LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 24 de diciembre de 2009

SUCEDIO LO QUE SE ESPERABA


LO DIJE EN EL POST DE AYER Y SE HA DEMOSTRADO QUE NO ME EQUIVOCABA. SU MAJESTAD ME HA DEFRAUDADO, POR LO MENOS A MI, A USTEDES NO LO SE, PERO SUPONGO QUE TAMBIÉN. SOLO OYENDO SU MENSAJE NAVIDEÑO DIRIGIDO A LOS ESPAÑOLES COMO ES COSTUMBRE Y RECONVERTIDO EN UN MENSAJE MULTICULTURAL DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, HA DEMOSTRADO QUE YA NO HAY SOLUCIÓN Y POR LO TANTO, POR MI PARTE LA DECISIÓN YA ESTA TOMADA. ESO NO SIGNIFICA QUE POR ELLO LE VAYA A INSULTAR, TODO LO CONTRARIO, PARA MI SERÁ TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA PERSONA QUE RESIDA EN ESTE PAÍS QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA.

Aquí tienen el texto integro del Mensaje Navideño de S.M EL REY:

¡Buenas noches! Mis primeras palabras en esta Nochebuena me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los españoles. Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre España, sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Unas ideas que buscan el bien de nuestro país, como gran nación europea de larga historia e inmenso patrimonio. Un país que no puede comprenderse sin esa rica diversidad consustancial al mismo ser de España.

Con este espíritu, mis reflexiones de esta noche se dirigen a pediros que, juntos, acometamos tres tareas fundamentales:

En primer lugar, superar tensiones y divisiones, sobre la base de los principios y valores que alimentan lo mejor de nuestra convivencia e inspiran nuestra Constitución.

En segundo lugar, sumar voluntades en torno a los grandes temas de Estado, reforzando nuestra cohesión interna y nuestra proyección exterior.

Y, finalmente, redoblar esfuerzos para que España vuelva a crecer y a crear empleo. Cuanto antes, y de forma sostenible.

Vivimos tiempos complejos y difíciles. El Siglo XXI va a cumplir su primera década. El mundo es más global en sus posibilidades -gracias a las comunicaciones y a los avances tecnológicos-. Más global también en sus desafíos -que desbordan las fronteras nacionales-.

Desafíos que van desde la lacra del terrorismo, la crisis económica o el cambio climático, hasta las pandemias o el narcotráfico. Todos ellos requieren de la acción conjunta de los Estados.

Es mucho lo que nos jugamos en los próximos años. El futuro impone decisiones estratégicas de gran calado, tanto a nivel interno, como a escala europea e internacional.

Decisiones en materia económica y financiera, energética, medioambiental, educativa o tecnológica. Todas ellas esenciales para no perder el tren del progreso, defender el futuro de nuestro Planeta, y asegurar el mejor porvenir a las nuevas generaciones.

Decisiones que deben tener visión anticipatoria y estar a la altura de los retos planteados. Para afrontar estos retos, es preciso desplegar nuestras mayores capacidades, con una España sólida y cohesionada, en una Europa dinámica y solidaria.

Los tiempos actuales nos reclaman tesón y fortaleza. Fortaleza como país que a todos nos proporciona libertad, estabilidad y progreso.

Fortaleza como ciudadanos más preparados y competentes, promoviendo la educación y la igualdad de oportunidades.

Fortaleza en el plano económico y social, con un tejido productivo cada vez más innovador, competitivo y activo en el mundo, capaz de mantener y elevar nuestro bienestar social.

Esa mayor fortaleza requiere el más amplio entendimiento y solidaridad entre todos los españoles, entre todas y cada una de nuestras Comunidades Autónomas. No nos podemos permitir que las legítimas diferencias ideológicas resten energías al logro de los consensos que piden nuestros ciudadanos.

Sabemos cuál es el camino a seguir. En las últimas décadas hemos sido capaces de resolver grandes problemas, contando con el esfuerzo de todos, la voluntad de acuerdo y el liderazgo responsable de nuestros dirigentes políticos, económicos y sociales.

La experiencia nos demuestra que todos somos necesarios para culminar con éxito esa tarea.

Sirvamos al interés general. Para ello necesitamos actuar con inteligencia y generosidad, y aplicar la fuerza de la unidad, del diálogo y del compromiso, en el marco del respeto a nuestra Constitución.

La Constitución garantiza un amplio abanico de derechos y libertades, fundamenta una avanzada articulación de nuestra rica diversidad territorial y nos dota de instituciones que son claves para la estabilidad y convivencia democráticas y el buen funcionamiento del conjunto de España.

Unas instituciones independientes para el mejor y más justo ejercicio de sus responsabilidades, por lo que todos debemos preservar esa independencia en aras de la confianza que los ciudadanos tienen depositada en ellas.

En 2009 la grave crisis económica ha llevado a que el desempleo sea la principal preocupación de las familias españolas.

Afecta a varios millones de personas, angustiadas no sólo por la pérdida de ingresos, sino por la falta de horizontes en sus vidas laborales y personales.

Las dificultades han afectado y afectan a muchos trabajadores y empresas en los diferentes sectores productivos, desde la agricultura y la pesca hasta la industria, pasando por la construcción y los servicios.

Volver a crecer es el reto más apremiante para poner fin al desempleo, garantizando la más alta protección social a quienes lo padecen. Debemos atender también las legítimas expectativas de nuestros jóvenes, apoyarles e ilusionarles, pues en ello nos va el futuro.

Se han tomado medidas a escala internacional, europea y nacional para detener la crisis y paliar sus efectos. Son muchos los esfuerzos y sacrificios desplegados a todos los niveles.

Pero queda mucho por hacer, es preciso seguir adelante. Como ya dije el año pasado, la solución de la crisis exige trabajar juntos en la misma dirección.

Es pues necesario seguir adoptando medidas, lograr acuerdos entre nuestras fuerzas políticas, económicas y sociales, que permitan, por un lado, asegurar la mayor solidaridad y, por otro, acometer las reformas precisas, a fin de lograr una pronta recuperación en un clima de seguridad y confianza.

Urge asimismo -como vengo insistiendo desde hace tiempo- sellar -hoy mejor que mañana- un gran acuerdo nacional en materia de educación e incentivar aún más la innovación.

Se trata de dos factores fundamentales que, junto al trabajo sacrificado de todos, permitirán aumentar nuestra competitividad y productividad y, por ello mismo, nuestro progreso y bienestar.

Tampoco podemos escatimar esfuerzos a favor de la igualdad de oportunidades, de los más pobres, vulnerables y desfavorecidos, ni en la lucha contra la exclusión y la marginación social. A favor de quienes viven problemas que a todos nos incumben, como la discapacidad, las graves enfermedades, la drogadicción, o la inaceptable violencia de género.

En estas fechas tan entrañables, recuerdo con especial emoción -junto a mi Familia- a todas las víctimas del terrorismo y a sus familiares, que cuentan con nuestro apoyo, solidaridad y afecto, así como de toda la sociedad española.

Acabar con el terrorismo -desde el imperio de la Ley, la acción de la Justicia, la sacrificada entrega de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la cooperación internacional- es un objetivo de todos los demócratas en defensa de la libertad y de los más elementales derechos humanos.

Los avances en la lucha contra el terrorismo nos animan a redoblar esfuerzos. Se trata de una prioridad irrenunciable.

Una lucha que se extiende al terrorismo internacional, que tan inmenso dolor ya ha causado, y que ha secuestrado de forma intolerable a varios compatriotas -volcados en nuestra cooperación al desarrollo-, cuya libertad exigimos.

La paz y la seguridad de España no pueden desligarse del resto del mundo. De ahí que quiera volver a subrayar el reconocimiento de la sociedad española a quienes sirven a nuestro país en el exterior.

Especial mención merecen los miembros de nuestras Fuerzas Armadas que arriesgan sus vidas en misiones internacionales, incluida la vigilancia frente a acciones delictivas tan inaceptables como la piratería marítima.

Y es que nuestra seguridad, nuestro progreso y bienestar, dependen cada vez más de una eficaz protección y promoción de nuestros intereses en el mundo. Lo palpamos a diario.

Por ello, importa consensuar y coordinar al máximo el papel internacional de España.

En este marco, dentro de unos días España asumirá por cuarta vez la Presidencia de la Unión Europea, en un momento en que la Unión debe tomar medidas de vital importancia para su futuro.

Tras la puesta en marcha del Tratado de Lisboa, resulta prioritario lograr una Europa más unida, dinámica y presente en el mundo.

Son muchos los retos y también las esperanzas que marcan este fin de año. El porvenir al que aspiramos no llegará sólo. Tenemos que moldearlo juntos desde ahora, con profunda confianza en España y en los españoles, aplicando mucho sentido de Estado, tanto a la hora de gobernar, como de ejercer la oposición.

Como he dicho tantas veces, la España de hoy es capaz de grandes empresas.

Con empeño y determinación, se puede ganar la batalla contra la crisis y conseguir cuantos objetivos nos fijemos.

Sigamos trabajando para que prime la fraternidad sobre las desavenencias, la confianza sobre el recelo, el bien colectivo sobre los egoísmos particulares, y para que la honradez sea regla inexcusable de conducta.

La Corona tiene como norte el servicio a España y a todos los españoles. Éste es y seguirá siendo mi compromiso diario con todos vosotros. Una tarea con la que el Príncipe de Asturias también está plenamente comprometido.

Para concluir, quiero reiterar -junto a la Reina y toda mi Familia- nuestro afecto a todos los españoles y a cuantos extranjeros residen en nuestra tierra.

Queremos expresaros los mejores deseos para el Año Nuevo que esperamos lleno de felicidad para cada uno de vosotros y para vuestras familias.

¡Que sea para todos un Año cargado de paz, concordia, recuperación económica y más empleo! ¡Os lo deseo de todo corazón!

Buenas noches.


Ahora, analicen ustedes párrafo por párrafo, todo el mensaje. Yo ya lo analicé y prefiero no describir el analisis

Lloro España tu aflicción

al ver cómo te destruyen

negando que seas nación,

la más antigua de Europa.

Jamás hubo una nación

que extendiese su dominio

por los cinco continentes,

salvo la España oprimida

por Zapatero el odioso,

que está destruyendo a España

con velocidad y con saña.

‘Ruego a Esperanza Aguirre’:

“La verdad, cuando tu boca le sirve de tribuna

se abre paso con más fuerza que ninguna.

Sabedora que la belleza gusta vestirse de sonrojo

tiñes tus mejillas con la sangre que haces brotar

de los rostros estupefactos de los rojos”

“Esperanza no te rindas y planta cara

a cualquiera que nos lleve a la derrota

a Gallardón y a leonés que nos gobierna

de una forma suicida y manirrota”.

6 comentarios:

Gianna dijo...

Feliz Día de Navidad, Doramas para ti y para tu familia y al resto de la gente de buen corazón. Debo reconocer que anoche no pude ni ver ni oir el mensaje,poque estaba con mis historias, ya sabes, pero leyendo lo que has posteado, solo me queda decir, que como siempre, bla, bla, bla.
Una pregunta, ?el rey escribe ese mensaje o se lo escribe otro?. Si es de su cosecha me apena, porque creo que vive en el mundo de Yuppi.
Besitos.

eletse dijo...

Puede ser que alguna cosa escuchara mal aunque lo dudo, más bien diría que prefería no estar escuchando lo que saturaba mis oídos.

Del discursito solo saco tres cosas.

Primero: todos juntos aunque reconoce ¿ legítimas? ¿diferencias ideológicas? , veamos cómo se digiere eso en ¡ESPAÑOL! Porque yo soy ESPAÑOL y esos de las diferencias ideológicas ¿legitimas? A mi entender catalanes y compañía ¡TAMBIEN SON ESPAÑOLES! ¿O NO?

Segundo: promover el trabajo ¡ESTABLE! , majestad o usted está muy mayor y senil, o esta coaccionado por el memo de zapatero y su camarilla de comadrejas, y resalto el ¡AS! En femenino para que quede claro y apunto que el chaves el blanco y Rubalcaba también son unas comadrejas, y también resalto el ¡AS! En femenino para las tres, claro que en el caso de Rubalcaba será una especie mezclada entre comadreja y RATA.

Con su ahijado ZP majestad, el único trabajo estable ¡ES EL SUYO! COJONES.

Tercero: francamente con la bomba del cambio de escenario, y toda la parafernalia noticiosa alrededor del mismo, lo único que nos acaba de demostrar a los españoles es que UD majestad está de acuerdo con la sangría al pueblo de ESPAÑA pues yo y se bastante de estas cosas, aparte de que en vez de un plano solo, fueron dos y de que fue más largo de lo normal pues su ahijado EL ANORMAL lo necesitaba para lavarse un poco la cara, el que no lo realizaseTVE y se lo dieran a un amigo de ZP, solo demuestra la sangría a la economía ESPAÑOLA pues a ver ¿PARA ESTO SE NECESITA UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD? No me joda majestad.

Quiero un rey ¡ESPAÑOL! No uno nacido en Italia casado con una griega que nos vacila como Berlusconi y nos hace yogurt griego a los españoles.

Si a su Majestad le gusta vivir del cuento ¡A MI TAMBIEN! Si sus hijos son príncipes para mi ¡LOS MIOS TAMBIEN! .

Si no sabe ser Rey de España y cumplir lo que juro, simplemente retírese, yo no le juzgare por hacerlo, pero si le juzgare al igual que todos los Españoles si no ayuda al pueblo que es el que le mantiene.

Yo por ahora y visto lo visto reniego de la monarquía y mientras no se gane mi respeto nuevamente no volveré a criticar a quien lo ofenda.pero por supuesto como persona le respetare igual que a CUALQUIERA.


Solo una cosa mas, el rey es un rey católico incluso la reina tuvo que convertirse al cristianismo para poder casarse y reinar, ¡ENTONCES DEFIENDA SU FE! Y la mia que es la misma ¡BASTA DE LAICISMO! Defienda el reino, con la cruz o con la espada ¡pero empiece!

Y para terminar si anoche tuve pèsadillas hoy ya no dormiré desde que vi esto , aquí dejo un regalito de navidad al que tenga hu….. para verlo pasamos de villancicos amigos, ahora toca la canción de eurovisión aquí pueden ver a nuestra ilustre representante con su canción .
¡por dios! Luego vamos a la presidencia de la UE y el mamon quiere dirigirla ¡TIERRA TRAGAME! Solo espero que no sea tierra española por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=Uh2otE98mmM&

DORAMAS dijo...

Gianna, se los escriben desde su secretaría, pero bajo la censura del gobierno, por supuesto.
Cuídate.

DORAMAS dijo...

Eletse, por supuesto que mas de lo mismo. Debe abdicar en su hijo y veremos como responde este.
Hablo "economia sostenible", palabra registrada por ZP.
Hablo de apoyo al gobierno por parte de la oposicion. Pero no recordo los apoyos de los socialistas cuando el Prestige o cuando el 11M.
La verdad, es que si sigo, me pierdo.

TRAFICO ROSA dijo...

Para decir lo que dice casi siempre y de forma distinta como despistando como si fueramos jilipoyas pues yo como siempre apage la tele un ratito y despues encendi,reconozco que no hice ni puto caso a la tv en toda la noche.En ese momento estaba de fiesta familiar que es lo que mas me importa.Lo de este señor porque no me considero vasallo ni borbonico lo unico y no me canso de decir y lo dire ante un peloton de afusilamiento si fuera necesari es el mayor parasito que tenemos,los politico de ahora tanto de izq,o dech,son los mismo parasitos,que alcaldes y concejales de este pais es una pura mierda.Toda la politica Española es una pura mierda.El pobre mas pobre,no hay trabajo solo mano de obra barata cojida por los extranjeros,estamos la mayoria de los pobres sin vivienda,la jubilacion es una pena,despidos esprex,corrupcion por todos los lados politicos,somos el cachondeo de Europa,los politicos y la familia real nos toma el pelo,etc,etc,etc.Esto es una casa de putas no es un pais.A la mierda todos estos.Quiero un pais honrrado,responsable,con igualdad,serio,democratico,anticapitalista,sin parasitos y vagos que mantener y que no seamos el water de europa.Que primero los Españoles y despues los demas,que la justicia no sea ni inquisidora e inrreponsable,quiero un pais libre,grandes,democratico sin religion y si la hubiera que no influyera en cosas de govierno y por supuesto tendrian que trabajar como los demas a parte de llevar una parroquia o iglesia.El ejercito en su pais no en los demas paises.Que no hubiera indigentes en las calles yespañol sin techo y sin trabajo.Eso es un pais para mi lo demas es una fantochadas de aristocracia de la era feudalista.Y no voy a seguir por que me enmermo.Un abrazo y felices fiestas.

TRAFICO ROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.