LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

domingo, 21 de febrero de 2010

GRANCANARI@S, ¿VENDIDOS O MANSOS?

Llevo días dándole vueltas a un tema que me preocupa en demasía, realmente no llego a comprender el motivo por el cual los GRANCANARI@S, callan y aceptan los reiterados desplantes que les hacen desde el gobierno de canarias (CC-ATI).

La situación actual, me lleva a pensar que se acepta todo, como si éso fuera el fruto que debemos recoger. Y no es así, los GRANCANARI@S deberían protestar de una manera civilizada a tanto despropósito y no lo hacen. ¿Motivos?. Vayan ustedes a saber, pienso que hay muchos intereses creados desde la isla del oeste hacía GRAN CANARIA y existe una secta, que acepta con sumisión que nos menosprecien, a los que no aceptamos la venta descabellada de "ésa" secta traidora al resto de las islas.

Por cualquier lugar de la red, encontramos artículos y denuncias, que deberían despertar a las masas y que éstas asalten los sitios de poder, a sangre y fuego. Pero no pasa nada. No estoy diciendo que se efectue con ésa fuerza extrema, pero lo mínimo es salir a la calle a manifestar el desacuerdo y la no admision de ésas fechorias.

Aquí, se acepta cualquier cosa, como que te sustraigan el dinero de tus impuestos para locuras que no traen beneficios económicos para el pueblo, sólo se benefician los de siempre, esa manada de impresentables personajillos que revolotean entre los políticos, que son los que realmente hunden a ésta sociedad y cualquier sociedad del mundo, dónde la tajada la reparten en unas hipotéticas cuentas situadas en paraísos fiscales o a través de testaferros.

Ésta última circunstancia, se debería investigar de oficio, pero no se hace. En ésta tierra, de oficio solo se investiga al opositor político o al que denuncie éstas sustracciones económicas, por no ser de la conveniencia de los mismos políticos que controlan todo el cotarro material. Por lo visto, para el político, existe una amnistía pactada entre ellos, por unas circunstancias que se tendrían que sacar a la luz pública.

¿Sabes cuantas denuncias existen directamente interpuestas por un contribuyente hacia un político en el poder o contra un estamento gubernativo?, resulta que te miras los dedos de una mano y te sobran dedos. El motivo es sencillo, el que hizo la Ley, hizo la trampa y si quieres denunciar, pues tienes que poner dinero de tu bolsillo, mientras que el político en el poder, se va a defender utilizando los abogados contratados por el estamento correspondiente, que fíjense ustedes, lo pagan con nuestros impuestos. Por lo que llegamos al punto, de que encima de puta, ponemos la cama.

¿Que denuncias existen en los Juzgados contra algunos políticos?, sólo las que se ponen entre ellos y financiadas con nuestro dinero. La realidad es así, pero no debemos aceptarla, primero por nosotros, segundo por la libertad y tercero por el futuro de nuestros hijos, que están expuestos a las barbaridades económicas y sociales, ideadas por ésos payasos, que solos los verás en la calle cuando vengan a reírse de ti en tu propia cara, pidiéndote el voto. ¿Te has fijado, que desde que éste país se reconvirtió a la democracia, año tras año, siempre te prometen lo mismo y llevamos más de treinta esperando?.

Si algunos de ustedes se pasa por ésas oficinas del paro y observa las caras de los que están en ésas colas, comprobarían que más del 80% de ell@s, son caras complacientes que aceptan ésta realidad y acuden allí para buscar ésas migajas de las cuales se creen merecedor@s. En ésas oficinas juegan con nuestro dinero y aceptamos ésa situación debido a que somos unos mansos, personajes que no tenemos valor para reclamar lo que es nuestro, lo que la Constitución Española deja muy claro, que es nuestro derecho y por ende no se nos puede negar y admitimos silenciosamente.

Los sindicatos se mantienen con nuestro dinero, para ello no hace falta que estés afiliado. El gobierno da subvenciones a éstos, para que vivan del cuento, además de darles muchísimo dinero para unos cursos de adaptación laboral, que en la mayoría de los casos no se ejecutan. ¿Donde está la fiscalía para investigar de oficio éstas estafas públicas?. Ni está, ni se le espera, ¿Por qué, dónde está el pacto que interesa sobremanera mantener a los sindicatos?.

En éste blog, me agrada que existan muchos colaboradores, seguidores y amigos que visitan, comentan los post y las noticias que aquí se exponen. Pero, siempre hay un pero, hecho en falta a toda ésa masa de personas que entran, leen, están de acuerdo o no lo están, pero no dejan su comentario para rebatir o aceptar lo expuesto, ¿Tienen miedo, por qué y a qué?.

Entiendo perfectamente, que muchos de ellos no se atreven a dejar un comentario, debido a las circunstancias de su trabajo, pero éso no es óbice para que lo puedan dejar como comentario anónimo, hay quién lo hace y no pasa nada. Se entiende perfectamente, pues me lo han dicho personalmente, que muchos visitan el blog y no se atreven ha hacerlo, les animo a que lo hagan.

Observando nuestra historia, podemos comprobar que existe un abismo entre aquellas personas que antaño luchaban por la GRANDEZA de ésta isla y los que sólo se dedican a aceptar las migajas, los días de pan y circo, además de la lectura pasada por la censura que nos dan diariamente ésos medios de comunicación pactados.

¿Pueden los GRANCANARI@S actuales, aceptar ésta situación?, realmente no lo creo. Para ello se necesita un movimiento social que ponga los puntos sobre las ies. No se puede estar viendo, leyendo en los medios y la red, cosas, cómo, que familias enteras se queden en la calle con todos sus enseres, que los hijos de ésas familias, duerman una sola noche al raso, que nuestros ancianos estén en ésas prisiones modernas, mal llamadas "Residencias de Ancianos", que nuestros jóvenes no vean el camino de su futuro, que nuestros agricultores, ganaderos y pescadores, abandonen su trabajo por culpa de que todo lo que viene de p´afuera, es mejor y lo apoyan ésos malandrines de la política, vendida al poder material y vivir de nuestros impuestos. Etc, etc, etc,....

¿Y cómo podría enfrentarse el pueblo llano, el que sufre, contra tanto y tanto abuso de poder?, sencillamente mojándose un poco, sólo un poco. Tenemos sitios donde dejar nuestras opiniones, llámense foros o blog independientes del poder político. Debemos olvidarnos del sistema de Cartas al Director de todos los medios de comunicación, dónde sólo ponen las cartas que les interesa y lo demás, va directamente a la papelera, lo sé, por experiencia.

GRANCANARI@, acude dónde se te acepta, en dónde se te escucha y en dónde se exponen tus inquietudes. No puedes estar en la calle asistiendo a programas televisivos, dónde exponer tu vida ante todos y que nadie se haga cargo de tu desgracia, o nuestras desgracias. Eso sí, se solidarizan contigo, pero solo éso, y a otra cosa mariposa, que el tiempo en la tv es dinero para ellos. Y la desgracia tuya, siempre estará superada por la siguiente, tú pasarás a la historia del silencio cómplice. Tenemos que exponerlo en el lugar adecuado, no dónde solo nos dan una palmadita para la audiencia y se acabó el apoyo.

Sé perfectamente, que muchos funcionarios saben la realidad de lo que ocurre en ésta isla y las demás islas, pero callan, silencian la realidad, cuándo debían denunciar ante la fiscalía ésos asaltos a la economía de ésta isla, de las islas. Ya, desde éste blog, hemos enviado el aviso a todos ellos, para que nos envíen anónimamente ésas actitudes dictatoriales de los políticos. Esperamos que continúen y se unan muchos más.

A tenor de la verdad, hemos recibido muchas y se han ido exponiendo en éste blog, sin delatar a nadie y poniendo las circunstancias denunciadas, de manera que nadie pueda saber de quién, ni de dónde llegó ésa información. Volvemos a reiterar el comunicado a éstos funcionarios que crean de verdad en la sociedad de ésta isla, que se llama GRAN CANARIA.

GRANCANARI@, únete como otros van haciendo, a la idea de la defensa de tu isla, la defensa de tus derechos, la defensa de tus hijos, y no dejes que los políticos te compren a ti y vendan a tu vecino. GRAN CANARIA, es sólo una isla donde vivimos los que decidimos vivir aquí o los que nacimos en ella, por lo tanto defiende lo que por Ley es TUYO, es NUESTRO, contra todo el que ataque a GRAN CANARIA, de lo contrario, te está atacando a ti, nos están atacando a tod@s.

El GRANCANARI@ es noble, pero llevado al límite, puede dar y morder donde más duela, a quién se crea más de lo que realmente nunca debió de hacer, TRAICIONAR a su propia tierra y a sus IDEALES para conseguir un fin, dónde los primeros perjudicados seamos los GRANCANARI@S.


4 comentarios:

eletse dijo...

Pues si Doramas, lo que tu planteas es algo que a mí siempre me sorprende al entrar al blog, y mira que algunos días entro varias veces a ver si alguien dice algo, pero siempre estamos los mismos comentando y eso que ya tienes más de 130 seguidores, también me pregunto ¿miedo a que? O ¿a quién? no lo entiendo ni me parece lógico que alguien pueda sentir eso por comentar o quejarse, claro que si me pongo a analizar en facebook tengo casi 60 ¿amigos? Que me agregan pero yo solo conozco a uno de ellos ósea que debe ser un tipo nuevo de movimiento social paseas por la red y te suscribes donde caes, al igual que existe la generación NI NI la NA D’NA, la NANAI esta debe ser un subgrupo internauta el P’NA, yo no creo que sea falta de tiempo porque sin estar todo el día pegado a un ordenador yo en mi lector de feeds y RSS tengo cerca de 200 webs, blogs y periódicos a los cuales sigo y participo, y eso como mucho me lleva una horita al día el estar informado o comentar en alguno.
Yo animaría a aquellos que como dices no se atreven a comentar por su trabajo, a estos principalmente si no se atreven será por que donde trabajan están al tanto de las barbaridades excesos y vagabundería en general que se cometen en esos sitios, pues esta es la mejor forma de denunciarlo ¡aquí y ya!.
Yo como muchas veces he dicho no nací aquí, pero me he ganado el título de ¡GRANCANARIO! Por merito y esfuerzo propio, quejándome, denunciando y colaborando en todo lo posible con una reivindicación legitima y justa ¡LA DOBLE AUTONOMIA! y lógicamente también defendiendo mi nacionalidad ESPAÑOLA.
A ver ¡GRANCANARIOS DE NACIMIENTO! acaso tiene que venir uno de afuera a defender con mas ahincó y esfuerzo vuestra isla del yugo chicharrero y sus manipulaciones que nos llevan a la ruina y el desprestigio, uno no es de donde nace, uno es de donde lucha.
Y al que le pique ¡que se rasque! la tierra de uno, la cultiva uno mismo y la defiende de igual forma, y si no lo haces ¡entonces no es tu tierra! es del que se parte el alma por ella.
Y luego sales a la calle y alguien que se dice GRANCANARIO te pregunta ¿tu donde naciste? Contestas y te llaman GODO ¡NO TE JODE!.

DORAMAS dijo...

Eletse, has metido el dedo en la llaga. Yo he llegado a pensar justamente lo mismo, toda una cadena que se va formando en un sistema piramidal existente en la red. ¿Quien se beneficia de ello?...

La falta de tiempo, no es excusa, si posteriormente en conversaciones entre amigos, se protesta. Cuando la protesta debe estar a la vista de todos, que es una manera de que todos se enteren de lo que ocurre a su alrededor y los medios de comunicación censuran.

El denunciar los desbarajustes de esta sociedad, es obligación de todos, no solo de unos pocos, a los cuales nos denominan "locos", por decir la verdad.

El sentimiento del ser GRANCANARI@, no sólo se obtiene por haber nacido aquí, que algunos bien nacidos han traicionado a su isla, el verdadero sentir GRANCANARI@, es la lucha diaria por esta isla y sus habitantes, aunque estos posteriormente te crucifiquen.

En mi caso, me he encontrado con personas, que después de charlar un rato, me han preguntado de donde soy. Cuando les digo que soy de GRAN CANARIA, se sorprenden. Y mi pecado por lo que he podido observar, es el hablar correctamente el castellano, que así y todo también tengo mi dejillo autóctono en muchas palabras, pero les sorprende.

Más de una vez me han llamado GODO y cuando les pregunto por la historia de su familia en esta isla, el resultado es que mi familia lleva en esta isla, desde antes de la conquista y la de él, solo dos o tres generaciones.

Ahora bien, todo esto no impide que continue en la lucha por la defensa de GRAN CANARIA, hasta que el de arriba, decida que debo parar.

Muchas veces pienso que todo esto es predicar en el desierto y me dan ganas de abandonar. Luego, reflexiono un poco y entre que no deseo defraudar a los amigos que me animan diariamente y que esta isla de la GRAN CANARIA, necesita a "alguien" denunciando los ataques que recibe, vuelvo a la carga.

Habrá que crear esa nueva figura retorica del GOD@-GRANCANARI@

RAQUEL CRUSOÉ dijo...

Excelente o seu blog, parabéns !

Obrigada por estarmos juntos. Você vale ouro e, neste momento especial,tem um presente para você em nosso blog. Espero que goste.

Atenciosamente,

Raquel

http://raquelcrusoe.blogspot.com/

DORAMAS dijo...

Raquel, gracias por tu visita y comentario.