miércoles, 3 de marzo de 2010

VUELVEN A AMENAZARME, ESO SIGNIFICA QUE LES PREOCUPO...


VAMOS POR BUEN CAMINO Y ESO SIGNIFICA, QUE ANTE LA FALTA DE RECURSOS CON QUE REBATIR LO QUE EN ESTE BLOG EXPONGO HABITUALMENTE DE ESOS "GUANCHES ASILVESTRADOS", LES PONGO LA DEMOSTRACIÓN VISIBLE Y PALPABLE, DE LA AMENAZA QUE REPRESENTAN LOS INDEPENDENTISTAS QUE QUIEREN GOBERNAR LAS ISLAS CANARIAS, OTRO IMPRESENTABLE DE ESE REBAÑO DE GUANCHES ASILVESTRADOS, DEMUESTRA LO QUE SON TODOS ELLOS Y ME ENVÍA POR MEDIO DE FACEBOOK, LO SIGUIENTE:
Abaceloy Hoya El Moral
Abaceloy Hoya El Moral
y mas que tengo en tu dosier
Abaceloy

eres un puto facha español asqueroso

si te cojo por cerca

cuando acabemos contigo te tendras que ir de aqui

Abaceloy

no eres tu facha mierda

tu que te crees que esto es campo abonado pa dividir verdad

godo mierda

estas equivocado dentro de un rato se hasta donde vives fijate

Abaceloy

A MI LA LEGION AJAJAJA LOS MUERTOS DE LOS LEGIONARIOS

ME CAGO EN ELLOS

TRECIENTOS GUERREROS GUANCHES MATARON A DOSMIL ESPAÑOLES EN DOS HORAS AJAJAJAJAJAJ

VETE A MAMARLA POR AHI DESGRACIADO

Abaceloy

DE LOS QUE TE DAN POR CULO A TI GAY DE MIERDA

TE PEGABAN DE PEQUEÑO VERDAD

CLARO HIJO DE PUTA Y MILITAR QUE VAS A ESPERAR

==========================

TODO EMPEZÓ, POR UN ERROR DE ELLOS, QUE EN EL COLMO DE LOS COLMOS, ME ENVÍAN, MUY EDUCADAMENTE PARA ENGANCHAR A POSIBLES "BOBOS", QUE PUEDAN CAER EN LA FALSA-DELICADEZA INDEPENDENTISTA, UNA INVITACIÓN A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 6, PORQUE ESTÁN TAN PREOCUPADOS ANTE LA FALTA DE PARTICIPACIÓN, QUE ACUDEN AL ENVÍO MASIVO DE INVITACIONES, UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES, Y MÁS ARRIBA, EN LAS CONTESTACIONES, DEJAN MUY CLARO LO QUE HAN APRENDIDO DE SUS MENTORES RADICALES-ANTI-ESPAÑOLES Y ANTIGRANCANARI@S.


TE ESPERAMOS EL SÁBADO



Entre y Independencia de Canarias

Independencia de Canarias El 03 de marzo a las 18:17 Denunciar
Doramas Gran Canaria El 03 de marzo a las 19:55
Como se te ocurre invitarme?, si aún no está autorizada. Estaré, pero con la bandera de GRAN CANARIA y la BANDERA DE ESPAÑA.
Doramas Gran Canaria El 03 de marzo a las 19:56
www.grancanaria-doramas.blogspot.com
Independencia de Canarias El 03 de marzo a las 23:15 Denunciar
ESTIMADO SR.

NO LE HEMOS INVITADO CON MALA INTENCIÓN. ESTA INVITACIÓN SE HA CURSADO POR LAS REDES SOCIALES A MILES DE CANARIOS. SI USTED NO QUIERE ACUDIR NO PASA NADA. EDUCADAMENTE LO HICIMOS Y EDUCADAMENTE NOS DESPEDIMOS DE USTED.LO QUE HAGA CON SUS BANDERAS LO RESPETAMOS SIN MÁS. ESTÁ EN SU DERECHO, COMO ESPERO SEPA ENTENDER QUE NOSOTROS EN EL NUESTRO.

SALUDOS Y NUEVAMENTE NUESTRAS DISCULPAS

PD: Ahora lo que debería hacer yo, es dirigirme al Juzgado de Guardia y denunciar a ese impresentable independentista por amenazas. Tengo todos sus datos, su IP, solo es descargar los archivos en un ordenador de la autoridad competente.



18 comentarios:

eletse dijo...

300 guanches jajajajajajaj , esta gente viven en el país de las maravillas, lo único que le falta es decir que los espartanos son descendientes de los guanches ya me los veo el día de la manifestación ¡ESTO ES… TENERIFEEEE!! Jajajaj vamos no me jodas, se puede ser mas inculto y ridículo en la forma de expresarse, yo ni me preocuparía Doramas estos silvestres los encuentras en todas las redes sociales, lo malo será ahora en la dichosa manifestación que se van a dar de hocico contra la verja como buenas cabras, cuando vean la estupidez que promueven y lo solitos que están.

Claro está que lo de la legión, hombre eso como que merecería un toquecito de atención , tampoco es cosa que alguien ofenda a los caídos, vamos digo yo.

En mi opinión Doramas estas reivindicaciones independentistas tienen los días contados, en cuanto desaparezca este gobierno mierdero, me da que volverán a las cuevas sin demora por la cuenta que les trae.

No obstante yo sí creo que esta persona no está muy bien, como para que no se le tenga especial atención y a este principalmente que parece que le gusta ofender a las fuerzas de seguridad, yo creo que tanto la PN como la GC deberían estar al tanto y tenerlo ubicado no sea que conduzca mal, o demasiado rápido como esos que en zona de 20 van a 25, o con alguna luz rota, o mal aparcado, o cositas como estas jejejeje así por lo menos los que pueden lo civilizan un poco, o mejor dicho lo domestican.

Aunque de todas formas por muy pacifica que sea una manifestación creo que los cuerpos de seguridad irán tomando nota gráficamente de todos los que la conforman, pues aunque este autorizada no deja de ser una manifestación contra el estado y que ataca a la constitución y la integridad de España.

Anónimo dijo...

Menudas amenazas de tremendos botarates!!!! Preocupense de trabajar y hacer por ustedes mismo y dejad de lamer el culo a los diferentes "libertadores".
Esa es la suerte de vivir en un pais libre, que semejante estupideces puedan ser dichas, pero claro estos "liberarios" nopueden oir una opiníón difernte ala de ellos jejejej... q incongrencia ¿no? ¿indepndencia? NO GRACIAS, LIBERTADORES NO GRACIAS... UNA VEZ CONSEGUIDA LA INDEPENDENCIA ¿que? jajajajaj... ¿independizaremos todas las islas una por una como en la época aborigen? y ¿luego? independizaremos las partes de nuestras islas por los diferrnetes rinos que la componian? jajajajajaj... Estos indepndestistas cada día son mas graciosos, POR DECIRLO DE FORMA SUAVE.

ORGULLOSO DE SER CANARIO Y ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL.

El Filóloco dijo...

Ladran, luego cabalgas :-)

INOCENCIA dijo...

Doramas, el susodicho tiene 50 tacos, un niño no es. Encima, ignorante, con mala educación en los dos sentidos, por grosero y por falta de cultura.

Por cierto ¿has visto Canarias7?

Eduardo de la Fuente dijo...

Bueno, es lo de siempre. Reconozco que no sé que líos se traen los independentistas canarios entre manos, la verdad es que en Baleares ya tenemos sufuciente con los nuestros y no nos llega apenas información de vuestras islas.

Pero tampoco me sorprende. Muchos acostumbran a gritar e insultar cuando agotan los argumentos.

Ánimos y un saludo.

Doramas dijo...

Eletse, ahora que han encontrado el ADN guanche-asilvestrado, pues a repetir la película de los 300, que será la cantidad de Guanches asilvestrados que participaran en ese "encuentro cultural" del día 6.

El cabra loca ese, apareció e igualmente desapareció, pero aquí he dejado la prueba de la cagadita de la cabra o el cabrón, como desees denominarlo.

Doramas dijo...

Anónimo, ante la falta de argumentos, pues buscan el enfrentamiento directo. Debemos tener en cuenta que es la primera vez que lo hacen de cara, pues está totalmente identificado.
Aunque es mas de lo mismo, pero por si las moscas, que las hay cojoneras originarias del culo del cabrón.

Doramas dijo...

Filologo, aúllan desde los barrancos de la isla del oeste, como buenas manadas de guanches asilvestrados.

Doramas dijo...

Fortaleza, ya los leí, están bastante de acuerdo con nuestras ideas, se nota una gran mayoría en contra de esos payasos.

Doramas dijo...

Eduardo, yo viví la época de esos independentistas en sus comienzo y la verdad es que hoy en día siguen siendo un grupúsculo.
En estas islas, todos ellos son seguidores de un tal Antonio Cubillo, que fue el fundador del MPAIAC, grupo terrorista que tiene manchada de sangre su bandera y sus manos, fueron los que provocaron indirectamente la mayor colisión del mundo con dos Jumbos en el aeropuerto de Los Rodeos.
Siguen erre que erre, con tácticas totalmente copiadas por los batasunos, aunque aún no les llegan a la suela de los zapatos.
Si las fuerzas de seguridad quisieran, duraban dos días, pero en estas islas, todo se toma a risa, hasta que ocurra lo que nadie quiere.
Mi blog, como solo desea que nos dejen en paz y separarnos de ellos, pues les resulta incomodo. Pero el que seguirá erre que erre, seré yo y los que deseen apoyarme, que cada día somos más.

CHOPINGO dijo...

Bueno coño,la cabra esa esrrisco la perra,sera de colalicion canalla,o de los intregrantes de los """ curtos der dia""

Doramas dijo...

Cho, no podíamos esperar otra cosa, de esos impresentable, que a falta de carnaval en la isla del oeste, vendrán a hacer un pasacalles carnavalero el sábado a GRAN CANARIA

E..P.. dijo...

¡joder!doramas ¿quien es es colgao?
Ese sueña con independizar como si los Españoles de bien estubieramos despistados.Que siga soñando.
Si puedes denuncialo haber cuando se vea en un juzgado o ante la guardia civil se le va la jilipoyez.
Los insultos que pone es que o esta empastillado o es ignorante del culo o las dos cosas.
Bueno Doramas ya sabes "viva las buenas gente" sea militar, guardia civil o facha o respublicano.
Sombran ignorantes como estos.
Un abrazo

Doramas dijo...

EP, la verdad es que stá totalmente colgado, pero esta vez lo tengo pillado de los huevos, si esa cabra tiene huevos.

Anónimo dijo...

Estimado amigo Doramas si el sabado 6 pretenden salir a hacer el pasacalles por Canarias, que sepas que lo mismo les sale aguada la broma, tal y como dicen que va a estar el tiempo entre nubes y claros por las afortunadas, a ver si con un poquito de suerte les cae una chaparrada de esas que en 5 minutos te pone tibio y no es por nada, pero espero que les caiga tanta que no vean ni por donde andan. Porque independencia no creo pero un resfriado si que les vendría bastante bien, para que la próxima vez se abstengan de hacer el imbécil. Salu2. MAX

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Doramas, pienso igual que tod@s, que siempre están dando la murga para no perder la costumbre y dejar bien claro como son, muy retorcidos, arcaicos que viven estancados en el pasado retrógrado de hacer una revolución al estilo sudamericano, que todavía quedan ganas para hacer otra más en tierra ajena...Como estamos invadidos de sudamericanos que llegan en avión porque son ricos y lo del cayuco les queda muy pobre, pues eso, a morder, comer y vivir del cuento pagado por el Estado que lo pagamos todos...Es fácil morder la mano que le da de comer y así poder ayudar a la causa desatina de cuatro dementes que se creen las historias para no dormir y soliviantar los ánimos.

EStamos orgullos@s de Gran Canaria y de ser grancanari@-españoles y canari@...Tod@s en el archipiélago-canario están orgullos@s de ser canari@s-españoles...

Ése deseo tan ambiguo de ser independentistas radicales antiespañol y estar tan celoso de como se llama nuestra isla de Gran Canaria, solo es complejo de inferioridad y falta de madurez en sus críticas, pero el "TOPÓNIMO" de ser grancanari@, nadie no lo puede quitar y menos los que quieren gobernar todas las isla bajo el látigo de la dictadura revolucionaria independentista radical, senófobo y racista contra todo lo español, por lo tanto, nunca borraran nuestro "TOPÓNIMO" ni el nombre de nuestra isla de GRAN-CANARIA.

Digo lo mismo que el anónimo, que les caiga un "GRAN" chaparrón y se les aplaque el odio,rencor y venganza que desprenden cada vez que hablan y amenazan a toda persona de bien que no les hace ni caso y nos dejen vivir en paz que ya hay bastante con los problemas políticos para marear la perdiz y provocar contiendas que ya están pasadas de siglo y de onda.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

MAX, lo que comentas seria un puntazo. El paseo, al parecer se lo darán por calles de la isleta, el istmo y terminarán en el Parque de Santa Catalina, cuando pasen por el istmo, debería haber reboso y que la calle Tenerife vuelva a correr con el agua de Las Canteras.

Bueno, estaremos a la espera por si hay que llamar al helicóptero que usa Paulino, para que los rescate.

Doramas dijo...

Hari: haces uso de la palabra "murga" y justamente eso es klo que son, una murga de la isla del oeste que viene para hacer un pasacalles por el puerto. Supongo que utilizarán una carroza para llevar como reinona a Cubillo.

El mejor aprecio es el desprecio que sentimos los GRANCANARIOS por estos impresentables que tienen la caradura de venir a GRAN CANARIA, como si vinieran a su finca particular.

Ahora resulta que están enfrentados con los de El Día, también con los ecologistas, lo que deja muy bien demostrado que nunca serán nada de nada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN