viernes, 1 de enero de 2010

INDEPENDENTISTAS O MACHANGOS. HONORIO, TÚ MINUTO DE GLORIA


CUANDO UN INDEPENDENTISTA DE LA ISLA DEL OESTE, INTENTA ESTAR EN LA CRESTA DE LA OLA, NOS DEMUESTRA QUE LA SOLEDAD ES MUY MALA COMPAÑERA Y MÁS AÚN, CUANDO SE HACE DEJANDO CADÁVERES POR LOS CAMINOS.

La caradura de estos machangos o guanches asilvestrados de la isla del oeste, como ustedes prefieran denominarles, llegan a unos términos en los cuales ya no se sabe de que hablan o qué aúllan. Ellos, los mas bellos, siempre denominarán a los que no estén de acuerdo con sus falsos ideales, como fascistas, fachas, enemigos de la libertad, españolistas y demás rancios adjetivos. Eso es lógico, entre los ignorantes que produce anualmente ese nido de toletes, que se encuentra en la Ciudad de los Adelantados.

Las nidadas de guanchitos asilvestrados, nos dan de vez en cuando, algún machango-patito feo, que cree en su mentalidad uni-neuronal, que está en poder de la verdad. Ya él, se cree descendiente de esos guanches que habitaban en la isla del oeste y llegados al caso, son capaces de sacar documentos que acrediten su ADN guanche, como hace ése otro mentiroso independentista-radical, ya saben a quién hago referencia.

En su paranoia guanche asilvestrada, cree que atacando a una sola persona, consigue algo y es todo lo contrario. Solo consigue demostrar la falta de recursos políticos, con lo que queda desmontada toda su mentira. Llega, en momentos, a amenazar velada-mente, de que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. ¿Podríamos tomar ese detalle, como si en éstas islas, en un próximo futuro, se fueran a crear campos de concentración para los enemigos del sistema uni-neuronal-independentista?.

Ellos, los guanches asilvestrados y sus descendientes ¿-?, llevan estos últimos años con la matraquina de que en el 2010, conseguirán la tan ansiada independencia, que les dará la ONU. Cuando todos sabemos que eso es la mayor mentira jamás contada. Sabemos y a la hemeroteca me remito, que la ONU no tiene a las Islas Canarias, en el listado de descolonización mundial para éste año, ni para posteriores, ¿por qué siguen con esa idea?, lo más lógico, es que piensen: "una mentira muchas veces dicha, se convierte en una verdad", palabras dichas por un nazi "Goebbels" y que ellos siguen al pie de la letra. Con lo que demuestran muy claro, su filosofía política, que se apoya en la destrucción total de cualquier persona opositora a sus dictatoriales designios.

Al susodicho guanche asilvestrado le han montado un blog, para que descargue sus epístolas-evangélicas independentistas-radicales y sólo se dedica a despotricar del enemigo, que al parecer soy yo. Valga me el cielo, yo, un simple blogger, estoy considerado por el brazo político del MPAIAC (que dicho de esa manera, deben tener un brazo-armado, como la mejor banda de terroristas que se precie, ¿o son mancos?), ojo al dato, que no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, con una cantinela dirigida a sembrar el miedo y la subyugación de un pueblo tranquilo y pacifico.

Al parecer, el guanchito asilvestrado o machango-atoletado, le molesta que desde este blog se ataque a los independentistas, demostrando las carencias de cualquier motivo o movimientos lógico, en el que se han montado con su iglesia guanche, papas, obispos, comisarios políticos, grupos que dicen esconderse en países extranjeros y demás polla-bobadas dignas de un circo.

Un circo, donde el director del mismo, es un elemento acostumbrado a rectar por los vericuetos de la Ley. Un director que en sus ansias de ser único, llega a la sopla-pollez de manifestar que él es descendiente directo de un guanche y por lo tanto su ADN es el que obligará a tener a todos sus seguidores y el que no tenga ADN guanche, a la checa y al horno. Hay que ser simplón para creerse eso y más aún viniendo de donde viene.

Donde, por supuesto, existe el Presentador del espectáculo. Un espectáculo voceado desde un panfleto dirigido por el personaje más siniestro de éste archipiélago. Personaje viejo y decrépito, que le da cancha a esos guanches asilvestrados, en su panfleto tercermundista. Elemento, que en su única neurona se encuentran las ideas persona-listas y dictatoriales. Creo que le llaman, ¿puede ser don Pe-pito?. Seguro que es así, rememorando aquella canción cirquense titulada: ¡¡Hola Don Pe-pito,...!!.

Como todo buen circo, éste no se queda sin el Director de Pista, lugar apropiado para algún pollito salido del nido de víboras que existe en la Ciudad de los Adelantados. Un auto-proclamado guanche, que dirige con mano dura a todos los empleados de ésta empresa cirquense. Un personaje que se bebe las babas que caen de su líder, cuando hablando escupe a diestro y siniestro.

También nos encontramos con unos seguidores de esos guanches asilvestrados, donde encontramos a unos pocos, gracias a Dios, analfabetos de la política independentista-separatista que son utilizados mientras les sirvan a sus propósitos y abandonados a su suerte, cuando se enfrentan a esos líderes fantasmagóricos.

Tenemos muestras del abandono a que son expuestos, los que después de cumplir las órdenes de ésas alimañas, quedan en el limbo independentistas, como por ejemplo, un tal Bonifacio Santos Herrero, miembro del MPAIAC en su momento, exiliado hace unos 33 años primero en Francia y luego en USA por atentados en Canarias, que al parecer ha sido asesinado en Nueva York por causas desconocidas. Él lo dio todo por las ideas del fundador del MPAIAC, mientras unos viven aquí como reyes, el tuvo que estar casi 33 años fuera de su amada tierra.

También debemos saber que el brazo armado del MPAIAC, tuvo su época muy activa y ahora se encuentra dormido hasta que reciba la orden de actuar de mano del supuesto jefe del brazo político, que es realmente el que dirige el cotarro, pero sin dar la cara. El que dirige ese brazo político, envía al frente, a los pobres analfabetos que se creen toda esa cantidad de mentiras independentistas-separatistas-radicales.

Les recuerdo que éstos independentistas, llevan dando la lata desde hace algunos años. Sacrificando social y económicamente a muchos de sus seguidores. Una muestra la encontramos en una noticia aparecida el nueve de Marzo de 1.979, en la cual encontramos como ésa organización terrorista que se denomina MPAIAC, abandonó a su suerte a dos detenidos pertenecientes a la misma y que fueron Juzgados por la Audiencia Nacional, esos sacrificados o muertos políticos dejados en la cuneta tenían nombre y apellidos, se llamaban Eulogio Manuel Rodriguez Barreto y Bonifacio Santos Herrera (ver hemeroteca).

Fueron condenados el cuatro de Abril del mismo años a un total de cinco años y cuatro meses de prisión ha condenado la Sección Segunda de la Audiencia Nacional a dos miembros del MPAIAC por la colocación de cartuchos de dinamita en un banco y un supermercado. Ambos establecimientos sufrieron desperfectos. A Bonifacio Santos Herrero le correspondieron cuatro años, dos meses y un día, y a Eulogio Manuel Rodríguez Barreto, un año y dos meses. La sentencia señala que los dos condenados «pertenecen a un grupo-terrorista organizado y armado, creado con la finalidad de alterar la paz pública y el orden ciudadano». Los hechos se produjeron el 27 de diciembre de 1977, en el lugar denominado Las Galletas, en el término municipal de Arona, en Tenerife; los condenados colocaron un cartucho en una sucursal del Banco de Bilbao, causando daños por valor de 94.826 pesetas, y en un supermercado, donde los desperfectos fueron valorados en 44.000 pesetas.

Y yo le pregunto a esos guanches asilvestrados que ondean una bandera terrorista, ¿estoy mintiendo o ya no se acuerdan de esas dos personas, que abandonaron a su suerte?.

El mismo elemento ése, que escupe veneno al hablar, reconoce públicamente, que ¡¡claro que poníamos bombas!!. Cuando realmente está mintiendo, haciéndose pasar por el que arriesga su vida al poner la bomba. Él, el cojo de los cojones, daba órdenes para ponerlas, pero él no estaba aquí, él estaba en Argel viviendo como un pachá, mientras aquí los cuatro imbéciles daban la cara y la vida.

Veamos, ¿alguien sabe de la vida de esos guanches asilvestrados de los años 70, que fueron detenidos por sus actividades terroristas?. Pregunto por, Antonio Jorge Gallico, alias "Comandante Toño", el cual confesó que mantenía conversaciones telefónicas con ése tal Cubillo, los martes y jueves a las diez de la mañana desde el teléfono público de un bar de la Ciudad de Los Adelantados, para pasarle información y recibir órdenes de acción desde esa mente rabiosa, que se encuentra sobre los hombros de un presunto líder de una organización persona-lista que sacrifica a sus seguidores, haciéndose pasar por "mártir" y hacer ver que sus ideas y bandera es lo mejor que le ha podido pasar a las islas para conseguir sus ambiciosos fines, !!CARA-DURA!!.

Que espíritu independentista debía tener el tal "Comandante Toño", que viéndose abandonado por ése supuesto líder, destapó una lista de nombres de otros tantos guanchitos asilvestrados de la época y creyentes de las epístolas voceadas desde una radio situada en Argel, por un fantasma que camina y que escupe cuando habla.

Por ese abandono, cayeron: José Peraza González, implicado en la rama militar y posteriormente en la rama cultural, que se dedicaba a convencer los jóvenes para efectuar pintadas por las islas. Murió el 23.06.2005 a los 75 años. La Secretaría Nacional del MPAIAC, le entregó una bandera terrorista a sus sobrinos, para que recogieran la antorcha de su tio.

Otro, Hermógenes Afonso de la Cruz, alias "Tanausu" y "Hupalupa", natural de Garachico en la isla del oeste, que fue el jefe de la rama terrorista de propaganda y cultura. También militó en el Frepic-Awañak. En el barrio de pescadores tiene una plaza dedicada a "su labor", con lo que se demuestra, de qué van las autoridades políticas actuales de ése, repetimos, barrio de pescadores.Falleció el 11 de Enero de 1.996.

Otra, Elisa Carmen Vargas Prieto, conocedora de todas las actividades del brazo político y del brazo militar. En esa época fue la novia del "Comandante Toño"

Otro, Ramón Montesdeoca Perera, alias "Rubens", que pertenecía al brazo armado del MPAIAC, autor de la colocación de varios artefactos explosivos en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Vista Bella el 24 de Enero de 1.978; otros explosivos en la caseta de radio-ayuda del aeropuerto de Los Rodeos el 8 de Enero de 1.978 (una manera de ayudar a la economía turística de las islas); otros explosivos en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz, donde resultó herida una turista inglesa el 21 de Diciembre de 1.977; otros explosivos en la Oficina de Información y Turismo en La Cuesta el 5 de Enero de 1.977. Su comando armado estaba formado por: Pedro Peña Tacoronte, Jose Lorenzo Gonzalez, Pedro Ezequiel Trujillo Cruz y Jose Alejo González Toledo.

Otro, Luis Miguel Ramos Lorenzo, que participaba en la colocacion de los artefactos explosivos junto al "Rubens" y que con un comando terrorista formado por él y otros, colocó explosivos en la oficina de Información y Turismo del Puerto de la Cuz el 24 de Septiembre de 1.977; otros esxplosivos en los locales de la BMW en Santa Cruz de Tenerofe el 31 de Octubre de 1.977. También puso explosivos en la residencia de verano del Capitán General de Canarias, sita en La Laguna.

Otro, Pedro Ezequiel Trujillo Cruz, de la rama propagandista del MPAIAC.

Otro, Jose Alejo Gonzalez Toledo, de la rama propagandista del MPAIAC.

Otro, Enrique Ramos Calero, de la rama propagandista del MPAIAC.

Otro Manuel Suárez Rosales, jefe de la rama politico-administrativa y principal dirigente del MPAIAC, dentro del archiépelago. Retornado de Venezuela, que vino a liberar las islas, como buen seguidor de ese payaso que se denomina Secundino Delgado y dio con el impresentable de Cubillo, que los traiciono a todos, como lo hará contigo en cuanto no le hagas falta.

Otro, Gregorio Pérez Padilla, alias "Goyo", que tenía escondida una multicopista y abundante material propagandista, constituyendo el grueso del aparato de propaganda del MPAIAC, que dirigía Manuel Suarez Rosales. Y fue detenido con varios cartuchos de Goma-2, dentro del vehículo que conducía.

Otro Teodoro Pérez Fernández, que tenía en su domicilio, cincuenta detonadores.

Otro Bonifacio Santos Herrera, alias "El Manolo", que sustrajo goma-dos en la cantera donde trabajaba y se la proporcionó a un comando del MPAIAC.

Otro, Arturo Clavijo Redondo, que también proporcionaba goma-dos a los comandos terroristas del MPAIAC.

Otro, Pedro Peña Tacoronte, empleado de banca y vecino del barrio de pescadores.

Otro, José Lorenzo González, obrero y vecino de Arona.

Otro, Carlos o Jose Manuel Rozas Rodriguez, estudiante y vecino de Guimar. Proporcionaba Goma-2, de una galería que poseía su padre en Guimar, a la grupo armado que lideraba un tal Jose Antonio Rodriguez Acuña estaba

Otro, Eulogio Manuel Rodriguez Barreto, pocero y vecino de Guimar.

Otro, Diego Cruz Medina, delineante y vecino del barrio de pescadores.

Otro, Jose Rolando Garcia Melo, estudiante de biologia y vecino de la isla del oeste.

Otro, José Miguel Ramos Noda o Lorenzo, ¿industrial del vino?.

Otro Fernando Jose Domingo Valcárcel, estudiante y vecino de La Laguna.

Otro, Juan Antonio Guadarrama San Luis, que fue juzgado en rebeldía y cosas de la vida, se presento por el C.N.C. a las elecciones del 87, como tercero en la lista electoral.

Otro, Fernando Clavijo, acusado de poner explosivos en el Banco de Bilbao en la localidad de Taco y en el Cuartel de la Guardia Civil de Tacoronte.

Otro, Gabriel Zacarias Dorta Díaz, que guardaba armas y explosivos en su domicilio.

Otro, Francisco Remedios Costa, comando militar

Otro, Domingo Rodriguez Díaz, comandos de propaganda.

Otro, Arturo Tavío Hernández, comandos de propaganda.

Otro, Justo Ernesto Molina Galvan, comandos de propaganda.

Otro, Sergio Suárez Castellano, que se declaró en huelga de hambre tras su detención.

Otro, Maria Fernanda Moreno, se declaró en huelga de hambre, tras su detención y muchos más "tapados" que hoy en día están en la política de éstas islas.

A todos éstos, se les encontró diverso material como: una maleta con siete detonadores de retardo de tiempo, una caja con clavijas explosivas, pilas eléctricas, cinta aislante explosiva, catorce cartuchos de goma-dos, dos cajas de detonadores, una pistola del nueve largo con abundante munición y cargadores. Una escopeta del doce con abundante munición. Una carabina del 22 y mucha munición. Un alza telescópica. 250 metros de cable explosivo. Cinco despertadores para montar en bombas de retardo. Varios kilos de clavos para montar en explosivos y efectuar mucho daño a las personas que afecten. Dos cajas de propaganda, dos cajas de banderas terroristas y telas para su confección, además de varias ballestas y flechas para las mismas. Croquis de dependencias militares y del Puerto del barrio de pescadores.

Todos ellos, los que no han muerto ya, están sobre los 55 y 75 años. Ellos te podrán aclarar a quienes sigues y sus verdaderas intenciones, el resto del archipiélago-canario ya lo sabemos y no conseguirán nada. Que sepan "los tapados", que siguen siendo vigilados.

Otra cosa, pardillo, ¿sigue teniendo tu amigo ése que escupe al hablar, la cuenta en el Credit Lyones de la localidad de Talbot (Francia)?. Dicen las malas lenguas que allí depositaba y deposita a su nombre, todo lo que recaudaban y recaudan, sus ignorantes seguidores y presuntamente para su provecho personal.

¿Y tú, me hablas a mi de mártires de tu causa, como el cura Bello?. Eres realmente un pringadillo, que en su ignorancia, cree seguir a un líder, ya caduco y senil Si quieres aceptar un consejo, abandona ese barco de la independencia-radical-absurda, antes que en su hundimiento, te lleve por delante, de lo contrario, justamente la historia te pondrá en el lugar que mereces, en el de los "más cortos que el rabo de una boina".

Mira lo que dice de tu amado líder, uno de los que creían de verdad en esa hipotética independencia y después de ser utilizado, fue abandonado al pie de los caballos:

(sic)-Manuel Suárez Rosales en una entrevista sobre tu jefe: "Cubillo ha procurado levantar cortinas de humo siempre que alguien ha mostrado sus desnudeces políticas, pero ese seudopatriota que tanto daño ha venido causando al independentismo canario –respaldado, ciertamente- por sucesivas camarillas de ineptos y mezquinos adulones- no podrá salirse con la suya en el juicio de la Historia. A lo largo de toda su carrera política ha intentado enmierdar a no pocos independentistas canarios por el hecho de desvincularse y desmarcarse de él al convencerse de su hipocresía y de su falso patriotismo, y por considerar que hacían un gran servicio a nuestra causa denunciándole ante el pueblo patriota canario".

¿Serás tú otro cadáver político abandonado en la cuneta?, aprovechando tu juventud e ignorancia.

6 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Amigo, gracias por visitarme y anotarte como seguidor de mi blog.
Ya anexé tu dirección como enlace a mi blog.

Un buen abrazo solidario

Inés de Cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joder que tropa, y los descendientes de estos, dicen que son pacifistas e independentistas. ¿Ese marichal es el de la carita de santo?.

Anónimo dijo...

Capitalistas de mierda,las mentiras y engaños sobran.A quién pretenden engañar?


---------VIVA CANARIAS LIBRE-------

Anónimo dijo...

hola, yo soy el nieto de BONIFACIO SANTOS HERRERA, mejor dicho uno de sus nietos, y lo que cuentas es totalmente cierto. Siempre me a jodido eso, el se sacrificó y a la hora de la verdad nadie lo protegió. El tuvo ke exiliarse y ellos se quedaron aquí viviendo bien. Luego Cubillo venía a casa de mi bisabuela para aparentar, mierda todo.

Doramas dijo...

Bueno, pues te habrás dado cuenta en carne propia, que "estos padres de la patria", solo buscan su beneficio a costa de la sangre del prójimo, al cual han engañado. Pero ellos "los padres de la patria", NUNCA y digo NUNCA, estarán en el frente. Lo mejor es estar a la derecha de la derecha y que salga el sol por Antequera.

Unknown dijo...

A ver si le guardan la memoria, a lo menos su hijo de corazón le dedicó una canción:
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/llebour/2012/11/14/les-eleves-de-1oeso-ecrivent-a-feloche/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o15zvnam_6s


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN