martes, 9 de febrero de 2010

LIDER INDEPENDENTISTA CANARIO

LA LAGUNA, UN TAL JOSÉ LUIS CONCEPCIÓN. LA ENTREVISTA NO TIENE DESPERDICIO. HA SIDO EFECTUADA POR EL PERIODISTA SEÑOR CHAVANEL EN SU PROGRAMA "7.7 RADIO", DESPUÉS DE OÍRLA, USTEDES IMAGÍNENSE QUE SI ESTE ES EL LÍDER DE LOS QUE DESEAN LA SEPARACIÓN DE ESPAÑA, ¿COMO SERÁN TODOS SUS SEGUIDORES?, NORMALES NO. MAS BIEN UNA PANDA DE PAYASOS.

43 comentarios:

politicos canarios mentirosos dijo...

Que funde un partido de golfos ,se lo patrocina caja canarias...que bueno.

Doramas dijo...

Coño, pues después de la manifestación esa de la Plaza del Adelantado, ahora se quieren manifestar desde la Plaza Belén María.

Bueno, como pasacalles por el mismo trayecto de los Carnavales, no esta mal, veremos pasar a los últimos payasos de las islas.

Bentexui dijo...

¿Por qué siempre que entrevistan a independentistas van los mas tontos?

Vergüenza ajena me dio ese señor, no lo conocía, pero ha dejado al independentismo serio muy mal, va a una entrevista y no se la prepara, y se pone a decir que Canarias va a tener la tasa de paro 0% porque van a echar a todo el mundo.

Pero en vez de decir, que el paro se combate invirtiendo mas en educación, fomentado la FP, invirtiendo en nuevas tecnologías y fomentando la implantación la creación de empresas, ayudando a la pequeña y mediana empresa, por ejemplo muchas cosas que vienen de España se pueden fabricar en las islas, y no se fabrican aquí porque es mas barato traerlo de fuera, que fabricarlo aquí, por culpa del IGIC, subiendo el IGIC al nivel del estado, muchos de esos productos se fabricarían aquí, con lo que se crearía nuevos puestos de trabajo.

No habló del ACP (África, Caribe, Pacifico), los países del ACP, reciben ayudas directas de fondos estructurales de la UE, exportan sus productos sin pagar arancel, y reciben ayudas para la agricultura, las ayudas europeas no supera el 0,92% de nuestro PIB, aparte que ya no somos región objetivo uno de la UE.

No supo comentar lo de la fiscalidad, es un tema muy interesante, porque el 90% de las empresas que están en Canarias no tributan en Canarias, y el beneficio que genera en Canarias lo tributa, generalmente en Madrid, y prácticamente lo que se queda en Canarias el IRPF de los trabajadores ya que muchas empresas canarias no pagan impuestos, los invierte en la RIC, otra farsa mas para mantener a los caciques.

Bentexui dijo...

Por cierto Doramas, yo iré a esa manifestación y no soy ningún payaso, iré con la bandera de mi país, defendiendo unas ideas, y una Canarias mejor libre y soberana,

Te lo comente en otro post, no puedes generalizar, ese individuo solo se representa a si mismo y no a todos los independentistas, y como independentista, tengo voz propia. Y no me hace falta que un fantasma me represente.

Doramas dijo...

CI, Pues este señor es el líder de los independentistas canarios, apoyado por todos los dirigentes de su partido el PNC, el mismo partido que ha convocado la manifestación a la que dices vas a asistir.

Pero en el colmo de los colmos, es catedrático de historia en la ULL, con lo que ya sabemos a donde no debemos enviar a nuestros hijos a estudiar.

Recibe el apoyo incondicional del panfleto El Día, del evangelista Cubillo y demás próceres del independentismo canario.

Los, como dicen ustedes "españolistas", podemos estar tranquilos, pues esa independencia NUNCA llegara, mientras los que les comen el coco, sean como este y la verdad es que no veo en ninguno de ellos, más inteligencia.

Aquí te dejo algunos artículos que se han puesto en este blog, referentes a este simplón.

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/10/gran-canaria-grita-basta-ya-y-denuncia.html

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/01/jose-luis-concepcion-otro-mentiroso.html

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/08/carta-jose-luis-concepcion.html

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/04/jose-luis-concepcion.html

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/07/gran-canaria-grita-el-abocado.html

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/03/los-pepitos-del-circo-independentistas.html

Los artículos son míos y también de una colaboradora (Harimagüada) y si quieres más, de los que iran delante de ti en la manifestación, te cuento lo de la "Iglesia Guanche", que ya eso es otro cantar, dirigido por el mismo Concepción, la verdad de risa y descojone, lo siento por ti, pero para mi, todo el que vaya en esa manifestación detrás de un payaso, es otro payaso.

E..P.. dijo...

Doramas perdi tu comentario sin querer ya lo siento es tarde y encima no me escuentro bien.
En mi blog te he dejado un comentario y explico un poco el tema de alli te das un paseo y entenderas toda esta mierda.
gracias.

Doramas dijo...

Vale, visitaré lo que me dices.

eletse dijo...

Comentar en esto se me hace complicado, sobre todo porque todavía me sale la risa y creo que voy a estar riéndome por días, yo solo le preguntaría al paleto independentista que va de culto (me refiero a cultura no al culto al plátano que ese ya sabemos que lo practica) ¿Qué piensa hacer con las propiedades de los godos? Será expropiarlas por la cara a lo Chávez, o cómo piensa financiar la infraestructura de estado canario (embajadas, consulados, etc.) en el exterior, si después de que expulse a los godos yo incluido jejejejej (no hay huevos para eso) aquí casi no queda nadie ni para pagar impuestos , ¿y la fuerzas armadas? para defendernos de los moros ¿Qué? ¿Las montamos con los sudacas? por que a estos me supongo que también los expulsara ¿digo yo? O a estos no porque pertenecen al culto al plátano ya que también lo cultivan en sus tierras.

En verdad lo único coherente y que me parecería estupendo es que gran canaria una autonomía y ellos una nación, así les tenemos que dar visa y no joden tanto.
Mira que esto me parecía algo imposible, una cosa realmente dificilísima de encontrar a no ser que fuera a través de la clonación, pero tú lo has conseguido Doramas nos has presentado a alguien ¡MAS IGNORANTE QUE CHAVES ! Es más conseguiste el súmmum de lo imposible El plus ultra de los idiotas ósea ¡ALGUIEN MAS TARADO QUE ZP!

Solo una pregunta aquí por si el soplapollas este nacionalista pasara, y bueno escribir supongo que sabe porque lleva la leche de libros editados ¿?¿?¿?¿?¿ , cuando dice expulsar a los godos a cuales se refiere a los visigodos a los ostrogodos o el simplemente generaliza, coño para revisar mi ¡árbol genealógico! que de eso yo si tengo, el de el seguro que lo talaron hace tiempo para construir alguna silla.

Bentexui dijo...

Las Fuerzas armadas, la policía, la sanidad, la educación,las embajadas, y todo el gasto publico en general, se pagara con impuestos, como hace todo el mundo, impuestos de empresas, personas e indirecto, etc, etc, Canarias no va hacer menos, no se olvide que Canarias es la octava economía de España en PIB, unos 43.480 millones de euros, y una renta per capita de 21.100 euros, nuestro PIB es superior a de 7 países de la UE y nuestra renta per capita esta entre la 29 a la 35 del mundo. etc, etc.

A Canarias nadie le regala nada, todo lo contrario, los canarios somos muy generosos, porque nos roban y para colmo nos llaman mantenidos. la cosa de no tener fiscalidad.

tranquilo, español, que aquí nadie le va expropiar su casa, ni le van a echar de Canarias.ni le van a echar de su trabajo por ser español, ni expulsaran a todos los inmigrantes legales.

Ese señor es un panoli, que la única solución que propuso para combatir el paro fue echar a todo el mundo, valiente solución de un analfabeto.

Canarias independiente tiene muchísimas posibilidades, desarrollando la industria logística mas todavía, como plataforma de comercio entra África, América y Europa.

Tener una zona económica exclusiva de 200 millas, los corresponde una parte de caladero canario sahariano, y para colmo en esas aguas hay hidrocarburos, como para 20 años. mas de mil millones de barriles de petroleo, sin contar con el gas.

S dijo...

Canarios, poneros las pilas !

25 mil millones en 10 años
No todo es dinero, sino gestión

A mi este hombre me da igual
Canarias, no necesita LÍDERES

Necesita de "gente consciente"
EDUCACIÓN y CULTURA

A mi me parece bien que exista gente que sienta "española", pero que pinta un maño dando su opinión y expresión

El autor de este Blog, se burla, so si, para que la UD Las Palmas juegue la Champions, "ya es otra cosa", o que definitivamente exista una Seleccion CANARIA de Fútbol, y compita, como Escocia o Gales...

Por cierto que aqui se mezcla que si izquierdas y si derechas, que es como el tozino-velocidad, churras y merinas...

! Que fijación con el PSOE !

Qe pasa que Canarias ahora va de puta madre con la actual coalición u que ?
(me rio un rato, y el baremo siempre serán los equipos de fútbol)
Por cierto alegrate, el CD Tenerife a jugar el DERBY...

Ciertamente EL DIA y este personaje, tampoco ayudan mucho, alimentando historias...

¿ SABEÍS que para El Estado Español sería quitarse un peso de encima que Canarias fuera un Estado Soberano propio ?

PESO : Dinero, Economía

Por cierto que, el caracter canario, se pasa de pachorras...es como el aragonés con boina y cachirulo...baturro.

Y si, ojo, paja, viga, ajeno, Aqui en Aragón, la "oligarquía vive de puta madre"

Por cierto que este hombre, tiene bastante razón, ! 2 millones habitantes !
Aragón tiene, 1,3
¿ Oye y si os venís unos cuantos !? NECESITAMOS GENTE, sobre todo en Teruel...

La UE no tiene nada que ver
Subenciones
Osea, "os tienen comprados"
¿ Veís el dinero ?
Ki de la cuestión
TURISMO
Talón de Aquiles

Ya sabeís, y no me acuseis que estoy colaborando con la REVOLUCION BOLIVARIANA, y con la INDEPENDENCIA de la República del Sáhara...

No me mal interpreteis...

Cada lucha tiene su "frente"

Cheguevarista, eso si, democráta, democrático...

Quizás el periodista lo que más teme(intuye) es que estos independendistas, resten(¿perjudiquen?) a C.C.

Ki de la cuestión
Elecciones del 2011

1 Emocionante !

Aqui en Aragón tambien hay un CC, y es el PAR
Viven del cuento
Del Poder...

Por supuesto, que la teoria del censo es éstupida
Aqui votan todos
Los 2 millones, bueno, mayores de 18 y con una residencia antigua de 5 años. ¿ Nacidos ?
Jodo, no lo comparto...

¿ Un año de explicación ?
Con 3 meses ya vale...
No es cuestión de quemar, a la gente

El Periodista, está muy convencido, pero claro, se olvida de LA CAMPAÑA INFORMATIVA, que será "pública y gratuita"
Y "los medios de comunicación"(mediacrcia) tienen mucho(que) decidir

¿ Avcaso vuestro TURISMO os dá trabajo para todos ?

! 30 % ! de PARO

De risa, "la protección" de...
¿ Pero a que que retorcida cabeza puede pensar en que Marruecos es una amenaza ?

Eso si que es un discurso FACHA, asqueroso tufillo, entonces, si, el debate es ya "severo y profundo"

De todos maneras, este hombre "NO ES SERIO", es un radical...

Y lo que se necesita es un equipo "r-evolucionario"

Doramas dijo...

Eletse, la entrevista fue el pasado viernes y la esperaba como agua de Mayo. A quedado claro con ella, que este elemento no es nada de nada, pero lo jodido es que tiene seguidores, bueno "seguidores asilvestrados y gilipollas incultos".

A la manifestación debemos acudir, es como si viéramos pasar una murga de Carnavales, seria una ocasión perfecta para reírnos de ellos en su propia cara.

Tengo noticias de que aún no tienen autorización para ella y espero que la Delegada del Gobierno se defina por la legalidad vigente.

Hacerle preguntas a este elemento es salir con un dolor de cabeza y lo digo por experiencia, aunque él no sabia quien era yo.

Doramas dijo...

CI, sigo diciéndote lo mismo, quien sigue a un payaso, es otro payaso y te aseguro que si esa manifestación se produce, él ira delante, por lo tanto, tu mismo.

En cuanto al tema de los hidrocarburos, están ustedes locos, ni son nuestros ni nada de nada, son marroquíes,ya los están explotando y aquí nadie ha dicho nada de nada, por lo tanto olvídate de ese tema, ademas sería romper el turismo de esa isla, pero como no ocurre en la "capitá de la república", a los demás que les jodan.

Doramas dijo...

Samuel, eres de lo que no hay, que yo sepa aquí en este blog se hablo de fútbol una sola vez y punto, se olvido el tema y no he vuelto a efectuar reseñas sobre el tema.
Aquí, NUNCA se ha hablado de equipos nacionales, ni falta que hace. Eso son capulladas que alientan cuatro simplones para engordar sus cuentas corrientes.
¿Cuando hablas de maño, lo dirás por ti?. Al PAR lo conocí cuando estuve varios años por el Ribagorza y por supuesto que son igual que el CC, mas de lo mismo.
Aquí lo que necesitamos es una persona que no haya tocado poder político, para que sanee y envié a la cárcel a todos los que se han llenado los bolsillos con nuestro dinero.
En cuanto a los 25 millones en diez años, eso es una mentira como la copa de un pino y el tiempo me dará la razón, a los del CC les engañaron los socialistas y ellos sacaron adelante los presupuesto, después, si te vi, no me acuerdo.

Lo que está claro, es que con esta entrevista se le ha quitado la careta a un impresentable.

Bentexui dijo...

Para pedir permiso para la manifestación solo tiene que ser quince días antes de dicha manifestación y no hay escusas para no aceptar la manifestación.

El no aceptarla, estaría dándonos la razón de la persecución que sufre el independentismo en Canarias.

eletse dijo...

Acabo de darme cuenta de internet tiene olor, abro la pagina y me salto una peste de esa que producen los cadáveres de millones de personas que no sabía de dónde venía hasta leer un poco más abajo, será que se les debe quedar pegado a ellos y a todas sus generaciones o tal vez es el perfume oficial de LOS COMUNISTAS, esto es lo que faltaba por el blog ¡comunistas! Si esos adoradores del dios bicicleta y del rey mono estos y otras deidades barbudas , bueno a lo que venía yo me pregunto si estos incultos independentistas saben leer y realmente son conscientes de las tonterías que dicen o escriben, a uno le pregunto ¿de dónde vas a sacarte las 200 millas exclusivas para canarias sin tocar las de marruecos???? Por que como se las toques me parece que te declara la guerra y a ver quién te defiende la ONU, OTAN, UE, a ver ¿quien? , España deja canarias y marruecos la reclama y la invade volando, pues no tuvimos que sacarlos de perejil una mierda de peñasco y regalarle el Sahara para tenerlo contento y no entrar en guerra, para que ahora pobres tarados independentistas queráis ser moros coño o africanos no te jode, ósea que es mejor ser africano que ser europeo, y de donde sacáis de tener trato preferente con la UE cuando eso lo tiene marruecos ¡y a ver si alguien se lo va a quitar!, dice el dicho que es mejor tener poco de mucho que mucho de nada que es lo que vosotros queréis, lo mucho o poco que tiene canarias lo tiene os guste o no por ser parte de España sino una mierda tendríais, aunque os joda.
Lo que vosotros queréis es simplemente aprovechar una infraestructura creada ¡POR ESPAÑA! Pensando que con eso podéis manteneros en los puestos que decís que esta canarias en el mundo, claro será mandando a jóvenes chicharreros a países fríos a tocar pitos por la calle a ver si vienen de vacaciones, pues una mierda una vez fuera de la UE aquí a un país africano caéis en la lista de peligrosos, ya lo veo más lleno de negros que de blancos, y ojo a ver si en vez de llamarse Tenerife le cambian el nombre por isla tortuga llenita de piratas colocando sucursales de asalto a cargueros .
Yo llevo muchos años en grancanaria y me considero canario incluso más que los independentistas y defiendo y defenderé los intereses ¡modernos! de esta isla a muerte, pero soy español también y a mucha honra, y si también soy facha ¿y qué? Ser facha es a los que somos patriotas y defendemos nuestra patria en la que está incluida CANARIAS, pero mira analizando yo si apoyo a la independencia de Tenerife y sus islas, pues considero que así siendo gran canaria una comunidad realmente autónoma con el 100% de los beneficios que nos trae el ser españoles, entonces sí que viviremos en un paraíso total y sin los parásitos que vienen desangrando a grancanaria, eso ya sería un orgasmo de placer.
Vosotros independentistas yo sí que tendría la solución para vosotros indígenas del tres al cuarto, como los americanos os metía en una reserva y os usaba como reclamo turístico, hay con vuestras pieles de cabra en las cuevas con vuestra brujería cabronil y delimitaros incluso vuestro territorio de caza para que podáis vivir de lo que os gusta ¡EL CUENTO INDIGENA!
Y por supuesto que a mí nadie me expropia nada al que lo intente le tengo reservado el cuerno de un muflón con dos vueltas en cada lado para metérselo por su agujero africano

Bentexui dijo...

eletse, hay una cosa que se llama derecho marítimo, todo estado tiene derecho a 200 millas, y entre las aguas canarias y marroquíes se trazara una mediana. Sin mas problemas, porque lo dice la ley.

Marruecos es un país tercermundista, Canarias le supera en renta per capita, y ademas el sur de Marruecos pertenece a empresarios canarios, hay leyes internacionales, y el ultimo país que se las quiso saltar invadiendo a otro, fue Iraq, todos sabemos como acabo Iraq.

Canarias aun siendo independiente tendrá un trato preferencial con la UE, como tiene todos los países del ACP, que reciben fondos para el desarrollo de la UE y ayudas para la agricultura.

Por cierto tú a ni no me metes nada, tú a mi no me aras nada, porque los que son como tú, son unos cobardes por naturaleza, la violencia solo engendra violencia, y se puede debatir sin emplear amenazas ni insultos, respetando la opinión de los demás.

eletse dijo...

A ver CI lo de la mediana esta no precisa de que canarias sea estado soberano a ver si os enteráis de una vez, Canarias es parte de un estado soberano que se llama España y ya le corresponderían por ley las puñeteras 200 millas ¡te enteras! Eso lleva ya está en los organismos internacionales reclamados desde siempre, Pero eso a marruecos se la trae y se la traerá floja estéis con o sin España porque marruecos ¡JAMAS! Va a ceder parte de lo que está explotando en esa zona para dárselo a cuatro indios con corbata de piel de cabra, engañáis al pueblo porque os conviene no estás hablando con uno de los imbéciles que siguen a los tarados de la entrevista , en canarias no veréis jamás un barril de petróleo a no ser que sea en un documental.

Marruecos es tercermundista eso seria discutible pero en todo caso ¿Y qué? aquí sí que seréis tercermundistas sin España, marruecos es una monarquía a la que le importa una mierda los derechos humanos y la ley internacional por que va pegada a los americanos y a los franceses como la mosca a la mierda y ellos siempre lo van a apoyar, acaso te piensas que todos los beneficios que le dan a marruecos desde España y desde la UE son por que adoran al reycito de mierda, pues bájate de esa nube, marruecos mantiene al pueblo como mierda mientras su monarca va de palacio en palacio viviendo de la pasta que le dan los países al rey moro para que no joda más de lo necesario, es mas solo para dejártelo claro pregunto por donde tenemos que meternos los tomates y dentro de poco los plátanos canarios por que la UE se los compra más baratos a marruecos y encima hace ojos que no ven al excedente que le compran dejando a canarias cada vez mas tirada, pues mira por el agujero africano, pero claro como dices ya estáis hablando de ¡AYUDAS! Y encima ayudas para la agricultura, es que me parto de risa si en canarias agricultura queda la justa, en canarias las tierras son de los bancos, aquí sobre todo en canarias fue la región donde más la gente hipoteco las tierras de los padres y abuelos para meterse en la construcción dejándolas perder después en un porcentaje altísimo pues ya tenían su negocio hecho, insisto en que demostráis ignorancia aparte de un enorme descaro los independentistas .

Y con lo del sur de marruecos que pertenece a los empresarios canarios, bueno eso es como para vieira lo meta en el repertorio de chistes así que sobre eso nada más.

Sobre lo de meter yo en ningún momento dije te meteré, tu dijiste nadie te va a expropiar , y yo dije que al que se atreva a intentarlo le meteré el cuerno de muflón y me reafirmo en ello, así que no veo el insulto hacia ti por ningún lado, pero bueno ya que te das por aludido ya te aviso que especialmente yo tengo enorme experiencia en tratar con indígenas incluso los de corbata por que la gente como yo que sabe lo que encuentras en cuatro de los cinco continentes ¡de cobarde nada! ya estamos curtidos de salvajes y sabemos tratarlos a unos les das látigo y a otros los explotas total lo mas que hacen es amenazarte pero luego le venden el alma al diablo por cuatro monedas, y no te preocupes que no te voy a meter nada es más ni ganas de ello, en todo caso eso se lo dejo a tu pareja y por supuesto mientras no toques lo mío tampoco pienso hacerte nada, pero pórtate bien hombre que a lo mejor de esa forma te damos un puesto preferente en la reserva guanche, no se por ejemplo vendiendo suvenires

Y con esto doy por terminada mi charla contigo berrea o insulta un poquito más si te apetece y en otro post seguimos charlando o discutiendo que es mas entretenido.

Que te vaya bien

Bentexui dijo...

Canarias solo tendrá 200 millas si es un estado soberano,o tiene plena autonomía interna, tal como marca la ley, siendo archipiélago de un estado solo tendrá 12 como ahora.

Canarias es el quinto exportador de fruta y verdura de España, para quedar la justita no esta nada mal.

Y eso de indígena salvaje, lo dirás por ti, Canarias es mi país, y me pertenece, como a todos los patriotas que sentimos nuestra tierra nación.

Bentexui dijo...

Por cierto, mi bisabuelo, Juan "la orma", isletero de pro, le dijo una vez a un abusador, que abusaba y se metía con la gente mas débil que el.

"Algún día te enconaras con la orma de tu zapato",esto se lo repitió mucho, el abusador se lo paso por el forro, hasta que se encontró con la orma de su zapato, mi bisabuelo.

eletse, no te pase de listo conmigo, yo no soy un cualquiera, puedo ser la orma de tú zapato. Los godos como tú, son gentuza que no aguanta ni un bofetón, se la dan de chulos y prepotentes, y cuando ven a un patriotas plantandoles cara, se mean en los pantalones, literalmente, ladran mucho, pero cuando le hacen cara, se acobardan, debe de ser cosa de su raza, que solo se ponen farruco ante los mas débiles.

Esto no es una amenaza, pero no vengas a robarme lo que me pertenece.

eletse dijo...

Bueno que tío este, y dale con las 200 millas, chico que 200 millas son muchas millas para que las asimile un cerebro en proceso de evolución, así que desisto de querer meter un elefante en un seiscientos.

Quinto exportador, no me jodas si vas al mercado incluso las papas vienen de la península y si las quieres del “país” tienes que espera r a que te las venda un amigo o que pase el tío a tocarte el timbre tu sigue soñando ¡en lo que fue! Que ya no es.

Lo de indígena no se dé que te ofende si es de lo que vosotros presumís, de vuestros derechos como indígenas de las islas, la palabra indígena es dada al poblador antiguo de una zona en especifico, lo de salvaje te lo pones tu mismito y hay lo dejo
Que poco tardaste en quitarte la máscara y usar la palabra godo, pero mira para que lo entiendas eso que usas como ofensa en realidad no lo es pues es parte de mi cultura en pequeña pero parte el fin y al cabo, gracias a los godos los fenicios los celtas los romanos , etc., etc. España es un país de gente con cojones nosotros arreglamos las cosas fácilmente con dos cojones y a hostias no a chancletazos y te aseguro que mearme en los pantalones jamás ahora mearle a alguien en su boquita par lavársela es más posible que ocurra, y yo si te digo que no me toques los cojones a no ser que pienses chupármelos completitos y con delicadeza, y no uses la palabra patriota porque ¡TU! No tienes patria ya que sea como sea esto es España de la que reniegas y es la propietaria de lo que pisas, y yo como español o godo defenderé mi territorio, así que no vengas tu a querer robármelo a mí ya te aseguro que después de más de 25 años en Sudamérica peleando con indígenas más o menos modernos pero indígenas al fin y al cabo, y venir a ¡MI Tierra! España a vivir en una de sus partes ósea canarias no creo que ni tu abuelo ni tú me la van a quitar y sobre lo de ladrar una cosita yo tengo un perro que parece tonto jamás le escuche un ladrido pero si tocas mi puerta como no ladra no avisa y más de uno ya se llevo un buen mordisco por entrar donde no le invitan y como dicen las mascotas se parecen a sus dueños.

Así que esto tampoco es una amenaza ¡pero no me toques mas los huevos! Que me parece que todavía no ha parido madre quien me amedrente a mí, y si quieres llevar esto a mas ¡tu mismo! que seguro veremos si las horma ( que va con H) da la talla.

eletse dijo...

por cierto si lo prefieres mejor que godo me llamas hijo de puta por que me da que te encontraste con el mayor hijo de puta sobre la tierra (con respeto a mi madre que es una santa)

Bentexui dijo...

te lo vuelto a repetir, Canarias es mi patria, y mi patria nadie la toca, no te pertenece español.

Los godos como tú, no aguanta un bofetón, son escoria cobarde, al momento que les plantas cara se achican, y dijo bofetón, porque a piñas no llegan.

Solo se hacen los chulos ante los mas débiles, pero cuando le plantan cara se mean encima, lo se, te lo digo por experiencia, te cuidado con la orma de tú zapato.

No me vayas a robar una cosa que me pertenece, una cosa es que vengas aquí de buenas, a trabajar a matar el hambre, como decimos por aquí, pero no a robarme mi país ni mi patria.

Bentexui dijo...

Por cierto en Canarias llamamos la Orma sin H, y creo que en Sudamérica también.

eletse dijo...

A ver salvajito guanche que a mí no me amedrentas ni tu ni la tribu entera, y te repito que mearte solo será en tu boca, que tu no me aguantas ni el soplido y también te lo digo por experiencia, esta tierra es mía, es española y aquí mandamos nosotros te guste o no te guste y así va a seguir siendo aborigen barato, tu para salir de ella tiene que ser con permiso de España o para entrar lo mismo, ¡todo con nuestro permiso! tu sangre de indio no sirve como identidad en ninguna parte, y en todo caso quedaros con Tenerife y dejad a gran canaria tranquila e independiente de vuestra tontería.

Por cierto horma va con h aquí y en Sudamérica, y yo lo escribo con h porque es su forma correcta para las personas civilizadas, claro que sin duda los indios sean de aquí o de allí posiblemente la escriban sin H, así que como la orma de tu abuelo y la tuya no me sirven, escríbela como te dé la gana yo ya no tengo tiempo ni ganas de culturizarte, es más fácil meterte en la reserva y utilizarte.

Y lo peor es que veo que tanto que si yo me meo, creo que tu ya vas empapadito y encima me voy perdiendo otros post por discutir con un indio, así que cambio de post a ver a una murga de personas civilizadas criticada por salvajitos de tu misma tribu.
bye

INOCENCIA dijo...

Oye Canarias insolita, ¿desde cuando los canarios escribimos la Orma sin la H?

No seas ignorante, las palabras se escriben según las normas de ortográfia que ahora dudo si las aprendiste alguna vez en el colegio.

Lo que me faltaba, un niñato canarito dandoselas de sabiondo...

¿Tu tierra? No mi niño, esta tierra es de todos los que vivimos y trabajamos aqui honrradamente.
Yo he nacido en esta tierra y la comparto con quien la hace crecer como es el caso de eletse y muchos otros.
Tú no eres NADIE para apropiarte de NADA que no esté mas allá de lo que hayas comprado y hayas registrado como tuyo, y si no has tendido esa suerte, te quedas en la puta calle o debajo de una higuera si lo prefieres, pero eso de ESTA TIERRA ES MIA es una gilipollez.

Ya está bien de tanto paleto ridículo en estas islas.Vete al canarias7 y leéte los comentarios de los canarios como yo respecto a la estupida manifestacion del dia 8.
Eso es lo que cuenta chaval y no lo que tú y un puñado más diga.

Bentexui dijo...

Guanche y orgulloso, esa es mi raza, ¿algún problema? los de tú raza, son unos cobardes, perros muy ladradores, pero al final son poco mordedores, cuando le hacen cara se achantan y agachan la cabeza.

Solo se hacen los mas fuerte ante lo mas débiles.

Y te lo vuelvo a repetir, Canarias no te pertenece, no es España ni lo ha sido nunca, tú estas aquí para trabajar o para matar el hambre, te hemos acogido con amigablemente, como cualquier otro extranjero que vive en mi país.

Pero de ahí, a adueñarte de mi patria, pues no, no te lo consiento.

Bentexui dijo...

LA FORTALEZA; La orma también se puede escribir sin H, es mas tanto en Canarias como en Sudamérica la escriben sin H.

Pues si es nuestra tierra, pero yo también la comparto con los que vienen de otros países a ganarse el pan honradamente, pero nunca tolerare que un extranjero que vive en Canarias, diga que esto le pertenece.

Por cierto, paleto seras tú, ami nadie me engaña ni me da 4 duros por 5 pesetas.

¿Dentro del independentismo hay paletos? pues si, igual que dentro del españolismo.

A mi lo que me diga el Canarias7 o LA PROVINCIA, me da igual,no va a cambiar mi manera de ver y sentir mi tierra nación.

Doramas dijo...

CI, lo que tengo claro es que no tienes ninguna personalidad y eres capaz de tragar con los dictados de los independentistas.
Te han lavado la cabeza y te han puesto el chip de los simplones.

¿Desde cuando eres "guanche"?.
¿Conoces la historia de tu tierra?.

Aquí te dejo algo de historia para que te culturices un poco:

1º.- GUANCHE: Aborigen de la isla de Tenerife.

2º.- CANARII: Aborigen de la isla de Tamarant (GRAN CANARIA).

Por todo lo anteriormente salido de tu boca, entiendo que no eres GRANCANARIO, eres "guanche asilvestrado".

Después de aquello que escribiste sobre que la Seguridad Social la puso en España Felipe Gonzalez, ya de ti, puedo esperar cualquier cosa, menos la realidad en la que vives.

Vuélvete a tu isla del oeste, que allí te pondrán el yugo independentista para que labres sus tierras, como buen manso.

INOCENCIA dijo...

A ver canario insólito, sigue con tu cantinela de la "horma" No sé si leíste bien, dejé claro que soy canaria como tú y a mí en el colegio me enseñaron a escribir correctamente.
Por poder escribir se puede hacer como uno quiera ¿no crees? Puedes escribir: "la jorma de tu zapato" y todos te entenderemos, distinto es que este correctamente escrito.
Yo, como muchos elegimos la corrección en la escritura y si alguna vez me equivoco y me corrigen lo acepto de buen grado, ¡aprende!

Yo no he visto escribir por aquí a ningún extranjero y menos diciendo que estas islas le pertenece.
Si te refieres a eletse en primer lugar no es extranjero, es español como tú y como yo y si tú dices que esto te pertenece pues a él también.
Lo que a ti te molesta es que venga un peninsular a ponerte los puntos sobre las íes, eso lo has dejado bien claro desde el principio, demostrando con ello tu complejo.
Y termino , no es lo que diga Canarias7 o la Provincia, vuelve a leer lo que te escribí anteriormente y no te confundas, es lo que ESCRIBEN LOS CANARIOS EN SUS COMENTARIOS. Leyéndolos podrás comprobar el escaso interés por esa independencia que defiendes.
No seas majadero y acepta que el pueblo canario habla claro. Lo que tú predicas solo lo siguen 4 gatos.
Esta es mi tierra canaria, tanto como tuya y no eres NADIE para cambiar lo que los demás decidimos cada 4 años en las urnas.

Buenas noches.

Doramas dijo...

Eso a dormir que ya es tarde, pero él seguirá despierto, por que esta fabricando banderas y disfraces para la gala independentista.

Bentexui dijo...

Pues sera que de canaria tienes lo que yo de ruso. yo siempre lo he visto escrito como orma.

Pues yo si, a ese "señor" de eletse, que se cree que mi país le pertenece, te guste o no, ese señor es un extranjero, y yo a los extranjeros les tengo la misma consideración.

Yo soy peninsular, soy de la isleta, ese señor es Español, hay que especificar, y por su puesto, no ha puesto ningún punto sobre ninguna i.

Lo unico que ha hecho es insultar y amenazar, como los de su raza, par como son muy cobardes, cuando les plantas cara, se mean y agachan la cabeza.

Y te lo vuevlo a repetir, a mi me importa tres pimientos, lo que diga LA PROVINCIA o el Canarias7, los comentarios no valen ni un carajo, no esta sujeto a una libertad de opinión, solo ponen los que le interesa, lo único que vale es el día del referéndum de autodeterminación, hay saldremos los verdaderos canarios hartos de tanto insultos, a liberal nuestro país.

Van a salir independentistas hasta debajo de las piedras, así puedes ladrar y insultar todo lo que quieras, pero la independencia llegara, tarde o temprano.

INOCENCIA dijo...

¡Y dale que te dale con el crio!
Por Dios Doramas, ¡cierra la puerta!

Mira, niño “insólito” tan simple como escribir en google: “la horma de tu zapato” te saldrá cientos de páginas.
Si, tal vez tú lo hayas visto escrito sin H, claro que si, en los carteles de las viejas zapaterías de tu barrio, allí donde por desgracia la cultura poco ha llegado.

Repito por última vez, SOY CANARIA, con la fortuna de proceder de familia de educadores, mi abuelo, ilustre señor cuenta con una calle a su nombre en uno de los municipios de esta bella isla de Gran Canaria, él y otros pocos a principios del pasado siglo hicieron mucho por los jóvenes en su educación y después de él, mis padres y tíos, y hoy día mis primos y hermanos.
Así que cállate de una vez y aprende a escribir bien ¡carajo!
Y vale……espérate sentado a ese referéndum, jeje, si las listas de votantes se va a hacer tal y como dice el tonto lagunero de la entrevista estas apañado….
¡Por favor! Los independentistas NO están perseguidos en estas islas, ahí están esos partidos entre los que cuales se encuentra el que convoca la ridícula manifestación.
¿Cuántos votos consiguió en las últimas elecciones? 500 DICHO POR EL MISMO, ¿has escuchado la entrevista entera?
Si se unen todos los partidos, cosa que será imposible porque el ansia de poder no lo permite, no llegaran ni a 3.000 paletos.
Y si consideras que 3.000 o si quieres te pongo 10.000 votos van a hacer que Canarias sea independiente este bien flipado chaval.
Hazte un favor y sal a dar una vueltita fuera de la isleta, conoce todo el archipiélago, el resto de España, otros países y adquiere un poquito de cultura. Te hará muy bien para darte cuenta de que los independentistas que hay aquí no son el ombligo del mundo. Solo son unas cagaditas que a nadie importa.
Y ahora sí, di lo que quieras, no te respondo más, pero HORMA se escribe con H y Canarias NO es ni tuya ni de tus amigotes. ES DE TODOS LOS QUE VIVIMOS Y TRABAJAMOS AQUÍ VENGAMOS DE DONDE VENGAMOS.
PD: en todo caso, indícanos donde se escribe “orna” y donde están las escrituras de que las islas son solo de unos cuantos canarios que se creen lo más de lo más…
Ahhhhh, y si consideras que los que comentarios en la prensa digital están censurados y contralados es tu opinión que no tiene que ser la verdad.
Contigo funciona lo de “piensa el ladrón que todos son de su misma condición” Que ustedes sean unos manipuladores no significa que todos los demás lo seamos.
Anda, las elecciones autónomas están a la vuelta de la esquina. Búscame entonces y dame los resultados a tu favor.

Buenos dias ^_^

Doramas dijo...

CI, deja ya el tema, que no tienes base ni cultura para rebatir nada de nada. Esta demostrado, que tus salidas solo han llevado a la discusión simple a la que tu has querido, en pocas palabras a mas de lo mismo.
Descansa la única neurona que posees y esperate al Lunes o Martes que te pondré una sorpresa aquí mismo.
Mientras viaja a Granada y únete a los impresentables que han subvencionado esto:

La Universidad de Granada subvenciona una exposición, que representa una lectura "personal y posmoderna" del Vía Crucis: en ella, la Virgen María se prostituye en la carretera de Jaén, donde conoce a un camello, San José, y ambos tienen un hijo gay.

Claro que esos amiguetes tuyos, no tienen huevos de hacer lo mismo con Mahoma.

Bentexui dijo...

Pues te doy un premio yo provengo de familia de carbulloneros,portuarios, carpintero de rivera, etc, etc.

Ese hecho no te hace mejor que yo, y si los independentista estamos perseguidos por los medios de comunicación, solo tienes que mirar las editoriales que sueltan LA PROVINCIA.

A mi los resultados obtenidos con Concepción en La Laguna, me las traen floja, yo no lo votaría, no estoy de acuerdo con sus planteamientos, el independentismo no es una ideología, es una opción.

Por cierto, yo he salido fuera de la Isleta, he vivido 4 años en España, (me la conozco de norte a sur) y he viajado por motivos de trabajo en Grecia, Italia, Turquía y Egipto.

Y siempre he sido independentista, por cierto, la censura en los medios digitales es cierta, yo escrito varias respuestas, de las cuales si tenia suerte, publicaban una.

Bentexui dijo...

Doramas, según tú mis años de estudios y formación no valen de nada porque soy independentista.

Valientes estas hecho, aquí aun no me han rebatido nada, simplemente me han insultado, si insultar es debatir, apaga y vámonos.

INOCENCIA dijo...

Niño, tú mismo eres el que te has despreciado.
Estabas con la cantinela de que yo no soy canaria y con la palabrita que se escribe con H y tú, erre que erre con que no...

Mis abuelos eras personas de pueblo y vivian para el pueblo, que fueran maestros no los hacia especiales mas allá de que en aquellos tiempos nada ganaban a no ser una gallina o una caja de papas que le daban los padres de aquellos chicos que querian aprender.
Precisamente por este motivo, su altruismo, ha sido recordado en los años posteriores.

Cuando uno se empeña en llevar la razón aunque no la tenga, se expone estas verguenzas.


Ahora si que no seguiré comentando en este post.

Saludos.

Doramas dijo...

CI, sigues erre que erre y siempre metes la pata, no se si por escribir con rabia, por no comprobar lo que escribes o por falta de cultura.

1º.- No se dice ni se escribe carbulloneros, se dice y escribe "CAMBULLONERO".

2º.- ¿Que desciendes de cambulloneros?, pues resulta que el que dirigía y controlaba a todos los cambulloneros fue mi abuelo.

3º.- Justamente él, pagaba de su bolsillo, las aulas que estaban repartidas por La Isleta y el Puerto, para que los hijos de los cambulloneros, los portuarios, carpinteros de ribera e inmigrantes venidos de Lanzarote, Fuerteventura y resto de las islas, pudieran estudiar y tener cultura hablo de los niños y las niñas.

No te diré su nombre, si conoces la historia sabrás quien fue. Te doy una pista:

"Si no fuera por él, hoy en día el Club Victoria no estaría donde está y tampoco seguiría existiendo el Club Pala", aunque de este último, sabrás muy poco.

Bentexui dijo...

También le llamaban "carbullones" y de carbullones a carbulloneros.

de hay a que lo puse con r, pues mi bisabuelo, nunca necesito que nadie pagase el colegio de sus hijos, todos sus hijos estudiaron en los Salesianos.

Mi abuelo era portuario y nadie pago ni la sanidad ni la educación a sus hijos y mi tío abuelo era carpintero de ribera y nunca paso necesidad, estudio en los salesianos.

Doramas dijo...

¿Quien trajo a los salesianos y quien les regalo en solar donde se encuentran hoy en día frente al Metropol, el solar de Teror y el solar de las Salesianas frente al obelisco?.

Piensa un poco, y con esto lo dejo y cierro el post.

Bentexui dijo...

Vamos que al final le vamos a tener que dar las gracias, por hacer negocios con los curas...

Entérate muchacho, nadie le debe nada a nadie, si no trabajas, no tienes nada, nadie te pone un plato de lentejas a la mesa o te paga la hipoteca...

Doramas dijo...

De desagradecidos, está el mundo lleno. Lo peor de un perro es morder la mano que le da de comer.

Anónimo dijo...

Hola Doramas, soy Canarion hasta la médula no canario pues reconozco que cada vez soy mas insularista, porque lo que le están haciendo a Gran Canaria no se puede consentir. Somos el motor económico de esta comunidad autónoma y los últimos de la cola.
Respecto a los comentarios de canarias insólita me parece fatal y tengo muchas ganas de que se haga un referéndum en nuestra isla para que se acabe la moda del independentismo y de esta clase de personas que no saben ni escribir pero bueno...
Con respecto a la entrevista de este personaje solo quiero decir que todas las personas que viven en nuestra querida isla y que trabajan aquí merecen nuestro respeto sobretodo los españoles que son nuestros compatriotas y tienen todo el derecho a estar en Canarias como yo lo tengo de estar en Madrid.
Bueno un saludo muchas gracias por tu blog y VAMOS GRAN CANARIA SIEMPRE UN PASO POR DELANTE

Doramas dijo...

Anónimo, gracias por tu visita y comentario.
El personaje de la entrevista, esa´claro que es peor representante de cualquier opción política.
Estos días estuvo por la ONU y no le dejaron ni hablar, solo le dijeron que se fuera.
Las locuras, dichas por un tarado mental, son dignas de lastima.
Un saludo GRAN CANARIO, que no canarión.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN