martes, 27 de abril de 2010

¿ES EUROPA CRISTIANA?



La respuesta es Sí, y realizó esta afirmación no por ser cristiano, sino porque en Europa desde su bandera en lo más alto del mástil en Bruselas, indica nuestras raíces y creencias cristianas, ahora muchos dirán ¿que tendrá que ver la bandera europea con la iglesia y el cristianismo? pues sigan leyendo.

En los últimos dos años incluso un poco más, España o más bien el Gobierno Español, ha emprendido un ataque brutal contra la iglesia, contra las creencias, contra las tradiciones y contra los símbolos que puedan identificar a España como un país de mayoría cristiana.

Yo por mi parte no ha pasado un solo día en éste tiempo, en que no me pregunte el por qué de ésta persecución cuando la mayoría en España somos cristianos. Yo tengo claro que la intención principal del gobierno, es enterrar los valores de la sociedad y para ello tiene que quitarnos cualquier símbolo que signifique sacrificio, esperanza, perdón, bondad, etc.

Todos, creo que en éste punto estaremos de acuerdo y más si vemos la generación, digamos de sinvergüenzas “por no llamarlos algo peor”, que ha cultivado el gobierno en los últimos tiempos con nuestros jóvenes, gobierno que está deseando llegar al 2012 para recoger el fruto de la cosecha de seres vivos (no humanos) que le seguirán y apoyarán en su instauración como el próximo caudillo en lo que será un régimen totalitario comunista.

Si nos fijamos no pasa un día en que no tengamos alguna noticia en los medios, aunque sea de forma solapada, sobre alguna bajada de pantalones de la ley y del Gobierno español principalmente con los musulmanes. Ya sea por violaciones, asesinatos, robos, droga, o alguna reivindicación de derechos como el pañuelito de marras o las mezquitas. Claro que esto pasa tanto con los seguidores del follacabras, como con los seguidores del rey sol o de la luna o de cualquier tótem o monolito con cara de mono, llegados de las tierras descubiertas y conquistadas por España pero también por la iglesia, pues fueron conquistadas bajo la protección de la cruz y en nombre de Dios, lógicamente los abuelos de los salvajes que pululan por nuestras calles fueron convertidos al cristianismo, pero ahora también éstos salvajes descendientes de cualquier tribu antes selvática hoy urbana, y en vista de que el Gobierno persigue a los cristianos, pues nos meten por las narices santeros, vudú, brujos, o como dice Doramas algún pachacaman con más plumas que el pollo creador de los homosexuales , sí, ése del come coca del Morales sin Modales.

Pero bien volvamos a Europa.Posiblemente algunos ya lo sepan, pero estoy seguro que la inmensa mayoría desconocen el significado de nuestra bandera Europea y como se llegó a ella, y lo más importante, cual fue el planteamiento del creador cuando la presentó para su aprobación y posterior instauración.

Analicemos la bandera, fondo azul con doce estrellas ¿simple verdad?, sigamos, su diseño fue aprobado definitivamente y tal y como hoy la conocemos por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 8 de diciembre de 1955 y se ratificó como símbolo representativo de la unión el 26 de mayo de 1986 pero solo después de la firma del Tratado de Maastricht en 1992 quedó y se establecía ya como símbolo permanente de la Unión Europea, y el emblema pasó a ser parte integrante de las instituciones vinculadas a la UE, así como las vinculadas al Consejo de Europa.

Algo que pocos analizan o se preguntan, es que la bandera tenía doce estrellas cuando se creó y tiene doce estrellas también ahora, sí, doce no 15, 27, o, 50, son doce, y siempre serán doce, pues está establecido en la Constitución Europea y no es modificable, por lo tanto queda claro que el número de estrellas no hace referencia al número de países, ¿entonces, a que se refieren o que indican las estrellas?. Bien, Doce es el número perfecto y un número bíblico, pues doce son los apóstoles, doce las tribus de Israel también según el calendario gregoriano por el que nos regimos son doce los meses del año, doce los signos del zodiaco o doce las horas, por lo tanto si buscamos referencias a la importancia del doce, encontraremos cientos de ellas.

Pero en la bandera Europea, el creador de la misma Arsène Heitz, declaró que se basó en la importancia del doce en la Biblia y el cristianismo, por un lado, en el apocalípsis capitulo doce, donde dice textualmente: “ Una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies (se referirá a los musulmanes pisados), y sobre su cabeza una corona de doce estrellas...que va a dar a luz un hijo...que regirá con vara de hierro a todas las naciones..."

Analizando ésto y si buscamos, podemos encontrar miles de imágenes de la virgen y su hijo en la que aparece con un círculo de doce estrellas rodeándola en la cabeza, incluso encontraremos pinturas o imágenes de Jesucristo con las mismas doce estrellas, y es más, si analizamos la forma de las estrellas veremos que su distribución y orientación de las puntas es igual a las de la bandera europea.

Ahora bien, por si alguien todavía duda del simbolismo cristiano de la bandera Europea tomemos un dato curioso, por el que podemos afirmar con certeza que La bandera de Europa es verdaderamente la Bandera de Nuestra Señora la Virgen Madre de Dios, y que fue creada bajo el simbolismo católico y propuesta como tal en el consejo europeo, se sabe que Robert Schuman y Konrad Adenauer considerados “padres de Europa” rezaron juntos en la catedral de Estrasburgo ante vitral en honor a la Virgen coronada con la “Corona Stellarum Duodecim” o corona de doce estrellas, y su plegaria fue justo antes de defender el proyecto de la bandera frente al Consejo de Europa el 8 de diciembre de 1955, por cierto que el vitral, fue inaugurado por el entonces consejo de Europa y regalado por el mismo dos días antes, que curioso que el vitral tenga las doce estrellas igual que la actual bandera.

Por todo esto, yo por mi parte considero que la bandera de Europa es un símbolo cristiano y por tanto Europa es cristiana y la religión europea es la cristiana, y por supuesto lo seguirá siendo le guste o no a los ateos, laicos, musulmanes o adoradores de piedras y plumas del otro lado del charco.

Así que como están las cosas, antes de renegar de Dios, cuidadito al montarse en el coche que al igual que otras miles de cosas en la Europa actual, los coches llevan dos estampitas de la Virgen una delante y otra detrás, y si algo pienso yo sobre los ateos, es que "mucho no creo, pero se cagan de miedo con la muerte y el infierno", y para los musulmanes el Corán es la verdad absoluta, no comeré cerdo y mil estupideces más, pero bien que quieren tener un pasaporte un permiso de conducir un coche o un DNI, con la estampita de la Virgen (la bandera Europea) que representa a la madre del único y verdadero Dios.

Aquí para el que lo desee dejo dos enlaces, uno para un documental que no deberían perderse sobre el tema y poderlo ver en línea “apenas son 45 minutos”, y también el enlace para la descarga directa del mismo, por si quieren verlo con tranquilidad.

El documental deja todo muy claro, incluso tal vez demasiado claro para algunas mentes nubladas, pero la única forma de saber la realidad de Europa es enterarse por el propio Parlamento Europeo y no, por la manipulación socialista-comunista española.

Saludos
ELETSE

13 comentarios:

Harimagüada dijo...

Es bueno conocer también a quién se debe su inspiración Mariana, al creador de la misma, Arsene Heitz es un artista octogenario de la ciudad de Estrasburgo. Aunque su nombre no es muy conocido, sin embargo una de sus creaciones se despliega al viento como símbolo de todos los europeos. En efecto en 1950 el Consejo de Europa convocó un concurso de ideas para confeccionar la bandera de la recién nacida Comunidad Europea. Heitz, entre otros muchos diseñadores, presentó varios proyectos, y uno de ellos resultó ser el elegido, ése que hoy todos conocemos: doce estrellas sobre fondo azul.

Por lo que dicen de Heitz, acostumbra a escuchar a Dios en su interior; es decir reza con el corazón y con la cabeza. Se declara un hombre profundamente religioso y devoto de la Virgen, a quién ni un solo día deja de rezar el Santo Rosario en compañía de su mujer. Y por todo ello concluye que en su inspiración confluyen además de sus dotes de artista, esas voces silenciosas que el cielo siempre pronuncia sobre los hombres de buena voluntad, de los que sin duda Heitz forma parte. Un artista que casi al final de su vida y en el cénit de su carrera, puede proclamar con la garantía de la autenticidad que concede ese momento, en el que los cosas que interesan son ya muy pocas pero muy importantes, que se considera un hombre que ama a todo el mundo, pero sobre todo a la Santísima Virgen, que es nuestra madre.

Es cierto que ni las estrellas ni el azul de la bandera son propiamente símbolos religiosos, lo que respeta las conciencias de todos los europeos, sean cuales sean sus creencias. En este sentido, cuando Paul M. G. Lévy, primer director del servicio de Prensa e información del Consejo de Europa, tuvo que explicar a los Miembros de la Comunidad Económica el sentido del diseño, interpretó el número de las doce estrellas, como "guarismo de plenitud", puesto que en la década de los cincuenta no eran doce ni los miembros de dicho Consejo, ni los de la Comunidad Europea. Sin embargo, en el alma de Heitz habían estado presentes las palabras del Apocalipsis: Una gran señal apareció en el cielo: La Mujer vestida de sol y la luna bajo sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas.

Sigue...........

Harimagüada dijo...

Sin percatarse, quizás, los delegados de los ministros europeos adoptaron, oficialmente, la enseña propuesta por Heitz en la fiesta de la Señora: el 8 de diciembre de 1955. Muchas casualidades, como para que a partir de ahora no nos sea difícil descubrir entre los pliegues de nuestra bandera de europeos la sonrisa y el cariño de Nuestra Madre, la Reina de Europa, dispuesta a echarnos una mano en ese gran reto, que nos ha propuesto el sucesor de San Pedro, Juan Pablo II: re-cristianizar el Viejo Continente con el ejemplo de nuestras vidas y el testimonio de nuestra palabra.

Así nació la Unión Europea y el símbolo de su bandera, bajo el signo cristiano de María. Hoy, nuestros políticos de turno, no han querido hacer mención del cristianismo en el documento de la Constitución Europea. ¿Cuál es la razón? Es fácil de comprender: quieren prescindir de todo lo religioso como foco disgregador, y han impuesto todo un fundamentalismo laicista que quiere unir a una masa, pero sin alma. Y eso será un cuerpo, pero sin vida. Es decir, un cadáver, las mentes fundamentalistas son así, nada ecuánimes y amorales totalmente... Europa está empapada de cristianismo, y querer ignorarlo es negar una evidencia. Terminaremos pagándolo caro si no se rectifica, al menos con el reconocimiento de una realidad viva. Aparte de lo que se ha leído y visto en el vídeo, hay más en el 12 y la simbología del círculo. Lo pongo todo, para no hacer trocitos.

Simbología del círculo
Representación de unidad e integridad.
Según gran parte de la filosofía griega, el círculo representa el símbolo de la perfección.
Símbolo de igualdad, pues toda estrella guarda igual distancia con respecto al centro de la circunferencia.
Número doce…
Doce es el número de países integrantes de la Unión en el año 1986 cuando se fijó definitivamente el diseño de la bandera.
El reloj tiene doce horas. La situación tradicional de las horas coincide con el diseño de la bandera.
El año, según el calendario gregoriano, se divide en doce meses.
En el Nuevo Testamento, Jesús se rodeó de doce apóstoles.
De vita Caesarum de Suetonio, crónicas sobre los doce primeros césares de la Roma imperial.
Los dioses mayores del Olimpo, según la mitología griega, eran doce.
La base del Derecho romano fueron, en sus orígenes, las doce tablas de la ley.
El zodíaco está compuesto por doce signos.
Las doce tribus de Israel.
El 12 es un número compuesto, que tiene los siguientes factores propios: 1, 2, 3, 4 y 6. Como la suma de sus factores es 16 > 12, se trata de un número abundante.
El poliedro de 12 caras recibe el nombre de dodecaedro. El dodecaedro regular tiene las caras en forma de pentágonos regulares, y dentro de él se puede inscribir un icosaedro regular.
La Luna gira alrededor de la Tierra doce veces por año.
Utilización tradicional del sistema duodecimal en lugar del sistema métrico decimal.
Los doce trabajos de Hércules en la mitología griega.

Felicidades Eletse, me ha gustado como lo has enfocado y nadie aunque quieran negarnos nuestros orígenes cristianos, los fundamentalismos, nada pueden hacer ante la amenaza islámica-radical-fundamentalista, por muy laicos y aconfesionales que se pueda ser, porque el derecho a ser, o no ser, en todo, a los políticos europeos, no se les vota para contradecir a la mayoría, donde la minoría-izquierdista-radical, piensa que si todos no pensamos igual, no podemos determinar nuestras libertades a sus anchas , porque por lo visto la libertad mal entendida, “según ellos”, es sinónimo de absolutismo y radicalizar las ideas…Así piensan ésas minorías-irracionales…Nada, anímate a seguir escribiendo.

Saludos cordiales

Harimagüada

INOCENCIA dijo...

Fabuloso post.

He visto el documental y recomiendo a todos lo que vean.
No es cansino, muy al contrario, es ameno e invita a verlo hasta el final.

Harimagüada dijo...

Fortalezaaaaa, mi niña, nos hemos cruzado por el camino, a mí me ha encantado sobre todo el escrito, cuando Eletse escribe normal, es un Pérez-Galdos, no creas, hay gente que no sabe de qué va la bandera Europea y la información está súper-bien...jajaja, como se nota que estaba inspirado y relajado, porque cuando le tocan la moral, le saltan chispas. Me gusta Eletse...

Saludos y un abrazote, me voy a soñar con la bandera Mariana y cristiana, jajajaja.

Harimagüada

Doramas dijo...

Eletse, el articulo esta muy bien definido y da mucho que pensar. Se deja muy claro lo que realmente existe en Europa actualmente y lo que se debería hacer en este club europeo.
El vídeo es una realidad muy detallada de las cosas que por ignorancia, muchos desconocen,por lo que deberian verlo completo, no tiene desperdicio. La historia es la que es y no se puede cambiar. Es como eso que dicen por ahí últimamente "NO SE PUEDE CAMBIAR EL ARBITRO A MITAD DEL PARTIDO".

Doramas dijo...

Hari, soy de tu misma opinión, en eso de que los lideres europeos, no se percataron del detalle de las doce estrellas, pero es la realidad y sobre ella se creo la bandera. Probablemente por eso ahora la van cambiando sumando estrellas por países, pero en los documentos consta claramente que debe tener solo doce.
Mucho Europa y democracia, pero siguen siendo los mismos perros con diferentes collares. Tapan la historia para crear una nueva a su gusto, como el que va a comer a un bufett y se sirve lo que mas le apetece.
Nadie podrá con el sentimiento religioso que nos aportaron nuestros ancestros, les guste a estos pamplinas o no les guste, somos cristianos, cumplidores o no, pero cristianos y eso nos da una cultura de entendimiento y paz, pero que no vengan a molestarnos, que ya les dimos candela con Las cruzadas y con la Reconquista. Habría que recordarles, que no hay dos sin tres.

Doramas dijo...

Fortaleza, el vídeo al ser un documental efectuado por Odissea, dice claramente que no tiene censura alguna y la garantía es total.

Maribeluca dijo...

no en vano se conocía como La Cristiandad, y al que le pique que se rasque con un cardo

Doramas dijo...

Maribeluca, les regalaremos muchos cardos y un botiquín, para las curas.

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

Harimagüada, celebro que te gustara el post y gracias por ampliar la información, personalmente no creo merecer tus halagos yo solo intento decir o más bien difundir la verdad la cual es en algunos casos una verdad absoluta por mucho que la intenten maquillar.

Para mi aparte del origen de la bandera esta la conclusión del video en la que dejan bastante claro, que la entrada en la unión de los países independizados de Rusia y de su comunismo, socialismo o como les apetezca llamarlo a los bananeros, está devolviendo las raíces cristianas a Europa, y ya no solo en esos países liberados de Rusia, sino que su incorporación en la unión europea poco a poco va indicando y con ello prevaleciendo el origen cristiano de la misma.

Algunas veces pienso, que en el fondo esta pequeña invasión musulmana, la cual todavía no es algo masivo y es fácil de erradicar en su momento, la misma está abriendo los ojos de Europa contra la entrada de Turquía y el peligro que tiene el descontrol de personas que viven en la edad de piedra y circulan por nuestras ciudades.

Por cierto lo de Pérez Galdós , jejejej pues como que no, compararme con el seria de ignorante, y al mismo tiempo esa ignorancia me daría directamente un puesto en el comité de sabios del rodríguez.

En una cosa tienes razón, soy muy visceral y francamente no puedo evitarlo, eso si no soy injusto, ni pego, ni ataco primero, eso nunca, aunque se defenderme perfectamente y defender mis convicciones, yo no tengo término medio en nada en la vida y creo que los que están en el medio son inseguros y por consiguiente gente en la que no se puede confiar, nada como en Hamlet, eso de... Ser o no ser ese es el dilema, pues yo lo tengo claro y SOY BLANCO, CRISTIANO, HETEROSEXUAL, DE DERECHAS, Y ESPAÑOL, ojo que ser esto y tenerlo claro, hoy en día se llama RACISTA Y FASCISTA.

Doramas lo del árbitro de acuerdo, pero como en este partido el árbitro esta comprado, y al ser una final no podemos aplazar el encuentro, mejor pasamos directamente a los penaltis que en esta parte seguro que no paran ni una.

Harimagüada dijo...

Hola Eletse, primero decirte que no es un halago y sí es una gran idea que ésta información la tengamos todos, porque yo lo sabía, pero no se me ocurrió darla a conocer, de ahí que me sorprendiera y ver como con palabras sinceras se conoce una verdad que realmente ningún político se ha preocupado del contenido de fondo de la bandera Europea y además como dices tú, sin maquillaje...

Es cierto que el vídeo es bastante concluyente y lo deja muy clarito, eso confirma nuestras raíces de muchísimos siglos...Y piensas bien en la pequeña invasión musulmana y que ella misma con su intolerancia nos han abierto y están abriendo los ojos con sus mismas exigencias totalitaria contra lo cristiano y los crisdtianos, dejando muy claro que somos nosotros quienes nos tenemos que adaptar a ellos, en vez de ser al revés, con privilegios aplastantes, entre ellos y los sudamericanos...Aunque los últimos, sean cristianos la mayoría, pero es otra historia de favoritismo que hay que tener en cuenta...

Lo de la comparación con Don Benito, no es de ser ignorante y mucho menos para ofender, jajaja, créeme si te digo que pensé en Cela, por lo despótico que era y ácido en su vida y escribiendo, nunca me gustó, pero al ver con qué tacto lo has enfocado el POST, me parecía más Don Benito, porque aunque era muy mundano y bohemio, en sus novelas parecían contadas con tanto mimo en la escritura que en vez de leer, notas que te lo cuenta en el oído, me pareció lo más propio por el sentido más noble sin hacerte desmerecer como persona, que no de ignorante, porque entonces, lo somos todos...De ahí que las huestes de ZAPA-TONTO, no te tendría en sus filas, porque eres mejor que él y le quitarías el puesto, jajaja, a lo mejor ganamos más...

Los términos medios dicen que no son buenos, pero los extremos tampoco, jajaja,creo que eres como eres, sin más y defiendes a tu manera lo que realmente ves que es justo y eso no es malo, lo malo, lo hacen los que DESGO-GOBIERNAN-MAL y encima se enriquecen con ello, hay mucha gente que comparte tu forma de pensar, y no creas que eres racista y xenófobo por ser (blanco, cristiano, heterosexual, de derechas y español), son ELLOS, los que no se sienten así y son más racistas y xenófobos, porque no soportan lo que eres y sientes y menos cuando se le lleva la contra, O.K.?...Aprovecha para escribir siempre que puedas, todo es bueno y me gusta como lo haces y también a mucha gente que hoy te ha leído, porque me lo han dicho y ahora que te conteste Doramas...Nos vemos.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Doramas dijo...

Eletse, estos han tapiado la puerta para evitar la goleada.
Esa pared solo se derrumba como tu y yo sabemos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN