LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 30 de enero de 2010

RECIBIDO POR E.MAIL


ESTO, AUNQUE TE PAREZCA LEJANO, OCURRE AQUÍ MISMO, EN TU BARRIO, EN TU CIUDAD, EN TU PAÍS. EN ESTE PAÍS VENDIDO A LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, QUE ES EXACTAMENTE, JODER A LOS ESPAÑOLES EN FAVOR DE LOS QUE LLEGAN A NUESTRAS FRONTERAS.

Comento el caso de una chica.

Esta chica, que se ha visto de un día para otro en la calle a sus 19 años por culpa de un ludópata y de una histérica que tiene como padres y no sé de qué va a comer o donde va a dormir.
Ha ido a un asistente social y lo único que han hecho allí es darle cita para dentro de 4 meses para hablar con un hombre que le va a ayudar a encontrar trabajo. ¿Pero y mientras tanto qué? Lo único que le han recomendado es un albergue y los bocadillos de un comedor de Cáritas, pero no veo yo a una chica de 19 años sana durmiendo y conviviendo entre drogatas. ¿Y sus estudios? Dios mío... lo que hace una familia de mierda.

He estado buscando información por internet, concretamente en el ayuntamiento de la ciudad sobre ayudas sociales pero no encuentro claro, algo que pueda decir "esto es" y acompañado de un número de teléfono. En cambio sobre inmigración, sobre etnia gitana y demás chusma sí que he encontrado cosas, parece que en este país si eres inmigrante lo tienes todo (ayudas a la vivienda, cursos de español etc)

¿ES QUE ACASO UNA CHICA ESPAÑOLA DE 19 AÑOS QUE SE VE EN LA CALLE NO TIENE DERECHO A NADA? Yo lo flipo, uno está ajeno a todas estas cosas hasta que un día tiene que buscar en serio sobre esto y la dura realidad te parte la cara. También por pasarse un año de la mayoría de edad deja de tener acceso a la acogida que tendría alguien con 17 años (menor de edad) y la tratan en todos sitios como a un indigente común, si no es más que una niña aún...

Le estuve buscando ayuda por internet y llamé a la fundación ..... y de ahí como no es menor me pasaron al teléfono de la esperanza donde supuestamente me dijeron que tenían un consultorio legal y donde me atendió un tío que por la voz parecía cura y que va y me dice que en realidad el teléfono es para marujear porque más que escuchar no hacen. La chica también tiene una minusvalía del 33%, quizás esto también pueda servir.

De momento se ha puesto a repartir papeles a ver si la cogen como cualquier cosa y con un trabajo puede ir a un piso compartido o algo, no se si se puede hacer algo más pero si tienes/tenéis alguna idea o cualquier consejo que me podáis recomendar sobre como tirar adelante en estas circunstancias os lo agradezco.

Mientras tanto el gobierno en lugar de ayudar a los españoles, nos expolia y dedica 50.000€ para el aprendizaje de la marimba en Ecuador. VERGUENZAAA!!!!!

8 comentarios:

Pasión dijo...

Hola DORAMAS, así es una vergüenza.

Si yo estuviera en su lugar lo primero que haría es denunciarlo en el Juzgado guardia.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento son los que deberían ayudar a esta mujer, pero por lo que tú dices no han cumplido con sus obligaciones hacia sus vecinos.

Puede dirigirse a los Servicios Sociales de la Autonomía.

Por último al Instituto de la Mujer de su Ciudad.

DORAMAS, ¿ves?, como "disfrutamos de muchos recursos los españolitos/as", por triplicado..., que alegría de País.

Como no lo denuncie, me temo que tendrá que ir a Cáritas. Saludos

E..P.. dijo...

DORAMAS,eres la ostia.
Muy buena de verdad acabas de hacer algo que yo en un post puse hace unos días: España lidera la miseria de Europa.
Hablaba en unos de los puntos sobre los asisten sociales y la mierda que hacen.
Justamente estos mierdas de asisten sociales son una lacra que para lo único que valen estos hijos de putas es para mover papeles y marear la perdiz.
Sus frases más buenas son : tu lo que quieres es colgarte al ayuntamiento, no tenemos dinero, depende de las instituciones y así un largo etc.
Yo sé de estos hijos de putas porque un amigo mio en paro con familia le fué a pedir ayuda sin tener para comer todavia está sin ayuda desde hace un mes y medio, es más estos putos pelotudos son carentes de sesibilidad y humanidad cuando se trata de soltar pasta para comer o simple mente pagar 40 euros por una factura de luz que no puedes pagar porque estás en la más profunda de las misérias. Llega un Nigeriano o un drogueta y le ponen hasta vivienda es la ostia que mierda de país que asco por favor.
Así que esta chavala española como muchos otros que esperen sentados.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

Somos la miseria Europea,muy bien dicho Doramas.

DORAMAS dijo...

Doña Pasión, gracias por tu visita y comentario.
Denunciar en el Juzgado es una opción, pero solo lleva a la espera mientras la gente se hunde en si misma.
Estas cosas ya en este país no tienen solución, para que la haya, tienes que tirar tu documentación española y presentarte en todos lados como una persona llegada de cualquier país y que no tienes nada, te toman por extranjero y te dan de todo.
Lo jodido es que lo que dan, esta pagado por nosotros mismos.

Y aquí no pasa nada, tenemos justamente lo que nos merecemos, por mansos.

DORAMAS dijo...

EP, ya lo leí y te deje un comentario. Lo que he puesto, me lo enviaron como cierto y quien me lo envió es persona seria, por lo que no dude ni un momento en editarlo. Es la realidad de un país que cada día se hunde mas en la miseria.

DORAMAS dijo...

Cho, miseria es lo que realmente estamos tragando y nos queda por tragar. Mientras ese individuo continúe gobernando, no saldremos de ella y aún cuando cambie la política gobernando otro partido, ni en cuatro años podremos salir de ella, es nuestro sino y ya no hay quien lo evite.

eletse dijo...

encima el muy relambepingas hoy nos pide ¡TEMPLE! la cara a hostias le templaba yo al muy desgraciado.

DORAMAS dijo...

En tu cumpleaños te regalaré un muñeco de goma para que lo cuelgues del techo y te líes a guantazos todos los días.
Por supuesto que con la cara del cejas.