LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 10 de febrero de 2010

LOS QUE SON, SON

SABEMOS QUE EN LA ISLA DEL OESTE EXISTEN PERSONAS RACIONALES Y AQUÍ QUEDA DEMOSTRADO QUE ALLÍ TENEMOS A UNOS CANARIOS DE VERDAD. POR SUPUESTO QUE DON PEPITO SE RASGO LAS VESTIDURAS AL VERSE EN LA LETRA DE UNA MURGA DE "SU" ISLA Y QUE LE DIJERAN LAS COSAS CLARAS Y EN PUBLICO. DESDE AQUÍ FELICITAMOS A LOS COMPONENTES DE LA MURGA "LOS QUE SON SON"


No ganaron pero dieron la nota. La murga 'Los que son son' tuvo una canción muy especial para El Día y su controvertida línea editorial. "Eso no es un periódico es un panfleto, obra de un paleto", se escuchó durante la final de las Murgas del Carnaval de Tenerife. "Escriben basura con un doble rasero, se trata de un caradura que sirvió muy bien en la dictadura....Pepe, con su periódico me voy al retrete. Queremos más independencia y sobre todo rigor en el periodismo canario. Que no recurra al insulto, que se deje de estar obsesionado con la independencia".

El rotativo tinerfeño El Día responde hoy, a través de su editorial, a la murga 'Los que son son' y descalifica al Carnaval de Las Palmas al que tilda de "antipático y articial".

El primer capítulo de la polémica se remonta a la madrugada del pasado sábado. En el transcurso de la final del concurso de murgas del Carnaval de Tenerife, la agrupación musical 'Los que son son' calificó al periódico El Día como "un panfleto fascista" y le brindó a su director, José Rodríguez, esta estrofa: "Don Pepe, yo con su periódico me voy al retrete".

El Día recuerda en su editorial que "siempre hemos simpatizado con las murgas y hemos colaborado con el Carnaval de Tenerife que es el carnaval genuino de Canarias. En cambio, el carnaval canarión es antipático por artificial". El artículo de hoy martes prosigue que las fiestas de Las Palmas son "una burda copia de las fiestas tinerfeñas".

Además, la línea editorial afirma que "sin embargo y a pesar de dichas simpatías, nos han dicho que determinada murga se ha metido con Don José Rodríguez. Con poca fortuna e incluso utilizando símbolos religiosos de una manera claramente vejatoria para las creencias de la gran mayoría de los canarios. Esta murga nos da la sensación de ser canariona, es decir antipática y artificial. Todos los comentarios que hemos oído sobre su actuación han sido despreciativos porque sus componentes se han comportado de forma irrespetuosa con gente que merece respeto (...)".

Ya en el último párrafo, el rotativo tinerfeño describe que "personas que han hecho mucho por la patria canaria, posiblemente esa murga hunda sus raíces y simpatías en la isla tercera y no nos extrañaría que hasta confraternicen con uno de esos partidos estatale que tienen su sede en Las Palmas. En definitiva, algunos quieren pasar por graciosos y no lo consiguen y además son el hazmerreir del Carnaval".

LA PROVINCIA

16 comentarios:

Preste Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Preste Juan dijo...

¡Pues desde aquí unirme a ese grupo de valientes tinerfeños que salen en defensa de la cordura! ¡Qué ya es hora de ir parando los pies a tanto majadero que fomentan odios entre las islas!
Preste Juan, aún no convencido de la necesidad de una doble comunidad, y por tanto, acorde con lo escrito en la cabecera, un falso grancanario.
Mis felicitaciones, como siempre, para este gran blog al cual sigue tanta gente, lo cual me alegra sinceramente.
Un abrazo.

Juany dijo...

¡Colosal!...Más alto se podría decir pero no más claro. Me pregunto que mano negra ha cerrado su web: http://www.murgalosqueson.com/
ya que figura como página suspendida o eliminada. Así como también se cerraron los foros de su blog.
Buen post, Doramas.

DORAMAS dijo...

Preste, yo siempre he dicho en el blog, aunque algunos no lo han entendido, que no estoy en contra de los verdaderos tinerfeños. Estoy en contra de los "guanches asilvestrados" que solo buscan incordiar y joder la paciencia. Ese es uno de los motivos de que este en esto de la Doble Autonomía, es una manera de "muerto el perro, se acabo la rabia" y cada cual que se saque sus castañas del fuego.
Y estos de la murga, han dejado bien claro, que están hasta las narices, que por cuatro pringaos, a todos ellos se les tenga por igual.

DORAMAS dijo...

A ti por la situación geográfica, te tuvo que llegar la cantinela hasta tu casa.
Ahora habría que saber quien les ha cerrado la web y el foro. Estaré pendiente del tema y pediré información a mis submarinos amarillos en tierras guanches.

eletse dijo...

Pero qué bueno, como dicen en toda la cara y en su misma casa, que más se puede decir aparte de aplaudirles y reconocerles su gran valor tanto como murgueros, como canarios y como personas , a ver si de una vez los independentistas se dan cuenta de que simplemente están haciendo el payaso.
Por mi parte mis mejores deseos y éxitos para estos canarios de buena ley y orgulloso corazón.

DORAMAS dijo...

Justamente en su propia casa, lo jodido es el tema de que han cerrado su blog y su foro.

Anónimo dijo...

la`pagina no esta cerrada sino q la estan arreglando poniendo cosas nuevas de este año. esa murga si q vale los q son son:D

DORAMAS dijo...

Bien, pues avisa cuando la vuelvan a abrir.
Esperamos noticias.

politicos canarios mentirosos dijo...

No pasa nada,en las islas quedan valientes,da igual que cierren foros.
Gracias a murgas como estas y horas de sueño perdido muchos payasos de politicos se enteraran que hay gente que no se venden.
Como te comento..."""" es un pedazo de murga """",ya el premio se tiene,el reconocimiento de decir la verdad.

politicos canarios mentirosos dijo...

.... Bueno,a lo mejor,me tendria que hacer un """".....bambom,lo que era y lo que es""...con una persona que les dirige,desde el escenario y EL DIA.
Que tiempos en que la respetuosa y aderida y querida,les comia el alma el salon de la """ MAS""" en barranco Hondo,y P.Padilla o Alex...ya no hay recuerdos.....,hay dios de un autobianchi,a un Mercedes,de un descargar contenedores a comentarista de tele canalla....que se den cuenta que aqui mucha gente le queda dignidad,por encima del hambre.
El payaso de joseito y su panfleto.

DORAMAS dijo...

Habría que solicitar que esa murga sea nombrada hijo predilecto de Gran canaria

Anónimo dijo...

miren yo les aviso,ok? esa murga vale muxo, por too lo k tiene esa murga.

DORAMAS dijo...

Esperamos tu aviso

Anónimo dijo...

miren ya la pagina ya esta abierta. lo q falta es los royos d este año. pero si kieres ver cosas de otro años pueden acerlo.

DORAMAS dijo...

Gracias, ya la voy a visitar y la tendré en cuenta.