LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 18 de febrero de 2010

FRESA ACIDA

UN PROGRAMA QUE HUELE A FRACASO ABSOLUTO, MÁS AÚN CUANDO SOLO HACE REFERENCIA A ESE 80% DE LOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN EN CONTRA DE LOS ABUSOS COMETIDOS POR LOS INMIGRANTES ILEGALES Y AÚN TIENEN EL DESCARO DE LLAMARNOS RACISTAS Y XENÓFOBOS.

Caí en éste programa, cuando hacia lo que todos los españoles, zapping en búsqueda de algo que se pudiera ver y oír. Cuando decía una rubia, que ella había leído el Corán por investigación periodística, ¡¡MENTIROSA!!. Hay que tener descaro para salir con esas sandeces que se largaron las tres elementas en cuestión.

CARMEN ALCAYDE: La única periodista que participa en éste programa y que no ha sabido encontrar salida por otro medio de comunicación.Después de atravesar ese desierto de las televisiones regionales, terminó en un programa que duró cinco años, donde siempre intentaba destacar enseñando canalillo. Una vez acabado el mismo, ha estado de flor en flor, pues no es nadie en el panorama televisivo actual. Éste nuevo programa durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

CINTA MENDEZ: Otra, salida de lo más cutre de las televisiones locales. Mucha carrera en la universidad, para terminar en un programa maliciosamente trabajado y lamiendo las virtudes piji-progres de éste país.

ADRIANA ABENIA: Otra cara bonita para vender un programa infumable. Más de lo mismo y siempre intentando tergiversar las opiniones de los entrevistados. Se ha paseado por todas las televisiones locales, regionales etc..., para caer definitivamente en otro bodrio más. Intenta destacar sobre sus compañeras de programa con sutilezas descaradas. Dice que es modelo, cuando sólo ha participado en un spot de unos grandes almacenes. Con la foto que presentamos, está claro que enseñando el culo, es la mejor manera que tienen algunas para que se fijen en ellas, por méritos propios. Dice que es Licenciada en Turismo (lo será cuando enseñe el titulo) y que ha cursado estudios de Arte Dramático, supongo que cuando aprendió a enseñar el culo, ya le bastaron los estudios. Ignorante, luego critican a la Belén Esteban, por lo menos lo hace mejor que ella, dando más sin enseñar nada.

Sus frases para la historia:
El Corán no dice que a las mujeres se les pegue.
Yo he leído el Corán por investigación periodística
Tener un loro es como tener un hijo.
Hablo con mi loro.
Me baño con mi loro.
Mi loro me canta nanas.
A mi loro le gusta el chocolate.

Esto es lo más claro de la inteligencia nacional, la basura y el lamerle el culo a los que mandan actualmente. La cultura de los NI, NI...y las feministas tanto luchar para que las aprecien en lo que valen y "unas" de fu ni fa, rebajándolas en la mediocridad del absurdo sin conocimiento de lo que realmente es el islamismo real, vamos, que en Corán se dice que lo enseñes todo, cuando van más tapadas que una momia, incrédulas e inconscientes cuando se sale a plató tan convencidas que todos los españoles que no han leído el Corán ni lo entienden ni lo comprenden. El Corán no es lo que está escrito, si no como se interpreta por los que radicalizan y dogmatizan sus enseñanzas contra la mujer en todos los sentidos. Lo dicho, hay que saber interpretarlo y ellas van a favor de predicar que hay mucha xenofobia y racismo contra el mismo, será porque no habrán leído el contenido de las suras, según los fundamentalistas-radicales, la mujer tiene menos valor que un camello y si te casas con niñas pequeñas, menores de siete años, mejor que mayores, porque ya no sirven a sus conveniencias, dejando claro la pedofília etc... Antes de hablar sin saber, hay que tener en cuenta lo que se dice en verdad para no meter la pata.

10 comentarios:

mamuma dijo...

Es un program mierdá más.

DORAMAS dijo...

Otra mierda que tragan los piji-progres...

eletse dijo...

sin comentarios

a ver si el hijo del dios eolo ese de la moncloa le dice a su puto padre que nos deje de soplar esta noche en canarias y de paso se lleve a su hijo con viento fresco

Buenas noches

DORAMAS dijo...

Parece que esta noche dormirá.

Eduardo de la Fuente dijo...

Don Doramás, por salud mental le recomiendo que no vuelva a caer en Fresa ácida. Vi unos minutos, los justos para acabar despotricando, y poco más.

Es una verdadera aberración. Menos mal que nos queda Bob Esponja.

Un saludo.

E..P.. dijo...

A mi no me gusta este programa,no más de 5 minutos una vez.
Tipico programa de chicas guapas y tontas del culo.
Saludos.

Anónimo dijo...

qué facil es hablar con la panza llena, acordaros canarios cuando estabais muertos de hambre y tuvisteis que emigrar a venezuela y otros paises de america,

DORAMAS dijo...

Eduardo, por supuesto que como Bob Esponja no hay nada mejor y en vez de zapping, ir directo al canal que desees, así me evito un cabreo

DORAMAS dijo...

EP, está claro, que la gente piji-progre es lo que le gusta, pan y circo y después decían que Franco utilizaba el fútbol para distraer al personal.

DORAMAS dijo...

Anonimo, no se a que viene tu comentario, pero te lo responderé:

1º.- Cuando "algunos canarios" emigraron a países de América, fueron a trabajar, debido a que allí solo había gandules.

2º.- Los canarios levantaron esos países y ahora están ustedes destrozando lo construido.

3º.- De desagradecidos esta el mundo lleno y los peores son los sudamericanos.

4º.- Se les conquisto y se les civilizo. Se levantaron económicamente esos países. Se les dio la independencia y desde esa fecha a hoy en día no levantan cabeza. Ahora dime a que vienen a España, pues a comer y aprovecharse de nuestra sociedad.

5º.- Que diferencia habría, si no hubiesen obtenido independencia y ahora estarían como España, bueno arrancando la pagina de ZP.