jueves, 1 de abril de 2010

AMBAR, TU NO QUIERES.........


........COMPRENDER LA REALIDAD ACTUAL. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y NO EN LA ÉPOCA MEDIEVAL O EN LAS CAVERNAS.


He recibido éste comentario, al parecer una mujer "musulmana y española". Vean lo que ella dice y saquen conclusiones:


Ambar dijo...

Hola Doramas, soy una musulmana española, entré al blog que recomiendas, y la verdad, no vi nada nuevo, más de los mismo, todos ésos videos, la mayoría montajes ya los conocemos y estamos desde diversos cauces intentando denunciarlo, te podría comentar una a una las cosas de ése blog,pero no voy a aburrite, solo te pongo uno como ejemplo lo del supuesto niño al que cortan un brazo en iran, las imagenes son reales pero es un espectaculo de circo callejero que incluso magos occidentales practican, el camión realmente no le hace daño, para eso le ponen una mantita debajo, es un espectaculo un poco bestia, eso si, pero no le hacen daño y nada que ver con la sharia, desde luego. La civilizada europa fue quien causó la aniquilacion de los pueblos indigenas americanos, la colonizacion de africa, la esclavitud de los negros, el holocausto judio, ahora va a por nosotros, lo sabemos, se empieza siempre por una campaña de desinformación, como hicieron con los judios en europa, son criminales, son diferentes, llevan barbas, sus ropas son distintas...no te niego que hay casos aislados de violencia como en todos los lados, pero siempre son aislados y exagerados. De verdad crees que 1500 millones de personas somos eso que decis? si fuera verdad no habria existido solo un 11 s ni un 11 m,¿sabes cuantos cristianos arabes viven pacificamente con los musulmanes en los paises del islam?Pero cuando hay un solo caso aislado injusto lo exageran hasta el límite de la generalización.


Por ultimo para los que se crean mejor que algunos criminales musulmanes les recuerdo como es el trato hacia los musulmanes del occidente cristiano, el genocidio palestino,guantanamo, abu graib, mujeres palestinas son violadas todos los dias en carceles israelies, civiles afganos todos los dias son asesinados por vuestras fuerzas de paz y luego dicen, ah, erra un error, pero los medios de comunicación no dan importancia a esas noticias, los musulmanes no somos gente. O a lo mejor resulta que somos mejores que los que nos atacan porque nuestra religión nos prohibe hacer apologia del odio.

Os deseo suerte en vuestra lucha, mi padre era marino y amigo de muchos canarios.

Vista la realidad que ella nos deja en su comentario, podríamos aclararle que en el 99% de sus explicaciones, está equivocada. No logrará cambiar la idea o el sentimiento de que estamos amenazados por una cultura tergiversada que nos llevará al caos.
1º.- ¿Este vídeo es un montaje?


2º.- ¿Utilizar a un menor en esta circunstancia, es humano o inhumano?


3º.- Claro que te tengo que reconocer que la civilización europea, destruyó medio mundo, pero eso fue hace bastantes siglos. Hoy por hoy, eso no ocurre, estamos civilizados, por fin. Pero de ahí, a tener que aguantar la revancha de los musulmanes, a los cuales, por ejemplo España, no les ha estado molestando, y tengamos que aguantarles sus salidas de tiesto actuales y mucho menos atentados en éste país, por ahí, por lo menos yo no paso. Ahora bien si el Coran dice que hay que vengar al mundo en general, para beneficio del propio ideario musulmán, entonces me tienes que dar la razón a mi, no creo que tu admitas por ejemplo las palabras que dice este impresentable en este vídeo.


4º.- Que el 98 % de los musulmanes son islamistas radicales o tienen miedo a los islamistas radicales y aceptan sus acciones, eso ya estaría por demostrar, pero a la vista tenemos sus actos y sus aceptaciones. En cuanto que tendríamos más 11S o 11M, por ahí no paso. No hay más atentados, debido al marcaje que les tienen las fuerzas de seguridad del estado, solo por eso. Estoy totalmente convencido de que en cuanto puedan cometer un atentado, lo harán sin tener la menor justificación.

5º.- No me vengas con estupideces de que los cristianos viven libres en países musulmanes. Tenemos países musulmanes que sí admiten a los cristianos, pero no les permiten hacer proselitismo del cristianismo, pero en España si se les permite a los musulmanes, que esto último no lo dices. Aún más, tenemos países musulmanes que no permiten que existan iglesias en sus territorios, pero que vienen a España a exigir terrenos para edificar mezquitas y la verdad es que yo y muchos españoles no entramos por ahí. Tenemos, ayer mismo, una provocación efectuada por musulmanes en la catedral de Córdoba LINK. Creo, que a provocar a sus países, que aquí ya tenemos bastantes problemas como para aguantar a cuatro payasos.

6º.- No me vengas con estupideces de que son casos aislados, los asesinatos de cristianos en países musulmanes. A la hemeroteca me remito y está claro que cada día abundan más éstos asesinatos, porque está claro que son asesinatos, aceptados o admitidos por las mismas autoridades de ésos países.

7º.- Te aclaro, que el genocidio palestino, no es mi problema, no ocurre en España, por lo tanto me da absolutamente igual. De Guantánamo, vas y le preguntas a Obama y compañía, que tampoco es nuestro problema. Que Abu Graib, está muy lejos de aquí y no es nuestro problema. Que las mujeres palestinas son violadas todos los días en cárceles israelíes, es un tema entre ustedes los musulmanes y los israelíes, que eso no implica que yo esté de acuerdo con ésos hechos, los cuales desprecio en su totalidad. Aunque, me preocupan más las cosas parecidas que hacen los musulmanes a sus mujeres en España, ejemplo éste LINK. En la única cosa que te doy la razón es en el tema de Afganistán, donde España no tenía que estar para nada, el problema es de EEUU y demás países intervencionistas, no es un problema de España, por lo que estoy de acuerdo con la retirada de esos soldados, aunque habría que matizar si son españoles, pues la mayoría de ellos son inmigrantes enrolados en el ejercito en busca de la nacionalidad, pero eso es otro tema.

8º.- Que, por ejemplo, en Francia el 70% de la población reclusa sea musulmana, es un detalle de que algo pasa. Que Bélgica, Francia, Holanda e Italia, estén tramitando una Ley para erradicar el burka y similares, es otro detalle. Que Suiza, prohíba la construcción de minaretes, también llama la atención.

9º.- Que cualquier occidental no musulmán, diga algo sobre el Coran o Mahoma, y sea llevado al patíbulo público por ésas mentes que dirigen desde las mezquitas, las opiniones de los musulmanes, también debes tenerlas en cuenta, pero silencias hechos que están en la hemeroteca. Mientras los desprecios a la religión católica, debemos aguantarlos callados. Yo creo que ya está bien de callar y aguantar. Ha llegado la hora de decirles a los musulmanes-radicales, que la religión y la política no pueden estar juntas y mucho menos que la política esté supeditada a la religión. Justamente ése hecho es, el que en el pasado, llevó bajo la cruz, la destrucción de muchas civilizaciones. Nosotros, los católicos-cristianos nos hemos dado cuenta de éste hecho y hemos puesto las medidas necesarias para que no se repitan. De ustedes los musulmanes, no espero otra cosa que la rabia, la revancha y la imposición, mientras los que cortan el bacalao en el tema, sigan siendo los que gobiernan en la Meca.

10º.- Podría estar rebatiendo todo lo que tú expresas y todo lo que digan tus imanes y compañía, por ser ello toda una mentira, un lavado de cerebro general que te llevan a ti y a los tuyos, a la destrucción. Pero mejor lo dejo por hoy y me voy a la playa, donde me puedo bañar con total libertad, sin que nadie me imponga la manera en que debo de hacerlo.
Y como final, recordarte, que el que viene de fuera a vivir a éste país, es el que debe adaptarse a nuestras costumbres, no somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a las suyas.
Aquí te dejo una foto de una de nuestras costumbres, si te molesta me da igual, es una costumbre de éste pais y la tienes que admitir y aceptar tú y los de tu religión, igual que yo me trago vuestras costumbres impuestas cuando visito algún país musulmán y mi señora se ve obligada a ponerse un velo y cubrir su cuerpo para no enseñar los brazos. Ya lo hemos solucionado, no visitando países que viven aún en la edad de piedra, preferimos verlos sentados en el sofá mientras nos los enseñan los de National Geografic.

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Son el peligro más preocupante para Europa.
Y coseguirán invadirnos pacifícamente, y que cada pareja europea tiene de media 1,5 hijos y una musulmana 3,5.
¿Quiénes será mayoría en uno cuantos años en Europa?.

saludos

eletse dijo...

Cuando alguien dice que es español musulmán o musulmán español, generalmente ya puedes determinar que si pone el musulmán delante de España es una inmigrante nacionalizada, así que sus palabras poca credibilidad tienen y menos en nuestra tierra cristiana.

Doramas con todo lo que le expones en lo que seguro te quedas corto, yo solo le diría a esta mujer con la que no voy a utilizar ningún calificativo, ya que bastante tendrá como mínimo con la violencia verbal en su casa ¡aunque espero que la cosa nunca pase de ese punto por su propio bienestar! que el islam es como su Nick o nombre o lo que sea que use ¡AMBAR!

El ámbar es una resina a la cual se acercan generalmente los bichos más tontos, en la cual quedan atrapados y una vez intentando librarse están cubiertos por la misma, empieza a endurecerse y cristalizar dejando al pobre bichejo en su interior mirando el exterior, donde ve a los otros que se lo pasan de puta madre mientras él o ella ya nunca podrá escapar y su única esperanza será la muerte y el deseo de llegar al paraíso de los bichos, pero el final solo será el mosquito en la piedra de algún anillo como suvenir de republica dominicana o Colombia.

A ver si lo entiendes ámbar a los musulmanes os molesta que os critiquemos y digamos o denunciemos las barbaridades del islam, eso tiene fácil solución os quedáis en vuestra tierra y listo, lo que no podéis es pretender querer vivir en la religión de la edad de piedra y disfrutar de la modernidad y libertad de occidente ¡y encima querer imponernos vuestras salvajes costumbres Como si fuera un espectáculo de circo!.

A ver si os enteráis hij@s descendientes del follacabras, en España no existe ningún sitio con ámbar, o lo que es lo mismo aquí hasta los bichos son listos.

Dazibao-Ñ- dijo...

Afirma la señorita Ámbar:"nuestra religión nos prohibe hacer apologia del odio" ... pero ¿ha leído el Corán?Habla también de montajes, falsedades... ¿son ciertos los crímenes cometidos en Paquistán contra los cristianos? ¿no se asesina con impunidad a los cristianos coptos en Egipto? ¿no se degüella a los cristianos en Somalia? ¿no se ahorca a los conversos al cristianismo en Arabia o Irán? ¿no se está exterminando a los cristianos de Irak? ¿cómo viven los cristianos que quedan en Turquía? ¿no han sido liquidados a machetazos más de 500 cristianos nigerianos a manos de mahometanos?...Que pregunte la señorita Ámbar a los palestinos cristianos cómo les va bajo el dominio de Hamás y la llamada Autoridad Nacional Palestina.

Doramas dijo...

Mamuma, últimamente hasta Gadafi lo va diciendo en los medios, "Los musulmanes conquistaran Europa con nuestros hijos" y es verdad lo que dice él y lo que dejas muy claro tu.

Doramas dijo...

Eletse, ella lo ha dejado muy claro, es musulmana, puede que de alguno de esos países musulmanes que permiten expresarse a las mujeres, casos como Jordania, pero sigue defendiendo lo indefendible.
Tu parábola, (estamos en Semana Santa), viene muy al pelo de las circunstancias. Puede que ella no lea esto, pero aquí queda para el que venga a defender las barbaridades de esos musulmanes.

Doramas dijo...

Dazibao, preguntas que para ella solo tienen una respuesta, falsedad y mentira.
Estas mujeres musulmanas, no ven por sus propios ojos, ellas solo ven lo que les permite ver su burka, quedando adelante de sus ojos, las mismas imágenes que puede ver una caballería con su cabezada, cuando estas llevan anteojeras.
Simple y llanamente es una mujer esclava de su destino y religión.

CHOPINGO dijo...

No me aclaro,es que todo lo de ellos tiene que ser montage...pues joder ,que se lo digan a Amnistia Internacional,ya estoy cansado de que me engañen pidiendo firmas para salvar a mujeres de lapidaciones,separaciones del miembro pensante del resto del cuerpo etc...por Ala no piensan o que?,digo por ALLA.

Doramas dijo...

Cho, esta es de las que aguantan los golpes por alá.
Cuando tenga que ir a un centro de salud, veremos como lo explica.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN