LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

lunes, 19 de abril de 2010

¿AYUDAS? PARA EL PARO, NO, PARA CUBA, SÍ


ME ENVÍAN ESTE E.MAIL Y LO PONGO AQUÍ, PARA QUE VEAN QUE LA POBLACIÓN YA SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LOS ABUSOS EN CONTRA DE NUESTRO PUEBLO.

¿Precisa usted una ayuda porque se ha quedado desempleado? ¿Tiene usted hijos en edad de ir ya a la Universidad y, sin embargo, no pueden matricularse porque no salen las cuentas? ¿Necesita operarse urgentemente en la sanidad privada porque las infaustas listas de espera no le dan cita hasta, por lo menos, dentro de dos años, pero su cuenta corriente no le permite ese dispendio de ponerse en las manos de los mejores especialistas? ¿Y se ve usted apurado para pagar el alquiler de la vivienda o la hipoteca y, sin embargo, las administraciones le cierran las puertas de las posibles ayudas? Pues nada, si usted se siente identificado con alguna de estas situaciones, lamentablemente, no tendrá más remedio que recurrir al manido ajo y agua (a joderse y aguantarse) porque nadie le va a hacer caso. Sus problemas le traen al pairo a muchos de nuestros gobernantes, pero muy en especial si miramos hacia el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero.

Pero, igual que tiene que soportar esta situación, la cosa puede cambiar desde el momento en el que usted demuestre tener creada cualquier clase de ONG y que trate de defender cuestiones sociales en cualquiera de los países de la llamada Alianza de Civilizaciones. Por ejemplo, se puede usted embolsar una kilada (de kilo euraco) si asegura que ha montado una asociación para defender los derechos de las lesbianas en Zimbabwe, un problema que, como cualquier mortal puede comprender, le quitan el sueño a más de uno, sobre todo cuando la principal preocupación de uno de los países más pobres del planeta debe ser esa que dice el Gobierno para justificar los miles de euros destinados a esa nación y no las dificultades de la gran mayoría de la población para acceder a los alimentos de primera necesidad, por ejemplo.

¿Quiere usted más ideas extramuros de España? Pues justifique usted que va a ayudar a los congoleños, otra nación de reconocido potencial económico, a mejorarles el pie zambo. Caminar, desde luego, lo harán mejor, pero seguirán subsistiendo con la principal y casi única preocupación, la de asegurarse el sustento diario. Pero si verdaderamente desea dar el verdadero golpe, al estilo de la famosa película protagonizada por Paul Newman y Robert Redford, convenza al Gobierno de España que su objetivo es mantener la estirpe del tiranosaurus cubano, con Fidel y Raúl Castro como especímenes en peligro de extinción. Ante esa petición, Zapatero, Moratinos y el resto de ministros y ministras del Gobierno del talante le soltarán, a toca teja (o ceja), tres cuartos de millón de euros. Y estos son sólo unos ejemplos, pero los disparates de subvenciones y ayudas injustificadas se dan a docenas a diario y sumando miles de euros por aquí y por allá se va un auténtico pastón. Pero, cómo no, para los más necesitados de la propia casa llamada España no hay ni medio euro.


Juan Antonio Alonso Velarde

13 comentarios:

mamuma dijo...

Doramas, esta es la demagogia socialista, y lo más tris es que no tenemos ni para estampitas.

aspirante dijo...

Una nueva forma de expolio de los fondos públicos. A cuenta de la solidaridad internacional se lucran ong's y fundaciones afines al PSOE, los nacionalistas y similares.

Lorenzo Guerra dijo...

ESTO SE VENIA VENIR,PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

Harimagüada dijo...

No solo son razones de peso con talante y sin acritud los expolios a las arcas públicas por los socialistos-nacionalistos, es que, el que se atreva a no verlo con los mismos ojos y no lo asiente en sus formas y fondo, son (A-N-T-I--D-E-M-O-C-R-Á-T-I-C-O-S), ¿cómo lo ven?, así es en todo, no solo las ayudas a países ajeno al nuestro y ONG´S, porque la democracia cortada a la medida de "SUS" necesidades sin excepción alguna en contenidos y fondo, es la que vale y no hay nada más que decir, porque si también hay que hacer trampas en las elecciones para seguir en el poder, lo harán sin que se les caiga la cara de vergüenza, son maestr@s en tongos.

Porque sí, porque son, lo más de lo más y no se arrugan aunque mientan en tu cara y encima decir con supina prepotencia, que son los demás los que mienten y los que roban, porque ellos son la moda y la monda, son súper-guay-súper-chachi y molan un kilo y medio en "su autocracia", que no democracia, muy particular, en ésa autocracia, no entran los que de verdad creen en una democracia, en libertad sin pasar necesidades para crecer en dignidad en justicia, bienestar social, trabajo, sanidad, cultura etc, etc...Como se suele decir, que se mueran los feos y desaparezcan los dictadores de las vidas ajenas que sobran en un país donde las necesidades más imperiosas, brillan por su ausencia y carencia.

Saludos cordiales

Harimagüada

CHOPINGO dijo...

Voy a aclarar ante todo una cosa:O.N.G.-organizacion no gubernamental,a partir de ahi,el simple echo de recibir dinero del estado,ocupar dependencias del ayuntamiento...ya las desacredita en su imparcialidad.
De echo es el caso de una conocida ONG Internacional,que solo ocupa las sitadas dependencias en España.
Yo todo lo que dice ONG es negocio,a la larga lo vereis como los sindicatos y Fundescan.
Por otro lado el tema del post es real,la demagogia socialista es la misma que la del gobierno de Canarias con las dictaduras Africanas y el expresidente F.Gonzalez y el anterio,la politica no tiene porquer mantener dictaduras,ni comprarse casitas en Marruecos.
Esto es PARTITOCRACIA,NO DEMOCRACIA.

E..P.. dijo...

Con todos mis respetos y cosideración permiteme decirle que post más cojonudo se ha echo usted doramas.
Estos en el nombre del peloteo y despifarro no saben en realidad que se hace con todo ese dinero es más me atrebo a decir que es un modo de arañar dinero hacia a ellos porque si hay un echo que ni Dios sabe en realidad que hacen y cual es realmente el final de ese dinero.
Lo que más me duele es que somos nosotros los que ponemos el dinero y encima estamos desprotejidos por todos los lados muestran su cinimos y no son más necio porque no les dejamos.
Un saludo cordial.

Zadlander dijo...

¡ENHORABUENA! Te acabo de conceder un Premio 11 de Abril, debido a la defensa de la libertad.

Puedes venir a recogerlo y a informarte pulsando aquí.

DORAMAS dijo...

Lorenzo, se veía venir, pero nadie esperaba que llegase hasta este punto, de NO RETORNO.

DORAMAS dijo...

Hari, las cosas llevan un camino, que a mas de uno sorprenderá. Las ONG´s, son los cajones por donde se guardan nuestro dinero toda esta manada de caraduras.
Si alguien se pusiera a comprobar en que proyectos se han tirado tantos millones de euros, comprobaría que el 80 % no existen.

DORAMAS dijo...

Cho, el camino se hace al andar y estos caraduras han caminado muy deprisa, a causa de que se les ha permitido toda esta destrucción de la economía.
Vamos proa al marisco y el GOLPE, puede que no sea contra una roca.

DORAMAS dijo...

EP, gracias, pero no es mio, me lo han enviado para publicar, un colaborador nuevo y me pareció muy adecuado para la actualidad inmediata.
Esta analizado punto por punto y deja muy claro lo que muchos piensan, pero no expresan públicamente.
Hay que decir las cosas a los cuatro vientos, es la única manera de que la gente se entere de lo que pasa.

CHOPINGO dijo...

Bien ,lo de cita sita lo entenderas si citan a la Internacional como paso y le preguntaron que ocupaban en Tenerife.
La lapas se pegan al risco y hay que hacer pulmos y brazo,tienes razon.

DORAMAS dijo...

Cho, este post es una maravilla, ya me habría gustado a mi que fuese inspiración mía. Pero es fantástico.
Las lapas, ahora mismo se les acaba la veda, así que o las cogemos y las ponemos a la plancha o las escachamos para que no se recuperen, y hablo de esas lapas políticas.