lunes, 1 de febrero de 2010

MENORES INMIGRANTES MARROQUÍES


ESTAMOS VIVIENDO UN ACOSO Y DERRIBO DESDE marruecos, CON EL TEMA DE LOS MENORES RECOGIDOS EN ESPAÑA.

Lo que estoy escribiendo, puede ser tomado por esos progres, como un ataque racista y de ellos no espero otra cosa. Pero lo que tengo en las tripas no me lo callo, por que no me da la gana. Después de que ustedes lean lo que les informo aquí, ya me dirán si tengo razón o no la tengo.

Nos encontramos con una Secretaría de Estado de Inmigración (que yo no veo a que se dedica, a la realidad me remito). Esta secretaría esta dirigida desde hace tiempo por la misma mujer, una tal Consuelo Rumí. No voy a crucificar a la tal Rumí, pero lo que voy a dejar claro es que a ella y a todos los españoles, desde marruecos, nos están tomando el pelo.

La tal Rumí, se reunió con las autoridades marroquíes LINK, el 9 de Julio de 2007, para resolver este problema. Pero nos encontramos con las salidas de las autoridades marroquíes, que por supuesto dicen que si, pero luego no hacen nada de nada y a la hemeroteca me remito.

Los marroquíes llegan a acuerdos, que luego no cumplen, pero estos incumplimientos les valen para cualquier asunto, ellos lo que quieren es gastar menos o nada y que los demás les paguen.

La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, anunció este lunes el compromiso del Ejecutivo de incentivar 'la acción resolutiva' de los consulados marroquíes con los expedientes de menores no acompañados procedentes de este país, a fin de que sean identificados y localizadas sus familias para poder proceder a su 'reagrupación familiar'. Este es uno de los acuerdos alcanzados en la IX Reunión Hispano-Marroquí sobre inmigración, celebrada en Toledo.


Teniendo claro lo anterior, ¿a que podemos agarrarnos?, lo lógico es que nos agarremos a un acuerdo, que según los marroquíes, nosotros debemos cumplir y pagar, pero ellos solo ponen la mano para recoger.

Dicen desde España nuestras autoridades:

las autoridades del país marroquí ya se han comprometido a dar 'instrucciones concretas a sus consulados en Andalucía para que se pueda proceder a la rápida verificación de los 880 expedientes de devolución de menores no acompañados que están ya terminados y a la espera del visto bueno marroquí'.

O las autoridades españolas nos mienten (cosa muy normal con ZP) o los marroquíes se la pasan por el forro de los cojones. Pero en el colmo de los colmos, esas mismas autoridades marroquíes junto con las nuestras, dicen que:

No obstante, tanto la delegación marroquí como la española reconocieron que el 'retorno', como lo definió Rumí, o 'repatriación', como lo definió Camacho, de estos menores, que hasta el momento ha sido 'escaso', es 'difícil', porque es necesario el respeto a la 'voluntad del menor' y a las garantías máximas que exigen los acuerdos internacionales, como añadió Zerouali.


En pocas palabras, marruecos no tiene ningún interés en recuperar a sus menores, mientras nosotros con nuestro dinero, los vistamos, les demos de comer, les demos estudios y una paga semanal de 60 euros para sus gastos, pues son chiquillos y necesitan dinero para divertirse (¿cuantos menores españoles reciben de sus padres 60 euros a la semana para sus gastos?). Resultando que si el menor marroquí, dice que no quiere volver con sus padres, pues se quedan en España con todos los gastos pagados.

Fíjense bien en las palabras de las autoridades marroquíes, "EXIGEN LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES", pero solo para que las cumplan los demás, ellos están exentos de esos cumplimientos.

Desde este blog, le recuerdo a "esas autoridades marroquíes", que el derecho internacional deja muy claro, que: "SE ESTA OBLIGADO A RECOGER A ESOS MENORES, SI PROCEDEN DE PAÍSES EN CONFLICTO", y aún estoy esperando que alguien, sea de España o de marruecos, que me confirme QUE CONFLICTO EXISTE EN marruecos.

¿Recuerdan cuando una patera llena de menores marroquíes embarranco en una playa de las Islas Canarias y murieron unos menores marroquíes?, pues el Consulado de marruecos en estas islas, dirigido por un saharaui que traicionó a los suyos y se paso a marruecos, mentiroso donde los haya, LOCALIZO INMEDIATAMENTE A LOS PADRES DE ESOS MENORES. Ese caso nos deja muy claro, que todos los padres de esos menores, están localizados. Lo que hace falta es tener ganas de resolver ese problema, que al parecer no desean ni las autoridades progres españolas y menos las marroquíes.

Un asunto, que seguí personalmente, fue el seguimiento de lo que hacen esos menores en sus salidas de fin de semana y se demostró lo siguiente.

1.- Cobran la paga de 60 euros. 2.- Salen a la calle y se dirigen a los locutorios telefónicos, desde donde llaman a sus padres. 3.- Envían por medio de giros, desde esos mismo locutorios, cuarenta de los sesenta euros, a sus familiares.


Teniendo en cuenta que esos menores deben salir acompañados por sus cuidadores, cosa que no se hace, ellos salen solos y a su aire. Podemos comprobar que aquí nadie cumple con su trabajo, pues si salieran acompañados, se podría comprobar por sus cuidadores, de que no están solos en este mundo y que tienen familiares. Para ello solo hace falta, que nuestras autoridades cumplan con su obligación.

La cosa esta muy clara. ¿Saben cuanto dinero es el sueldo mínimo en marruecos?, pues menor de 15 euros mensuales. ¿Entiende ya el motivo?. Les aclaro, una familia marroquí vive del dinero que nosotros les negamos a nuestros menores, para que ellos, los marroquíes vivan del cuento. Si el sueldo de un padre de familia en marruecos es de aproximadamente 15 euros y el nene desde aquí le envía mensualmente un total de aproximadamente 160 euros, resulta que allí están de puta madre.

Pero aquí no queda esto, el colmo de los colmos, es que una tercera parte de esos menores marroquíes, no da un palo al agua, ni estudia ni nada de nada, viven parasitariamente del saqueo a nuestro sistema social, para que cuando cumplan 18 años, quedarse en la calle y aún está por demostrar de que viven esos menores que han cumplido la mayoría de edad. Dicen, aún tengo que comprobarlo, que al cumplir su mayoría de edad, pasan a cobrar una paga del estado como si fueran un parado más. Como les dan la nacionalidad, rápidamente piden la reunificación familiar y ya están todos viviendo de la sopa boba a nuestra costa. Y en este país les recortamos las pagas a nuestros parados. Vivir, para ver.

Y ya en un salto mortal con tres tirabuzones y espaldas abierta, nos sale la tal Consuelo Rumí, con que, aprovechando el semestre de la presidencia europea de España, el problema de los menores estará con carácter prioritario sobre la mesa de la reunión del Consejo informal de Justicia e Interior (JAI) de la UE( que casualmente se reunirá en Toledo). Siendo el objetivo a lo largo de los seis meses, culminar el plan de acción de este gobierno.

Pero ya en el colmo de los colmos, nos sale con esta incongruencia, que no es mas que palabras y a ver si se los endosa a los demás países europeos:

"Hay que establecer mecanismos de reparto solidario entre los Estados miembros, de la carga financiera que supone la atención a menores no acompañados, debido a que España se viene "preocupando y ocupando" de los menores inmigrantes desde hace mucho tiempo"


La verdad es, que esta señora o no se entera de que le toman el pelo, o nos toma el pelo a nosotros, mas bien lo segundo. Mientras un asunto, uno de tantos, no han sabido o no han querido arreglarlo, ahora aprovechan para intentar endosarselo a los demás países europeos. Caradura no les falta, si no han sabido solucionar los problemas de España, no creo que los europeos aceptan que ZP les diga como resolver los problemas de ellos.

La señora Rumí, lleva tres años con este problema y solo marea la perdiz, por lo que debería ser cesada de inmediato, pero a lo mejor es lo que interesa a ZP, marear la perdiz y presentarse a las próximas elecciones pidiendo de nuevo, solidaridad.

Y que conste que aquí solo hablo de los menores que nos envía ese rey descendiente de mahoma, que nos toma el pelo y de paso nos da por el....

16 comentarios:

E..P.. dijo...

DORAMAS esto no lo sabia yo.

Hay que joderse está la cruz roja recojiendo niños españoles para otras familias porque los padres están en toda miseria y estos repartiendo dinero a niños que no son nuestros. Yo es que flipo.

He visto niños españoles que están en la más absoluta pobreza y dias de no comer bien, sin apenas zapatos y ropas y van estos a darle 60 euros de ná a esto chavales que encima los mandan a Marruecos.

Está claro este país se está volviendo jilipoyas cada dia más convencido.

Osease no cuidamos a los nuestros y cuidamos a lo de los demás. El Hassan estara flipando viendo la cuadrilla de subnormales políticos que tenemos.
Buen post, Saludos.

Doramas dijo...

Pues se me olvido poner, que cada niño de estos marroquíes, nos cuestan 5 millones de pesetas al año.

Dime cuantos padres de familia ganan esa cantidad de dinero en el mismo tiempo y currando como cabrones, eso el que puede currar, que los que están en paro, esa cantidad ni la huelen.

Así que en las próximas elecciones a votar a los solidarios de ZP, que nos van a dar sopas con honda.

Y que conste que no estoy en contra de los negritos que llegan huyendo de países en conflicto, donde los matan o les cortas pies y manos si no colaboran en las guerras que están sostenidas por los lobbis internacionales y por alguna ONG´s.

Anónimo dijo...

y yó contribuyente peninsular, estoy hasta mas arriba de los cojones de que, con mis impuestos, subvencionar desde hace muchisimos años a determinados isleños canarios tontosdeloscojones, a ver qué seria de vosotros sin nuestro dinero.....arrogantes, jilipoyas

Doramas dijo...

Anónimo, espero que esa diferenciación la expliques con más detalle, pues yo desearía saber en que lugar pones a los que apoyan este blog.

eletse dijo...

Coño no quería postear en el articulo pues para llamar moros de mierda a estas sanguijuelas mejor voy a escribir un comentario y lo guardo así me ahorro escribir siempre lo mismo sobre los moritos,.
Pero el anónimo el de los cojones o más arriba ósea el ombligo, pues como dice se considera el ombligo del mundo, te diré pedazo de mamon que yo también soy peninsular y vivo en canarias y ciertamente estoy cansado de que venga algún peninsular re sabiondo a tocarme los cojones o a tocarlos en un blog que ni te va ni te viene, por tus palabras podría entender dos cosas que eres un chicharrero disfrazado (cosa muy posible) o simplemente el típico mamonazo que no conoce las islas porque eres un pobre desgraciado que no te lo puedes permitir a no ser que te toque viendo algún programa de telecirco, a ti quien te dice gilipollas que canarias vive de ti tarado mental , canarias contribuye enormemente a las arcas del estado pues tenemos turismo los 365 días del año y de eso casi todos con buen tiempo y encima los plátanos que te comes (o te los metes por el culo) también son canarios y como eso uno de los puertos más grandes de toda Europa (POR QUE SOMOS EUROPEOS ) y pesca y etc. Etc.
Yo sí que estoy cansado de que los pesqueros vengan a faenar por esta zona y que tengamos que darte dinero a ti por los beneficios turísticos y encima con la enorme cantidad de dinero que mandamos tengamos que recibir a los moritos y pagarles la semanada de nuestro bolsillo, porque un gilipollas como tu está cobrando el paro o cualquier otro subsidio sin pegar golpe.
Anda y que te den anónimo cobarde a tocar los cojones EN EL BLOG DE TU PUEBLO ¡MAMON!!!

E..P.. dijo...

DORAMAS,se entiende que aquí no se va encontra de nada ni siquiera es xenofovia ni ostias, se habla bien claro que el govierno no hace sus deberes y encima lo pagamos nosostros.
No es lo mismo ayudar a un niño muerto de hambre que dar dinero de nuestros bolsillos a personas que se lo manda a otras cuando la necesidad no es la misma y que nos tomen por gilipoyas es lo más.
Aunque no te lo creas has hecho un buen post y me has comunicado algo que yo no sabia y muchos de nosotros ignoramos.
No entiendo este sistema que aunque en este país un español con o sin familia necesita ayuda y te ves negro para que te ayuden y puta casualidad ni te ayudan y se le este dando ayuda en dinero de nuestro bolsillos a diestro y siniestro tan injustamente.
Como siempre digo primero mis hijos después el de los demás, quiero decir con esto que si tengo a mi hijo cagao de hambre no se lo voy a quitar de la boca para darselo a otro.Espero que entiendas lo que quiero decir.
Si mi casa está hasta el culo de mierda no voy a limpiar la mierda de otras casas. Pués aquí igual.
De verdad Dorama este zp tiene que irse ya porque es que no está jodiendo la vida.
Aparte de todo esto ayer puse un post: Politicos ¿hijos de Putas ? pués me lo han censurado y me han bloquedado el post si lo buscas por googles el titulo del post verás que me lo han bloqueado y te lleva después a mi último post del 30 de enero. Ya no dejan ni expresarte y eso que lo más fuerte era eso el titulo del post.
Saludos y gracias.

Doramas dijo...

Explícame mejor ese tema de que te han censurado un post,¿donde?, ¿en el blog?, eso no puede ser. Dime exactamente donde.

Anónimo dijo...

Nota: esta replica el pesetero castrista Varela no tuvo ni el valor ni la decencia de publicarla en su blog.

Sr. Varela, tenga el valor y la decencia de publicar en su blog nuestra replica a su calumniosa y cobarde manipulacion de los hechos.
Los unicos que en Cuba pueden involucrarse en lo que usted pretende inferir son el dictador Castro y su hermano el vicedictador. Diga si ellos fueron los que le ofrecieron ayuda y por favor sea honesto, respete a sus lectores.

Estimado publico, la mitad de lo que dice Varela ahi es o mentira o media verdad. No me refiero a la estructura muscular de su esposa sino al tema que realmente importa, que realmente es serio, los miles de dolares que le regalo solidariamente el exilio anticastrista; porque ningun castrista le dio ni un centavo, y le dimos ademas el apoyo logistico que aparecio por todas partes y que salio de nosotros y de dos patriotas cubanos externos. Ello se debio a la gestion de un conocido reportero y presentador de televisión que fue quien hablo con nosotros, tambien ayudamos al referido y a otros con nuestros recursos para poner en ridiculo publicamente a Castro.
Y ahora el Sr. Varela, en “agradecimiento” se ha puesto a propagar infundios contra ese gran cubano.

Seria bueno que dijera quien fue el anticastrista que dono tres mil dolares, yo se quien es y se que es anticastrista, soy yo, y soy miembro del Trust.

Gracias.

————————————————————————————

Replica a la calumnia de Varela.
Varela, en primer lugar usted es un falta de respeto en la forma que se dirige a mi que lo he tratado con respeto.

1- Todavia no ha contestado quien le ofrecio ayuda en Cuba si el dictador Castro o su hermano que son los unicos autorizados para hacerlo en la isla.

2- Analice todos los comentarios que he enviado, muchos no publicados, censurados por usted, incluida la clase de finanzas y regimen juridico corporativo que le di a su mujer, para que no dijera tonterias en base a la ignorancia, y entonces diga quien es el estupido entre usted y yo. Obviamente usted.

3- Diga ademas si no soy yo el responsable de que usted se haya tenido que tragar su guaperia y sus amenazas contra Rodriguez (Garrincha), a quien usted amenazo de muerte, y diga si no lo obligue a retirar cobardemente de su blog la carta-amenaza a Garrincha, al ponerle en la perspectiva de que usted es un delincuente con record, encarcelable y deportable.

4- Es obvio que usted no conoce nuestro procedimiento. Por estatutos nos esta prohibido en el Trust, por decision del consejo, figurar o realizar cualquier acto de ego porque entre nosotros el unico ego puede serlo solo el Trust. Desconoce usted que con motivo de lo expresado en este punto ha de usarse lo que se denomina “Front man” en ingles, testaferro en castellano, para realizar el acto personal ultimo en cada uno de los casos. Si usted dice la verdad entonces tendrá el valor de decir el nombre del supuesto “donante” de los 3000, y le aseguro que alguien allegado le hablara de la relacion de dicha persona con el Trust, previa firma de un acuerdo de confidencialidad que le hara llegar una prestigiosa firma de abogados.

5- No queremos hacerle daño, solo estamos haciendo labor profilactica con usted para salvarlo, para ayudarlo; pero si es lo suficientemente idiota para no haberse dado cuenta de la abrumadora capacidad que tenemos de ser efectivos contra los enemigos de nuestra causa, absolutamente dentro del marco de la ley, usted mismo sera responsable de su destino, incluido el encarcelamiento, las inspecciones, las licencias y hasta la deportacion.
Cuba será libre
Yo solo soy un humilde miembro del Trust.

Doramas dijo...

Veamos anónimo, no se de que me hablas, ni a que blog te refieres, supongo que no haces referencia a éste blog.

El tema al que haces referencia puede ser interesante para ti y para mucha gente, pero nos coges sin base alguna con la que opinar.

En lo único que coincido contigo, es en que la censura no debe de existir, en este blog no existe.

Cuando desees hacer un artículo que nadie te quiere publicar o te lo censuran, no dudes en enviarlo a mi dirección de correo cabozo1@yahoo.es que aquí lo pondremos, no te quepa la menor duda, ademas de que si lo deseas, puedes publicar siempre que lo envíes primero a mi correo. El motivo es sencillo, yo voy tomando notas y creo un artículo, el cual programo para un día determinado y te tendría que hacer un hueco.

De todas formas, en este blog siempre tendrás tu púlpito.

Anónimo dijo...

Para el supuesto "contribuyente peninsular", yo si soy peninsular y si tu comentario hiriente lo haces para sembrar la discordia te lo podías haber ahorrado porque está demás. Sigo este blog de doramás al que entro desde el blog de Cuba Española desde hace algún tiempo, aunque esta es la primera vez que publico un post por aquí, y considerando que para mi los canarios son tan españoles como los propios peninsulares, es lamentable que tanto un penínsular como un isleño, siembren la discordia con esos odios que se tienen algunos, y en lugar de sumar, sólo resten, es decir siempre pinchando en la herida. No entiendo porqué tanto odio, unidos somos fuertes, la separación nos debilita y teniendo en cuenta que todos vivimos en este mismo país, sucesos como el que se relata en este blog, tendrían que ponernos a todos de acuerdo para que dejasen de tomarnos el pelo, porque al final todos estos errores los pagamos siempre los mismos: Nosotros el pueblo, y me parece bochornoso que ésto siga ocurriendo, por eso animo desde aquí al amigo Doramás para que siga denunciando todas estas "canalladas" que sufrimos por esta panda de políticos incompetentes que no merecemos y que esperamos que se vayan cuanto antes. Yo tampoco estoy de acuerdo con mantener a esa panda de vagos marroquíes, mientras su querido rey Mohamed VI se pasea de palacio en palacio y sigue negando a los saharauis. Un salu2 a toda Canarias desde Madrid y un fuerte abrazo ahora que estais pasando lo vuestro con las tormentas que se están dando por las Islas. MAX

Doramas dijo...

No hay problema, "ellos" mismo se califican en esa manta de tarados. A veces, alguno se pasa por aquí, para dejar su cagadita.

En cuanto a la tormenta, como siempre en la isla del oeste un desastre, por la falta de prevención en su ciudad. Aquí en Gran Canaria, ha sido mas llevadera y gracias a Dios ningún daño que no se pueda reparar, algo las carreteras y nada mas.

Gracias por tu visita y comentario, que sabes que te sigo.

Doramas dijo...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=156533

Anónimo dijo...

pasate cualquier noche por la avenida josé mesa y lópez y podrás contar más de 20-25 mujeres marroquies con sus hijos a las tantas de la noche más los correspondientes maridos. por cierto elos y ellas no se apartan para poder porvocarte y que saltes, hoy mismo vi a una chica que tuvo que bajarse de la acera y andar por el asfalto porque tres tios decidieron ocupar toda la acera y punto: esto no es normal, esto debe acabar!!! es una invasión!!! los ciudadanos CANARIOS que vivimo en NUESTRA isla no nos merecemos esto!!! alguien debe poner fin a lo que es a todas luces una invasión, o acaso habeis visto a algún moro trabajar???

Doramas dijo...

Anonimo, pasar por cualquier calle de esta isla, es encontrarte con estos impresentables. Caminan con orgullo y despreciando a todo el que vean.
O nos ponemos las pilas y en las próximas elecciones demostramos lo que queremos que se defienda o volveremos a tener a esos impresentables políticos, haciendo lo que a ellos les convenga.

Anónimo dijo...

me parece super mall k esteis aqui juzgando a los marroquies menores, si vienen es por algo o no lo habeis pensado¿? yo soy canariaa porque nací aqui pero me sientoo tan marroqui como cualquiera porque mi familia es de alli, para juzgar y señalar no estamos nosotros ya que por esa reglas de tres, señalariamos a los rumanos, chinos...que muyy orgullosa estoy yo de que exista diversidad de culturas porque todos tienen algo que enseñarnos, desde los marroquies hasta los rumanos pasando por lo chinos.

Doramas dijo...

Mira guapa, tu eres mora, te guste o no. Que hayas nacido aquí, no te hace española y mucho menos canaria. Tu y los tuyos siempre habéis demostrado la raza asquerosa que sois y la muestra la tienes con lo que los tuyos ha hecho en la República Árabe Saharaui Democrática (ocupada ilegalmente por los moros), matando a mujeres y niños, que son españoles y descendientes de españoles. Para tu conocimiento, el Sahara fue una provincia española, mucho antes de que marruecos existiera, pues marruecos solo eran cuatro tribus de ladrones del desierto y cultivadores de droga que hoy en día siguen metiendo en España, para destrozar nuestra juventud, con el permiso de payaso que tienes por rey.
Por mi, como si te zurcen al punto de cruz, pero de española o canaria, no tienes ni el aire que aquí te dejamos respirar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN