LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 16 de febrero de 2010

JOSE LUIS CONCEPCIÓN, Parte II


EL ELEMENTO ÉSTE, QUE DICE SER EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO PATRIÓTICO CANARIO (MPC=mierda-pura-cerebral), AHORA NOS QUITA A NUESTRO PADRE NATURAL Y NOS ENDOSA A UN ANTIGUO DELINCUENTE QUE "ESTUVO EN PRISIÓN" Y SE DENOMINA PADRE DE LA PATRIA CANARIA ¿?.

Todo el que no tiene personalidad, suele utilizar a otros personajes, mejor fallecidos, para inculcar un ejemplo a seguir por elementos alejados de la cultura y el conocimiento. Es muy fácil utilizar a otro que no pueda hablar, de lo contrario ése otro le correría a gorrazos, por impresentable y paranoico.

Y el personaje que utiliza éste descamisado de la política canaria, es un tal secundino delgado (en minúsculas pues no respeto a quien se aprovecha del pueblo para beneficio propio), elemento incordiante en cualquier país por donde pasó y en los cuales supo aprovecharse de la incultura, la pobreza y el hambre en beneficio propio. Por lo que, en todos esos países fue perseguido por las autoridades y metido en prisión. ¿Es ése el ejemplo de "padre" que nos quiere inculcar éste nuevo descamisado de la política canaria arcaica?. LINK

La patria no tiene padre ni se le espera, todo lo contrario, la patria es ése corazón lleno de sentimientos que cada cual tiene en el pecho, aunque algunos lo tienen en donde la espalda pierde su digno nombre o en román paladino, en el culo, por lo cual, padre no hay más que uno y a ti te encontré en la calle. LINK

Cada cual tiene su padre, aunque algunos, aún desconocen quien fue. Ésto último es para que piensen un poco dónde nos quiere meter éste descamisado adulterado "guanche asilvestrado".

A ése tal secundino delgado, nos lo quieren presentar como el que inició el proceso de emancipación de la nunca existente nación canaria, existieron unas islas que se gobernaban independientemente unas de otras. También como personaje ejemplar en su forma de actuar, revolucionaria y humanista. Pues no sé a quién se refieren con ésos adjetivos, por que la realidad es imposible de cambiar y la historia dice todo lo contrario. Éste elemento fue un anarquista independentista por donde pasó. Siempre aprovechando las circunstancia políticas para medrar. Sólo debemos saber que el susodicho, se nacionalizó cubano, allá por 1898, cuando la independencia de Cuba, por lo tanto, nunca puede ser canario y menos aún "padre", quién reniega de sus "hipotéticos hijos" y se convierte en traidor a las islas a las instituciones y a España.

Dice éste impresentable habitante de éstas islas, que el tal secundino se preocupaba de los habitantes más desfavorecidos de su amada patria canaria. No veo ésta situación, si se marcha de las islas para nacionalizarse en otro país. Otra cosa que queda clara, es ésa idea póstuma de que su símbolo principal fue el Teide, con lo que deja muy claro ayer, hoy, mañana y siempre, que desde ésa isla nos quieren amarrar el yugo dictatorial, para convertirnos en su finca privada y vivir del sacrificio de todos los canarios.

El descamisado ése de concepción, utiliza todos los adjetivos que existen en la lengua castellana, para aupar al tal secundino. Se jacta en manifestar que "ése payaso renegado y apátrida" fué el precursor de la independencia canaria. No sé en "su isla del oeste" quién fue el precursor, lo que si tengo MUY CLARO, es que en GRAN CANARIA los únicos precursores fueron unos valientes aborígenes (no guanches) que lucharon hasta la muerte en el Roque Bentaiga, Arucas y en la Fortaleza de Ansite. Los únicos que de verdad se pueden considerar PADRES DE LA PATRIA, ésa patria que llevamos todos en el corazón. Corazón de GRANCANARIO, que fue traicionado por un tal fernando, que yace justamente en ésa isla habitada por personajes despreciables como todos ésos impresentables adulterados "guanches asilvestrados".

Ya en el colmo de los colmos, nos lo presenta como poeta, aunque más bien son preguntas con rima, la cosa mas sencilla para cualquier poeta del tres al cuarto. Pero analicemos unas de esas rimas:


Si el sol que primero vi
fue el de mi Patria, en Nivaria,
¿Qué quiere España de mí?

Yo olvidar donde nací,

por la madrastra arbitraria?...

Podemos observar claramente que él sólo habla de la isla del oeste, y que olvidó donde nació, al nacionalizarse cubano. Palabrejas sobre palabrejas, pero aún hay más.

¿Quién, que en las Afortunadas,
por su fortuna naciera,

viéndolas pobres, diezmadas,

su libertad no quisiera?


Ésta cuarteta plagiada, es copia fidedigna y tergiversada, de otra creada por un verdadero GRANCANARIO, que dice textualmente:

¿QUIÉN, QUE EN LAS PALMAS,
POR SU FORTUNA NACIERA,

VIÉNDOLA POBRE Y DIEZMADA,

SU PROVINCIA NO QUISIERA?.


Queda claro, por tanto, que la utilización y tergiversación de las letras y los hechos, siempre barren, según ellos, a su favor. Mal rayo les parta a todos esos impresentables traidores a sus ancestros. Animales de cuerda que solo buscan la destrucción de éstas islas, para "su" beneficio.

Fíjense si conocen al tal secundino, que no saben cuando nació y juegan con las fechas, afirmando que al morir, pudiera tener 40 o 44 años. A mi me da lo mismo, reventó como una agua-viva y descansamos todos. En pocas palabras, queda demostrado que no saben ni a quién suben al pedestal de ésa gloria efímera. Uno por imbécil y los otros por capullos que siguen pensando en que "esos simplones" son algo en éstas islas.

Ustedes, estimados lectores, piensen en una cosa muy sencilla. España tuvo un imperio, sobre todo en sudamerica. Países a los que dió la libertad e independencia. Bien, pues díganme aquí y ahora, ¿cuantos de ésos países han crecido y son potencias económicas mundiales?, todos ellos están invadidos de corrupción y asesinatos, sus economías lo mismo que suben bajan en el sistema internacional. Otros han caído en la servidumbre de USA y así sucesivamente. Tenemos muy cerca un ejemplo claro, unas islas que consiguieron su independencia y son el mayor centro de corrupción, les hablo de las islas de Cabo Verde.

¿Creen ustedes, que se puede estar aguantando a tanto y tanto simplón de la independencia-separatista-nacionalista de éstas islas, que ladra, aúllan y gritan por los barrancos de la isla del oeste, sus lamentos?. Ahora, cuando ven que en su propia isla, nadie les hace caso, vienen a intentar que la gloriosa GRAN CANARIA les ayude con una manifestación, manifestación ilegal por los cuatro costados y a la jurisprudencia legal me remito, ayuda que solo lograrán de los cuatro pringados traidores y vendidos a "la isla del oeste" que siempre están por ésas cuevas fumando porros y convirtiendo lo bueno de nuestra juventud, en basura.

Estemos alerta y no permitamos que ésos impresentables descamisados disfrazados con pellejos de cabra, venga a incordiar a nuestra GRAN CANARIA.

Desde aquí convocamos a todos los verdaderos GRANCANARIOS, que vivan por el pretendido trayecto de ésa manifestación ilegal, que pongan en sus ventanas y balcones, banderas de GRAN CANARIA o ESPAÑA. Da igual una que otra, con ellas les dejamos claro que aquí no admitimos apátridas y traidores.

PD: Esperemos que la Delegada del Gobierno, haga cumplir la Ley, como debe ser su obligación.



No hay comentarios: