LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 28 de enero de 2010

PAULINO RIVERO y sus enchufados


¿QUE PODEMOS PENSAR SOBRE LO QUE HACEN ESTOS POLÍTICOS Y NADIE SE ENTERA, SI EL JEFE DE ELLOS, EJECUTA ESTOS ACTOS?, Y ESTO SIN TENER EL PODER ABSOLUTO, ¿QUE NO HARÍA GOBERNANDO COMO JEFE DE ESTADO?. LOS DEMÁS EN EL PARO Y LOS FAMILIARES A VIVIR DE FUNCIONARIOS, Y QUE CONSTE QUE ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG. POR NUESTRA PARTE, SI ALGUIEN CONOCE A PERSONAS QUE SE HAN ENCHUFADO ENTRE LOS FUNCIONARIOS, QUE LO DIGAN, QUE AQUÍ LES PONDREMOS LA CARA COLORADA.

La transcripción literal de la conversación telefónica que sostuvo Paulino Rivero con el alcalde de Arona, a la que ha tenido acceso “San Borondón”, confirma una personalidad ridícula y falta de los mínimos de ética que se deben presuponer en el presidente de Canarias.

Paulino: “Qué pasa Berto, oye una cosa, nada más, porque estoy aquí, en Las Palmas y voy a entrar en una reunión, pero una cosa, que sino te compromete, mira de las pruebas de policía, esas que estás haciendo...”

Berto: “ Sí..sí...”

Paulino: “Hay veinte y pico seleccionados, para las diez o doce plazas y parece que hacen unas pruebas voluntarias ahora para marcar diferencias...”

Berto: “ Para, subir nota, para subir nota...”

Paulino: “Para subir nota, no, una el, una de las chicas, que se presentó es hija del hermano mío ese que le dio…(le indica la enfermedad) …”

Tras comentarle algunos aspectos más del hermano (edad, trabajo en el Cabildo, detalles de la enfermedad…) pasa a pedirle que enchufe a su sobrina.

Paulino: “Na, entonces, la chica está entre eso y te digo simplemente, por que lo sepas...si se puede hacer algo...”

Tras pedirle el nombre de la sobrina el alcalde pasa a solicitarle el número de teléfono

Berto: “Vale, vale, tú tienes el teléfono de la chica, por si la tengo que llamarla por…” … “ Ahora va a empezar la prueba de idioma, ahora...la de ingles ahora...”

Paulino: “Te..te...te..lo, te llamo....ahora y te lo doy....”

Berto: “Vale o me mandas un mensaje...”

Paulino: “Te...te..te llamo ahora y te lo doy..alcalde...”

En “justa” correspondencia, el alcalde de Arona pasó a solicitar al presidente dinero para planes de empleo. Próximamente les contaremos esa otra parte del culebrón.

Un culebrón que según todos los ciudadanos conscientes debe conducir a la dimisión de Paulino Rivero, pero que él cataloga de un asunto “doméstico”, y el panfleto del régimen, ultraderechista y potenciador del “pleito insular”, considera una “inocentada”, y un asunto “al que nadie le da importancia”, tras catalogar a Paulino Rivero, al igual que ha hecho con el múltiplemente imputado Miguel Zerolo, como “figura excepcional”, “un hombre honesto, injustamente degradado por el socialismo oportunista que también padecemos en Canarias. Creemos en su honestidad y en su buen gobierno… “

La conversación finalizaría con los agradecimientos “pertinentes”

Berto: Un abrazo...

Paulino: Venga....muchas gracias.

7 comentarios:

E..P.. dijo...

Bueno esto de los enchufes entre gente de poder no és nuevo. Se ha hecho siempre en todos los ambitos.
Pero sin duda alguna es una berüenza.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

Este es un fariceo,un imnombrable...un demente.....
Dios que desgracia nos ha tocado a los canarios,pido perdon por lo que voy a decir...pero si en la epoca de exte hubiera existido el aborto ( qure defiendo la vida) este hp.no estaria gobernando Canarias ,ni haciendo de partido visagra nen lo que el mism,o llama España...,Doramas perdona mis palabras,me dule mi tierra y mi gente ,perdoname de nuevo.
Incluso si me censuras te entendere,es lo peor de lo peor.

Dios ,y va y dice que es el Mencey de Anaga...,a este le afecta las fiestas o algo al bajar de los festejos en las cumbres.

CHOPINGO dijo...

Disculpa,te lo envio del movil y hay fallos.pero soy anti Pollino Rivero,y coca.

Jonathan dijo...

Los Gran Canarios la verdad es que somos tontos, primero permitimos que se enchufen en la tv Pública Canaria, después que despidan a los directores de nuestros periódicos (La Provincia), luego ésto. Bueno pues, eso es a nivel autonómico por decirlo de una forma por que aquí en la isla ésta del Infierno los enchufes son de lo más normal. Podría poner un ejemplo de un determinado pueblo del norte donde gobierna el partido que todos sabemos pero, no doy nombre de tal partido ni de las personas por si acaso. Ésto lo sé por rumores claro, pero también por alguna amistad que otra. Hay mucho consejal/a ... primos etc... En dicho pueblo to dios lo sabe pero bueno viendo lo visto, que ya ni se cortan, confirmo dichos rumores. Tanto estudiar para que una manada de hediondos se enchufen por la puta cara y hagan lo que les salga de los cojones. Y otra cosa,fijense lo cerdos que son que, tengo un hermano que hizo tres pruebas para trabajar en el tranvía, pues bien una vez hizo las dos primeras le dijeron que las había pasado con bastante éxito pero que faltaba la tercera prueba que era evaluada por el Cabildo del Infierno. Para entonces le dijeron que esperaban verlo trabajar (determinada persona encargada de dichas pruebas) Pués bien, no es que no superara la prueba cosa que logró sino que simplemente le dieron largas largas y más largas hasta que al final le dieron el trabajo a otras personas. Conclusión, que no le dieron el curro por ser de Gran Canaria. Y digo ésto por que incluso el día en que mi hermano se quedó en el paro la chica que le atendió le dijo que no pusiera que era de Gran Canaria en el currículun para que determinados empresarios no lo rechazaran. Ésta es la cruz que llevaremos los Gran Canarios sino espabilamos.

DORAMAS dijo...

EP, siempre se ha sabido, pero nunca se ha demostrado con la conversación. Lo bonito de este caso, es que aquí no ha pasado nada y él mismo reconoce la conversación.

DORAMAS dijo...

Cho, aquí no se censura a nadie, las verdades aunque duelan, se deben decir, cabreen a quien cabreen.
Claro que duelen estas cosas, pues ocurren y nadie dice nada.
Realmente tenemos lo que nos merecemos.

DORAMAS dijo...

Jonathan, estas cosas ocurren diariamente, pero si no las publicamos, nadie se entera,

Que tu primo sea de Gran canaria y pida trabajo en la isla del oeste, ya es tener valor.

Te puedo asegurar, que si cogemos las listas del personal que trabaja como funcionario en la comunidad autónoma, empleados interinos de esta comunidad y empleados de empresas publicas, seguidamente hacemos unos cruces de apellidos y con los resultados, nos ponemos a investigar, muchísima gente se daría cuenta, que entre familiares de los políticos nos encontraríamos una barbaridad de "casualidades".

Lo que esta claro, es que "si en el supuesto", de que este partido consiguiese un mínimo de poder en esta comunidad autónoma, miraríamos con lupa y con carácter retroactivo todo lo que te acabo de decir.

Probablemente, nos quedamos sin funcionarios o por o menos un 20% habría que despedirlos.