miércoles, 24 de febrero de 2010

FRONTERAS ESPAÑOLAS

DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ TIENEN LAS IMÁGENES, PERO ACOMPAÑADAS DE PALABRAS.

5 comentarios:

eletse dijo...

Entre el post y desde que leí esta mañana que el primero de los terroristas radicales de Guantánamo ya está en España con permiso de residencia y trabajo (el cual que seguro le conseguirán) además que tendrá vigilancia (yo diría protección que es lo que da a los criminales el gobierno de España) y que le facilitaran una vivienda y manutención mientras se integra (ósea el resto de su vida) y que seguro pronto tendrá reagrupación familiar o lo que es lo mismo cuatro mujeres con burka y la prole que viene incluida, aparte de que desde que se sepa quién es (lo cual no tardara el mismo en divulgar) se convertirá en un puto mártir y héroe para los musulmanes y demás jauría moruna, y teniendo en cuenta de que no tardara en acudir a la primera mezquita a dar charlas o mejor digamos en este caso clases de terrorismo avanzado , y claro sospesando la posibilidad de que mientras le reagrupan con las cuatro putas del burka posiblemente violara alguna española lo cual es muy común en ellos y mas que viene de estar guardado desde hace bastante tiempo.

Pues mira que al final al hijo de puta de pepe Rubianes a mi pesar le voy a tener que dar la razón cuando dice Puta España, pues parecemos la puta barata del mundo.

Zapatero me cago en tus muertos.

Doramas dijo...

Eletse, te me has adelantado, pues justamente estoy con un post sobre ese tema. La verdad es que cada día pienso que es mejor marcharse de este país.
Recuerdo que hasta hace poco, zp y los suyos decían que Italia estaba peor que España, y creo que es al revés. Bueno, también debemos estar acostumbrados a pensar lo contrario de lo que digan estos impresentables que nos gobiernan.
Que diferencia tan grande existe entre los griegos y toda esta manada de borregos subvencionados, si aquí ocurriera lo mismo, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

... y que superaríamos a Francia en renta per capita tambien, pleno empleo, no hay crisis etc etc ... puedo estar un rato nombrando mentiras , sandeces y toletadas.

Doramas dijo...

Las cosas de este país, son simplemente gilipolleces políticas de los piji-progres actuales, que cuando le vean las orejas al lobo, vendrán suplicando ayuda a los verdaderos defensores de ESPAÑA.

E..P.. dijo...

Apollo la democracia pero ultimamente pienso en lo que decia el pobre de mi viejo que decia que este país no tiene arreglo por ningún lado ya que hay en los poderes muchos vagos y maleantes.
Oficial de la legión y luchó en la guerra civil siendo sus pensamientos revolucionarios ya que le cojió la guerra en la academia militar fue un suboficial con 18 años propuesto para la Laureada y medalla al valor como el muchos para que venga un puto payaso como el zp de mierda y ante los demás tengamos que vajarnos los calzones. Que pocos cojones tenemos cuando consentimos en este país una tras otra las chapuzas y las mierdas de quienes nos gobiernan.
Habeces pienso en una buena revolución ciudadana o un buen golpe de estado que se vallan todos a cagarla lejos de España.
Esta mejor cuidado un extranjero que un español y no digo tonterias hay datos que lo confirman.
La actual politica y los politicode derecha,izquierdas y de donde coño quieran están haciendo un pais como este que parece España la casa de putas y maricones donde el cobarde anda con coche brindado y los maricones sin cojones les votan.
Siento la ordinariez pero es que hay cosas que te supera.
Saludos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN