LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 24 de marzo de 2010

GRAN CANARIA SIGUE SIENDO ATACADA, AHORA CON UN...

.....TANQUE. SÍ, UN DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE, QUE "ELLOS", LOS MAS BELLOS DEL MUNDO INTERNACIONAL LLAMAN "TANQUE" (DENOMINACIÓN SUDAMERICANA) QUE PROCEDE DEL INGLÉS NORTEAMERICANO PARA DENOMINAR A LOS DEPÓSITOS. ES DECIR, "TANK".
Una isla, como la del oeste, que carece de Catedral alguna, ahora utilizan la opinión de un tal Belt Truth (no encuentro nada en la red sobre éste personaje), para denominar a un depósito de combustible como si de una catedral encontrada por casualidad en una excavación arqueológica se tratara. Está claro que cuando se quiere destacar en la simplonería, nos basta mirar hacia el oeste.
Para destacar más, dicen que lo han rehabilitado perfectamente, según una tal Mercedes Utter (ellos sabrán quién es, no encuentro ninguna reseña en la red). Supongo que con limpiarlo habría bastado. Pero ellos, los de la isla del oeste no limpian, ellos "rehabilitan".
Pero ahí no queda la cosa, su cultura (la de la isla del oeste), depende del susodicho "tanque". En pocas palabras, los habitantes del barrio de pescadores, están supeditados a culturizarse con un depósito de combustible, que así llaman la atención del mundo, para su anormalidad cultural. Todo ello manifestado por un tal Jordi Mújica, que si ustedes lo buscan en la red, se sorprenderán a quienes está supeditada la cultura de éstos pamplinas.
Ya puestos, éstos personajes que dirigen el cotarro del depósito de carburantes "cultural", se despachan a gusto para revalorizar lo imposible, con unas descripciones que efectúan en un triple salto mortal con tirabuzón y pasada por el arco de triunfo de París con caída en la charca de meados ésa que denominan playa de Las Teresitas. Lean, lean para seguir meando...
Y todo ello, sufragado con dinero público. Con dinero de nuestros bolsillos, para más gloria y boato de unos político impresentables. Capaces de destruir los museos de GRAN CANARIA, cortándoles las subvenciones (MUSEO CANARIO, MUSEO NÉSTOR) o dejar destruir los castillos existentes en GRAN CANARIA, como el de MATA o el de LA LUZ, más torreones de defensa de la época de la conquista y la antigua muralla de Las palmas de Gran Canaria . Ellos, los habitantes de la isla del oeste, ante la falta de catedrales, se buscan una y a falta de castillos, sacaron una torre del basurero de la refinería y la tienen a la vista pública para que sepan todos que "ellos" también tienen historia, inventada, pero historia para hacer bulto, y a las demás islas las anulan, no dando subvenciones para su rehabilitación y mantenimiento para que no destaquen sobre la historia cínica inventada.

En pocas palabras, éso de "Espacio Cultural Amigos del Tanque", es un bluf sin sentido alguno, que se ha gastado un dineral de nuestros bolsillo en propaganda y marketing, para mantener a otro grupo de personas y desviación de los dineros, con la aceptación del Gobierno de Canarias y en descarado desprecio hacia las demás islas. Desde éste blog, reto a los que diseñaron ésta publicidad, a que me demuestren quienes son en el ámbito cultural, Jordi Mújica, Mercedes Utter y Belt Truth, que suena muy bien donde los conocerán muy bien internacionalmente en el comedor de sus casas.
Aún hay más, pues si nos paramos a ver que hace ése organismo denominado "Canarias Cultura en Red", es que no podemos más que extrañarnos por la existencia de algo mantenido con nuestro dinero y que lo único que hace es barrer para la isla del oeste, anulando toda la cultura existente en el resto de las islas, pero de éso ya les hablaré, y con documentos, en el próximo post.

4 comentarios:

LA FORTALEZA dijo...

Completamente vergonzoso.

Yo tambieén voy a intentar "descubrir" quienes son esas personas.

Menuda estupidez gastar nuestro dinero en el lavado de un "tanque" mientras las cosas importantes se dejan en el olvido...

DORAMAS dijo...

Fortaleza, vergonzoso y descaradamente insultante.

Cuando llegues al tal Mujica, no te rías mucho.

La catedral descubierta, lo mismo es que será el Vaticano de esos de la iglesia guanche, que todo puede ser.

Con el próximo capítulo, ya es que nos rematan.

E..P.. dijo...

Doramas los personajes estos no se meteran algo raro y se quedan desorientados.
Joder que desproporción y desorientación y ¿el pueblo no hace nada? esto es un interes que tienen de algo que da sensación de raro.
Bueno quizás el dinerito en negro estará por algún lado porque no entiendo esa desfachatez de tener cortada las subvenciones para museos y gastarselo en un tanque de esos.
Como en la peninsula copien el metodo a Dios porque tanques de esos a patadas hay.
Lo que hacen algunos es para que les corten los huevos.Cada dia este pais es más borrego.
Saludos cordiales.

DORAMAS dijo...

EP, probablemente sea eso, que se meten algo, pues no es lógico lo que ocurre.
Y aquí estoy yo día a día dando la vara, para ver si de una vez se enteran todos de la realidad de esta isla.
Lo del dinerito, estamos investigándolo, ya sabremos algo sobre ese tema.
Imagino toda la península con estas nuevas catedrales de la cultura, si se entera la de IGUAL-DÁ, lo mismo le mete mano.
Bueno en el tema de la capada, estamos muchos pensando desde hace tiempo.