domingo, 31 de enero de 2010

CANARIAS INSOLITA, UN PERSONAJE MAS CON EL COCO COMIDO

EL OTRO DÍA, HICE UN POST DEDICADO AL CARNAVAL Y CRITIQUE LO BUENO Y LO MALO DE ALGUNAS MURGAS.

Resulta que me sentó muy mal, que una de ellas ondeara esa bandera terrorista de las estrellitas verdes. Pues resulta que me salió el bobilín de siempre y ahora comprenderán el porque de denominarle bobilín.

Llevamos varios días con una discusión que no viene al caso, pues él no rebate las cosas, para él, igual que para muchos bobilines, lo fácil es el insulto y la rancia cantinela de siempre.

Pero, hace unos minutos, el caballerete en cuestión, acaba de dejar a todos los que siguen a los socialista como unos imbéciles incultos, que después de comerles el coco, se creen todo lo que digan esos políticos o supuestos políticos.

El caballerete ese que se identifica como "Canarias insólita", nunca mejor apodo pudo tener mejor definición, pues insólita es la afirmación que me deja en un comentario, la cual pueden leer a continuación:

"todos los paises de la UE tiene SS, vamos y no de ahora si no desde hace 50 años, la SS la trajo el PSOE de Felipe Gonzalez".


Pueden ustedes pensar lo que quieran, pero ya la historia que han estudiado nuestros descendientes, ha sido cambiado por una historia falsa y mentirosa. Lo que me ha llevado a poner sus palabras aquí como post, pues es una manera de demostrar que la población actual de este país, o no sabe nada de nada o tragan sopas con honda. Lo que mas me duele, es que lo dice con un desparpajo como si su verdad fuera la única.

Que la Seguridad Social se haga referencia en la Constitución Española de 1.978, en su artículo 41, no significa que no existiera antes de esa fecha. Pero al parecer los socialistas les dicen a los suyos, que la trajo el tal Gonzalez. Una manera más de tergiversar las cosas a favor de sus intereses. Negando la realidad social de esta país, aquí pueden ver desde cuando existe la Seguridad Social en España:

En España, se implantan el Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE) mediante la Ley de 14 de diciembre de 1942, el carácter obligatorio va dirigido a proteger a los trabajadores económicamente débiles, cuyas rentas de trabajo no excedan de los límites fijados.

Por lo tanto, no nos quejemos de como va España, mientras hayan mentes preclaras como esta, tendremos socialistas para rato.

14 comentarios:

Bentexui dijo...

Lo de Canarias insólita viene de un blog que tuve y hago tiempo que no actualizo, por falta de tiempo.

Tiempo que por lo que se ve te sobra a ti, a tenor de la cantidad de gilipolleces que publicas aquí, y ahora haciendo apología de la dictadura.

INOCENCIA dijo...

Pues si que es bobilin el chico.

Yo le recomindo que se pasee por los barrios de, por ejemplo, la capital grancanaria en busca de los antiguos edificios sociales y busque, (esperemos que aún no hayan sido retiradas por los sociolistos) las placas donde se indica su fecha de construcción.

Señor "Canarias insolita" Los PISOS SOCIALES fueron creacción de ese que usted detesta, D. Francisco Franco.
Asi pues, los menos favorecidos podian tener CASA, SANIDAD Y EDUCACIÓN Y JUBILACION.

Asi, igualito que ahora, la diferencia es que antes era para los ESPAÑOLES y ahora, con tanto desmadre es para los extranjeros antes que para un nacional, por eso de "quedar de puta madre" ante la galeria.

La Seguridad Social existe desde antes que estos socialistas de hoy hubieran nacido.
¿O cree usted que todo surgió de la nada por arte de magia?

Lea un poquito por su cuenta y no se deje convencer por el primero que abre la boca junto a su oreja.

Saludos.

INOCENCIA dijo...

"Canarias insolita"
Apología de la dictadura la hace usted porque el socialismo de Zapatero es eso, una secta donde lo que ellos dicen es lo que hay que creer como cierto.

Lo dicho anteriormente. Debería ampliar sus conocimientos sobre la historia y la politica de nuestro pais

Bentexui dijo...

Yo no soy votante del PSOE y lo que hagan en España me trae sin cuidado, yo soy canario y Canarias es mi país.

El país donde nací, nació mi padre,su padre y el padre de su padre, yo respeto a la gente que no se sienta canaria, cada cual haga lo que quiera, siempre que respete a las personas, yo soy canario y siento Canarias nación.

Doramas dijo...

Cabecita loca, si no viviste la época de Franco, lee diferentes versiones y tendrás una idea my cercana de la realidad. Como e dice Fortaleza, amplia tu campo mental un poco.

¿Hablar de Franco es tener nostalgia de la dictadura?, pues imagino la nostalgia que deben tener los socialistas que se pasan toda la vida con la palabra Franco, en la boca.

Tu, que dices ser isletero, deberías ser el primero en ver, que aún tienes las casas sociales que construyo Franco por todo ese barrio de trabajadores.

Un barrio, el de la isleta, que se ha ido desmoronando, desde que llegaron tus amigos socialistas contándote películas.

Solo tienes que pasear por el y lo ves tu mismo. La realidad, a veces supera a la ficción.

Doramas dijo...

Fortaleza, muy clarito, pero ante la comida de coco que le han efectuado, necesitamos darle una tanda de libros para que lea y se entere.

Me alegra verte por aquí.

Bentexui dijo...

Pues la casa en la que viví, la construyo mi bisabuelo, cuando vino de Lanzarote hace mas de 100 años.

Así que Franco, poco a nada tuvo que ver en eso.

Doramas dijo...

Pero muchacho, que Canarias nunca podrá ser una nación, a lo máximo que puede aspirar es a una autonomía, que es lo que tiene.

Aunque también tiene derecho a dos autonomías, la de Gran Canaria y otra.

La de Gran Canaria, llegará en cualquier momento, pero la nacion canaria, como que te puedes esperar sehntado, que de pié te cansas.

Otra cosa, es que te sientas canario, por los cuatro costados, igual me siento yo.

La diferencia es que yo pienso desde la experiencia y la lógica, mientras tu piensas en el día a día y de ese modo no se puede progresar.

No se puede estar comiendo hoy y mañana Dios dirá. Hay que comer hoy y mañana también, pues nuestros hijos son los que si les decimos y demostramos la verdad que les esconden, ellos sabrán discernir lo uno de lo otro y tomar el camino lógico de un ser humano y no de unos corderos en rebaños.

Doramas dijo...

Te felicito por tu abuelo, un hombre con los pies en la tierra y las ideas claras. Te aseguro, que a él, nadie le engaño. Las cosas estaban mal en su pueblo y se vino a donde había trabajo y pan que llevarse a la boca.

Podía ser de izquierdas o derechas, lo que tengo seguro, es que nunca se dejo engañar por nadie, de lo contrario se habría quedado en su pueblo y la historia habría sido diferente.

Jonathan dijo...

El estúpido éste no puede ser más insólito de lo que es ya que no sabes ni lo que dices ni tan siquiera lo que piensas. Si tanto respetas a los que no opinan como tú entonces que haces aquí reprochando? Por otro lado, no se trata de que no se sientan canarios sino que además, se sienten (nos sentimos) españoles y si a ti a fin de cuentas no te gusta España, pues pírate de aquí y te repito lo que a gente como tú le suelo decir, No cojas SUBVENCIONES o cualquier tipo de AYUDA ya que en su mayoría provienen de España o por la condición de ser españoles. Así pues, sino te gusta ser español te jodes por que lo eres, y no seas mentiroso al decir que si el padre de tu padre era canario... por que tarde o temprano algún español.. dejó raíces en tu familia y, si tampoco es así, pues macho no sé que coño eres tú, más que un ignorante reprimido. En el supuesto de que todos llegasen a pensar como tú, estaríamos muriéndonos de hambre hoy en día.

merfefe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INOCENCIA dijo...

anarias insolita"
La casa en donde yo me crié también la compro mi padre, el solo con su sueldo en la época que tantos como tú critican,lo cuál es imposible hoy día ni con dos sueldos en la familia con tanta democracia y "libertad".

Cuando te sugerí que te pasearas en busca de los pisos sociales estaba pensando en el pueblo en general, no pensaba en ti mismo ni en mi misma, ¿no te diste cuenta?

No seas tan egocéntrico y recuerda que no todo el mundo ha podido ni podrá comprarse un piso y por ello los solicita al Estado.

Si no eres socialista mejor para ti, pero recuerda que mi intervención era para que rectificaras tus palabras e ignorancia al dcir que la Seguridad Social fué instaurada por el Psoe de Felipe Gonzalez.

Y por último, yo soy tan CANARIA como tú y a parte de ello tambien soy ESPAÑOLA.

Tu padre y el padre de tu padre tambien son canarios....¿y mas arriba que?
Mira a ver, no te lleves una sorpresa chunga cuando averigües que no eres descendiente de los antiguos pobladores de estas islas sino de esos españoles que tanta tirria les da a muchos bobilines...

Saludos!

INOCENCIA dijo...

Doramas, gracias por tu alegría. Ya sabes que siempre estoy por aqui leyendo aunque no comente...

A veces estoy inspirada y escribo algo.

Besos!

Bentexui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN