LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 9 de marzo de 2010

MUSEO CANARIO

LA DESFACHATEZ DE ESTOS POLÍTICOS DE LA ISLA DEL OESTE Y EL DESPRECIO DIARIO HACIA LA ISLA DE GRAN CANARIA Y POR ENDE HACIA LOS GRANCANARI@S, SE DEMUESTRA EN EL ABANDONO INSTITUCIONAL HACIA EL MUSEO CANARIO, NUESTRA CULTURA Y ANTEPASADOS, CON LA PROMOCIÓN EXTERIOR DE LOS MUSEOS DE TENERIFE, FINANCIANDO OBRAS EN MUSEOS DE OTROS PAÍSES, CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTO. ESTOY A LA ESPERA DE MAS INFORMACIÓN, LA FOTO LO DICE TODO Y SI LO DESEAN VISITEN ESTE LINK
¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESTAR SOPORTANDO ESTOS ABUSOS Y DESPRECIOS?, JUSTAMENTE HASTA QUE USTEDES SE ENTEREN DE QUE EL PLEITO INSULAR EXISTE Y SIEMPRE SE PROVOCA DESDE LA ISLA DEL OESTE.

link, link,
link, link,

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Bueno, bueno, bueno, ahora te das cuenta por donde van los dineros nuestros?, ya se sabía que cuando se pedía para adecentar y reparar ciertas cosas de nuestro patrimonio cultural, nunca hay dinero, te diré que es poco lo que realmente se debería ver...Está la ciudad patas arriba y el casco antiguo no te digo, si realmente quieren una ciudad cultural para el 2.016, ya se pueden poner las pilas y que les aprieten a los malos políticos que se llevan el dinero para fuera e invertirlos en puestos de trabajo que se debería de quedar aquí, tambien, la agricultura y mas cosas...

Lo del plátano de canarias queda relegado para subir la "BANANA-SUDAMERICANA" a nivel internacional y europeo, si le sumamos lo que tienen montado en Marruecos a nivel turismo y todo lo que se exporta desde allí a las islas perjudicándonos a todos los niveles, ni te cuento, ya les saldrá por debajo de la puerta toda la ruina que han provocado en las islas y salen con la crisis para despistar.

Créeme si te digo que caando se va al INEM a buscar empleo, o a empresas para que te contraten, ya te dicen que el trabajo que hay es para la inmigración sudamericana y marroquí, con los colegios pasa lo mismol las plazas son para ellos, son preferentes antes que nosotr@s...hay veces que te dan ganas de llorar como los he visto hacerlo y no les da ni penita que les suplique, ellos están comprando el voto de la inmigración...Saben que no conseguirán nada en las islas, pero el voto inmigrante no les sacará del apuro, porque las ambiciones políticas pasan factura y por las islas sobre todo en Gran Canaria, nada han hecho por ellas ni por los grancanari@s.

La factura a pagar será carísima en la historia del despropósito político, por el abandono de las islas, para favorecerse ellos y a países que no son el nuestro, arruinándonos en la miseria, que conste, que lo que digo no es una cortina de humo ni demagogia, es la realidad más aplastante de la historia política, arruinar tu pueblo, para favorecer a otros, todo va sobre "ésa Alianza de CIvilizaciones-manida" que se han buscado y que ha costado la estabilidad económica de toda España en general donde estaban todos los países implicados en tamaña deuda para favorecer a los que empezaban desde años atras porque Zapa-tonto, así los dejó y así estamos.

Mi abuela siempre le oía decir que nunca se debe "desvestir a un santo, para vestir a otro", porque al que vistes, estará satifecho, pero al que dejas desnudo, pasará hambre y frio.

La moraleja está, que para ayudar, primero te tiene que sobrar, nunac dar si luego te farta despues...Por eso tanto decir aquello de que somos muy humanitarios y solidarios según los malos políticos...Será porque no lo han sido con nosotr@s, que somos l@s que les pagamos todo con nuestro dineros y para tapar hay que subir los impuestos y rebajar las pensiones mientras ellos no tocan sus sueldos y sobredietas, para que no les afecten las carencias de las que padecemos tod@s...

Para más "INRI", ellos no declaran ha hacienda, porque ell@s no son hacienda, hacienda somos tod@s l@s que declaramos nuestros dineros, ésa diferencia es la más horrible del mundo político porque ellos estarán más ricos y nosotr@s cada vez más pobres...Es el pago por sus servicios enrarecidos en políticas descabelladas y ampulosas, te habrás fijado que ni siquiera por hacer buena política cobran, solo lo sustantivo en hacerlo mal es lo que se están cobrando.

saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, esta es una más de las ofensas efectuadas desde ese gobierno canario, que dice preocuparse de todas las islas, negandole el dinero para subsistir al Museo canario y gastando dinero en fomentar el museo de la isla del oeste.

Buscan la manera de pisarnos a un mas y doblegarnos a sus caprichos.

Dicen que tienen la mayor colección de momias guanches, cosa que no dudo, pero el MUSEO CANARIA, tiene la mayor colección de momias aborigenes de GRAN CANARIA, existentes en el mundo y ademas la mayor colección de cráneos para su estudio por cualquier científico que lo desee efectuar.

Las diferencias entre ambos museos, es que el de GRAN CANARIA, se fundo con dinero privado y el de la isla del oeste esta construido y alimentado con el dinero de todos los habitantes de este archipiélago, gran diferencia, en donde la cultura la hace el pueblo y donde la cultura la hacen los políticos, para mayor gloria de ellos mismos.