LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Gran Canaria, ¡¡INDIGNADA!! Porque… no entiende a la periodista y profesora Lucía Jiménez González (grancanaria)…

… De la Universidad Carlos III de Madrid, donde dice con mucha rabia y contundencia “ (que supuestamente) se han vulnerado los derechos humanos de Amitau Haidar”….

Doramas, para publicar como post, poner fotos, gracias de antemano.

…¿¡¡Sólo supuestamente!!?...Donde sigue diciendo que es “saharaui-marroquí” con desdén y muy ofendida, cuando es española-saharaui y lo único que le preocupa y distingue con mucha frivolidad que l@s que defendemos la causa saharaui con mucho ahínco, artistas, intelectuales, políticos nacionales e internacionales y del mundo de la música etc.., que es “AMPULOSA” la cantidad de dinero que han destinado las instituciones oficiales del archipiélago canario a la causa dentro y fuera de España...

...¿Qué dinero?, porque nadie está pagando nada sobre el tema y menos recoger l@s que defiende a ésta señora “Aminatu Haidar”, ¿de dónde ha sacado que alguien se está beneficiando y financiando sus ideas y sacrificio en su huelga de hambre a costa de su vida?, como periodista y profesora, debería predicar con el ejemplo de decir las cosas que siente con más diplomacia y confirmar su, o sus fuentes, porque si sus formas son así de totalitarias y con desprecio hacía las vidas humanas y las causas que las llevan a ella a mentir, no merece ser profesora, porque no es imparcial hacia un hecho tan relevante e indolente como el que usted defiende en su asociación.

Asociación que lleva desde el 2.OO8 y 2.OO9 con una subvención de :- Subvención del año 2009…Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (ACAVITE):

Apoyo al movimiento asociativo: 7.500 euros.

Información y concienciación social: 5.500 euros.

La cuantía total de la subvención asciende a 13.000 euros”.

Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (2008)

Apoyo al movimiento asociativo. «Localizar, ayudar y reparar a las víctimas canarias: conflicto del Sahara-Magreb»: 8.250 €.

La cuantía total de la subvención asciende a 13.000 + 8.250= 21.250 €…No está nada mal para empezar a moverse, pero en la línea bien compulsada y cívica en el contenido, nunca atacar a quién no tiene culpa, (EL POLISARIO) no es terrorista como (ETA), las comparaciones siempre son odiosas…¿Quiere hemeroteca?, busque siempre debajo de las gavetas, nunca encima de la mesa…

El Frente Polisario no es perfecto como tampoco lo fue la resistencia francesa contra la invasión nazi en la Segunda Guerra Mundial ni el ANC que luchó en la clandestinidad contra el apartheid surafricano y que, por cierto, fueron calificados de terroristas por los nazis y los racistas boers, respectivamente. Pero, hasta ahora, a nadie, con la obvia excepción de los lobbies promarroquíes, se le había ocurrido asociarlo con una forma de terrorismo y, menos aún, equiparar su actuación con (ETA). El estigma del terrorismo se ha convertido hoy en día en un poderoso descalificativo con consecuencias políticas y legales tan graves, que colgarle este sambenito al Polisario es uno de los objetivos más codiciados por los amigos del Mohamed-VI…

Marruecos está a punto de lograr del desgobierno del niño de Felipe González (Zapatero) un reconocimiento institucional a su estrategia por tergiversar la historia de la invasión con la que intentó aniquilar al pueblo saharaui…Sobre todo porque ha confirmado hoy 29 en la cadena-6ª, a las 22-horas, que apoya y apoyará a Marruecos siempre. Se hará lo que se pueda y se verá por donde se solucionará lo de Aminatu Haidar y el pueblo saharaui…queda muy patente su poca animosidad y tacto hacia éste pueblo que espera cuando actuará España de verdad, si llegara a morir ésta gran mujer, España perdería mucho por no hacer nada y lavarse las manos como (PILATOS)…

Comprendo su postura por lo que ha vivido con el atentado a su padre cuando estaba trabajando en el Sáhara español y tod@s los canrari@s españoles que sufrieron los mismos agravios. Pero de ahí que se ensalce sobre una persona que lleva 15 días en huelga de hambre y 35 años, esperando que no les sigan echando la culpa de lo que no hicieron los saharauis, porque no quiere ni quieren ser marroquíes a la fuerza bruta ni sacrificados por el desgobierno español, si no saharauis-españoles + la libertad de su pueblo el Sáhara. Ésa “persona” es tan española como usted porque nació en España y tiene la doble nacionalidad…Aunque no se la reconozca por ningún Ministr@s del desgobierno-socialisto para estigmatizarlos más.

Si quiere saber donde están las personas desaparecidas, en vez de tirar de la hemeroteca socialisto, use el dinero que le han dado a usted para buscar lo que realmente quiere, la verdad de lo que pasó en 1976, cuando Marruecos ya llevaba muchos años sembrando el terror en el territorio del Sáhara-Español…Con la transición y aprovechando momentos puntuales y críticos, en las cloacas del gobierno-marroquí, ya corrían muchos cadáveres de españoles y saharauis, atosigando al gobierno español…

Los saharauis, no tenían armas, ya les hubieran gustado tener, Marruecos estaba más preparado y así con la marcha verde se hicieron con el Sáhara, los saharauis no les dejaban entrar y arrasaron con la mayor parte de ellos para hacerlos desaparecer, porque no querían apoyarlos en sus delirios de grandeza de Hasán-II y ahora Mohamed-VI-el inquisidor y mucho menos contra España y pasar a ser marroquíes sin serlos…

Si su mente piensa y analiza mejor la situación yo desde aquí le invito a que lo haga. ¿Quiénes tenían más ventaja ante los saharauis?, ¿Quiénes fueron los opresores y mejor interesados en dejar las minas-anti-personas por los caminos y que todavía están en el desierto para que no puedan ni pudieran moverse donde se refugiaron los pocos saharauis que escaparon a Argelia? , ¿Sigue creyendo que los saharauis son los asesinos de los españoles del archipiélago-canario y la península?, porque todos amparados por el gobierno francés en esa época hicieron su daño (colateral). España no estaba por la labor en esos momentos críticos y cuando el expresidente-Felipe González podía haberlo solucionado o presionar para ello, hace mutis por el foro y facilita con mucha sumisión y alevosía, que se posicione Marruecos sobre los intereses Saharauis…

España está obligada con el Sáhara y sacar a los saharauis donde los ha metido. A usted le ha reconocido a su padre como víctima terrorista y a la asociación también, luego entonces, es el gobierno español quién tiene que indemnizarles por dejar que el terrorismo de Marruecos les matase. ¿O es Marruecos el que les tiene que indemnizar por daños (colaterales) a un gobierno vecino que no estaba en guerra con nadie y sí había muchas prisas, por no ayudar a tiempo, a salir a los españoles que se encontraban en el Sáhara, esperando la ayuda española que no llegó nunca?...

Cuando le tocó al señor Aznar gobernar, se encontró con que nadie tenía la culpa, ¿cómo solucionar éste entuerto bilateral tan latente como las víctimas que dejó Marruecos?... Su padre Sr. Jiménez y los pescadores canarios que fueron víctimas de minas, secuestros y los ametrallamientos navales que se sucedieron en los años ochenta, cumplieron el viejo lema de que, al final, en una situación de disparate, acaban siempre pagando justos por pecadores.

Ellos no tienen la culpa de que en enero de 1976 el Sáhara se hubiese convertido en el epicentro de una guerra tan sangrienta como para obligar a los marroquí es que llevaban la ventaja al cierre del aeropuerto de El Aaiún para ocultar la evacuación de sus muchos muertos y heridos (así consta en los informes de los responsables españoles sobre el terreno). ..No es a ellos a quien corresponde compartir la culpa de las atrocidades de las que eran víctimas los saharauis, que no se plegaban a enarbolar la bandera de los invasores marroquies, o de los saqueos de los que ni siquiera los bienes españoles, se libraban en cuanto marroquíes y mauritanos tomaban el control de las ciudades que los militares españoles, eran obligados a abandonar por orden de la superioridad…

Cuando le tocó al expresidente-Aznar el Gobierno, le hicieron todo lo imposible para que no pudiera gobernar con holgura y confianza, porque puso entre las cuerdas a Mohamed-VI, más las circunstancias por las que le hicieron pasar con el tema de la guerra de (Iraq) los socialistos, con pancarteros pagados por los mismos que ahora brillan por su ausencia y el terrorismo de la Estación de Atocha (atentado-“muuuyyy” sospechoso)…Fue cuando entró el desgobierno del hijo putativo de expresidente-Felipe González (Zapatero), volvió todo al orden de las maneras poco ortodoxas y antidemocráticas, darle todos los parabienes a Marruecos a costa de las vidas saharauis y españolas, esas, que por lo visto, ya que cobra por los socialistos, le molesta tanto que sigan pidiendo, lo que les pertenece por derecho propio…”SU” nacionalidad, sus derechos, tan iguales como los tiene usted…¿Seguimos con la memoria histórica?. ..

Yo, desde aquí no quiero seguir obligando a ocultar su dolor en contrapartida por el sufrimiento de mujeres, niños y ancianos saharauis que en su huida por el desierto fueron objetivo de los bombardeos de “napalm” con que por esos días los marroquíes intentaban barrer del Sáhara la resistencia dirigida por el Polisario, “ESOS QUE MOLESTABAN Y MOLESTAN” . Ellos, como los saharauis, también fueron víctimas de la guerra que desencadenó una agresión que el Gobierno español tenía que haber evitado y no sólo por un imperativo moral ético y social, sino porque la carta-magna de la (ONU) que les obliga a defender los intereses de los saharauis…

Y la solución del dilema que plantea (Acavite) parece haber quedado encajonado en una disyuntiva en la que o se reconoce el terrorismo del Polisario o se da la espalda al dolor y la injusticia de unos ciudadanos a los que la Administración dejó a un lado considerándolos unas meras víctimas de la accidentalidad laboral…Injusto e injustificado, porque la culpa y los culpables es Marruecos y sabiéndose lo que hay el desgobierno español también es culpable por solaparlo…

El Sáhara era y sigue siendo (de acuerdo a los derechos Internacional) un territorio administrado por España y todos, víctimas españolas y saharauis, quedaron indefensos por la inhibición de un Estado que no ejerció su deber de protección…¿Entiende ahora un poco más por donde han querido llevar un tema tan delicado como éste?, para llevar una asociación pagada por el desgobierno español parece que se le escapan cosas importantes, referentes a su comentario en la (PROVINCIA) del domingo 29, donde ataca a la señora Aminatu los saharauis y el Frente Polisario, tratándolos de terroristas, sin ser culpables de nada y menos sacar provecho a costa de su vida y vidas…¿Seguimos?...

Queda más que justificado que el ex ministro de Justicia Fernando López Aguilar y los representantes del Gobierno que recientemente han vuelto a reunirse con (Acavite) demuestren con los hechos ese mayor compromiso social del que hacen gala frente al (PP). Pero puestos a derrochar sensibilidad, cabe la posibilidad de diseñar una fórmula que demuestre ese respeto por todos los pueblos que el desgobierno del niño putativo de Felipe González (Zapatero) volvió a prometer en la campaña electoral.

Al fin y al cabo, bastaría con que en lugar de “víctimas del terrorismo Polisario”, se crease un epígrafe para los afectados de ( Acavite) que los identifique como víctimas del conflicto del Sáhara o de la descolonización. La lealtad a la verdad no tiene por qué estar reñida con el respeto al dolor de las víctimas sean saharauis o españolas, a menos que Fernando López Aguilar (Eurodiputado-socialisto), que suele presumir de sus habilidades para ser bien recibido por los gobernantes marroquíes, no prefiera el equívoco para ganarle puntos al ministro Moro-tinos.

No hay más que consultar los blogs marroquíes sobre el Sáhara para comprobar la satisfacción que rezuma toda información sobre el terror (Polisario) que genera la batalla de (Acavite)... Como decía recientemente un demócrata guineano y simpatizante de la causa de sus “hermanos” de la hispanidad africana, no es fácil alcanzar “el superlativo del asombro” que pone el mundo al revés haciendo que sean las perdices las que disparan a los cazadores…!!Buena moraleja!! Señora Lucía Jiménez, profesora y periodista.

Mi pensamiento: es el aliento que Aminatu Haidar le dice entre su recortada voz a un periodista que le pregunta esto:- (SIC):- Usted ha visto mucho sufrimiento. Usted misma ha denunciado ser víctima de torturas, palizas, vejaciones y violaciones. Se la ha visto en imágenes con el rostro ensangrentado. ¿Confía Aminatu Haidar en el ser humano todavía? - [Mueve la cabeza de lado a lado antes de responder]. No perderé la confianza en el ser humano. Mi desconfianza está en algunos gobiernos, pero no en la humanidad.

Grandes palabras, gran persona, gran mujer, gran madre, ya podía aprender de ella, Señora Lucia la “HUMILDAD Y LA SENCILLEZ PERSONIFICADA DOBLEGADA ANTE USTED”, que no la soberbia y la prepotencia de la que hacen gala los socialistos-nacionalistos, a pesar de haber sido destrozada en su vida y seguir dando su propia vida para sacar a su pueblo de las manos inquisidoras de Marruecos donde los marroquíes sufren también las vejaciones de su “mal-amo-Mohamed-VI” el que tiene de rodillas a España entera, entregada y lastimada gracias a la hegemonía del desgobierno-socialisto-nacionalisto… ¡¡VIVIR PARA VER!!…


Saludos cordiales

Harimagüada

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿¿¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDE POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???.


EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO. PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO ENTRE TODOS. SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.

Todas las compañías de tele-operadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente o venta de productos. ¡¡¡MÁS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!.

La cuestión es la siguiente: UN TELE-OPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELE-OPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA. Todas las compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS.

¿Crees que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE. ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS.

Estas empresas y todas las restantes sub-contratan a empresas de tele-marketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. Y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA.

POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un tele-operador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de tele-operadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende un sud-americano.

¿Realidad o foccion?. Es real, al compartir el mismo habla, desvian las llamadas allí, por que sale mas barato. Se han destruido miles de puesto en españa, en los dos úlimos años y van a más.

¿Que podemos hacer?, aunque no lo creas, existe una solución,para que vuelvan a crear esos miles de puestos de trabajo en españa. Lean atentamente.

Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS. En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los tele-operadores según la satisfacción del cliente.

ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO.
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos

2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO.
"LE DOY UN CERO AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos

3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA.
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"

4. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA.
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos


¿Como funciona esto?. Vodafone, Movistar, Orange y otras empresas, pagan a estas sub-contratas de tele-marketing, de esta manera:

SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€

SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€

Ese dinero se le paga a cualquier compañía de tele-marketing. Lo que quiere decir que si nos quejamos de esta forma, perderán dinero y no tendrán mas remedio que contratar a españoles, para aumentar la calidad de las llamadas.

Recuerda, que estas compañía telefónicas y otras, pagan según la calidad de las llamadas. Les da igual que sean españoles, suecos, ingleses o sud-americanos los que contrate la compañía de tele-marketing.

¿Crees que aunque te quejes, no se van a dar cuenta?. Te equivocas, pues las mismas compañías telefónicas y otras, suelen llamar directamente para que valores la calidad de sus servicios y hacen escuchas telefónicas. ¿Te suena eso de..."le comunicamos que la llamada esta siendo grabada"?

No dejes que las empresas de tele-marketing se lleven el trabajo fuera de España. Hay decenas de miles de puestos de trabajo que se han llevado. Entre todos podemos. Manda este mensaje a todos tus contactos, reenviarlo, no podemos permitir que se destruya mas empleo en este pais.

NOTA: No es racismo, es un modo de protesta. Las empresas de tele-marketing y tele-operadoras están ganando tres veces más de lo que ganaban con solo tres personas en nómina y somos nosotros los que salimos perdiendo. El servicio de telefonía es basico, por lo tanto hay trabajo. Repito, Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc..., no contratan sud-americamos, es la sub-contrata la que intenta ganar el triple.

sábado, 28 de noviembre de 2009

AMINATU HAIDAR, HIJA DE LA LIBERTAD

marruecos ha vivido durante 35 años dilatando un proceso para seguir haciendo lo que saben:

Robar las riquezas del Sáhara Occidental y practicando un lento y más o menos silencioso genocidio sobre el Pueblo Saharaui. Pese a cientos de resoluciones en favor de la autodeterminación del Pueblo Saharaui y a pesar de muchas conversaciones de paz, marruecos siempre ha querido dormir el proceso para ganar tiempo y poder seguir robando y matando.

Desde hace algo más de un mes, el régimen marroquí ha vuelto a la línea dura. Siete activistas esperan un juicio militar en marruecos por haber viajado a Tindouf (si marruecos es la democracia que dice, debería dejar a sus "ciudadanos" viajar donde quieran, no?) y se especula si el régimen marroquí pedirá la pena de muerte para ellos. Hace dos semanas empezamos a vivir el circo que España y marruecos han montado con la expulsión de Aminetu Haidar del Sáhara Occidental.

Lo que marruecos venía haciendo hasta ahora pasa a hacerlo de una forma menos discreta, lo que le vuelve a poner en la picota en cuanto al poco respeto a los Derechos Humanos. El tema del Sáhara Occidental, la ocupación, los Derechos Humanos y el Genocidio Saharaui vuelven a estar, muchos años después en todas las portadas, en todos los medios de comunicación y en todos los informativos. Eso es lo que marruecos y los que le siguen el juego evitaron durante muchos años. Ahora el tiro les ha salido por la culata. Sin duda, mohamed6, más preocupado por sus aficiones deportivas, se ha equivocado.

Gracias a esa desgraciada maniobra de marruecos, no sólo la noticia vuelve a estar en todas las portadas, sino que el tema vuelve a ser tema de conversación y el conflicto del Sáhara vuelve a ser recordado por toda una sociedad avergonzada por su historia. Uno de los grandes peligros de la causa saharaui, el olvido, se ha superado gracias a la patética maniobra del régimen marroquí.

La sociedad española está mayoritariamente con el Pueblo Saharaui. Si cabía alguna duda, esta semana la hemos superado. Llevo algunos años en esto, apoyando desde aquí y en los Campamentos Saharauis al Pueblo Saharaui pero jamás desde que empecé he visto tantas iniciativas, tantos comentarios ni tanta solidaridad con nuestros hermanos saharauis, ahora a través del apoyo hacia Aminetu Haidar. Nunca había visto tal movilización de manifestaciones, comunicados, concentraciones, conciertos, ni declaraciones oficiales. Nunca había visto tantos personajes del mundo de la cultura y la música unidos a la vez por el Pueblo Saharaui.

España, que gobierno tras gobierno le ha seguido el juego, ha puesto el problema encima de la mesa. Por seguir el juego sucio a marruecos ahora España y su patético gobierno están en el punto de vista de todo el mundo. Aminetu Haidar está secuestrada por un gobierno que se cree democrático. Y si alguien se pensaba que esto era una partida de cartas entre marruecos, España y el Sáhara Occidental, ahora ve que otros actores como Estados Unidos (Link) están interviniendo para que esta vergonzosa situación acabe y acabe bien. El gobierno español tiene la patata caliente en su tejado y le puede salir muy caro. Que rece el Sr Moratinos porque Aminetu no muera en España. Si eso pasa, la que le está cayendo será una simpática crítica en comparación con la que le caerá.

A muchos no se nos va a olvidar el papel del gobierno de Zapatero en todo esto. Y aquí, a diferencia de marruecos, vamos cada cuatro años a votar (quiero decir sin un sultán que elija luego el gobierno a dedo). Zapatero y Moratinos deben de haber olvidado que los que les votamos somos los españoles y a quien tienen que complacer es a los españoles, no a los marroquíes. Y la mayoría de españoles tenemos muy claro quien queremos que gane este partido.

Boicotmarruecos

viernes, 27 de noviembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

OTRA SEMANA MÁS Y VAMOS DISPARADOS HACIA LA NAVIDAD, MÁS TRISTE DE ESTE PAÍS.

Yo no se que pensarán ustedes, pero para mi, si a este país le siguen dejando las riendas sueltas, cada día que pasa vamos a peor. Otra cosa sería si una mujer como ESPERANZA AGUIRRE, tomara las riendas. Otro gallo cantaría. Bueno, eso es lo que yo pienso.
Nos llega la noticia, que el gobierno de esta república bananera, ya ha nombrado al director de la guanchancha. Y eso, que aún solo hay 50 futuros guanchanchos, que aún no han aprobado, pero ya tienen su Director General. Me comunican mediante esta foto, que ante la falta de liquidez, debido a tantas y tantas indemnizaciones, que ha pagado y tiene por pagar este gobierno, los vehículos patrullas que salían en el proyecto, han debido anularse y se ha aprovechado material encontrado abandonado en el campo.
Hace más de un año y medio, denuncié en este mismo blog (LINK), repeti otro LINK, el comportamiento incivilizado y violento de uno de los dirigentes de CC.OO. en esta isla. Una vez declarado culpable, aún sigue dirigiendo un departamento del sindicato, justamente es el Secretario Regional de Migraciones. Fíjense en la última perla salida de la boca del caballero en cuestión: “Parece que queremos copiar a Italia, donde los sin papeles son considerados como delincuentes". ¿Sin papeles?, creo, que también los hay "CON PAPELES". Como siempre, habla quien tiene más que callar. Por menos de esa acción, ese mismo sindicato estaría pidiendo la dimisión de cualquier político o el encarcelamiento de cualquier persona. Pero a CC.OO., le parece bien seguir manteniendolo en su puesto y darle un sueldito a costa de los contribuyentes. Es como si aquí, no hubiera pasado nada y "sí" ha pasado. País, país...

Con el caso de AMINATU HAIDAR, hemos podido comprobar, que todo lo que dice el gobierno de ZP, es una mentira. Las ministradoras, celebran el día contra la violencia de genero y no acuden o hacen mención a la violencia machista de un gobierno dictador, como es el de marruecos. Ahora estamos viendo como la actuación de Hillari Clinton, que ha enviado a una ejecutiva del gobierno Obama, a exigir la solución de este atropello, pondrá con el culo al aire a mas de un socialista que no ha actuado como exigen las leyes. Estamos asistiendo al descalabro de una dictadura como la marroquí, y sólo con la acción y el sacrificio voluntario de:
UNA DAMA SAHARAUI.
En cuanto a la política exterior, es una manera palpable, de que la política de este país, no tiene rumbo. Vamos proa al marisco, mientras los políticos siguen analizando el sexo de los ángeles y desde el exterior se la meten doblada.
Esos sindicalistas aprovechados de sus afiliados, justamente los de Intersindical Canaria, ante las noticias de que les han puesto con el culo al aire, ahora nos salen con un comunicado, en el cual lo que más me gusta es este párrafo, en el cual, sus dirigentes culpan de esa reunión a sus propios afiliados, cuando quienes se reunieron, fueron SUS dirigentes.
"Defendemos el derecho de nuestros afiliados a reunirse con aquellas personas u organizaciones que deseen, mantener opiniones o presentarse a candidaturas políticas, sin más limitaciones que las propias del Estado de Derecho".
Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras, para deleite de nuestros visitantes.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Borges Linares, realizada en 1984 y situada a la derecha de la Iglesia de santa María de Guía, Gran Canaria.
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con:
Recordarles, que este domingo 29 en Vegueta estará el mercadillo de figuras y complementos para el Belén, de 10 a 14 horas. Les esperamos
Esta semana tomamos la receta del blog de nuestra amiga Carilu, RINCONCITO DE RECETAS, me ha parecido una receta sencilla y ya la he probado, muy bueno.
FILETES DE CERDO AL HORNO CON PAPAS




El pensamiento de Harimagüada, dedicado al desgobierno español y a los malos políticos:

Mi pensamiento:- En la política la mentira, sólo es útil a los políticos como medicina. El uso de tales medicinas debe estar circunscrito a los médicos… Una mentira va pisándole los talones a otra, pero no hay mentira tan disparatada que carezca de toda base…El político que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir porque… ¿Qué verdad hay tan hermosa que pueda preferirse a una mentira magnánima?...Los políticos incapaces de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema…La fidelidad y traición a sus votantes y a las ideas que han sido compradas a los políticos con dinero, puede ser vencida de igual forma por el mismo dinero."


Sean buenos.....



jueves, 26 de noviembre de 2009

CATALUÑA, ¿1.934?

¿LES EXTRAÑA EL TITULO?, PUES NO ES DE EXTRAÑAR, DEBIDO A QUE EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

Conocer el pasado es la única forma de entender el presente y de intuir el futuro. A eso vamos justamente con esa accion premeditada de la prensa catalana, pagada por todos, pues está sostenida por el gobierno catalán, que paga muy bien, mientras lo haga con "la pólvora del rey" o sea, con el dinero ajeno.

Les puedo recordar, que justamente fue Cataluña y el Presidente de esa Comunidad Autónoma, un tal Luis Compani, el que rompio este pais, el 6 de octubre de 1934 proclamó el «Estado Catalán» dentro de la República Federal Española desde el balcón de la Generalidad.

A raíz de ésta fecha, España se empezó a desintegrar y un general, que habia jurado fidelidad a una nación y a una bandera, tomó la decisión de dar un paso al frente, ante tantos y tantos desastres que ocurrían por todo el país.

Les recuerdo, por si algunos no lo saben, que ese tal Luis Compani, fusiló en pocos meses a más personas, que las que mandó a fusilar el tal General. A la hemeroteca me remito.

Podemos continuar con cosas de esta historia como:

- En Cataluña se tenía toda la industria, pesada y no pesada, puertos más importantes, puntos ferroviarios, marina, aviación, más tropas, más medios, dinero, finanzas y además estaba todo ya montado, no había problemas de suministros, de echo Martínez Barrios armó a los sindicatos y estos no tuvieron falta de medios, pese a lo que se ha especulado (siempre hay excepciones) en el
bando republicano cundió mas una mentalidad revolucionaria por aplastar a los enemigos de "clase" y aniquilar a miembros participativos de la iglesia, ese era el motivo principal. ¿Les suena de algo?.

- Durante la II República el ejército se vió reducido en efectivos una y otra vez por interpretarse que así dejaría de ser una amenaza al gobierno.
¿Les suena de algo?.

- Cataluña fue el centro de la CNT en aquel tiempo, Barcelona y su barrio de Sants estaba todo el centro anarquista de la zona, La Torrasa uno de los barrios de Hospitalet donde se calcula que el 80% de su población era anarquista.
¿Les suena de algo?.

- Tras un gobierno (a nivel nacional) republicano-socialista que duró dos años y que no resolvió ninguno de los problemas que acometió, aunque sí dividió dramáticamente a los españoles, las derechas ganaron las elecciones de noviembre de 1933. La respuesta de nacionalistas e izquierdas –especialmente de PSOE y ERC– fue preparar un alzamiento armado que aniquilara al gobierno legítimo y les permitiera volver al poder mediante la violencia. La Esquerra se declaró "en pie de guerra" contra el gobierno democrático, mientras el PSOE preparaba la insurrección armada para implantar un régimen de tipo soviético. ¿Les suena de algo?.

- Pero Companys no se había limitado a las palabras. Había utilizado dolosamente los instrumentos que la legalidad ponía en sus manos (era presidente de la Generalidad) para organizar la insurrección, preparar y armar milicias, depurar las fuerzas de orden público (que por el estatuto dependían de él), infiltrar el ejército e impedir al gobierno la búsqueda de depósitos de armas socialistas en Cataluña (pues el PSOE también preparaba, activa y textualmente, la guerra civil). ¿Les suena de algo?.

- En medio del caos reinante en Cataluña en esos mometos, los numerosos grupos armados que se iban formando estrenaban sus fusiles, a falta de otro enemigo, en las personas pacíficas. Aunque el movimiento militar estaba liquidado, no paraba de oírse disparos seguidos de fuertes descargas. Las patrullas subían a las casas, detenían a los vecinos cuando no los asesinaban en su propio hogar a la vista de sus familias o los dejaban muertos a tiros en la calle. En lo tocante a circulación de coches, no rezaban los permisos más que para los milicianos, y por una vaga sospecha, por no llevar carnet sindical u otro leve motivo, los detenidos eran conducidos al “matadero” en los alrededores de la ciudad, en las cunetas de la carretera y en los descampados. ¿Les suena de algo?.

- Desde mayo de 1937 –cuando el PCE decidió aniquilar a sus rivales en la España del Frente Popular comenzando por el POUM– Compani se amoldó a la nueva hegemonía comunista, a la vez que estrechaba lazos con el gobierno vasco preparándose para la supuesta independencia posterior a la guerra. ¿Les suena de algo?

Compani, no sólo no hacía nada para evitar esta situación, sino todo lo contrario. Desde el balcón de la Generalidad hacía chistes para la multitud: "¡Todavía arden las iglesias! ¡ Ya me dijo Comoreras (socialista) que tenían mucha materia combustible!".

Cuando un grupo asume una posición central de control sufre lo que venimos llamando el "arribismo" de toda clase de fulanos. Cierto. Y eso explica en parte excesos cometidos por gente bajo las siglas de CNT. Otros, ciertamente militantes de dicha organización podían ser, perfectamente, sádicos o enfermos mentales, por que negarlo. Igual que los debía haber en todos los grupos que se enfrentaron en aquella contienda.

La represión después de los primeros días de descontrol en Cataluña la ejercieron las llamadas Patrullas de Control creadas por el comité de Milicias. Las patrullas eran un cuerpo de policía en medio de una revolución. Se organizaron en 12 unidades con la siguiente composición:

CNT 322 miembros; ERC 185 miembros; UGT 145 miembros; POUM 47 miembros

A nadie escapa que la misión de las patrullas sería directamente represiva y que, seguramente, se producirían excesos (reprobables), cosa, desgraciadamente bastante ligada en momentos convulsos con los cuerpos policiales.

Pero, ¿quien es el guapo que defiende los excesos que prodigaron sólo los 322 miembros cenetistas de las patrullas y no los otros 377?.

Eso me hace pensar en, qué pasaría si ahora mismo yo siendo como soy y volviera una situación como la del 36. ¿Quieren que lo diga?, pasaría que yo sería uno más de los que me pegarían dos tiros en la cabeza, eso sin contar lo que harían esos titiriteros de la política actual a mi familia, y todo por qué, ¿porque milito en un partido político?, no, ¿porque soy católico?, no, porque soy de derechas, no, porque voy a actos políticos o mitines, no, sería porque expongo públicamente errores, que cometieron los políticos actuales y que molesta que se les diga. A ésto se le llama...

!! PARTE DE LA VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA, LA QUE HAN ESTADO ESCONDIENDO HASTA AHORA POR INTERESES MUY OSCUROS Y AVARICIOSOS!!

Conocer el pasado es la única forma de entender el presente y de intuir el futuro.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

COLEGIALAS SOCIALISTAS, CADA DÍA PEOR

YA NO PODEMOS LLAMARLES SOCIALISTAS, LES TENDRÍAMOS QUE LLAMAR DE OTRA MANERA...., LA NEURONA QUE PORTABAN EN SUS CEREBROS, SE HA ENREDADO ELLA MISMA Y NOS SALEN CON CAPULLADAS QUE NI NOS VAN NI NOS VIENEN.


Ustedes se preguntarán, ¿que problemas tiene el pueblo español en la actualidad. Lógicamente, pensaran en el paro, los servicios sociales, las ayudas a familias, las hipotecas, la bolsa de la compra, etc...

Bien, pues tenemos un gobierno, justamente el que nos merecemos por gilipollas. Y este gobierno, no hace nada efectivo para solventar los problemas que tiene esta sociedad, justamente hace todo lo contrario, y el pueblo mirando a los celajes.

A saber:

- Se gasta 50 millones de pesetas, en una farsa televisiva en la cual se vanagloria él mismo. Me recuerda las reuniones del partido nazi en Nuremberg.

- Un diputado socialista se saca un proyecto, en el que debemos pagarles a los moriscos, los daños causados en su expulsión de España. ¿Saben ustedes de que se trata?, sencillamente de retrotraernos al siglo 15 y todo lo que hizo la reina Isabel la Católica y posteriormente Felipe II, valorarlo económicamente y pagarles a los herederos de "aquellos moriscos" con nuestro dinero.

- La cantidad de veces que se inventan soluciones para salir en la foto y en los medios, pero que al final, no van acompañadas de nada, solo palabras para el populacho. Lo jodido es que el populacho se lo cree todo.

- El pago del rescate del Alakrana, ahora resulta que nadie lo pagó y los piratas lo recibieron por obra y gracia del espíritu santo. Según dicen por ahí, los piratas timaron al gobierno.

- Irse de viaje para venderle a los emiratos árabes, la construcción de todo el sistema del AVE, como si España fuera el constructor, cuando todos sabemos que es la empresa Siemens, si esa empresa que estuvo en boca de todos por los supuestos apoyos económicos a los socialistas españoles a cambio de su contrato.

- La compra de artículos en los medios de comunicación vendidos al poder y engañando a todo el que los escuche o lea.

Y ante tanta y tanta falsedad, los socialistas navegando sin rumbo o más bien con el rumbo cambiado.

En el colmo de los colmos, ante la imposibilidad de cerrarles la boca a todos los que participamos activamente en la red, denunciado las atrocidades y mentiras cometidas por los políticos, pues ningún juez puede ir contra la libertad de expresión, se están cavilando un decreto ley, por el que el gobierno de turno, en éste caso el socialista, podrá ordenar el cierre de cualquier blog o web que no comulgue con sus planteamientos. Habrá que ir buscando o planteándose escribir en la red por otros medios o rutas, una de ellas es la satélite, un sistema que utilizan muchos periodistas.

Nunca negaré mis ideas monárquicas y mi apoyo a ésta monarquía. Pero últimamente me estoy replanteando mis sentimientos. Una cosa, es que el rey reina pero no gobierna y otra muy distinta, estar callado y no dar ni una sola opinión sobre lo que ocurre en éste país, que antes se llamaba España y pronto será otro satélite musulmán.

martes, 24 de noviembre de 2009

Gran Canaria pide al desgobierno español, ¿hasta cuándo durará la injusticia-inhumana contra Aminatou y el pueblo saharaui?…


Doramas para colgar como post, poner fotos, gracias de antemano.

Ese “desgobierno” que nada hace para terminar con el sufrimiento de un pueblo “SAHARA” sometido por intereses creados y el sufrimiento de
una madre entregada a su libertad y libertades-Internacionales-democráticas, truncadas por nefastos negocios políticos…Un Ministro de Exteriores Moro-tinos, donde antepone claramente que siente igual que el rey-inquisidor antidemocrático-Mohamed-VI…

“Ésta supuesta alianza” que nos mete a tod@s en el saco, porque nadie saca réditos de ello, sólo los malos-políticos por la vida de una mujer en huelga de hambre desde hace 11 días y del pueblo saharaui desde hace 32 años, esperando su libertad…¿Cuándo, los intereses personales están por encima de la vida humana?, ¿donde están las leyes que la deberían proteger?, ¿España-democrática?...!!NO!! , no lo es, porque la Vicepresidenta del desgobierno español, Mª Teresa de la Vogue, “esa” que tanto lucha por los intereses de otros países, pro los derechos de los gays y lesbianas, los derechos de las mujeres y los niños con sustanciosas ayudas en millones de euros, deja de lado los derechos de las saharauis y los niños saharauis…

La Ministra de igualdad la “sobriníiiisima” del Expresidente de Andalucía Manuel Chávez, Viviana Aído, que brilla por su ausencia en éste tema tan escabroso, donde se celebra a bombo y platillo el día de la mujer maltratada y se olvidan de la “SEÑORA AMINATU HAIDAR”…Ella, no importa, si se muere, la habrán matado todas las que defienden los derechos de la mujer, junto con los malos políticos que han hecho de éste tema, la mayor denigración, Internacional, a las causas que se quedan en el tintero para mofa de sus Ministras y Ministros que gastan dineros a raudales sin mirar a los perjudicados… Tod@s l@s españoles… No se puede permitir que miremos hacia un lado, estamos obligad@s a mantener que nuestra democracia es verdad, no solo, para hacer ver, que existe en palabra, si no, en hechos y los hechos dicen que son políticos hipócritas y falsos fariseos…Se sabe que hay muchos países que tienen beneficios de Marruecos por las inversiones que se puedan tener, pero lo cortés con lo valiente y lo justo, no le dan derecho a sacrificar vidas humanas…











España que goza de una ley que se sacó precisamente contra el maltrato de género y la violencia contra las mujeres, brilla por su ausencia, porque ésa “LEY” no está para la señora saharaui-española Aminatu Haidar…Ésa “LEY”, que también debería mirar por ella y protegerla de las malas gestiones políticas, que afectan a su salud y psicologicamente... No es la misma con la que tratan a todas las inmigrantes marroquíes, sudamericanas etc., porque se favorecen de esas leyes. Leyes que no hay para Aminatu Haidar porque ahora le están minando su vida, pasa de soslayo y no les importa ni interesa lo que le pueda suceder al Sáhara, a la población saharaui y a la Señora Amitau Haidar…Pregunto, ¿trato de favor ante otros casos como terroristas que al buscar la misma salida para liberarse de sus condenas por sus crímenes, son más importantes que la señora Aminatu Haidar?...

Aminatu Haidar, no ha matado a nadie, ni es terrorista como la quieren hacer ver los que tienen intereses creados, los casos no son iguales, es española porque tiene la doble nacionalidad al nacer en el Sáhara español, luego entonces tienen y tiene más derechos por ser españoles…España está obligada por las Leyes Internacionales a administrar y proteger el Sáhara y los saharauis…Cuando se corre un tupido velo para no ver las injusticias que nos salpicará a tod@s, por las formas y los fondos que se están utilizando contra todo un pueblo que quieren someter y rendir injustificadamente al malvado-rey-inquisidor-Mohamed-VI.

Pensamos que si a la familia del inquisidor-Mohamed-VI, le pusieron un trono porque interesaba en su momento, como dirigentes de paja, para países interesados económicamente, ya que en Marruecos no había monarquía, eran tribus y cabreros en el Rif, ¿quién es nadie para decir y decidir, quiénes son dueños de algo o quienes no?...El refrán ya lo dice muy claro, (No sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió), porque será más exigente, soberbio, prepotente y ácrata “que gobierna sin leyes, solo las suyas prevalecen”.

Queremos pensar, que en España existen las leyes y están por encima de las injusticias…Aunque el desgobierno-español y el Rey Don Juan Carlos, tengan intereses en Marruecos, nada les obliga a rendir al Sáhara-español y menos las vidas humanas. Lo cortés no quita lo valiente…El Rey Juan Carlos tiene derecho a tener por su condición, los intereses que le den la gana en cualquier país del mundo, como hacen todos los países, pero que el desgobierno-español se aproveche de la situación para sus propios intereses, no ha lugar, porque es un delito al anteponer sus deberes y obligaciones a sus intereses personales.

Que no vengan a decir ahora que España calla porque el Rey Don Juan Carlos no puede decir nada ni pronunciarse al respecto, él sí, puede hacer y mucho, sobre todo presionar y no dejar que el malvado-rey-marroquí, se salga con la suya, porque Marruecos perdería más que ganar, por la presión Internacional y Española, al hacerle el mutis y dejarles como estaban, sin nada que ofrecer, por no aceptar la realidad más que plausible, que el Sáhara es de los saharauis y que son tan libres como queremos ser tod@s en un mundo democrático…No solo el mundo de los malos políticos, que entraron sin nada y ahora tienen negocios para no pasar nunca necesidades en generaciones y sí, hacer que los españoles las tengamos con sus derroches y gestionar mal las arcas públicas.

Nos molestan un montón, que las cadenas de TV, públicas, privadas y autonómicas, no se hagan eco de lo que está pasando, el desgobierno autonómico-canario, lo mismo que el central, no se pronuncia en la medida que se necesita para éste caso, no apoya con la contundencia que deberían, pero sí, apoyan a los radicales independentistas-antiespañoles…En éste LINK, podrán ver como la Consejera de Bienestar Social de (CC) Inés Rojas, sale a la palestra sobre la ayuda a la mujer maltratada, pero tampoco dice nada de la Señora Aminatu Haidar, ¿más hipocresía?.

¿Dónde está el apoyo de lo social ante una situación que quema hasta lo más hondo que le pueda pasar a una mujer?, ¿hasta cuándo los desgobiernos autonómicos y Central van a dejar de engañar a la opinión pública tapando lo que la realidad les adolece?...¿como Fernando López Aguilar apoya a la Señora Aminatu Haidar siendo del partido de los socialistos y viene el Alcalde de Gran Canaria Sr. Saavedra y apoya al rey-inquisidor-maltratador-antidemocrático-Mohamed-VI, siendo del (PSOE), gay que no ha mirado por los derechos de las mujeres, como si miró por los derechos gays?, en éste LINK deja muy claro su posición y su falta de tacto político hacia un pueblo que nada le debe a él, pero por lo visto él si tiene muchos intereses y deudas con Marruecos y su amado rey-inquisidor…









¿Sabiendo cómo está España con la crisis galopante y el desgobierno-español se lanzan a un mitin tipo (OBAMA), con alfombra roja y parafernalias americanas, después que Zapatero no se puso en pié ante el paso de la bandera Americana? , que ostentación ante tanta prepotencia y soberbia, donde estaban ¡¡TOD@S!!, hasta el expresidente Felipe González y su hijo (PUTATIVO) “Zapatero”, haciendo gala de cómo se gastan los dineros (50 millones de pesetas) ya sean del partido o pagados por tod@s los españoles, da lo mismo, tienen tan poca personalidad, que si no imitan a alguien, no dan la talla…Su desgobierno comandado por el fatal-expresidente Felipe González, tal como están llevando la situación a la sombra de su “NIÑO”, ya pueden dejar a España arruinada y mal parada, que aunque estén facilitando a los inmigrantes con muchas prisas los papeles para que les puedan votar, lo tiene más oscuro que claro. No conseguirán sus pretensiones donde lo primero es Marruecos y sus demandas rindiendo pleitesía a su rey-inquisidor-Mohamed-VI…Olvidando con mucha alevosía, que España y los españoles estamos primero, que no los últimos y las leyes están para tod@s, no para Marruecos, porque España no le pertenece y mucho menos al desgobierno socialisto-nacionalisto.

¡¡¡AMINATU HAIDAR!!! Libre y el Sahara también, dejen de marear la perdiz y hagan lo que realmente predican en “SUS” leyes, las que valen para los inmigrantes y tendrían que valer por igual para los saharauis, los niñ@s y las mujeres maltratad@s por Marruecos-antiderechos humanos-antiderechos-Internacionales y antiderechos-españoles-democráticos.

Mi pensamiento:- En la política la mentira, sólo es útil a los políticos como medicina. El uso de tales medicinas debe estar circunscrito a los médicos… Una mentira va pisándole los talones a otra, pero no hay mentira tan disparatada que carezca de toda base…El político que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir porque… ¿Qué verdad hay tan hermosa que pueda preferirse a una mentira magnánima?...Los políticos incapaces de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema…La fidelidad y traición a sus votantes y a las ideas que han sido compradas a los políticos con dinero, puede ser vencida de igual forma por el mismo dinero."


Dedicado a los malos políticos y al desgobierno español que solo miran sus intereses y no trabajan nada más que para salir en la foto y rendir pleitesía al rey-moro-inquisidor… Miren estos vídeos 1, vídeo 2, del expresidente del gobierno español Felipe González, donde dice digo-ahora-dice-Diego…donde la plana mayor de su séquito sigue gobernando a la sombra de su hijo (PUTATIVO) Zapatero el traidor a las formas y el fondo de los españoles, de todas las ideas…Visiten este LINK, donde se demuestran las torturas que niega Felipe Gonzalez. el "Gran Dios inquisidor traidor e hipócrita".

Saludos cordiales

Harimagüada

INTERSINDICAL CANARIA, COMO ERAN POCOS, PARIO LA ABUELA


ESTO ES MUY SENCILLO, PARA QUE EL QUE LO DESEE, SE ENTERE DE QUE VIVEN "ALGUNOS" ILUMINADOS SINDICALISTAS Y LAS COSAS QUE HACEN CALLADITOS.

Habría que preguntarles la opinión a los pocos afiliados a Intersindical Canaria, si tenían conocimiento de que su Sindicato se reúne con personajes del entorno Batasuna-ETA. Debemos pensar que un sindicato, debe preocuparse de los trabajadores o eso es lo que dice la Real Academia Española en la vigésima segunda edición del Diccionario de Lengua Española:

Sindicato:- "Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros".

Está muy claro, que la asociación de trabajadores es real, ahora bien, que defienda y promocione los intereses económicos y sociales de sus afiliados, eso ya estaría por demostrar. Me dirijo a sus afiliados directamente, con esta pregunta: ¿Ustedes sabían que su dirigente se dedica a la política activa, en vez de dedicarse a defender sus intereses?. ¿Saben ustedes en que se gasta su dirigente el dinero de sus cuotas?. ¿Le han efectuado una auditoria a su dirigente, para ver como están las perras que deberían estar en la hoya?.


A la primera pregunta, si ustedes contestan que no, no entiendo el motivo por el cual continua representándoles. Y si contestan que sí, son ustedes los primeros que deberían cambiarle el nombre a ese sindicato, por algo parecido a "STIR" (Somos tontos independentistas radicales).

A la segunda pregunta, si contestan que no, son ustedes los engañados, aunque a veces se suele decir, que el cornudo, es el último que se entera. Y si contestan que si, pues eso, cornudo y consentido.


A la tercera pregunta, si contestan que no, la verdad es que son ustedes verdaderamente tontos. Y si contestan que sí, peor aún, ustedes consienten que se despilfarre el dinero en capulladas y boberías que no llevan a ningún lado, ni hoy, ni mañana y por supuesto que tampoco en un futuro cercano o lejano.


Hay una cosa muy clara, se es sindicalista o se es político, las dos cosas no son lo mismo y menos cuando el que dirige un sindicato, se supone, que está liberado de trabajo por alguna empresa. Empresa, que está obligada a mantener el puesto de trabajo para cuando vuelva el liberado, mientras esos puestos de los representantes sindicales, podrían ser cubiertos por muchos parados.


¿De qué vive económicamente ese representante de ustedes?, ¿quién paga sus facturas de gastos personales?. Está claro, que son ustedes los afiliados, justamente, los que le mantienen ese nivel de vida. Que bonito, ¿y ese es el que se preocupa en defender los derechos de los afiliados. La realidad me dice, que ustedes, los afiliados a ese sindicato, son tanto o más responsables, de cualquier cosa que ocurra bajo sus siglas. (El desconocimiento de la Ley, no exime de la pena)


Entre otras cosas, no me extraña nada que todo eso tenga su origen en la isla del oeste (tenerife), cuando desde allí solo sale la mierda independentista radical, que solo busca dominar con el yugo a los cuatro cabestros que admiten esa mamarrachadas. Ejemplos tenemos muchísimos, desde la iglesia guanche ( LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, supongo que de
spués de ver estos enlaces, ya se habrán dado cuenta las payasadas, que nos quieren hacer tragar esos papanatas trogloditas, que en vez de caminar hacia el futuro, caminan hacia atrás como los cangrejos), hasta el Cubillo, que dice ser descendiente directo de un mencey guanche, que no canario, pues ese nombre no le corresponde a la isla del oeste, al ser un engaño.

Entre otras cosa, buscando en la red, encuentro dos detalles como estos:

"El Cabildo de Gran Canaria le niega una subvención por: - Intersindical Canaria, por no acreditar la representación mediante la que se actúa, y no presentar certificado de estar inscrito en el registro de asociaciones de Canarias, y no cumplir con las obligaciones del artículo 42 de la Ley 4/2003, de 28 de febrero, de asociaciones de Canarias, en la forma establecida en la base cuarta.

En el Boletin Oficial del Estado numero 24 de 28 de Enero de 2009, Seccion III, pagina 9746, le concede 65.024, 27 euros".


En pocas palabras, que maman de la teta, que desprecian. Es que las perras, son las perras y los áfricos de Cubillo no valen un carajo, no se cambia ni por tollos. Clásica acción entre los animales salvajes, que son capaces de comerse entre hermanos y a su propia madre. Las manadas de salvajes asilvestrados, continúan chillando por los barrancos de la isla del oeste y como nadie les hace caso, salen de la isla en busca de otros cuatro tarados, que también chupan de la teta del estado, en este caso del gobierno vasco.

Estos independentistas radicales, que insultan al español día a día, ahora son capaces de aliarse con ellos, para estudiar las estratagemas de esos otros machangos o toletes. La razón está clara, aprender de los que se pasan la ley por el forro de los cojones, que es lo que desean hacer estos cuatro guanches asilvestrados y que si no se les ataja ahora, pronto empezarán a actuar. Tiempo al tiempo.

Lo mas bonito de todo esto, es que el ínclito (LINK) no lo niega (LINK) y menos (LINK) lo negará la otra, sí, esa de "las empanadillas de Móstoles".

Lo que si les puedo asegurar a ustedes, es que la mentira del 2010, no va a ocurrir. Que pasará el 10, el 20, el 30, etc, etc.., y éstas islas seguirán siendo ESPAÑOLAS. Les aconsejo a esos independentistas radicales de la isla del oeste, que se vayan a Tacoronte y se tomen unos vinos de la tierra, que para mas inri, no son de la isla del oeste (tenerife), es, de Cataluña.

O mejor un bocadillo de chorizo de Teror y un buen vaso de Clipper, que estas dos cosas, sí son CANARIAS, pero de GRAN CANARIA-ESPAÑA.