LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 25 de marzo de 2010

GRAN CANARIA, DESPRECIADA POR....


....EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, POR MEDIO DE SU CONSEJERÍA DE CULTURA, CONTINÚA DESPRECIANDO A GRAN CANARIA.

Éste Gobierno Canario, no tiene en cuenta a GRAN CANARIA. Nos desprecia públicamente y no veo que ningún político de GRAN CANARIA, diga algo.

Si observan con detenimiento la foto, que es un escaneo de publicidad institucional, podrán comprobar que la cosa está muy clara.

Éste Gobierno por medio de su Consejería de Cultura, cuando hace referencia a los espacios culturales de éstas islas, antecede y prioriza a la isla del oeste.

Y éstas cosas las hacen desde la Viceconsejería de Cultura sita en ésta misma isla, pero aquí, parece que pueden venir a insultarnos y despreciarnos, que no pasa nada de nada.

Pueden comprobar que de la isla del oeste destacan ocho lugares y de GRAN CANARIA, sólo hacen referencia a seis.

Está claro, para ellos, que en GRAN CANARIA no existen los auditorios de Maspalomas y Teror; que no existen espacios culturales como el Museo Elder, el Museo Canario, el Museo Néstor, la Casa de Colón, el CAAM, el Archivo Histórico Provincial, el centro de Arte La Regenta, el Museo Diocesano de la Catedral de Santa Ana, diferentes Casas Museos por las localidades de la isla, etc, etc,...

Continúan apretándonos el cuello, no descansarán hasta habernos ahogado. ¿Somos merecedores de tanto y tanto desprecio?, ¿no existe nadie, además de mi persona, que denuncie éstos sesgamientos y atrocidades culturales?, queda suficientemente claro, que o nos ponemos en marcha TODOS de una vez, o lo próximo será cumplir con el mandato de ésos "guanches asilvestrados" que piden la supresión de GRAN y la capitalidad del archipiélago para la isla del oeste.

Y todo ésto, con nuestro propio dinero y en nuestra propia casa. Con políticos que miran más hacía otra isla sin pensar en los perjuicios en que desembocan los hechos denunciados, no se merecen estar ocupando ésos cargos que destruyen la cultura propia, en vez de llevarla y ensalzarla donde realmente se merece GRAN CANARIA.

No hay comentarios: