lunes, 22 de febrero de 2010

¡¡CUBILLO!!, QUE LOS GRANCANARIOS NUNCA HEMOS SIDO GUANCHES, COJONES.


NO PUEDO SOPORTAR, QUE A GRAN CANARIA SE LE INSULTE Y MUCHO MENOS POR UN SALVAJE ORIUNDO DE LA ISLA DEL OESTE, QUE EN ÉSTA ISLA ES PERSONA NON GRATA PARA LOS VERDADEROS GRANCANARIOS.

El puñetero pollito guanche, sí, ése que escupe al hablar y se esconde por las esquinas, además de manifestar que es descendiente directo de un "guanche de mierda", otro más. Nos sale ahora con manifestaciones escritas en defensa del MUSEO CANARIO, ustedes lean éste párrafo y opinen:

"Ha llegado la hora que todos los Canarios levantemos la voz para salvar el Museo Canario de Las Palmas, institución científica y cultural fundada en el año 1879, en el barrio de Vegueta, por el Dr. Chil y Naranjo y varios compatriotas isleños que querían salvar y conservar el patrimonio histórico de nuestro pueblo guanche".


¿De qué coño estás hablando, piltrafa mental?. ¿Es ahora cuándo te enteras de que el MUSEO CANARIO corre peligro de desaparecer?, puedo decirte que una parte de su mantenimiento, corresponde a ése gobierno autonómico dirigido por ésos bárbaros de CC-ATI, justamente los políticos de ésa isla del oeste de donde nunca debiste salir y en ella debes quedarte, que los GRANCANARI@S, sabemos defender lo nuestro y no necesitamos a piltrafas humanas, mentirosas y traidoras, para absolutamente nada de nada y menos dar a entender que te importa lo que hacen de nuestra cultura, en nuestra isla de Gran Canaria, si fuera de buen royo, me callaría, pero cuándo hay connotaciones de ser el mandón del archipiélago-canario, no y no.

Te recuerdo, historiador de la gran-mentira, que el MUSEO CANARIO está situado en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, no en Las Palmas. ¿Te enteras, inteligente?, en:

"LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y que no somos canarios, si no grancanari@s"

Te recuerdo, estúpido independentista, que el MUSEO CANARIO, fue fundado por próceres de la cultura y además eran GRANCANARIOS, por nacimiento y por convicción, pero GRANCANARIOS a fin de cuentas. Ninguno de ellos, si viviera hoy en día, te admitiría ésa denominación de "compatriotas isleños", les ofendes, pues ninguno de ellos te consideraría a ti, ni compatriota ni isleño, más bien un puñetero fantasma de la política independentista-separatista-anti-español y una piltrafa humana, tú en tu casa, nosotros en la nuestra.

Ellos, los fundadores del MUSEO CANARIO, se gastaron su dinero y posesiones en buscar y sacar a la luz, la historia de los aborígenes de GRAN CANARIA, donde, por supuesto, no había ningún "guanche de mierda". En ésta isla, los aborígenes de aquella época, en todo caso serian CANARII, pero nunca "guanches de mierda". ¿Te gastarías tú, tu dinero por mantener alguna de tus estupideces políticas?, no, eso no puede ser, lo tuyo es tuyo y lo de los demás, también. Dictador, que eres un vulgar y ramplón dictador, que solo te mueves cuando te pican los cojones y para dar la nota.

Fíjate a lo que llegas, estúpido independentista-separatista-anti-español, que lo único que deseas es engañar a todas las islas, para convertir la gran-mentira en tú verdad y que todos se consideren "guanches de mierda", cuando cada isla era y es una población diferente a las otras. O tú, con tu cultura histórica-histérica ¿has descubierto que los habitantes de éstas islas, en aquella época, conocían la navegación para saber que todos éramos guanches?.

Venga, vete a enseñar la patita por debajo de otra puerta, que en la puerta de GRAN CANARIA, te vemos venir como fiera que eres, cubierta de piel de cabra, pero ese olor nauseabundo que despiden tus ideales, se huele a distancia, para querer hacer patria en la isla equivocada a la que vilipendias Día sí y Día también, anda, a correr detrás de tus guanches en tú isla ATICA, que nadie te ha dado permiso para que te metas en camisa de siete varas y tu preocupación se sale de tus normas rancias, ¿qué ocurre, nadie te hace caso en tu casa que te metes en la de la querida?.

Llegas a juntar letras, que más bien has debido visitar la Wiki, para saber algo, pero te has equivocado, de arriba, abajo, cuando dices:

"Por ese museo han pasado todos los sabios y científicos del mundo que se han interesado a nuestro pasado, desde los franceses, Sabine Berthelot y el Dr. Vernau, el austríaco Dr. Dominik Wölfel, el italiano Profesor Attilio Gaudio, la Dra. Germana Ilse Schwideski y todos cuantos especialistas del mundo entero se han interesado científicamente en el estudio de los Guanches".

Sigues erre que erre, con la mierda de tus guanches de los cojones. Esos investigadores no venían a investigar a los guanches, venían a investigar a los aborígenes de Tamarant, por que aquí es dónde existe la mayor colección de cráneos con relación al hombre de Cromagñon. Si no te has enterado, en GRAN CANARIA, nunca hubo guanches y menos guanches de mierda, como a los que tú dices representar y dices ser descendiente. Justamente si tú eres descendiente de ésos guanches, con la muestra de tu presencia, ya sabemos lo que eran ésos cobardes que se entregaron sin luchar, unos guanches envidiosos de lo ajeno y así les va.

Estúpido independentista-separatista-anti-español gusarapo egocéntrico, que no sabes nada de nuestra historia, que solo eres el mayor mentiroso que existe en éstas islas y gracias a Dios que estás en la isla del oeste, que en GRAN CANARIA, no te queremos ni ver. Menos aún cuando dices:

"ya que por ser el más antiguo del archipiélago, conserva las piezas mas importantes de nuestra cultura en la isla de Tamarant como el ídolo de Tara y más de 200 pintaderas, sino también una gran colección de cerámica de todas las islas e industria lítica y o sea así como tejidos de fibra vegetal, lo que le convierte en una referencia obligada para el conjunto de la sociedad guanche, conjuntamente con el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife".


NUESTRO MUSEO CANARIO, y te digo NUESTRO, pues es propiedad de los GRANCANARI@S y de nadie más, ésa fue la última voluntad de sus fundadores, por supuesto que es el más importante de todas las islas, no ése remedo de museo que les han montado en la isla del oeste, que a falta de momias, han tenido que ir a requisar por medio mundo, y al final una sola momia de Argentina y deteriorada. NUESTRO MUSEO CANARIO, nunca será una referencia de la sociedad guanche, pues ésa sociedad desapareció en el olvido, al ser una raza sin sentido alguno. Te recuerdo historiador de pacotilla, que las PINTADERAS, son única y exclusivamente de la isla de GRAN CANARIA, las que existen repartidas por los museos de las islas, proceden TODAS, de GRAN CANARIA ¡¡ENTERADILLO DE PEGA!!.

Te recuerdo y reitero, que en GRAN CANARIA, no necesitamos la ayuda de guanches de mierda para defender lo nuestro y mucho menos de un partido como el tuyo, partido personalista-separatista-anti-español con una bandera absolutista copia de las revoluciones chabacanas y sin sentido en pleno siglo XXI.

Y te reitero la norma para cuando hables de GRAN CANARIA y de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, mírate la geografía y si no la entiendes doblas el mapa y te vas a tomar por culo a la otra parte del globo terráqueo a Venezuela con Chávez o a Cuba con Castro.

El MUSEO CANARIO, está situado en la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, capital de la isla de GRAN CANARIA, y como sé que te jode mucho, te comunico que ésta isla es parte integrante de un país que se llama ESPAÑA, por lo tanto también somos españoles.¿TE ENTERAS PAYASO POLÍTICO METOMENTODO?.

Te lo puedo decir mas ácidamente, pero no más claro:

¡¡CUBILLO, VETE A LA GRAN PUÑETA!!

10 comentarios:

eletse dijo...

Menudo post, da incluso miedo, así que solo apoyo lo expuesto tanto en las letras azules como en las rojas y sobre todo en las rojas grandes que dejan o deberían dejar el asunto bastante claro y entendido de una vez, incluso para personas con el cerebro del tamaño del punto de la letra negra.

Doramas dijo...

¿Miedo?, pánico les va a dar a esos impresentables guanches de mierda, que al ver que en su puñetera isla del oeste, no les hacen caso, viene ahora a pasarnos la mano, para que les queramos un poco.
¡¡UNA MIERDA!!, estos cabrones ni agua.
El día de esa puta manifestación, si se hace, que aún lo dudo, estaré allí con una bandera de ESPAÑA, que la de GRAN CANARIA, no me la han traído aún.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Doramas...

Yo tambien soy Gran Canario y Español y orgullusode ambas cosas que para nada son incompatibles.

NO A LOS INDEPENDENTISMOS.

Anónimo dijo...

Yo también estoy orgullosa de ser grancanaria y española, no entiendo el empecinamiento de que se nos digan de las filas nacionalistas separatistas que las islas no son españolas, si ellos no se sienten así, ¿por qué no se van a sudamérica?, allí les harán más caso.

Otra cosita, me preguntaba cómo es posible que Román Rodriguez siendo un nacionalista consumado y con un nuevo partido que se le llama (NC) Nueva Canaria, ¿cómo es que no se siente grancanario siendo de ésta isla?.

¿No debería ser Nueva Gran Canaria?, ¿o acaso nos quieren seguir metiendo el nacionalismo rancio como canariones y simplemente Canaria como les gustan decir desde las filas re torticeras guanches?.

Estoy segura que en ése partido hay gato encerrado y no son de confianza, por lo menos no los veo sinceros al acatar lo de Canaria simplemente y canariones sin más, dejan clarito que son traidores a su isla y disfrutan mucho con la bandera de la discordia, sacándola en todas partes, sé que engaña a los grancanari@s, cuando dicen que nada hay con los de CC y el tal Cubillo, pero no es así, porque hay una relación estrecha entre sus ideas y sus idearios.

!!OJO¡¡ con Román Rodriguez si al final salen a la calle en ésa manifestación para dar un pulso a Gran Canaria, porque se sabe que no dejarán pasar ésa oportunidad para seguir siendo canariones antiespañoles...El que avisa no es traidor ni traidora y ya se sabe que cómo sea así, en las próximas elecciones desaparecerán junto con CC.

Estamos esperando el envite de los traidores y chaqueteros chupócteros, donde por fin se les podrá ver en faena con sus borreguitos, donde se nos caerán las vendas de los ojos y podremos ver con supina alevosía, sus acciones en contra de nuestra isla e islas, caerán como moscas y ya no nos engañarán más a favor de los que manejan todo desde Tenerife, se necesita la doble autonomía para desparasitarnos de políticos irracionales a los intereses de cada isla sin perder nuestras formas y nuestros fondos, que al fin y al cabo, somos mayoría sobre una minoría que nos quieren aplastar por no pensar y sentir como ellos, ¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS!!.

Saluditos de una grancanaria convencida de la mala política contra Gran Canaria y los grancanar@s

Doramas dijo...

Anónimo, por supuesto que no debemos dejar que nos vengan con gilipolleces, que ya esta bien de aguantar a los cuatro payasos de turno.
GRANCANARIOS Y ESPAÑOLES.

Doramas dijo...

Anónima, me agrada tu posición de GRANCANARIA y ESPAÑOLA por encima de todas esas payasadas de los independentistas.

Román Rodriguez, mientras no aclare su posición actual, que no dice nada de su significación GRANCANARIA, estará en el limbo de la política, por lo tanto es un TRAIDOR a esta isla y sus habitantes. Ha querido jugar con la situación, por eso "su" partido tiene dos siglas NC (Nueva canarias) y NGC (Nueva Gran Canaria), el cambio de chaqueta en un momento dado, ya lo tiene a la vista, por lo tanto, más de lo mismo.
CC y ATI, es lo mismo, ademas le ríen la gracia a los independentistas y financian el periodiquillo ese planetario de un tal Don Pepito.
La manifestación, será un contrasentido y aún espero que esos políticos que han traicionado a GRAN CANARIA, den su opinión.
Las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina y en ellas se comprobará que la realidad, superará a esos traidores.

Anónimo dijo...

Viajad mas, salid un poquito del Peñon donde estais metido, porque Gran Canaria es mas grandita como para aun a estas alturas aguntar regionalismos minisculos. Somos muchos y hemos de intentar entendernos. Que si, que cabemos todos. Y a los Politicos, no os creais nada, todo va por votos.

Doramas dijo...

Por supuesto que GRAN CANARIA es mas GRANdita y eso es lo que nos lleva a separarnos de esos impresentables para continuar nuestro camino hacia el bienestar solos.

Anónimo dijo...

Yo también me considero Gran Canario y Español hasta la muerte, y estoy cansado de estos independentistas que no sirven para nada

Doramas dijo...

Anonimo, gracias por tu visita y comentario, ya sabes donde tienes un blog que piensa como tu.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN