martes, 8 de diciembre de 2009

RENIEGO DE MI ESPAÑOLIDAD

ALGUNOS SE PREGUNTARAN CÓMO JUSTAMENTE YO, ME MANIFIESTO EN ÉSTA AFIRMACIÓN. SENCILLAMENTE, DEBIDO A QUE ESPAÑA COMO PAÍS SOBERANO "NO EXISTE" Y A LA HEMEROTECA DE ACTUALIDAD ME REMITO.
Una de las cosas que me han empujado a ello, es que el gobierno francés le ha dicho al gobierno español, que si se lo permiten, ellos solventarán el asunto de Aminatu Haidar en menos de 24 horas, cosa que ZP no quiere, ni permite. ¿Recuerdan ustedes quién solventó aquel asunto de los pilotos y las azafatas españolas?, pues fue el gobierno francés, debido a que ZP y los suyos no hacían nada de nada.

Visto lo visto, me veré obligado a solicitar asilo político a Francia, por el motivo antes fijado. Así que desde hoy, quitaré la bandera de España de éste blog y pondré la bandera FRANCESA. Las cosas se solucionan de golpe y con rapidez. No pienso retornar a mi "status quo", hasta que en ésta insolencia y vergüenza de país, cambien las ideas políticas, si el PSOE no nos sirve para nada, tampoco podemos esperar nada de nada del PP, mientras ESPERANZA AGUIRRE no tome las riendas de su partido, que a ésta "Señora", nadie le toma el pelo como política.

Yo, por lo menos, tengo las cosas claras, ustedes pueden hacer lo que deseen. Pero a la vista de las manifestaciones de un tal Tayeb Fassi Fihri, ministro de exteriores de marruecos, donde el caballerete tiene la cara dura de amenazar a España y por ende a los españoles, con permitir el paso a inmigrantes, mafias de la droga y terroristas, que quieran entrar en España. Lo jodido, es que desde las autoridades de exteriores, no le respondan con contundencia. Aquí se callan y esconden la cabeza, por miedo ¿a qué?, que alguien me lo explique. Yo sí lo sé, pero no me harán caer en la trampa de escribirlo en el blog y mucho menos ahora, que lo mismo me lo cierran por ser políticamente inadecuado. Aunque ustedes supongo que se harán una idea de la realidad. En éste LINK, encontrarán una encuesta para votar, sobre éste tema en concreto.Desde éste blog, hace ya dos años y desde otros foros o prensa digital, he dejado demostrado con mis artículos de opinión y denuncia, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK y muchos más en el buscador de éste blog pongan "marruecos" y encontrarán muchos más post demostrando todo éste abuso e infamia), que marruecos no es un país amigo, nunca lo ha sido, ni lo será. marruecos, siempre ha jugado su carta de la paciencia y hasta ahora le ha surtido efecto, eso nadie lo puede negar. Un ejemplo palpable es el referéndum en el antiguo SAHARA ESPAÑOL, durante más de treinta años y el cónsul de marruecos en Canarias, tiene la desfachatez de manifestar que el 95% de los Saharauis quiere ser marroquí, a lo que me pregunto: ¿y por qué no hacen el referéndum?, está claro, porque está mintiendo como saharaui traidor a su sangre y a su país, lamiéndole el culo a marruecos.

En un post de éstos días, dejé bien claro, que es lo que nos da marruecos y que es lo que obtenemos de ellos, además de las venganzas que sufriríamos si no claudicamos con sus deseos. LINK.
Hoy voy a dejar claro, en una lección de política internacional, dedicada a ése elemento llamado moro-tinos, el cual en su currículum internacional, lleva muy alto, que él es el que tiene más conocimientos en la política exterior sobre el magreb o lo que es lo mismo con los marroquíes. ¡Coño!, si dice que es el mejor, y los hechos dicen lo contrario, "Virgencita que me quede como estoy".

Veamos, ¿que frontera es la más peligrosa para España?, está claro que la frontera sur, por lo tanto en ésa frontera tenemos dos países, a saber marruecos y Argel. Bien si ponemos en una balanza los pros y los contras de ambos países, está claro que sólo Argel nos beneficia a todos los españoles.

Debemos tener claro, que marruecos y Argel, no se pueden ver. Estamos viendo año tras años, que marruecos a todos los islamistas-fundamentalistas-radicales los envía para Argel, que es una manera de joder al prójimo y decir que bueno soy yo. De manera que España esté ojo avizor con marruecos.

Bién, empecemos con Argel:

a) Nos vende gas, que necesitamos para nuestra industria y nuestros hogares.

b) Leyendo éste informe LINK, es largo pero muy detallado, podemos comprobar que es un país totalmente emergente, donde nuestras industrias tiene un extenso campo donde vender nuestras manufacturas y tecnología. Solo hace falta darle la mano, pues es una democracia viva.

Y ahora marruecos:a) Beneficios a favor del pueblo español, NINGUNO. Ahora bien para los cuatro amiguetes y "personajillos", es un chollo.

b) En contra, tenemos un sin fin de cosas como: droga (que cultivan públicamente), terroristas que campan a su aire, pateras todos los días, mezquitas para obligarnos a tragar sus ideas, destrucción del tejido agrario de toda España, destrucción de nuestra industria pesquera, envío de menores para que se los cuidemos, solicitudes constantes de dinero, que luego no se gasta para lo que fue enviado, destrucción de nuestras costumbres para no ofenderles, etc.., etc...

La balanza de beneficios hacia España entre estos dos países, es claramente favorable hacia Argel. Pero, siempre hay un pero, nuestros políticos seguirán claudicando y bajándose los pantalones ante marruecos.

Si cortamos relaciones con marruecos, no pasaría nada de nada en la vida social y económica del pueblo español, todo lo contrario, ahorraríamos dinero y ganaríamos tranquilidad. No ocurriría lo mismo en el bolsillo de los de siempre.
El terrorismo islámico quedaría rodeado por unas fronteras que apoyaríamos con total naturalidad, que serian las fronteras de Argel y las de la República Árabe Saharaui Democrática, que a la vez serian fronteras a la inmigración subsahariana, pero siempre recibiendo el apoyo de España y por supuesto de los países de la CE que los está manteniendo sin recibir nada a cambio, ni siquiera, buena voluntad hacia la Comunidad Europea, a la que engaña tanto, como a la ONU.

En cuanto a la llegada de pateras procedentes de marruecos, con sólo reforzar las medidas en su lucha, no pasarían ninguna. Y por supuesto, cerrar las fronteras de Ceuta y Melilla, reforzando los medios de defensa de las mismas.

Claro que, para todo ésto, nos veríamos obligados a poner los huevos sobre la mesa. Huevos, que técnicamente y biológicamente, nuestro gobierno carece de ellos. Se enfrentaría contra unos intereses privados, que explotan al pobre en beneficio de una oligarquía marroquí y detrimento de su pueblo.

Nosotros, y lo he dicho multitud de veces, por lo cual me han tachado de racista y xenófobo con el pueblo marroquí, podemos hacer algo en ayudar a cambiar el sistema, siendo más escrupulosos en nuestras compras cotidianas. Aquí les dejo una variedad de empresas españolas, que enviaron al paro a muchos españoles con el consentimiento del "Gobierno Español", para explotar con sueldos bajos sin seguridad social, al pueblo marroquí, además de que ésas industrias no nos pueden demostrar el control sanitario de sus productos, que luego nos venden. Debemos tener en cuenta que en marruecos, se fumigan los productos agrícolas, con sustancias que están prohibidas en España y en la CE, por lo visto matarnos a los españoles con sustancias contaminantes, no importa, para el Gobierno socialista.










Les recuerdo, que el ahorro en los gastos de esas empresa, deberían reflejarse en el precio de venta al público y ocurre todo lo contrario, a cuánta más rebajan el precio de coste, más caro nos venden sus productos.

Veamos:

Dentro de España, tenemos submarinos marroquíes ocupando cargos públicos, además muchos "inteligentes" apesebrados a marruecos, del cual reciben prebendas y medallitas, como:

- Mohammed Chaib Akhdim, Diputado por el PSC-CpC al Parlament de Catalunya. Miembro del Consejo de la Comunidad Marroquí en el extranjero, órgano para asesorar al rey Mohamed VI.

-
Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional del PSOE, justamente la que está estos días incordiando a Aminatu Haidar.

Condecorados por marruecos: (Aquí deben fijarse que muchos de ellos, pertenecen a un extraño COMITÉ AVERROES, que carece de pagina web, y donde estoy seguro que se cuece todo lo referente a marruecos con o contra España. Tiene su origen en la filosofía de Abū l-Walīd Muhammad ibn Ahmad ibn Muhammad ibn Rushd (Wikipedia), el cual en sus escritos dice que:
"Las interpretaciones filosóficas de las Escrituras no deberían ser enseñadas a las mayorías. La Ley provee otros métodos para enseñarles".


- LORENZO MANUEL SILVA AMADOR, Escritor. Ya saben no compren nada escrito por él.

- CARLOS BRUQUETAS, Presidente de la Plataforma Euromediterránea española. Un lugar donde pastan los que no saben que hacer y dirigen nuestros destinos.

- ENRIQUE CASCALLANA GALLASTEGUI, Alcalde de Alcorcón (Madrid) y Senador del PSOE. Ya saben, lo vuelven a votar en las próximas elecciones.

-
RAMON ENCISO, Coordinador español del comité Averroes (un invento que digiere el dinero).

-
GONZALO FERNANDEZ PARRILLA, Fundador de la Escuela de traductores de Toledo.

-
MARIA DOLORES LÓPEZ ENAMORADO, Actual directora del Instituto Cervantes de Marrakech. A gusto que está ella, viviendo entre sus amigos y nosotros pagándole el sueldo.

-
IMANOL ARIAS, Actor. Años de figurar como abanderado de los Derechos Humanos, de estar con el ACNUR, UNICEF y varias ONG,s a cambio de una medalla. Ya saben no asistir ni ver nada donde salga el caballerete.

-
LORENZO OLARTE CULLEN, Ex Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria (en la dictadura), Ex Presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias. Bueno, de éste mejor lo dejamos con su denominación "el FANTASMA QUE CAMINA".

-
JOSÉ CARLOS GARCÍA FAJARDO, Profesor Numerario de Historia do Pensamiento Político e Social. Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense, desde 1971. Y luego confiamos en las personas que dirigen los estudios de nuestros hijos, así nos están saliendo, después de lavarles el coco.

-
PEDRO FERNÁNDEZ PEÑALVER, Alcalde de BAZA (Granada) PSOE. Que raro, otro de los ZP´s.

-
JOSÉ MONLEÓN, Director de la Fundación Instituto Internacional del Teatro Mediterráneo. como fundación, la mantenemos con nuestros impuestos y claro, al cobrar por la cara, hay que ser agradecidos, favor, por favor.

- JOSEP MONTILLA, President de la Generalitat de Catalunya. Con éste, para de contar, un "charnego" venido a más.

-
GUSTAVO ARISTEGUI, Portavoz de Exteriores del Partido Popular. Viendo sus manifestaciones, ya sabemos que el PP debe ser dirigido por Esperanza Aguirre.

- FELIPE GONZÁLEZ, Ex-Presidente del Gobierno de España. (PSOE). ¿Dios, Mister X, etc, etc?.

-
J.L.RODRÍGUEZ ZAPATERO, Presidente Gobierno (PSOE), ¿podemos decir algo más?, el solo con su presencia nos deja clara su posición.

-
MIGUEL ÁNGEL MORATINOS, Ministro AAEE (PSOE). Bueno, bueno, el que tiene mejor experiencia en los diálogos con el magreb, así nos va. Además, las condecoraciones a los moros, las tiene que solicitar él. Favor por favor, que a los moros como buenos africanos, les gusta una medalla, más que a un tonto un lápiz.

- ÁNGEL TRISTÁN PIMIENTA, Periódico La Provincia. Sencillamente impresentable, mejor agradecerle su colaboración, no comprando éste periódico.

- JUAN GOYTISOLO, El escritor español vive en Marrakech. Pues , que los libros se los compren los marroquíes.

-
MARIA ROSA DE MADARIAGA, Historiadora especialista de las relaciones hispano-marroquíes. Im- precionante, como diría Jesulín de Ubrique.

-
GEMA MARTÍN MUÑÓZ, Arabista. Ya sabes, arranca con los que te dan de comer.

- MARIA JESÚS VIGUERA MOLINS, Escritora de historias y mentiras marroquíes. Ya saben con no comprar sus libros, solucionado.

-
ENRIQUE MÚGICA, Ex ministro socialista de Justicia y actual Defensor del Pueblo. Un cargo para la galería, donde los políticos se pasan sus retiros por un sueldo y sobresueldo.

-
BERNABÉ LÓPEZ, Arabista, catedrático en la Universidad Autónoma de Madrid y ex profesor en la Universidad de Fez (Marruecos). Que arranque con los suyos.

-
ALDO OLCESE, Economista que ha desempeñado cargos de consejero en numerosas empresas españolas y ha sido presidente del Instituto Español de Analistas Financieros. Miembro del Comité Averroes por designación del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos. ¿Casualidad?. Esto va cogiendo forma, busquen en google y se asombrarán.

-
DARÍO VALCÁRCEL, Subdirector de ‘ABC’ y fundador de ‘El País’. Solventado, otros dos medios, que ya sabemos de la pata que cogean.

-
PAQUITA RUMBAO, Ayudante de varios embajadores de Marruecos desde la independencia, condecorada por sus buenos trabajos.

-
CARMEN ROMERO, Esposa del ex presidente del Gobierno Felipe González. Ex diputada socialista por Cádiz. Presidenta del Círculo Mediterráneo, ahora ya es ex esposa, pero sigue agarrada al poder, tiene mucho que decir y eso se paga.

-
ROSA AGUILAR, Alcaldesa de Córdoba, de Izquierda Unida. Miembro del Comité Averroes.

-
MIGUEL ÁNGEL AGUILAR, Periodista. Columnista en ‘El País’ y otros medios del grupo Prisa. Miembro del Comité Averroes y secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos.

- JOSÉ SOLÍS, Ministro del régimen franquista. Negoció en 1975 con Hasán II el abandono de la entonces provincia española. Fue abogado de la familia real marroquí en España. De éste habría mucho que hablar y que decir, investigando la fortuna que posee y las derivaciones de las mismas.

-
JERÓNIMO SAAVEDRA, ex presidente de Canarias, ex ministro y actual alcalde socialista de Las Palmas de Gran Canaria. De éste mejor ni hablar, pues me disparo y no pararía, está todo el día viajando a marruecos y hermanando la ciudad con cualquier mierda de pueblo de allí. Estuvo con Mister X, con eso ya está todo dicho.

-
JOSÉ CARLOS MAURICIO, Ex comunista, ex Coalición Canaria, ex de ex y más hierbas. De cómo se viaja desde la extrema izquierda, hasta acomodarse en una derecha chaquetera. debe de tener un armario de todos los estilos.

-
ADÁN MARTÍN, Ex Presidente del Gobierno de Canarias. Ejem, ejem, ejem.

-
JOSÉ MIGUEL ZALDO SANTAMARÍA, Presidente del Comité empresarial hispano- marroquí de la patronal CEOE y miembro del comité Averroes.

-
PILAR ROMERO DE TEJADA Y PICATOSTE, Directora del Museo Nacional Antropológico, que no quiere cambiar el mapa del Sáhara y eso está bien pagado por marruecos.

-
RAFAEL GALLEGO NADAL, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote. Ya saben hasta que no dimita, compren sus billetes en el aeropuerto y directamente a la linea aérea que deseen.


Y para que vean que el reparto de medallitas no queda cojo, aquí tienen una muestra de las simpatías que tiene el gobierno de España, por algunos elementos del vecino marruecos.

(Wikipedia): La Orden de Isabel la Católica es una condecoración de España, instituida por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con el nombre de Real y Americana Orden de Isabel la Católica, con el fin de «premiar la lealtad acrisolada a España y los méritos de ciudadanos españoles y extranjeros en bien de la Nación y muy especialmente en aquellos servicios excepcionales prestados en favor de la prosperidad de los territorios americanos y ultramarinos». La orden fue reorganizada en 1847. Mediante un Real Decreto de 26 de julio de 1847 la orden tomó el nombre de Real Orden Isabel la Católica.

El último reglamento fue aprobado por Real Decreto en 1998. Su función actual es "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional."

En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. El Gran Maestre de la Orden es el rey de España. El Gran Canciller de la Orden es el Ministro de Asuntos Exteriores. Todos los títulos de las condecoraciones de la Orden deben llevar las firmas de ambos.

Venga, aquí tenemos el reparto, que esto es una tómbola montada por Moratinos. Hay, Moratinos, en el lío que te has metido, por callar y mentirle al pueblo español.

- GENERAL HOSNI BENSLIMANE, Comandante de la Gendarmeria Real, al cual por Real Decreto 32/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hosni Benslimane, Comandante de la Gendarmería Real del Reino de Marruecos. Y para colmo está en busca y captura por la INTERPOL. Si Isabel la Catolica levantara la cabeza. Según consta en el informe de CODESA 2007, es uno de los torturadores.

- HMIDOU LAANIGRI, Director General de la Seguridad Nacional del Reino de Marruecos, al cual por Real Decreto 34/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hmidou Laanigri, Director General de la Seguridad Nacional del Reino de Marruecos. Según consta en el informe de CODESA 2007, es uno de los torturadores.

-
MOSTAPHA OUKACHA, Presidente de la Cámara de Consejeros, al cual por Real Decreto 25/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mostapha Oukacha, Presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos.

-
MOHAMED ROCHDI CHRAIBI, Miembro del Gabinete Real, al cual por Real Decreto 27/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mohamed Rochdi Chraibi, Miembro del Gabinete Real del Reino de Marruecos.

-
AL MOSTAFA SAHEL, Ministro del Interior, Real Decreto 28/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Al Mostafa Sahel, Ministro del Interior del Reino de Marruecos

- ABDELAZIZ MEZIANE BELAFKIH, Consejero del sultán de Marruecos. Real Decreto 26/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelaziz Meziane Belafkih, Consejero de Su Majestad el Rey de Marruecos.

-
DRISS JETTOU, Primer ministro. Real Decreto 23/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Driss Jettou, Primer Ministro del Reino de Marruecos.

Después de éstos detalles, debemos agradecer de corazón, que AMINATU AIDAR, haya dado un gran salto a los medios, con lo cual al parecer su país saldrá ganando, y España, desenmascara a más de uno que se beneficia a costa de los españoles y a costa del sufrimiento de los saharauis. En pocas palabras, ganan España y la RASD, por lo tanto debemos apoyar en todo a ésta mujer, que si "DIOS" no lo remedia, dará su vida, para desenmascarar y lavar la cara a los políticos que miran a otro lado. "Mártir" que se está sacrificando por los verdaderos derechos humanos, que justamente en éste país, se los saltan a la torera, las mismas autoridades.

Y si quieren, piensen algo sobre dónde, quién o quienes, instrumentaron el 11-M y a lo mejor, ésse es un favor que hay que pagar muy caro, pero que muy caro. Yo creo que el moro a dado una orden al gobierno español y como no la cumpla, tirará de la manta, como él sabe hacerlo, dejando a todos estos impresentables, con el culo al aire.Se me olvidaba, ya soy republicano, mi abuelo desde el otro mundo, habrá dicho: "NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA".


14 comentarios:

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Al final yo tengo razón, Francia es la única que puede resolver este problema.
Mi nuevo país de adopción, funciona.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, jejeje ¿republicano francés, o español?, explica, porque la española, como que no mola ni molará nunca, por las malas experiencias que ya se han vivido con la misma, tampoco es que vaya mejor con los socialistos-nacionalistos, porque siempre que han gobernado y gobiernan, solo existe su filosofía de arrastre y desastre, hay que ser muy entendid@ en la materia, para llevarte como se suele decir al “huerto”…Si los principios fallan, es cuando se cambia de ideas, a lo que están acostumbrando a los españoles, de ahí, que ni ellos se pongan de acuerdo en las formas y el fondo de hacer política de verdad…


Con el tema de Aminatu, son tan pasivos, que prefieren esconder la verdad de su propio fracaso, al abandonar a todo un pueblo que muere en el silencio de la hipocresía más absurda de la cinidez de un desgobierno, que se creen los reyes del “mambo”. Ya, ni las críticas a sus malas gestiones, hacen que se sientan avergonzados por las ideas que se han chupado y chutado en vena, la del filósofo “Muhammad ibn Ahmad ibn Muhammad ibn Rushd” averroe cordobés…donde vevió de la fuente de Aristóteles…

“Es mejor para el estudioso profesar la ignorancia, citando el Corán sobre los límites del entendimiento humano. Pero, cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza."…Hasta Santo Tomás era averroe, pero contradiciendo la razón con la fe…Veamos:

“La doble verdad es una corriente que considera los razonamientos y revelaciones, fruto unos de la razón y los otros de la fe o de los mitos paganos, verdaderos ambos a pesar de que puedan ser contradictorios. Así existe una verdad doble.
Fue defendida arduamente por el filósofo cordobés Averroes (1126-1198), que con ella consideró válidos y verdaderos los razonamientos a los que llegó continuando y actualizando las enseñanzas de Aristóteles que en ocasiones se oponían a las revelaciones monoteístas.

Por el contrario Santo Tomás de Aquino (1225-1274) se opuso frontalmente: la fe es una gracia divina que Dios da a los hombres que elige y la razón también proviene de Dios, pero como facultad más distribuida que la fe (todos los hombres tienen razón, pero no todos tienen fe).

Santo Tomás dice: "Filosofía y teología son dos disciplinas distintas pero no contrapuestas, confluyen en los preámbulos de fe y ambas se complementan y se prestan mutua ayuda (la razón con sus armas dialécticas, la fe como el criterio extrínseco) en la búsqueda de la verdad”.

Aristóteles, en griego antiguo Ἀριστοτέλης Aristotélēs (Estagira, Macedonia, 384 a. C. – Calcis Eubea, Grecia, 322 a. C.), es uno de los más grandes filósofos de la antigüedad, de la historia de la filosofía occidental y el autor enciclopédico más portentoso que haya dado la humanidad.

Fue el creador de la lógica formal, economía, astronomía, precursor de la anatomía y la biología y un creador de la taxonomía (es considerado el padre de la zoología y la botánica). Está considerado Aristóteles (junto a Platón) como el determinante de gran parte del corpus de creencias del Pensamiento Occidental del hombre corriente (aquello que hoy denominamos "sentido común" del hombre occidental).

SIGUE.........

Harimagüada dijo...

Creencias fundadas en conceptos y formulaciones tan importantes como crear la primera formalización lógica; la formulación del principio de no contradicción; el concepto de sustancia, entendido como sujeto, y el predicado, como categoría; y la analogía del ser, pueden ser considerados como la base sobre la que se construyó la filosofía tradicional de occidente.

Aristóteles inauguró toda una nueva visión del mundo. Demostró, o creó y, sobre todo, popularizó (según la perspectiva de donde se le vea) una serie de ideas comunes para muchas personas.

Con ello, junto con el platonismo y el cristianismo, la tradición occidental perdió ciertas formas de pensamiento diferentes, como fue gran parte del pensamiento de los filósofos presocráticos y de los sofistas (muy populares en la antigua Grecia) y, de hecho, en la historia de la Metafísica, estas teorías aristotélicas se han consolidado y, a veces instalado, en forma de prejuicios filosóficos.

Ya ves cómo, dependiendo del sentimiento en que se lea y se profetice la filosofía, así la llevas a cabo, cómo ya sabemos de la fuente que se están formando en lo que ellos quieren, de ahí sus formas poco entendidas y el fondo que le han querido dar a la política y el trasfondo a donde nos están arrastrando dentro de su mala filosofía…Me alegro que aparte de poner ciertos link hayamos visto el por qué de su proceder contra toda lógica que ellos creen que es mejor, la “CONTRA LÓGICA”, es la que les está pasando factura y les pasará en la historia del socialismo de arrastre en un país democrático que “ELLOS” mismos no creen y la confirmación de que sus formas no le dan buena salida, porque han prescindido de la lógica que hace falta para hacer la justicia necesaria en momentos puntuales de la política…

En pocas palabras, quieren gobernar a un pueblo sacrificando todo lo que constituye en él, para dar paso a la sin razón por intereses y razonamientos propios, nada más…La opinión pública les importa muy poco, porque ellos están por encima de los intereses de España y los españoles…Se han olvidado de escuchar al pueblo que les votó y eso raya la vanidad absoluta dentro de la filosofía del entendimiento y el conocimiento.

Saludos cordiales
Harimagüada

Harimagüada dijo...

¡¡DORAMAS!!, que la explicación ya la has dado, jejeje, creo que Sarkozy, a ganado un patriota ex-español, porque España, no tiene un buen gobierno y un buen señor que defienda los derechos españoles y todo lo que están arrastrando dentro de la política.


saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, "republicano y francés. Me explico:

1.- Republicano: Debido a que esta monarquía española, ya no me representa en nada de nada. esta claro, que vive ella y le da lo mismo el pueblo español. Te recuerdo que los mismos que enviaron a Alfonso XXIII, al exilio, son los que ahora el rey se arrodilla ante ellos. El tiempo me dará la razón, volverá a ocurrir lo mismo, la única diferencia será que a este rey lo llevarán a la T-4.

Frances: Porque es el único gobierno de la CE, que pone las cosas en su sitio y no se baja los pantalones ante nadie que se le enfrente. Por lo tanto, es lógico que si defiende la verdad y la legalidad, prefiero ser francés que español. Ademas, visto lo visto, España como país, ya no existe, hasta que Esperanza Aguirre tome las riendas.

2.- Sobre Aminatou Haidar, decirte que las manifestaciones de las autoridades marroquíes, son infumables. Cualquier gobierno por muy simple que sea y este lo es, habría llamado al embajador español a Madrid. Ya lo hicieron los moros hace tiempo y aquí no paso nada. Este gobierno es una mierda y a la hemeroteca me remito. Ahora estamos a la espera de que ocurrirá. Pues te lo explico sencillamente: AMINATOU MORIRÁ, PASARAN TRES O CUATRO DÍAS DE MUCHAS MANIFESTACIONES Y AL FINAL TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD. Este país está apesebrado a cuatro mindundis así nos va.

3.- Sobre el tema de AVERROES, está muy claro, que nos quieren acostumbrar a esa filosofia islamista. Ellos mismso se han formado en asociación, para estudiar a fodo el sistema, y posteriormente inculcarlo al pueblo, con la intencion de cambiar nuestra cultura occidental por la cultura islamista y musulmana.

4.- Tu misma me expones: "la formulación del principio de no contradicción". Esta bien claro, en un país donde el gobierno se contradice día a día, es lógico que no exista país y por lo tanto al no existir, me marcho a otro que existe en la realidad y no en la ficción.

5.- Un gobierno, que prefiere llenarse los bolsillos vaciando los del pueblo, ni es gobierno ni es nada de nada, por lo tanto, a la mierda, hasta que esto cambie. Eso no significa, que desde mi nuevo país, deje de alentar al pueblo en las cosas lógicas que deberían ocurrir y aclararles algunas cosas que les están metiendo dobladas.

¿Donde están aquellos que voceaban la frase: "NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA"

Imagínate si lo que esta ocurriendo con Aminatou, ocurriera con el PP en el poder.

Bueno y tenemos que pensar, en que estará implicado este gobierno con marruecos, que traga tantas cosas sin rechistar.

Como marruecos tire de la manta, habrá que esperar la destrucción de España.

Doramas dijo...

Se me olvidaba, esto es para un post.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vC3L5a isabel marant sneakers bN3M5x
vS9Y6y longchamp soldes nA8U5c
bJ7P9v michael kors outlet dQ6F1o
yY2V2w isabel marant shoes lG9W1u
qR8G9d isabel marant fD1T3l
zR2T3p longchamp pC8X1l


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN