...


Todo viene a cuento por un MAIL que recibí y con el contenido pensé que si no ponemos soluciones ahora que se está a tiempo, seremos las nuevas generaciones y futuras quienes lamentemos lo que a nuestros jubilados actuales y futuros, no nos dejen mejores salidas que las que ellos están sufriendo ahora… Lean ustedes y piensen tod@s que si se olvidan de nosotr@s para beneficiar siempre a la inmigración que son tan insolidarios como el mismo DES-GOBIERNO, no solo no hay futuro, si no, que seremos siempre su mano de obra para que vivan plácidamente los que ahora mismo nos exigen a nosotr@s un comportamiento cívico y solidario que “ELLOS” no cumplen y sí incumplen gracias a ZAPA-TONTO y sucedáneos.


(sic) Hola Harimagüada, así, desconcertado es como me siento y hablando del paro y de la vida ¡A LOS 45 y +!

Quién no conoce a alguien en ésta situación, ésos a los que el gobierno desgraciado denomina con un nombre digno de lástima y vergüenza privándoles con ello incluso del derecho ganado a ser considerados como cimientos de la sociedad, me refiero a los parados en “RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL “ ése grupo de personas, padres de familia en su mayoría, muchos separados o divorciados, y algunos que su única familia es el espejo en la mañana pero no por ello carecen de obligaciones, me refiero a ésos que superan los 45 años o más. Francamente lo del riesgo me parece que se queda corto, pues todos están ya excluidos y las están y estamos pasando canutas y en muchos casos, mejor , decimos putas, mientras van de un lado a otro intentando colocarse en algún sitio y recuperar su orgullo y autoestima, aunque esto lo tienen más difícil que el chiste del elefante y la hormiguita, y no será por falta de capacidad o de interés por su parte pero parece ser que éste mundo ya no cuenta con ellos y aún peor, porque parece que éste grupo sobra en la sociedad.

El GOBIERNO se olvida o prefiere olvidar, que las personas que durante muchos años han sido el motor de éste país existen sin garantías, todos y cada uno de ellos ha contribuido de innumerables formas con el país, algunos en trabajos de nivel bajo, pero sin duda duros trabajos realizados para sacar adelante a sus familias, otros ni siquiera cotizan lo suficiente como para jubilarse pues viajaron por el mundo mandando dinero a sus familias en tiempos difíciles y no me refiero a gente de la posguerra. Otros crearon empresas con capitales traídos del exterior ganados con enormes sacrificios y en muchos casos a riesgos de sus vidas. Ahora éstas empresas creadas para beneficio de todos en su tierra España por culpa del gobierno criminal que nos ha tocado en la tómbola, han tenido que cerrar, dejando no solo a los empleados en la calle que aunque éstos por lo menos fueron al paro y lo cobraron, pero los empresarios, fueron al paredón social arruinados y sin esperanza, llenos de deudas exigidas para ser pagadas por los mismos que los arruinó, el GOBIERNO, pero éstos empresarios ya no tiene nada ni dentro ni fuera de su patria, nada, salvo el orgullo de su enorme sacrificio.

Ahora vemos como gentuza de fuera viene a España y cobran incluso por reírse, sí, reírse en nuestra cara y sus caras, la de los empresarios, pues a todos los que estuvimos en su tierra en algún momento de nuestras vidas trabajando como burros insultados y tratados como colonizadores porque cada día con nuestro sudor y trabajo progresábamos más que ellos, y siempre sin recibir una ayuda de nadie y menos de un “gobierno” de ésos países. Sobre esto, hay mucha gente que no sabe, que nuestro desgraciado GOBIERNO, le paga jubilación o pensiones a los que están en ésos países, ya sea a los españoles que nunca volvieron por que en el fondo son socialistas o comunistas de la izquierda pura y dura. Que viven maravillosamente en ésos regímenes y que ahora cobran por los dos lados y viven estupendamente con lo que les da España y lo que tienen allí.

Pero como saben que ésa miseria que les dan aquí no les daría para vivir, a no ser que revolvieran algún contenedor de supermercado, pues se quedan en ésas tierras, también el gobierno paga a los que se volvieron a su tierra pero con años cotizados que tendremos que pagarles al jubilarse en la parte proporcional que trabajaron aquí, sin embargo a los españoles retornados de éstos paisítos que maman y maman sin parar de nuestras arcas públicas, para que te reconozcan tus años cotizados piden un mínimo de 5 a 10 años para revisar sus archivos, archivos que nunca, por norma genera,l nunca aparecen y te dejan con dos palmos de narices y si les reclamas en algún consulado, lo mínimo que hacen es mandarte a la mismísima mierda (y sé de algún caso en que te pueden soltar que bastante te llevaste ya de su tierra) diciéndote que recurras a las ayudas sociales de España, ¡¡coño!!, si las ayudas sociales de España se las llevan “ellos” también para vivir mejor de lo que a nosotros nos gustaría que nos dieran. ¿Exclusión social? , yo más bien lo llamaría ¡¡crimen social!!... Eso sí, siempre nos quedará el orgullo, dignidad y honestidad, que aunque no sirva para comer, eso por lo menos no te lo quita nadie, ni el mismo GOBIERNO aunque se empeñe.


Estoy tan desconcertada como el mismo que suscribe el e.mail, comprendo su desazón, porque solo desahogando los sentimientos internos y compartirlos con la opinión pública, es una forma de denuncia de cómo se sienten y a los estamentos públicos sacarles los colores a favor de nuestros jubilados. Omito nombre porque así me lo ha pedido, da para pensar y meditar, nunca suelo rechazar nada y menos criticar sentimientos que llegan donde al DESGO-BIERNO de ZAPA-TONTO, parece ser, que su prioridad máxima es la destrucción de España y de todo lo español que no sea moro o sudamericano, sobran las palabras, les dejo un vídeo que es tan expresivo como reflexivo, es tan interesante, que estamos de todas las ideas políticas en contra del socialisto-nacionalisto…Mi pensamiento es el vídeo.


Saludos cordiales

Harimagüada.

20 comentarios:

INOCENCIA dijo...

El escrito es muy desolador.

Estoy segura de que todos conocemos a alguien que nos puede contar alguna historia real de estas llenas de injusticias que nos llenan de rabia.

Yo conozco a una apersona que sin el pedirlo siendo un pre-adolescente marcho para aquellos lugares y vivió en carne propia lo que cuenta el escrito aquí publicado.
Nadie le ayudo en nada, ni subvenciones, ni médicos gratis, nada de nada. Trabajar y trabajar como un burro y listo. Muy al contrario de lo que pasa aquí, allá trabajaban los que habían llegado de fuera y los autóctonos eran vagos por naturaleza.

Y ahora, en estos tiempos los que llegan inventan historias tales como “nosotros matamos el hambre de los españoles que fueron a nuestra tierra” ¡Y una mierda! En todo caso esos españoles les abrieron los caminos, las escuelas, los hospitales y todas las infraestructuras que ellos hoy día disfrutan por la cara, y encima vienen y vagan por nuestras calles pidiendo lo que jamás se atrevió a pedir un español.
Y lo mas jodido es regresar a tu casa con lo conseguido con tu ESFUERZO, invertirlo en esta país y a los pocos años ver como todo se te va a la mierda por culpa de unos políticos que prefieren la foto con un extranjero antes que con un español retornado.
Y como bien dice el que envió el escrito Harimaguada, los que aun están allá y marcharon con unos cuantos días cotizados aquí reciben a la jubilación una pensión que aunque no sea contributiva es bastante para ser dinero regalado.

A mi desde hace mucho tiempo no me cuadran las cosas.
Quiero dejar claro que cuando habla de vagos que andan por la calles no me refiero a esa inmigración bienvenida que ha trabajado y trabaja codo a codo con nosotros los españoles, que también conozco a algunos llegados tanto del continente americano como del africano.
La gran mayoría de los que llegaron aquí hace más de 25 años están tan jodidos como nosotros. Creo que ha zapatero solo les gusta los recientes, los que han llegado en los últimos años, porque los otros han sufrido lo suficiente como para ver la diferencia entre el antes y el ahora. Y a ellos tampoco los engañan.

eletse dijo...

No existe ni una sola familia de españoles en América latina que no tenga algún ser querido asesinado por estos salvajes que ahora piden respeto a los derechos humanos y nos llaman racistas, y cuando digo asesinado le tenemos que agregar vilmente, cualquiera que conozca esas tierras sabe bien lo que digo, y sabe también que ellos en su tierra se creen con el derecho de matar a los extranjeros y lo hacen sin piedad alguna, ni un solo día pasa en que no corra sangre española en esos países y los que mueren no son delincuentes, eso si aquí lo muy monos lloriquean para que les den casa y le sueltan a los españoles ¡que no los conocen! lo buenos que fueron con los que llegaron a su tierra ¡MENTIRA! Por lo menos ahora la verborrea sudacona ya no cuela, y eso por lo menos es un progreso para la sociedad española pues ahora es cuando más tenemos que protegernos de ellos, ya poco a poco se les acaba el chollo del pobre indiecito, ya la policía sabe bien que esta gentuza es basura y poco a poco van aprendiendo a tratarlos, yo solo les deseo que dentro de poco reciban lo mismo que realmente dieron a los españoles que fueron y lo que realmente dan a los que quedan, ni mas, ni menos, SOLO LO MISMO.

Doramas dijo...

Fortaleza, la realidad de este país está demostrando el racismo de nuestros propios gobernantes contra los propios españoles.
Ha llegado un momento en que o le damos la vuelta al calcetin o quedaremos como una especie en extincion.
Nuestros gobernantes ayudan a los que llegan del exterior, debido a que se ven odiados por los españoles, que no les volverán a votar y entonces buscan el voto en toda esa manada de inmigrantes apesebrados a las subvenciones y ayudas.
Se positivamente que en cuanto el Rodriguez termine la presidencia de la CE, a finales de Junio, aquí van a pasar muchas cosas. Tendremos un verano meneadito.

Doramas dijo...

Eletse, los salvajes indios "tira-flechas, odiaban todo lo español y ahora vienen en busca de lo mismo que odiaron. Sus países son tercermundistas por culpa de ellos mismos. Pero les es mas fácil acoplarse ne España, donde todo se lo dan en bandeja. En sus países si van a pedir ayudas les mandan a la mierda.
Los avisos de las fuerzas del orden a Rodriguez y los suyos, quedan en la papelera, por eso reconvierten a los mandos en apesebrados para que no les incordien y controlen a los españoles, con lo que les dan ventaja a los que les votaran en las próximas elecciones.
Están convirtiendo el trabajo de os españoles en un arma que dispara por la culata y así nos vemos por la dejadez de nosotros mismos que no decimos BASTA YA y no creas que en las próximas elecciones esto va a cambiar.
Te recuerdo que en los últimos cuatro años, se han nacionalizado españoles, casi dos millones de inmigrantes, por lo que ya cuentan con esos casi dos millones para las elecciones generales y en las autonómicas y municipales cuentan con esos dos millones mas 6 millones de inmigrantes, dando una cantidad de unos 8 millones de votantes.
El resultado es que 8 millones de votantes en las municipales y autonómicas, pueden darle a Rodriguez, la mayoría de los ayuntamientos y gobiernos autónomos.
En las generales tienen esos dos millones mas toda la tropa de ong´s y los apesebrados.
Jodido lo tenemos si no sale alguien y pone los huevos sobre la mesa.

Doramas dijo...

Hari, te ha quedado muy bien. Tu analisis sobre el e.mail, dan que pensar y el e.mail esta dejando claro que la realidad, siempre, supera a la ficción.
El vídeo demuestra que así y todo, la misma izquierda esta en contra de las barbaridades que se cometen abanderando a una izquierda que en realidad es una ultra-derecha disfrazada.
La guerra esta a las puertas y si se abren la cosa estará jodida para muchos. Espero que esta vez si ocurre, se acabe con las crías también, su reproducción es la que nos ha llevado a estos lodos.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, creo que al verlo aquí publicado es donde coge más sentido el malestar de la sociedad y la incongruencia del DESG-BIERNO-ZAPA-TONTO, donde “PAPÁ-GONZÁLEZ”, tira y tira de los hilos al rescate de sus antiguos y serviles políticos ladrones de guante blanco, donde la decencia política brilla por su ausencia y pasa de puntillas con irónicas sonrisas de que el todo vale es ahora tan cierto como el ultraje a la dignidad del pueblo que quieren tapar hacía una minoría comprada con nuestros dineros en beneficio de sus avariciosas vidas, para asegurarse que ha valido la pena para mantener el poder

Y PARA EMPEZAR. Recurro a K. Marx, que nos desveló la verdadera naturaleza del capitalismo, que no es otra que la obtención del máximo beneficio. Que nos mostró cómo el individuo, exaltado como un “DIOS” por el liberalismo, (LIBERARISMO-MAL-ENTENDIDO) claro, y la naturaleza, convertida por el industrialismo en un bien cada día más escaso, son mera mercancía, como tal comprable y vendible en el mercado según su valor de cambio (y no de uso). Y que a la vez que otorga inconmensurables beneficios a la clase capitalista (y también, aunque muchos menos, a las clases medias del mundo occidental y a una franja de la clase obrera) para el resto conlleva guerras, hambrunas, injusticias y desigualdades de todo tipo. “La riqueza de los pocos, es la miseria de los muchos”, decía Ghandi, y tenía razón…

Dos ejemplos muy actuales. De los 100 dólares que cuestan en los EE.UU unas zapatillas de baloncesto, sólo un dólar se ha pagado al niño pakistaní que lo ha fabricado. O, como acertadamente apostilla Santiago Alba Rico, se produce a la vez “el hambre de los que no tienen nada y el hambre de los que nunca tienen suficiente; el hambre de los que quieren algo y de los que quieren siempre más: más carne, más petróleo, más automóvil, más teléfonos móviles” etc….

Donde el destino del dinero español se van a----Las partidas destinadas a Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) no dejan lugar a dudas en este sentido, sin contar las (ONG´S) y las ayudas sociales etc., . Sólo cinco países cumplían en el año 2005 con el compromiso de destinar el 0'7% del PIB a éste objetivo, mientras que el resto no alcanzaba dicha cifra. En el caso de España, por ejemplo, aunque se ha incrementado esta ayuda en un 20% en los últimos años, la meta del (27%) está lejos todavía porque ellos de sus dineros no dan nada y las arcas públicas están gritando y llorando que hay que meter más para seguir dando lo que los socialistos-nacionalistos no dan de sus bolsillos. Decía Benavente que la vanidad y la avaricia de los poderes-fácticos, hace siempre traición a la prudencia…

Otros nos han alertado de su condición avariciosas, esquizofrénica y contradictoria; de la obsesión por su seguridad a la vez que se estimulan todo tipo de conflictos y riegos; de que, a la vez que se crea un sistema sanitario eficaz a determinada escala (país o clase social), se deja al resto (del mundo, como nuestro país) en desamparo total; de que, mientras se descubren nuevos remedios para determinados males y enfermedades se contamina, se envenena y se propagan nuevas y mayores enfermedades (por darle alguna connotación), como el abandono de los que estuvieron ahí , están y seguirán estando en un futuro incierto por políticos-corruptos, que su máxima es…”ELLOS” primero y después a los que mantenemos contentos y si sobrara algo, no seria para unos españoles que no aceptan nuestras reglas del juego, serán para nuestra AUTOCRACIA= absolutismo, despotismo, totalitarismo, tiranía, dictadura…

El CORRUPTO Y CORRUPTOR. ..Acierta Jaime Pastor al referirse a la corrupción como un tema que abarca a todo el planeta, “hasta tal punto que es difícil que alguien sostenga todavía hoy que se trata de un fenómeno coyuntural”, sino algo que tiene que ver con el tipo de

Sigue.........

Harimagüada dijo...

capitalismo que se ha ido configurando contemporáneamente con los nuevos-ricos y con el “proceso de, des democratización consiguiente”.

Al igual que el hambre y la explotación, el capitalismo-socialisto-nacionalisto, lleva la corrupción impresa en su ADN. Incluso cuando funciona de forma reglada y legal. No es cuestión de ética o de moral, aunque también. La última crisis económica producida por sus múltiples contradicciones es la muestra más palpable. El sistema capitalista-socialista-nacionalista, no puede funcionar sin fondos especulativos, sin paraísos fiscales, sin abaratamiento del despido, sin precarizar el trabajo, sin inmigración-invasiva convertida en ejército –incluso ilegal- de reserva. Y basados, para ellos (pero no ciertamente para la población trabajadora española), los momentos más dolorosos de la crisis que está por llegar, se están volviendo en contra de ellos y a la misma inmigración que viven de los subsidios y las ayudas.

Tal estado de cosas alcanza de lleno a la política. Lo que en el mundo de los negocios es habitual, ¿por qué va a ser diferente en la política? Acordémonos el grito ¡¡¡Enriqueceos!!! Lanzado por el socialdemócrata, y a la sazón ministro, Solchaga-socialisto (según hemeroteca), donde era y es el grito de guerra-socialisto y nacionalisto. Dejando a un lado las excepciones, que ahí tienen, el trato de favor entre correligionarios, amigos y empresarios que a su vez responden con generosos regalos; los desvíos de fondos, dobles contabilidades, pagos por trabajos inexistentes o fraudulentamente inflados, y las aportaciones ilegales para campañas electorales o adquisiciones de inmuebles, etc. están la orden del día. Estamos en presencia de un fenómeno transversal que afecta a todos los partidos y solo sacan con descaro los del (PP), ¿por qué será?.

Se calcula que en los últimos años son más de 4.100 millones de euros los que se han robado en ayuntamientos, diputaciones y otras entidades públicas. Se trata de una estimación realizada a partir de los casos en los que ha habido sentencia judicial o, al menos, un sumario en curso. El montante real es, sin duda, muy superior a este cálculo y las equivocaciones políticas, siempre las vuelven a pagar el pueblo, debería existir una ley, que paguen ellos de sus bolsillos la mala política económica, .dejarían de saquear las arcas públicas y que paguen todos cárcel y devuelvan lo sustraído en bienes o lo que sea para que se queden como entraron, sin nada…Si no se cambian las leyes que protegen a unos sí y a otros no, no vale la pena luchar por algo que ellos ensucian con toda impunidad, la confianza en los electores y los votos…

En 1999, cuando salió a la luz el Saqueo I de Marbella, la ciudadanía se echó las manos a la cabeza al comprobar que Roca, Muñoz y otros facinerosos habían defraudado 25 millones de euros. En el Caso Pretoria, donde están implicados, entre otros, el alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet y dos ex altos cargos de Convergencia se calcula que el fraude asciende a 45 millones de euros. Tenemos a los implicados en el saqueo de El Ejido, los que se han forrado con el Palma Arena o recalificando en Baleares, y la panda de engominados del Caso Gürtel que ha afectado de lleno al PP. En casa, tenemos los casos que implican a miembros del PNV en Araba y en el caso de la Hacienda Irún. Sin olvidar lo de los fondos reservados. Por Roldan, pero lo sustraído no aparece por ningún lado, donde Vera y Barrio Nuevo entre otros, están con puestos relevantes importantes dentro de la política socialista, como si nunca hubieran gobernado ni faltado a sus cargos, los impolutos, vergüenza ajena y se atreven a crucificar a otros para tapar sus fechorías que siguen haciendo lo mismo, (JUSTICIA-VENDO-PERO-PARA-MI-NO-TENGO).

Sigue............

Harimagüada dijo...

¿Y qué decir de la dependencia de los partidos de los créditos bancarios… a fondo perdido? A pesar de recibir, entre 1997 y 1999, 448 millones de euros en subvenciones públicas, s según un ilustrativo artículo de Ovidio Arroyo, “la banca ha condonado deudas a los partidos políticos por importe de 19,1 millones de euros y ha tolerado impago de créditos ya vencidos (26 millones de euros sólo en 1999). A algunos significativos ejemplos. En 1999 el PNV vio borrada de un plumazo una deuda de 921.687 euros de capital y 608.433 de intereses. Eusko Alkartasuna se libró del pago de 843.373 euros de intereses. En 1998 al PSOE le perdonaron 5,8 millones de euros. Pero lo bueno del asunto es que de los 6,9 millones de euros perdonados en 1999, 6,8 eran sólo de intereses, lo cual significa que la banca sigue manteniendo la deuda del capital y por tanto no suelta de sus fauces a los partidos políticos.

El Tribunal de Cuentas constata que una buena parte de la regularización de la deuda con las entidades acreedoras no es porque se haya pagado, sino porque ha transcurrido el tiempo y el acreedor no ha reclamado el pago; además esta regularización carece de documentación que la acredite (…) Esto convierte a los partidos políticos, de todo el espectro, en sujetos serviles y dependientes de los poderes financieros-fácticos y mediáticos, estrechamente vinculados.”

La razón de todo ello es doble. Sin duda tiene que ver con el afán de enriquecimiento (lo más rápido posible) tan presente en la (NO) ética del capitalismo, y que de una forma u otra contagia a toda la sociedad. Pero también con la modalidad de contienda electoral regida por las leyes de la mercadotecnia que impera en el sistema occidental, del cual sin duda el norteamericano es el ejemplo más claro. Allí es imposible ser senador sin ser millonario o sin contar con el apoyo de lobbys; Obama, que parecía ser una excepción, sólo lo fue en los comienzos. Ningún partido político, español, salvo alguna excepción, puede competir en primera división sin contar con recursos millonarios.

Sigue...........

Harimagüada dijo...

El Estado y sus aparatos represivos son como el radiólogo que tras las pantallas puede ver las entrañas del paciente (ciudadano) mientras que éste no sabe quién le realiza la placa. Cuanto más vulnerables somos, más opacos y ocultos son los cuerpos de seguridad del Estado Español. ¿Estado garantista? Muy pero que muy…¿?... en lo que a sí mismo respecta.

Conviene recordar que la democracia española, además, de forma temprana estableció leyes antiterroristas (hoy extendidas a lo largo y ancho del planeta) que recortaron derechos fundamentales, y dio pábulo a jueces poco escrupulosos ansiosos de medrar en los procelosos mares del antiterrorismo: Garzón fue uno de ellos, artífice de la teoría del todo es ETA... lo que le valió múltiples parabienes por parte de la derecha… hasta que metió la zarpa donde no debía: las víctimas de la guerra civil y olvidando los crímenes comunista antes de la guerra civil, lo de Paracuellos del Jarama, en Cáceres , Badajoz, en toda Andalucía, Valladolid, Zamora, Salamanca etc…, ¿De qué hablamos cuando cerramos los ojos ante la impunidad de ésas familias que también sufrieron los mismos crímenes y nadie les ha hecho el mismo caso y sin indemnizaciones?...Cuando se firmó la ley de amnistía del 1977, se hizo para estar a la par y en paz, no revanchas vengativas donde la otra parte también perjudicada, la que no reclama, se han comportado mejor que la izquierda-radical- revanchista, porque han aprendido que con el odio y la venganza que separa más que une, es mejor dejarlo como estaba, pero los de la izquierda-radical asesina, no, el olvido jamás… Donde el DESGO-BIERNO, mira para otro lado vendido como los judas manteniendo la contienda por interese creados y entretener al populacho más vengativo para poner a los españoles en pie de guerra, como si a ellos no le afectara…

Creo que me he pasado en la extensión de mi comentario, solo quería dejar claro que las personas que analizamos las posturas políticas y las quejas personales son la mejor impronta que tenemos en primera persona, donde los políticos creen que solo hay memoria para ellos y la memoria-histórica es para todos en general y que a ell@s, los que hacen de la política un mercado de ladrones, que sepan que están y estarán en las hemerotecas para no caer en las mismas injusticias sociales y económicas.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

E..P.. dijo...

La verdad el pots, con perdón, cojonudo a igual que los comentarios.
El video es totalmente bueno contando verdades como puños.
En mi humilde opinión todo esto que nos está pasando al final muchos incautos con liquidez adquisitiva se creen que esto se va a reglar con Ragoy, la llevan clara.
No han trucado nuestra jubilación sin saber siquiera si llegaremos a disfrutarla dignamente después de toda una vida trabajando, a mi no me hace ni pizca de gracia a mis 50 años tener que trabajar dos años más. No me imagino tener que levantar el mecano a mis 60 y pico de años con lo que pesa y quema ese material cuando nosotros los encofradores a los 5o ya estamos cascao de la hernia la gran mayoria. Esto por un lado.
Tampoco me gusta cuando un español va ha buscar trabajo a una obra y te encuentras una cuadrilla de portugueses o latinos trabajando a mitad de convenio y los españoles a verlas venir.Tampoco coincibo que los asistentes sociales den casa y bienestar a un nigeriano o un latino ante que a un español.
No entiendo con los problemas que tienen los parados mayores de 45 años para encontrar trabajo se ponga ante a un joven novato y extranjero, será eso por lo de mano de obra barata y la esplotación para manejarlos a su antojo.
Dificil comprender el cambio de sindicatos que prefieren hacer manisfestaciones por cualquier cosa menos por los derechos de los trabajadores y defensa de los trabaja
dores eso a hora ya no esiste.
El porque habiendo más de un millón de vivendas vacias los españoles vivimos en pensiones y pisos de alquiler con precios desorvitados y en el peor de los casos en la puta calle.
Tampoco entiendo porque 80.000 politicos de este pais la gran mayoria nos saquean y dicen que son pobres sabiendo que no cuela.
No entiendo porque tres millones de españoles murierón en la guerra por un mejor pais y se ha echo una mierda de pais.
No se porque los politicos como por ej el zapaterolandia saca 137 emiendas para la crisis y todas ella es una mierda como un castillo.
Cada dia en tiendo menos y cada dia estoy más tonto o es que hay tanto buitreo que yo no me entero.

-----sigue----

E..P.. dijo...

El sistema politico actual no funciona, pero estos no se van para Argelia que los apañen allá por no decir que se vallan a tomar por c...
Mal lo vamos a tener y peor los parados esos que son españoles,esos que toda su vida han trabajado y no dejan ahora de asistir a los contenedores de basuras y a caritas, esos que tenian vivienda y familia y ahora ni vivienda ni familia, el que tenia empresa y sus trabajadores y ahora están en caritas, esos españoles que estan desamparados y son escluidos sociales.
No hay un bar en euskadi que no halla latinos trabajando, no hay un viejecillo que no lo cuide latinos, no hay una obra que no esten los portuguese, moros y latinos y así un largo etc.
Ya esta bien que coño le está pasando a este pais.
Los españoles somos forasteros en nuestra propia casa.
Nos estan quitando la dignidad estos politicos de izquierdas y los de derecha no creo que lo hagan mejor ya que ragoy lo veo más dormido de lo habitual de seguir así este pierde las prosima elecciones si no al tiempo.
Ya está bien de que en nuestra casa seamos los más apaleados esto es una vergüenza.
Que pena de tanto años de esfuerzo para que otros se aprobechen.
Se van con nuestros dineros a sus paises y encima les seguimos manteniendo y el español que tiene más derecho y están en otros paises se ven negro hasta para cobrar después el paro o la jubilación cuando vienen a su pais.
Que puedo decir que no sepamos o se halla dicho ya.
Bueno si yo voy ha decir que me cago en todo lo que se menea con tanto desgobierno y tanto buitres carroñeros.
Saludos cordiales y si me he pasado pido perdón.

Doramas dijo...

Hari, por supuesto que el Rodriguez utiliza y seguirá utilizando los apoyos que ha comprado a tantos y tantos viva la vida que le mantienen en el poder.
Coño, si ya nos vamos a Marx, pues apaga la luz y va monos, pero a la mierda. Cuando un individuo con sus ideas al hombro, mantiene un sistema, que posteriormente le asesina, entonces y solo entonces espero que aquí en este país que antes se llamaba España, ocurra lo mismo. Ya lo hicieron en el 34, estos mismos socialistas y cuando se acabe el dinero del pesebre, veremos como le darán la espalda.
Lo dejas muy claro, el capitalismo vive sobre la miseria del mundo. Lo jodido es que los que predican esas mismas injusticias, acaban por efectuarlas contra su propio pueblo. El ejemplo actual, el que vivimos en España.
¿4.100 millones de euros robados por los políticos?, eso no es nada mas que la punta del iceberg. Juicios los mínimos, y culpables ninguno. Todos ellos se salen de rositas y sino continúan en política, se les envía a un consejo de administración, para que disfrute de lo robado. Pero debes tener en cuenta, que lo que se lleve un político a su saca, aproximadamente el 50% va a parar a manos de sus jefes inmediatos o a su partido.
La izquierda en este país, siempre exilio que el 7% del PIB, fuera a ayudas al tercer mundo y ahora que están en el poder, llegan a casi un 30% del PIB, para el tercer mundo. Esto habría que aclarar, que se le quita a los asuntos sociales de los españoles, para beneficiar a países que nunca conseguirán subir un puesto en el escalafón mundial, pero con son magníficos lugares a donde huir nuestros políticos, cuando se vean con el agua al cuello. Ejemplos los tenemos con toda esa manad de dictadores africanos que están exiliados en países europeos y viviendo de lo que le robaron a su pueblo.
continua........

Doramas dijo...

Corrupción y corruptos existen en cualquier lugar de este planeta. Todo el que llega al poder, puede ser convertido en corrupto bajo diferentes circunstancias. Y el que no traga, no vuelve a repetir, debido a que los lobbis internacionales tienen el dinero y el poder para poner y quitar Presidentes y esto ultimo es irrefutable.
Esta penúltima crisis mundial, pues habrá otra y otra, siempre que haya una, yo diré que es la penúltima. Esta llevando a todos a buscar una solución, que solo existe si los poderes políticos permiten que los lobbis internacionales sigan ganando dinero, pero en cuanto a los lobbis se les intente cortar las alas, volverán a producir otra nueva crisis.
Si los países no tienen un duro, ¿donde esta el dinero del planeta?, pues en cuentas secretas en los paraísos fiscales, paraísos fiscales, que los políticos pueden cerrar, pero no lo hacen debido a que ellos mismos tienen sus cuentas de lo que roban al pueblo, escondidas en ellos.
Los partidos políticos se deberían mantener de sus afiliados y no de créditos que piden a los bancos y que avalan con las posibles actas parlamentarias. Así y todo, aunque saquen muchos parlamentarios, no devuelven el dinero a los bancos. estos últimos les perdonan la deuda y así pueden manipular al poder legitimo del pueblo. Casos los tenemos con varias entidades bancarias de España.
Te recuerdo que a Ruiz Mateos le metieron mano los socialistas, por no haberles dado dinero para las elecciones. Por eso fueron a destruir sus empresas, con la coletilla de que debía muchísimo dinero a la Seguridad social. Cuando hoy mismo, estoy seguro que esas empresas que dan dinero a los socialistas, no están al día con dichos pagos.
Si tu debes dinero a la Seguridad Social, te embargan al día siguiente, pero si loo debe un gili-magnate, la Seguridad Social se reúne con él en una comida para tratar de solventarlo. Fíjate la gran diferencia.
Una muestra palpable de que aquí no pasa nada, la tienes con Roldan, se paseo por las cárceles, con celda privada, consiguió salidas de fines de semana, posteriormente todos los días y solo dormía en su apartamento de la prisión y ya está en la calle. pero las perras no aparecen. Yo no me creo que nadie sepan donde están, lo que ocurre que una parte es de él y la otra del partido.
Lo de Vera Y Barrionuevo, ya es antológico, están en la calle y no han devuelto un duro y aquí no pasa nada. Que coño va a pasar. Y te recuerdo que a estos dos últimos, se les amnistió por parte de Aznar, que es una cosa que aun no he llegado a comprender.
Me gusta tu símil del la radiografía, esta perfecto, para estos estados totalitarios que se auto proclaman demócratas.
Yo, entre tu post y tu comentario, ademas del vídeo, ya me encuentro mas sentado en este país, pero eso no significa que no deje de CAGARME EN LA PUTA MADRE DE ESOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y SUS SECUACES.

Doramas dijo...

EP, los mismos inspectores de trabajo, estan con el cerebro comido y no les amplían las plantillas para detener tantas y tantas injusticias.
El poder constituido, apoya todo este desastre social, con el fin de quedarse con el personal que le interesa una vez masacrados a los españoles.
Aquí ni derechas ni izquierdas, a tomar por donde cargan los camiones.
Grecia esta ahora mismo en la picota y en un par de meses no tendrá dinero ni para mantener a los funcionarios, entre ellos, al ejercito.
Imagínate lo que puede ocurrir en Gracia, si los militares no cobran un solo mes.
Pues eso es lo que va a ocurrir en España. Vamos a tener un verano de cojones. Y como los españoles somos muy dados a manifestarnos con el tiempo agradable, posiblemente en el mes de Julio, la situación se aclare.
¿Seria casualidad que en el mes de Julio se repita lo del 36?, ya puestos, que lo hagan el 18, y de ese modo nos ahorramos una fiesta anual.
Pero es lo que se están buscando estos impresentables, que luego dirán que los militares son muy malos y unos golpistas. Coño, que es que se lo buscan ellos solos. Muerto el pero se acabo la rabia, pero esta vez que acaben también con sus crías.

carlos guerrero dijo...

Hacía tiempo que no disponía del ídem para darme una vuelta por este fantástico blog, que tiene una virtud nada desdeñable: concuerda con mi modo de pensar total y absolutamente.

Una vez más, Doramas, mi gran abrazo y mi ánimo para que las verdades triunfen sobre las demagogias.

Lorenzo Guerra dijo...

MUCHOS NO LO QUERRAN OIR,PERO ESTAMOS BASTANTE JODIDOS,Y ESTO NO VA A CAMBIAR POR LO PRONTO,SEGUIREMOS A LA BAJA.

Doramas dijo...

Amigo Carlos, en eso estamos y estos días pondré un post en el que estoy trabajando, donde se habla de tu querida tierra, que es de todos los españoles de bien.
Gracias por tu visita y ya sabes que este blog es de todos los amigos.

Doramas dijo...

Lorenzo, aciertas en tu apreciación y es la realidad. Yo, confío en que en cuanto acabe la presidencia rotatoria de Rodriguez, este país se va a enterar de la realidad, los ataques que recibiéremos vendrán de la CE, que ahora callan para no desprestigiar la presidencia rotatoria.
Gracia ya no tiene dinero para pagar a sus funcionario y militares el sueldo a finales del próximo Mayo y España, esta detrás de Gracia, pero esto ultimo ocurrirá durante el mes de Julio.
Por si acaso lo mejor es hacer lo que la hormiga, guardar y guardar, para tiempos difíciles.

CHOPINGO dijo...

No es que lo creamos, es que es así.
Conozco gente jubilada a la que le ha quedado una pensión de 500 euros, después de estar cotizando toda la vida, y sé que hay moras, recién llegadas a España, que cobran 400 euros mensuales porque, como no saben leer, escribir ni hablar, no pueden encontrar un trabajo.
Y esto es solo un ejemplo porque no quiero seguir hablando,o mejor si y si molesto pues lo siento:PSOE, (partido Para el Sustento de Obreros Extrangeros) y PP(partido Para las Pateras)han contribuido, financiado con nuestro dinero y respaldado ilegalmente en muchas ocasiones a la fuerza de trabajo cualificada que venía a sostener el regimen de la Seguridad Social.
Hoy, tenemos deficit y 5M de parados españoles. Un 86% del crimen y de la delincuencia de España esta directamente relacionado a la inmigración descontrolada, y encima tenemos que asumir infinidad de vejaciones morales y eticas porque grupitos como SOS Racismo, o Amnistía Int. Les amparan ante cualquier situación cotidiana y podemos terminar en la carcel, solo por no alquilar un piso a estas personas que son “igual que nosotros”…..
Nosotros somos los anfitriones de esta parodia donde les permitimos cagarse en la alfombra y no podemos limpiarla….
Se habra enterado el indigno presidente ZP, que los españoles hemos pagado, pagamos con nuestros impuestos todo lo que el estado pueder dar, pero debe repercutir a esos que han pagado es lo primero y despues a los demas, no como ahora, que jubilados y ancianos pasan hambre y los emigrantes tienen un sueldo tres veces mas que ese anciano que ha pagado impuestos toda la vida, seguir votandole, veran a donde nos lleva este rojo declarado y de extrema izquiera en su actos.
La realidad pura y dura. Son los futuros votantes que hay que ganar. Todo lo que dice es tan cierto, que no se puede hablar porque es tal la rabia e indignación que produce, que vale más no pensar en ello.
Cuando lees estas noticias,te llenas de indignación y de impotencia al mismo tiempo.Estamos asistiendo a la destrucción de España en todos los sentidos, pero principalmente en lo económico y seguimos dando cobertura a todo el que viene.Tenemos 4.5 millones de parados y las perpestivas de encontrar trabajo es prácticamente nula y aún nos siguen queriendo meter con calzador que debemos gastar en la integración de los inmigrantes,que debemos ayudarles, darles sanidad, educación y vivienda gratis a costa de los españoles.Y a los españoles quién los protege, a los dependientes totales que son atendidos por sus familias porque el gobierno aprueba una ley sin presupuesto, o a los hijos de los trabajadores en paro, o a los que no pueden pagar las hipotecas, o a los que tienen que acudir a los comedores de Cáritas.Mientras, estamos viendo como el gobierno da pensiones no contributivas a los recien llegados o los salarios de insersión o el resto de beneficios sociales.Creo que cualquier padre daría primero de comer a sus hijos y si le sobra podría ayudar a otros, pero ahora en España, no podemos hacer gilipolleces socialistas dandoselo a los demás y quitarselo a los nuestros.Este gobierno está desnortado y el impresentable que nos gobierna no tiene ni idea de lo que es gobernar un pais, se cree que está jugando al monopoly.Aún así, tengo que recriminar a los millones de gilirojos que votan a este impresentable que nos lleva a la ruína o pensar que son tan retorcidos que prefieren eso antes de dar su brazo a torcer.Las cosas están muy mal y peor que se pondrán, pues no habrá dinero para pagar el paro y seguiran subiendo los impuestos, pero ellos no se bajaran el sueldo, ni dejaran de viajar en Falcon y coche oficial, para eso estamos los tontos del culo que pagamos.

Doramas dijo...

Cho, este país no es que vaya a la ruina, YA esta en la ruina. La pena es que todos vamos al mismo matadero por culpa de impresentables políticos que solo se han llenado el bolsillo con nuestro sudor.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN