LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 22 de diciembre de 2009

Los pensionistas se quedan sin la paga compensatoria por primera vez desde 1998


¿Que la vida no ha subido?. Otro engaño, otra mentira,otro fraude, otra estafa, etc... del gobierno de la ceja.

Una sociedad que no cuida de sus mayores es un pésimo ejemplo de humanidad. Hasta donde hemos llegado... Los socialistas son los que quitan el dinero a los pensionistas, QUE SE OIGA BIEN. Gracias ZP por hacer que mis abuelos malvivan con una pensión mínima. Van a dejar a los jubilados completamente pobres y sin ahorros.

Pues mira, mi alimentación es relativamente variada pero carente de todo fasto culinario.

Por la mañana, desayuno un café con leche migado con el pan que sobró del día anterior; al mediodía, un día sopa de cocido y garbanzos de La Bañeza, al cocido le acompañan los huesos del pollo, un hueso de vaca, un trozo de chorizo y otro de tocino; otro día lentejas con costilla de cerdo adobada, otro macarrones con carne picada, otro sopas de ajo, otro frejoles con patatas, otro arroz con pollo y conejo y algún domingo que otro unas chuletas de cerdo con patatas fritas; prácticamente casi todos los días, lo que sobra de la comida me sirve para la cena, ahh, y salvo algún día que acompaño con una ensalada de escarola o lechuga a la comida principal, no suelo tomar segundo plato, uno y abundante y voy que ardo, y me lleva el viento.


Los millones de inmigrantes multiculturales en el paro se están fundiendo el dinero del presupuesto nacional y no hay para darle un dinero extra de navidad para que tengan una alegría nuestros abuelos que hicieron la España donde vivimos ahora. Ya no vale nada ser español y despues se preguntan porque Cataluña y otros quieren la independencia. Estamos desprotegidos en nuestro propio país. Todavía van a dejar a los ancianos sin pensión el año que viene.

Y ya pueden dar gracias de que cobran algo. El año que viene no sé si podrán decir lo mismo. El principio del declive. Alguien va a tener que responder políticamente frente a la sociedad española. Suspendidos con cero patatero. Vamos a ver hasta donde llegan las consecuencias de tal nefasta gestión.

No os asustaban que la "derecha mala " os iba a dejar sin pensión, pues mira por donde la vais a perder con la izquierda=siniestra. Gracias a él todos nuestros conocidos gozan de buen trabajo, bien remunerado, fantástica salud gracias a la despreocupación de todo lo que antes les amargaba y sobretodo felicidad... No es bonito ver como siempre sonríe con esa tranquilidad.

A mi lo que mas me preocupa es que la actual evolución económica española está poniendo en peligro el sistema de la Seguridad Social y de las pensiones. El aumento del paro ha hecho que cada vez haya menos personas cotizando a la Seguridad Social y esta corre el riesgo de quebrar. Todo indica que la actual crisis va a hacer inviable mucho antes de lo previsto al Sistema de Pensiones. Muchos de los actuales trabajadores están cotizando para nada. Cuando llegue su edad de jubilación ya nada será como ahora.

Así que ya saben, a votar socialista que son los que han quitado vuestras pensiones. Esto ya quebró y no lo quieren reconocer.

6 comentarios:

CARLOSCC dijo...

Lo más increible de todo es que todavía hay gente jubilada que les seguirá votando.
Esta "gentuza" miente hasta cuando está soñando.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos y a vuestros seres queridos, un año 2.010 lleno de salud, paz y felicidad y si es posible con Zapatero fuera del gobierno.

Un fuerte abrazo.

DORAMAS dijo...

Justamente eso, volverán a votarle. Zarna con gusto no pica.
Gracias por tu visita e igualmente felices Fiestas.

Legionarius dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia.

Un fuerte abrazo español…

DORAMAS dijo...

Igualmente para tí y que el próximo año nos quedemos huérfanos de ZP

Mónica dijo...

Paso a desearte una Feliz Navidad Doramas. Qué disfrutes mucho de esta Nochebuena en compañía de los tuyos!

DORAMAS dijo...

Igualmente chiquilla, que disfrutes y que no te hagan trabajar mucho en la cocina.
Felicidades para ti y los tuyos.