viernes, 26 de febrero de 2010

RESUMEN SEMANAL

¿SEMANA, QUÉ SEMANA?, SI AL MENOS TODAS LAS NOTICIAS FUERAN AGRADABLES COMO VARIAS DE LAS QUE EXPONGO, ESTARÍAMOS MUCHO MÁS TRANQUILOS. AUNQUE CREO, QUE YA ES MEJOR DEJAR A LOS POLÍTICOS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN Y ESPERAR A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA ENVIARLOS A TRABAJAR A UNA CANTERA DE PIEDRA.

Y yo les pregunto a ustedes, ¿nos van a bajar los sueldos, para recoger dinero que rellene de nuevo las arcas del estado?. Pero vamos a ver, ¿quién coño ha dilapidado el dinero de las arcas del estado, con inventos como los condones para los gays de Kenia o la creación del mapa del clítoris y los labios menores, etc, etc,...?, nosotros, el pueblo llano no hemos tirado el dinero, por lo tanto que lo repongan los manirotos piji-progres que se lo han gastado. Y es, que encima para recaudar más, también nos quieren subir el IVA. Aquí les dejo un vídeo donde se demuestra la insensatez y la caradura de los socialistos.



A raíz de la última chaladura del gobierno socialista con el tema de adoptar un terrorista de Al Quaeda, un colaborador del blog nos ha facilitado una información sobre un anuncio aparecido en la prensa nacional, que dice:

SE BUSCA PISO,

PARA TERRORISTA MUSULMÁN

RECIÉN SALIDO DE GUÁNTANAMO

PREFERIBLEMENTE CON VISTAS A LA MECA

ENVIAR OFERTAS A LA MONCLOA.



Les propongo una visita, para todos los que tengan críos pequeños y también para mayores. ¿A quién no le gustan los animales?, pues pónganse en contacto con PAPARAZZI DE ANAHI a los telefonos 928144055, Mobil 660326224 660323573 660326096, también por e.mail info@animalesanahi.org y queden para visitarles. Pueden asistir por allí para ayudar o para sacar de paseo a los perros y pasar una mañana amena, además de cultivar el amor a los animales de nuestros pequeños, que son el verdadero futuro de éste país. Aquí les presento a PANCHO.

La patinadora GRANCANARIA y española Sonia Lafuente, firmó una gran actuación en el programa corto del patinaje artístico sobre hielo de los Juegos de Invierno de Vancouver 2010 y se clasificó brillantemente para el libre. La joven GRANCANARIA, residente en Madrid, por razones obvias, que la pista de hielo del Centro Comercial Las Arenas solo la ponen en Navidades, se le queda pequeña, fue oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Jaca, afrontó el programa corto con la intención de emular a su compañero de entrenamientos Javier Fernández y clasificarse para el programa libre, al que accedían las 24 mejores. Desde éste blog la felicitamos y animamos a que continúe por ése camino.

En éste país, los últimos años nos vamos encontrando con imágenes que nunca pudimos imaginar que ocurrieran. Me refiero a la actuación de la Policía Nacional con el zapato ése que un kurdo le tiró al presidente Turco. Les pongo el vídeo que es muy explícito. Lógicamente que ése presidente turco, como todos los presidentes de gobierno, llevan sus escoltas personales. Escoltas que van armados, por supuesto, (fíjense lo que tiene en la mano izquierda tapado con una prenda). Bien, si es atacado un presidente, sus escoltas deben cubrir su cuerpo y sacarle de allí, mientras la policía del país que cubre ésa visita, debe detener al agresor. Pues no, aquí resulta que un escolta turco le tapa la boca y la nariz al detenido en presencia de la Policía Nacional, escolta turco que lleva inmovilizado al detenido hasta el coche patrulla de la Policía Nacional y aún llega más lejos, les da órdenes a los Policías Nacionales. El resultado es una actuación de la Policía Nacional que ha sido vista en todo el mundo, dejando a dichos policías por los suelos. Ya, al parecer no tenemos ni policías con carácter. ¿Quién coño es el escolta turco para taparle la boca al kurdo?, en éste país existe la libertad de expresión y las dictaduras islamistas aún no gobiernan España. Me gustaría que el kurdo, presentase una denuncia en los Juzgados por la acción del escolta turco, que no tiene ninguna autoridad en éste país, que se sepa, para hacer lo que hizo.



Vuelve con "sus" sutiles amenazas, lo mismo lo vemos en la manifestación de los guanches de mierda, ondeando la bandera terrorista-separatista. El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, dijo hoy en el Parlamento regional que si el Estado reduce la inversión comprometida con Canarias tomará todas las medidas legales y políticas en defensa del interés del Archipiélago.
FELICIDADES a nuestros políticos, lo consiguieron. Canarias es la comunidad autónoma con más hogares con todos sus miembros en situación de desempleo, el 15,2 por ciento del total, con lo que sustituye a Andalucía a la cabeza de este 'ranking', según consta en el Informe Regional de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (Agett) sobre el mercado laboral, elaborado con datos correspondientes al último trimestre de 2009.
Las ayudas al alquiler que ofrecen a los jóvenes el Ministerio de Vivienda y el Gobierno de Canarias se han convertido en un tortuoso camino para muchos de ellos ya que son más las solicitudes que se han rechazado o que, aún aprobadas, no han recibido la subvención que aquellos finalmente beneficiados por la misma. Cerca de 2.500 jóvenes canarios tienen sus peticiones de ayuda aprobadas hace más de un año pero todavía no han recibido el dinero y a más de 5.000 se les han rechazado sus solicitudes por diferentes motivos de las 14.900 registradas. Canarias se encuentra entre las cinco autonomías que acumulan más retrasos a la hora de tramitar las ayudas, lo que supone que haya jóvenes que llevan más de un año esperando las resoluciones. Promesas, muchas promesas y muchas mentiras para despistar a los cautos votantes.
Cual niña de “Poltergeist” delante del televisor con la pantalla en estática, llevamos años advirtiendo sobre la islamización en España. Algunos nos tachan de locos paranoicos, otros de xenófobos, fachas, y demás lindezas cuando advertimos. En ocasiones el “complejo” de Casandra hace mella en nuestros ánimos, pero lo que nos hace llevar la cabeza bien alta es lo siguiente: llevamos la fuerza de la razón, porque siempre hablamos sobre hechos que están ocurriendo, día a día, en nuestros pueblos, barrios y ciudades, no sobre fantasías ni distocias ocultas, comprensibles para unos pocos iniciados, al estilo de las “conspiraciones UFO”
Nuestra amiga y colaboradora Rose, del blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de ésas fotos, que a muchos nos pasan desapercibidas, les recomiendo picar en la imagen para mayor detalle.
BARRANCO DE GUINIGUADA
Nuestro amigo y colaborador de éstos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, ésta semana dedicada a los:
CAMINOS DE LA CALDERA
Nuestro amigo Lavin, del blog LOS VILLANOS, nos hace entrega ésta semana de una nueva tira gráfica, de humor especifico de la Villa de Santa Brígida.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía ésta semana, una obra de Borges Linares, creada en 1980, está situada en la hornacina del barrio de Caleta de Arriba, Galdar, Gran Canaria:
IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL MAR
Nuestra receta de hoy, nos viene de mano de nuestra amiga Mónica, del blog SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MÁS, nos deleita ésta semana con un plato de cuchara adecuado a esta temporada, como es:
POTAJE DE VERDURAS
Harimagüada: - Mi pensamiento: “No te mates por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita y linda que saber sin preguntar, porque aunque te empecinaras, respuesta no hallarás ”.

Sean buenos.......

12 comentarios:

INOCENCIA dijo...

¡Coño! el video del kurdo, el turko tapaboca y los policias me ha dejado cabreadísima.

Vaya jeta, no sé a que esperan los de intereconomía, que son los únicos que se atreven con estas cosas, a denunciarlo en televisión.

Cada vez da mas asco este país donde hasta los policias temen cumplir su trabajo seguro que por miedo a una salida de estas que suelen tener los mandaados del Zapatero.

Aggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Doramas dijo...

Mira de enviar la información tu, pues a mi no me la admiten.
Ya no tenemos nada de nada.

eletse dijo...

Joder con el video del turco y el kurdo, no me extraña que con semejante cuerpo de policía ese de ¡GILIPOLLAS NACIONALES! España este como este, acaso estos tíos que aparecen en el video no tienen vergüenza, vamos no me extrañaría que lo que le dice el turco al final del video al nacional en el coche patrulla es que le espera en el hotel por la noche para ponerlo mirando a la meca, pero como es esto posible por dios, joder y rejoder un mierda de turco detiene a un tío y le tapa la boca lo pilla por el cuello y el mismo lo lleva a la patrulla y lo meten entre tres escoltas y encima el escolta parece que le da un guantazo ya dentro del coche oficial que deja al tío en el asiento medio atontado y con las ganas que tenia de gritar ya no dice ni pio, y todo esto frente a montón de imbéciles nacionales que encima le ayudan echando a la prensa, pero esto que es vamos por dios, este es nuestro cuerpo de seguridad ¡esos que encima quieren que les paguen más! ¡y una mierda! En España estamos jodidos, como no nos protejamos cada quien como pueda si dependemos de semejantes gilipollas con pipa mejor apaga y vámonos.

Después de ver este video ¡ACASO ALGUIEN DUDA DEL CHIVATAZO A ETA POR LA NACIONAL!!

Doramas dijo...

Y hoy juraron casi dos mil nuevos nacionales. Por supuesto que en su academia les dicen que a los moros no se les toca, que están en su casa.

Ru-gal-kaba, mas pronto o mas tarde, esta ves no saldrá de rositas.

eletse dijo...

en todo caso juraron dos mil cabezas de turko

eletse dijo...

pues mira que como lo del faisan salga adelante como no dudo que sea asi y al final salga la verdad, me parece que lo que es la nacional con la guardia civil no se van a entender muy bien de aqui en adelante.

sinceramente aparte de la legion, y la guardia civil, los demas cuerpos dejan mucho que desear solo encuentras niñatos o inmigrantes que lo unico que quieren es el sueldo fijo y punto, a ellos españa les importa tres pimientos.

Doramas dijo...

Faisan, huele a pluma quemada desde el comienzo. La tirantes ente la GC y la PN, siempre existió y con esto será el remate.

Pasión dijo...

DORAMAS, al detenido kurdo lo han acusado de intento de atentado, intento de agresión a un policía y de resistencia a la autoridad, lanzó un zapato del 44 a Erdogan, pero éste no llegó alcanzarlo, impactó en la carrocería del coche y cayó al suelo.

En el Juzgado de Sevilla ya se ha dictado prisión comunicada sin fianza al joven kurdo.

Todo esto sucedió en Sevilla a la salida del Ayuntamiento. Erdogan recibió un galardón de la Fundación Sevilla NODO por "su política y figura en la Alianza de Civilizaciones y por la abolición de la pena de muerte en su país", como sabrás DORAMAS es amigo de Zparo y su más leal defensor para que Turquía entre en la UE, ha tenido que ser "en Sevilla la prostituta, la más fiel al PSOE".

De verdad DORAMAS que ganas tengo que pierdan las próximas elecciones, pero la oposición me temo que continuará con la Alianza de Civilizaciones por miedo a que los llamen facistas. Saludos

Eduardo de la Fuente dijo...

Al turco le tapan la boca y a cualquier etarra le dejan berrear como un cerdo en celo por televisión... ¡Qué país!

Al menos en mi tierra, en las Baleares, hemos cerrado la semana con una buena noticia: la dimisión de Munar.

Un saludo

Doramas dijo...

Pasión, el kurdo debería denunciar en los juzgados al escolta turco, pues no era quien para hacer lo que hizo en un país en donde no tiene ninguna jurisdicción.
La alianza, sera una cosa o esta siendo, que no hay por donde cogerla, es la puerta de oro para que los islamistas entren en Europa y ya dentro se acaba la alianza, mandarán ellos solos, pero parece que nadie se da por enterado.

Doramas dijo...

Eduardo, lo que no he podido entender es el abandono de su profesionalidad de los policías nacionales que admitieron todo ese abuso de poder del escolta turco.

A la vaca de Costitx, le han cortado por fin los cuernos, se nos ha quedado en becerra. Tardando estaba en explotar toda esa carroña que existe por ahí, con todos los partidos independentistas.

Ahora Antich, se ha quedado sin apoyos y debe mover ficha.

Esperemos que sea para bien, pero lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

Eletse, lo de que solo entran niñatos e inmigrantes en los cuerpos del Estado que no sea la legion y la guardia civil esta de mas.
Por cuatro indeseables no van a pagar todos los policias, ni por los inmigrantes del resto de los ejercitos vas a menospreciar a los demas militares.

Muchos entran por vocación y la pasta, dudo mucho que sea un aliciente porque debes saber que ni los soldados ni los policias estan bien pagados. Sus vidas corren riesgo por un miserable sueldo que para nada va en proporción.

Por supuesto, desapruebo la actuación de los policias en el caso del Kurdo, pero no olvidemos que detras todo esta la mano que puede o no expedientarlos.
Recordemos la sanción a los militares por poner una bandera española en Vascongadas y como tratan a la guardia civil la policia de Gibraltar ante el pasivismo de nuestro gobierno.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN