LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 2 de marzo de 2010

GRAN CANARIA, ACLARANDOLE LAS COSAS A LOS "GUANCHES ASILVESTRADOS"


HE TENIDO LA PACIENCIA Y EL VALOR, QUE TENGO RECONOCIDO, DE AGUANTARME TODO UN TOCHO DE DISPARATES MANIFESTADOS POR CUATRO SIMPLONES EN UN PROGRAMA DE TV LOCAL QUE AHORA NOS HA DEMOSTRADO QUE SE HA VUELTO INDEPENDENTISTA.

Los cuatro representantes de los independentistas, dejaron muy claro, que no saben nada de nada de éstas islas. Se dedicaron sólo y exclusivamente a tirar balones fuera y volver erre que erre a retrotraerse a la dictadura. Demostrando una cultura histórica de unos verdaderos simplones independentistas-arcaicos y retrógrados.

Unos simplones botarates, que solo al escucharles da ganas de vomitar, pero sobre ellos. Nos encontramos con un elemento raro, raro de verdad. El bicho tiene mas de 45 años y se presenta al público como representante de los habitantes de ésta isla, con un pendiente en la oreja. Mejor le diera vergüenza, que ya no está para esos trotes. Tiraba de papel y lápiz, para no decir nada de nada, siempre la misma matraquina como disco de vinilo rayado.

A su lado, una tal Guacimara, faltaría más que no hubiese una con nombre aborigen, que si no, no podría pedir la independencia. Bien, pues la niña, otra más con la misma cantinela y el lenguaje muy limpio, tanto es, que los verbos para ella no tienen conjugación. Al parecer para ser canario hay que hablar mal para darse a entender. Ésa es la cultura que nos quieren dar a todos, éstos impresentables con cultura guanchesca retrasada en el tiempo.

Siguiendo la línea, nos encontramos con el dueño de"ésa" emisora que lo hace todo para ahorrarse a su misma dirección gastos superfluos de personal, quizás con el independentismo salga ganando para tener alguna audiencia más, hace de presentador, moderador, editor, director, que no tiene hoy en día y nunca tendrá ninguna credibilidad, ni la tendrá jamás. Una empresa de medios, donde solo escapan sus programas musicales en la radio, del resto, una cantidad de programas de inteligentes señoras prediciendo el porvenir por medio de ese sistema tan cultural que es echar las cartas y demás disparates.

También tiene unos programas donde siempre van las mismas comadres políticas a chillar sus ideas y haber si salen elegidas en el mundo de la política, vamos una plataforma semejante a "OPERACIÓN-TRIUNFO". Y si quieres participar, pasas por caja, que cada llamada es a un 806, que él tienen que comer y su familia también. Que diferencia tan grande existe donde llamas para dar tu opinión y no te cobran. Y en el como de los colmos, tiene la caradura de anunciar por medio de un gif, la susodicha manifestación ilegal. La pregunta del millón para su programa sería ¿cuánto le han pagado por ello?. ¿qué le han prometido a otro traidor más, a su isla de Gran Canaria?

Seguidamente nos encontramos con otro bicho, de lo más retorcido que te puedas imaginar. Dice ser abogado, no lo sé ni me interesa. Él se vanagloria de haberle colado un partido independentista al registro central de partidos políticos, lo dijo el mismo en un programa de ésa emisora. Monta un partido desde hace años y aún no ha efectuado ningún congreso, por lo que se supone que él solo es quién lo forma o es un dictador que no tiene seguidores ni afiliados. Otro que nos quiere dar clases de democracia. No podíamos esperar otra cosa de un independentista-separatista más del montón y así andamos.

Y el último, otro, que no conoció la dictadura, que nació en democracia y habla de los años pasados como si él los hubiera vivido en primera persona. Otro impresentable. De éste mejor ni hablar, pues no hay por donde cogerlo, de la mierda que sale por su boca y sin que nadie le pueda rebatirle nada, porque solo se escucha así mismo, como buen adepto a las clases de independentismo-radical.

Todos ellos, buscando el animar a la gente a participar en una manifestación que aún no está autorizada, por lo que si la hacen, estarán infringiendo la Ley y las Leyes Constitucionales. Espero que desde la Delegación del Gobierno, tomen las medidas necesarias para que la Ley se cumpla, por lo menos en Gran Canaria. Yo personalmente me supongo, que si alguien va, que serán tan pocos, que no representarán a nadie de ésta isla, los traidores a Gran Canaria que no se sienten grancanari@s, no se merecen vivir en el archipiélago canario por apología al separatismo y xenofobia a la españolidad canaria.

Todos ellos, animados desde Corea, por otro impresentable que llaman el Mexicano, además de otros nik que utiliza para incordiar a todo el que pueda. Utiliza uno como el de ALTAHAY, para participar en unos foros, donde le dan cancha para sus disparates, pues por todos lados se le conoce ya y se le banea. También baila por ésa emisora, pero sin dar la cara y amenazando a las personas o insultándolas si no comulgan con sus ideas. Siempre desde el anonimato, para que nadie le conozca por la calle. A los cobardes que se escudan en el anonimato, se les suele tratar como lo que son, unos impresentables autónomos de la mentira y del descalabro. A éste último, ya le llegará su hora, que más pronto que tarde, a todo CERDO le llega su San Martín.

Todos ellos viven en una gruta o caverna, revolcándose en sus necesidades fisiológicas, para cumplir con la máxima de que la mierda cuanto más se revuelve, más huele y éstos llevan el olor pegado al cuerpo, que es una manera de verles venir por donde se arrastran.

El colmo, es que ésa emisora, vive de anuncios proporcionados por empresas que o no lo saben o son conscientes de que con su dinero se financian a los independentistas de éstas islas. Tenemos ejemplos como una leche que empieza por M, un argentino anunciando su 806, una tiendilla de tampones de goma, el gobierno de canarias, la cámara de comercio de Las Palmas. Y yo me pregunto, ¿todas las empresas de la Cámara de Comercio, saben que se están anunciando indirectamente en un medio que le da alas a los independentistas?.

Realmente nunca hubiera esperado que ése medio cayera tan bajo y tan asquerosamente mal-oliente, ganando dinero de los pobres incautos, que llaman para sin saberlo mantener a su familia y a su cadena independentista separatista radical anti-español y anti-grancanari@.