martes, 26 de enero de 2010

¿CARNAVAL INDEPENDENTISTA Y DE LA SUMISIÓN A LA ISLA DEL OESTE?

LOS CHANCLETAS, otro grupo de personajes siniestros, que se dicen canarios, negando la realidad de que son GRANCANARIOS, así nos va a todos, cuando despreciamos nuestra identidad. En el colmo de los colmos, un payaso de ese grupúsculo, a ondeado una bandera independentista-separatista, la bandera creada por un dictador sin pedirle permiso a nada ni a nadie, una bandera manchada de sangre inocente. Éste payaso de la bandera, ha dejado esos años de prestigio, tirados por la ventana, con la complacencia de todos ustedes. Es lo último que se podía esperar de unos PAYASOS que dicen ser de ésta isla, mejor es que se marchen a cantar a la isla del oeste y le aplauden a D. Pepito, arrodillándose ante el apóstol independentista-separatista-radical, sí, ése que dice ser descendiente de los guanches, un tal Cubillo. Señores Chancletas, éste año, se pueden marchar desde Agaete a la isla del oeste, ustedes no son de Gran Canaria, y por supuesto no son GRANCANARIOS, si no canariones rastreros, como gusta y disfrutan desde la isla del oeste llamarles. Ustedes no se han enterado todavía, que se es canario por vivir en el archipiélago, ésa denominación ya se tiene por derecho, pero cada isla se diferencia con su propio nombre y definición. En Gran Canaria, son grancanarios, no, canariones y ésa diferencia no es el pleito insular, el pleito insular empieza cuando no se respeta el derecho de cada isla a ser ella misma y sus necesidades, no lo que dicen y marcan "otros" desde otra isla porque mandan "ellos" y así tiene que ser por decreto ley. Cero patatero para ustedes y dicen que son de La Isleta.

LOS ROCKEFELLER, han demostrado que son una verdadera murga y han estado en su sitio, descarados, pero con gracia murgera, que es en lo que consiste ser una verdadera Afilarmónica. Vestuario acorde a su actuación. Agradables, simpáticos y en su sitio, que han ganado año a año.LOS TROTAMÚSICOS, Muy buena presentación, acorde a un carnaval, de Las Palmas de Gran Canaria. Vestuario perfecto. Repitiendo que son GRANCANARIOS. La pena a sido su descalificación por pasarse de tiempo. ¿Que son dos segundos, ante el trabajo de todo un año?.LOS TRAPASONES, Primero felicitarles por su quinto aniversario, unas letras muy trabajadas y acordes con la situación actual. Realmente han estado sublimes, vestuario perfecto y se han metido con quienes se tenían que meter.
LOS LEGAÑOSOS, Desde el Carrizal, siempre ha destacado con su vestuario y sus canciones, este año no podía menos y nos han dejado un buen regalo murgero. Lo mejor las agujas a D. Pepito, un conjuro vudú, al que se ha hecho merecedor.

LAS TRAVIESAS, Su primera presentación como murgueras, perfecta, adecuada a sus reivindicaciones. Unas murgeras con todas las letras, les auguro un buen futuro en los carnavales ¡¡FELICIDADES!!.


LAS SERENQUEINQUIETAS, Agüimes nos envía lo mejor del carnaval, el vestuario perfecto y las canciones adecuadas a un carnaval como el nuestro, de cara al mundo. Una maravilla oirlas, y ya va siendo hora que gane una murga femenina. No es política, es la realidad.

Me agradó ésta presentación de la primera fase, si no fuera por esos imbéciles de los chancletas, que se creen ser el ombligo del carnaval y ya han perdido su origen natural.

PD: Lo mejor, el que estaba traduciendo para los sordo-mudos.

18 comentarios:

Bentexui dijo...

La única bandera manchada con sangre es la española, payaso.

Y si la gloriosa murga los chancletas, llevaron nuestra enseña nacional, ole sus cojones.

Ser grancanario es un orgullo, ser canario es un honor.

firma un isletero, hijo de isletero, nieto de isteleto y bisnieto de isletero.

mandase a mudar oiga, que nadie le nombro portavoz de los ciudadanos de esta isla.

Doramas dijo...

La española manchada de sangre por defender un país.

Payaso?, lo será usted por decir y moverse como tal.

¿la gloriosa murga?, ya perdió toda su gloria, al ondear esa bandera terroristas.

Isletero?, pues parece que no le contaron los sufrimientos de los isleteros oriundos de la isla del oeste, que aquí se les apoyo ante las barbaridades cometidas contra ellos. Historia isletera es lo que a usted le falta.

A mudar creo que se debería apuntar usted y justamente a la isla del oeste, que al parecer es la que le gusta. Sarna con gusto no pica.

A mi nadie me ha nombrado portavoz de nada, solo soy portavoz de mis ideas y al que le gusten, maravilloso y al que no le gusten, para eso estamos en una democracia, para tener libertad de expresión.

Justamente el que se invento esa bandera, ¿quien le nombro portavoz de los canarios?, él solo y la bandera la hizo sin preguntarle a nadie.

Usted y todos los que piensan como usted son solo corderos de un rebaño gobernado por un dictador que les pasea por los barrancos aullando.

Tienen todos ustedes lo que se merecen, el abandono de los verdaderos GRANCANARIOS.

El sentimiento GRANCANARIO, se lleva en el interior, que es el sentimiento que nos dejaron nuestros ancestros, lo demás son pamplinas para la galería, que nunca llegarán a nada.

Y esto se lo escribe UN ISLETERO, descendiente de 17 generaciones de la isleta, pero eso sería largo de contar.

Bentexui dijo...

¿Por defender un país? ¿Qué país payaso?

España y su bandera asesinaron a mas 500.000 españoles y 5.000 canarios, entre los que se encuentra 2.000 grancanarios, si una bandera puede llamarla terrorista, es la bandera de España. Payaso.

Ni eres isletero, ni lo seras jamas, y por favor hable en su nombre, así que mandase a mudar que nadie lo nombro portavoz de los habitantes de esta maravillosa isla.

Yo soy isletero, palmense, grancanario, canario y ciudadano de este mundo, y ningún acomplejado amargado, va hablar en mi nombre. ¿le queda claro?

Doramas dijo...

Mira, "guanche asilvestrado", el país se llama ESPAÑA, la que te da de comer y la que te permite expresarte, si se puede llamar expresarse a lo que escribes.

Si te encuentras mal en ESPAÑA, pues te vas a otro país que te de la libertad que se te permite aquí, en ESPAÑA.

Hablo en mi nombre siempre, solo en mi nombre y tu no eres quien para mandarme a mudar de ningún sitio. Ahora bien si eres de la cuadrilla de Cubillo y sus apaches, se te ve el rejo de dictador. Pobre isla si cae en poder de ustedes.

De muchos sitios parece que eres. Cuando sepas de donde eres, si por casualidad lo supieras, entonces y solo entonces, tendrás un origen, la pena es que aún no sabes ni lo que eres ni lo que serás.

Ahora bien, yo, en mi nombre, te clasifico como el mayor payaso que se puede mover por la red, para decir estupideces y no saber rebatir la realidad que he escrito en el blog.

La cultura se expresa debatiendo, pero ante la falta de recursos culturales y de conocimientos, se nota que TU solo eres uno de tantos borregos que siguen el olor pestilente de los cuatro independentistas, en pocas palabras la caca sigue a la caca, o mejor, comer la mierda del que sigues que es muy sano para los borregos.

Aún puedo ser más ácido, pero no mereces mi loable atención.

Bentexui dijo...

Primero payasin, a mi España no me da de comer, meda de comer mi trabajo, si no trabajo no como, ningún país te pone un plato de lentejas en la mesa.

Y no me encuentro en España, me encuentro en Canarias, mi país y tú país.

Tú no estas hablando en tú nombre, estas hablando en el nombre de todos los grancanarios, y nadie te ha elegido su portavoz, así que hables en tú nombre y no digas payasadas insularistas desfasadas.

Aquí queda bien claro quien es el borrego pestilente, solo tienen que ver la cantidad de mierda que tienes publicada en este blog, muchas de ellas roza lo delictivo.

Doramas dijo...

Cabecita loca, España te da de comer y cuando quedes en paro, te dará tus 400 euros, para que continúes bailándole el agua a tus queridos "guanches asilvestrados".

¿Trabajas para comer?, justamente España te da el trabajo. Aunque creo que tu de trabajar nada de nada, lo tuyo es la cervecita y que trabajen los demás, para mantenerte.

Tu no sabes ni donde te encuentras, estas en unas islas que son Españolas, te guste o no, es así.

Si el blog es mio, hablo por mi. ¿Que hay gente que me sigue?, lógico. Las personas "normales", solo desean saber la verdad. Verdad, que leen aquí. Justamente por que aquí, en España, existe una ley que da libertad de expresión, la cual yo utilizo.

Hablo en mi nombre y por supuesto en nombre de todos los que apoyan este blog, que aunque te moleste, son muchos.

Las payasadas insularistas provienen de la boca de "esos guanches asilvestrados" a los que tu apoyas y sigues las cagaditas de esos borregos,

¿Desfasadas?, más bien desfasado estas tu, que solo piensas con esa neurona que les une a todos ustedes los borreguitos del rebaño independentista.

Lo que tengo publicado en el blog, no roza lo delictivo. Esta en su sitio legal. Lo delictivo es ondear una bandera terrorista y personalista de un elemento como el aposto Cubillo y sus feligreses de la iglesia guanche.

Mira que te gusta recibir bofetones. Masoquista pareces, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Si no te gusta el blog, no entres y de ese modo puedes seguir paseando tu bandera terrorista con tu amiguito de Los Chancletas.

Si deseas más, solo tienes que volver a entrar, que te espero con alegría.

Venga, estrujate un poco la neurona que tienes en esa bombilla. Pero debate lo escrito, no seas tan simplón, que al final Carmelito el cabezudo, va a resultar que era más inteligente que tú.

Bentexui dijo...

Negativo, hay que ver la poca formación que tienes, o como me temia, omites cosas con tú propio intereses.

El desempleo no nos pagamos nosotros, los que trabajamos, todos los meses, nos descuenta una pequeña parte de nuestros sueldo, para que cuando estemos parados cobrar el desempleo, como ves, España no me da nada que no me haya ganado antes.

Si trabajas comes, si no trabajas no comes, ni siquiera tendrás derecho a prestación por desempleo, si nunca has trabajado.

¿Y eso que España te da trabajo? sera a ti, que trabajaras para el estado, a mi, a mi me da trabajo un empresario, y no España. Y si eres un funcionario, ya se porque tienes tanto tiempo para escribir gilipolleces.

Pues delictivo es llamar terroristas al quien no lo son, delictivo es culpar a alguien de algo que no hizo, vamos que aquí hay injurias y calumnias para aburrir.

Doramas dijo...

Ya te levantaste de esa noche que te has tirado llorando por que tu grupúsculo no ha obtenido el premio de las murgas. Fíjate lo que he conseguido con mi critica, que no les dieran el premio por independentistas vendidos a los "guanches asilvestrados2. No puedes imaginar lo bien que me he quedado. Habrás comprobado que "algunos me leen y comprenden la realidad".

Veamos mi niño, que eres más corto que el rabo de una boina.

Claro que el desempleo se lo paga el trabajador, pero si no fuera por España, ese dinero ya te lo habrías gastado. España te lo guarda por tu bien y tu futuro.

El empresario que te da trabajo, depende de España, pues de lo contrario no tendrías seguridad social, ¿o te la dan los independentistas?.

Te repito, esa bandera es terrorista pues esta manchada de sangre inocente y los que la ondean, o no saben la verdad o son presuntos terroristas. Con eso no se injuria ni calumnia a nadie, todo lo contrario, se le expone la verdad y la realidad.

Venga, vuelve otra vez que no me cansaré de darte explicaciones, aunque ya estoy pensando en esa frase de que "la letra con sangre entra", debido a esa única neurona con la que pensáis vosotros los "guanches asilvestrados".

¿Quieres más?, pues vuelve.

Bentexui dijo...

A mi los chancletas, me las trae floja, es una murga historia, un tío mio fue su director en los años 80, y les guardo mucho aprecio, y no me parece justo atacarles por sacar banderas tricolores.

Sobre lo que dices de la SS, la pagan entre el trabajador (una pequeña parte) y el empresario (la mayor parte) y esto pasa en todos los países de Europa, España solo estableces las leyes, Canarias aun no es independiente, por lo consiguiente no podemos pedirle nada a los independentistas.

Si la bandera de las 7 estrellas verdes es terrorista, la española también, esta manchada con sangre, es la bandera mas manchada con sangre del mundo, 500.000 de asesinatos en la guerra civil, torturas, represiones durante 40 años, y terrorismo de estado durante 10 años, con los GAl, (cometieron 23 asesinatos), si yo soy un presunto terrorista por llevar la tricolor, tu eres un presunto terrorista por llevar la roja y gualda, pero a terrorista tu me ganas, porque tú sabes la verdad sobre los actos terroristas cometidos por la bandera española.

mandase a mudar presunto terrorista.

Doramas dijo...

Veamos "unineurona", lo tuyo ya es para mear y no echar gota. Ahora resulta que un pariente tuyo fué director de los chanclas, a este camino al final los chanclas los dirigió muchísima gente, venga ya, no sigas estirando la neurona, bobilin.

No todos los países de Europa tienen seguridad social, lee y culturizate.
El primero fue Alemania (la de Hitler) y el segundo país España, con el mismo modelo. Te lo digo por si estas en contra de Hitler y Franco, para que sepas que tu mismo te estas aprovechando de sus ideas y de ellas comes. Ahora bien si estas en contra de ellos, renuncia a la SS y al trabajo. También a la casa donde viviste de niño, que igual se construyo con el yugo y las flechas en la entrada.

La bandera de un país soberano, nunca puede ser terrorista, entérate de una vez, pero la del apóstol de los locos ese tal Cubillo, si es terrorista pues no esta reconocida en ningún lado y esta manchada de sangre inocente.

¿Yo terrorista y que se la verdad sobre actos terroristas?, ¿y tu que sabes de mi vida?, creo que te confundes de persona y lugar.

Venga, vuelve a por más, mientras me voy a darme un baño en el jacuzzi y te doy tiempo de estrujar tu única neurona, si, esa que nada entre los fluidos que debes tener dentro de tu linda cabecita.

Mi casa, mi jardín, mi piscina y mi jacuzzi, me los he currado yo solo, nada ni nadie me los pusieron en bandeja, como a ti tu trabajo.

Mira que eres masoquistas.

Bentexui dijo...

Pues si, en los años 80, pero bueno eso no viene al caso.

todos los paises de la UE tiene SS, vamos y no de ahora si no desde hace 50 años, la SS la trajo el PSOE de Felipe Gonzalez.

Eso que la bandera de un país soberano no puede ser terrorista, es otra gilipollez tuya. Por cierto en los 4 años de actividad de las Fuerzas Armadas Guanches, solo resulto muerto, un agente de policía,y fue en los años de la post dictadura, así que eso de bañada con sangre no hay quien lo coja.

La mayoría de las bombas las puso un grupo especial de la guardia civil, para desprestigiar al movimiento, pero bueno eso lo sabes tú mejor que yo.

Doramas dijo...

Admitimos a tu tío el director de los chanclas, como animal de compañía, viendo como se expresa su sobrino, más de lo mismo.

Que cortito eres de mente, ya con decir que la SS la trajo Felipe Gonzalez, demuestras tu incultura. Tienes agua en esa cabecita. Lo tuyo es de psiquiátrico.

La bandera de España como país soberano, NUNCA puede ser terrorista, lee un poco y te enterarás.

¿Un sólo muerto?, te olvidas de los pasajeros de dos Jumbos, que eran totalmente inocentes y además habían elegido estas islas para sus vacaciones, que el turismo es el que alimenta a estas islas.

¿Terroristas en la post dictadura?, tu mismo lo dices, pues en democracia un grupo terrorista no tiene sentido. Todo lo contrario es una nueva dictadura bajo el temor a los asesinatos de esos terroristas.

¿Que sabes tú de grupos especiales de la GC?, pero si tu eras un chiquillaje más, de los que abundaban por la isleta, descalzos, meados y con los mocos colgando.

Yo no tengo que saber más que tú. Yo solo leo, me culturizo y no permito que me engañen con gilipolleces de que F. Gonzalez trajo la SS a este país.

Fíjate bien,la seguridad social, las pagas de Julio y Navidad, el cobro del paro, etc,... los puso en este país el Excmo Señor Don Francisco Franco Bahamondes, te guste a tí o no te guste fue así. Ahora bien si estas en contra del personaje en cuestión, renuncia a todo lo anterior.

Con esa renuncia, posteriormente te puedes ir a mariscar para comer.

Lo tuyo es de post exclusivo, donde demostrar que todos ustedes son una manada de corderos, en un rebaño de gilipollas.

¿Quieres más?, te lo pongo en un artículo dedicado solo y exclusivamente a ti.

Bentexui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bentexui dijo...

Primero, yo no estaba nacido durante la dictadura, solo te puedo contar lo que me contaron mis padres, y personas que vivieron esa época, y la guardia civil tenia un grupo especial que solo se dedicaba a poner bombas en nombre del MPAIAC.

lo del jumbo fue un accidente, las aseguradoras así lo dijeron, el culpable fue la incomprensión, (no entendieron las ordenes del control), las condiciones climáticas y el estado tercermundista del Aeropuerto, (y esto es culpa de España), el MPAIAC poco o nada tuvo que ver en un accidente a 100 kilómetros a distancia. No se puede decir que el MPAIAC fue el causante del accidenten, mas bien un cúmulo de casualidades, el mal tiempo, la incomprensión, el mal estado del aeropuerto.

Lo que me temía eres un nostálgico de la dictadura fascista española, eso si que eran terroristas.

Doramas dijo...

Bueno, ya te has ganado tu minuto de gloria y eres el protagonista de un post dedicado solo y exclusivamente a ti.
Donde se demuestra tu falta de cultura política y social.

Así va España, con esas mentes preclaras como la tuya.

Lo puedes encontrar en el comienzo de este blog.

consieteestrellasverdes dijo...

La bandera tricolor con siete estrellas verdes es mí bandera.

A mí no me representa ningún godo prepotente y mucho menos un traidor asqueroso. Canarias libre de godos y traidores. Godos y traidores que llevan desde la colonización metiéndonos el miedo a los moros, inventándose subvenciones para que creamos que dependemos de un país que solo nos da paro y nos envía empresarios que montan aquí multinacionales quitándonos el trabajo a los humildes trabajadores. Un país que derrumba las casas de los pescadores que viven de su trabajo y luego dan permisos para construir hoteles a menos de 10m de la costa. Si ese país es la madre patria, yo soy huérfano.

Ser grancanario un orgullo, ser canario un honor.

CANARIAS LIBRE Y SOBERANA.

Doramas dijo...

Consieteestrellasverdes, compruebo efectivamente, que verde tienes la mente o esa única neurona. Debes dejarla madurar un poco, que eso es bueno para tu cuerpo.

Si te pones a buscar en tus antepasados, comprobaras que desciendes de godos, te guste o no, así es.

La culpa de que nadie se preocupe de esas casas que les tiran a la gente, no las tires hacia la península, tíralas ante ese gobierno bananero que no sabe defender a este pueblo.

Mucho menos lo defenderían esos cuatro "guanches de mierda", que quieren venir a GRAN CANARIA, para pasear esa bandera terrorista manchada de sangre.

AntiOramas dijo...

Godo gediondo no eres ni canarion ni grancanario ni canario,no tienes mas que mierda dentro.Descendiente de godo eres tu lo demuestras adorando a la bandera asesina.Si te viera en la calle te atropello como un perro.Autonomia a Las palmas jajajajajajaja,a comer mierda por que de eso estas hecho.Inculto ignorante tus letras se caen y te jode el no llevar la razon,sangre la que vas a derramar tu por la boca de cochina que tienes.
Primero te hechamos a ti y a tu puta familia de godos y hundimos el barco en media travesia.17 generaciones de godos,gediondos contaminando canarias.No soy español español español jajajaja
Lee ilustrate y despues arrodillate ante mi,ante tu guanche y te ahogo con la bandera tricolor.Que bien me lo paso riendome de ti,ni te molestes en contestar que no lo voy a leer.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN