LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 3 de febrero de 2010

PEPIÑO CONTRA LOS CONTROLADORES


ESTE HOMBRE CADA DÍA DISLATA MÁS DE LO NORMAL, CUANDO LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES PREDICAR CON EL EJEMPLO Y DESPUÉS EXIGIR.

Tenemos a Pepiño Blanco, hablando y hablando en contra de los controladores, pero habría que saber muchas cosas, antes de pasearse por los medios exigiendo cosas que él debería ser el primero en hacer.

Les comento unos detalles, como que, para ser controlador aéreo, se debe haber terminado el bachiller, posteriormente haber terminado una carrera universitaria en especial técnica o ingeniería técnica, haber estudiado dos idiomas que se deben hablar y escribir correctamente, para posteriormente efectuar unas oposiciones, que una vez aprobadas, deberán estar varios años en practicas y una vez pasadas estas practicas, se consigue el título de Controlador Aéreo. Una pila de años estudiando, para conseguir un puesto de trabajo, siempre que el estado convoque plazas, cosa que no hace desde el 2006.

Y nos encontramos con un ministro, paseándose por los medios con manifestaciones que no tienen cabida en la lógica humana.

Me explico, un ministro que no termino el bachiller, que se apunto a la universidad a distancia, presentándose como mayor de 25 años, pues no tenía la cultura suficiente, que además una vez apuntado a esa universidad, no asistió a ningún curso. Él se dedico a medrar dentro de un partido político, buscando tener un sueldo, que a él le parece muy normal.

Bien, y pide que los controladores se bajen el sueldo, ¿no debería dar él el ejemplo y rebajarselo?. No, eso es imposible pues sus estudios le acreditan una cultura suficiente para dirigir un Ministerio y cobrar una pasta todos los meses, más cuando deje el puesto, seguir cobrando una pasta por no haber hecho nada de nada en interés de este país. Ese es el ejemplo que nos da este Ministro y tiene la caradura de exigir la rebaja del sueldo de los controladores.

Mire Señor Ministro, los controladores cobran esa pasta, no solo por el trabajo realizado, la cobran por hacer horas extras, que han sido provocadas por ustedes los que gobiernan este país, que no convocan plazas para esta profesión y ante la falta de personal, pues horas extras a las espaldas, que por supuesto tenemos que cobrar. ¿No cobra usted dietas por pasearse dentro del ámbito de su trabajo?.

En pocas palabras, usted calladito esta más guapo y le recuerdo, que los convenios colectivos, son para cumplirse y no hay más nada que hablar, esos convenios los ha firmado un o unos políticos, así que, ahora no me venga con capulladas. Rebájese usted el sueldo y entonces siéntese a hablar con nosotros, pero siempre dando ejemplo.

No se nace culto, la cultura se hace poniendo los codos sobre la mesa y estudiando, no como usted, que lo hace medrando en la política. Y no venga con amenazas de que utilizaran a los controladores militares, pues usted sabe bien, que con ellos no cubre ni el 20% de los servicios diarios en toda España, así que aplíquese el cuento y bájese de ese pedestal de las estatuas, donde nunca debió subirse.

Pero ahí no queda la cosa, también tenemos a un presidente de esta comunidad autónoma, que va por los medios diciendo estupideces. Él debería ser el primero en dar ejemplo rebajandose el sueldo, además, le digo lo mismo que a Pepiño Blanco, "usted no tiene más cultura que la de una persona que hizo estudios de magisterio cuando para ello no hacía falta ir a la universidad, por lo tanto, si usted se buscó un trabajo fácil, piense que nosotros nos curramos muchos años de estudios. ¿Quien tiene más estudios, usted o nosotros?, pues eso, los años de trabajo estudiantil, nos llevan a merecer lo que ganamos.

No hay comentarios: