LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 1 de diciembre de 2009

ISLAM SI, ISLAM NO

DEBEMOS TENER EN CUENTA, QUE UNA COSA MUY DIFERENTE ES LA OPINIÓN DE LAS AUTORIDADES Y OTRA MUY DISTINTA ES LA OPINIÓN DEL PUEBLO, QUE A FIN DE CUENTAS ES QUIÉN MANTIENE A ESA AUTORIDADES.

Estamos acostumbrados a que las autoridades nos digan lo que debemos o no debemos aceptar, lo que conlleva a que estemos supeditados a sus opiniones. Pero justamente, esas mismas autoridades deberían saber que en muchos casos, el pueblo no acepta esas opiniones y decide democraticamente, que "eso" no le gusta.

Ya en el colmo de los colmos, llegamos a un punto, en que esas autoridades intentan hacernos tragar con ruedas de molino y se atreven a denominar los votos que van en contra de sus decisiones, como votos racistas y hasta fascistas.

Las mismas personas, que están en el poder, por medio del voto democrático, le hacen asco al mismo voto que les alzó al poder. Todo ésto nos da ha entender, que esas autoridades están vendidas o traicionan al pueblo que les votó.

Es increíble, que autoridades de países europeos, tengan la caradura de insultar a los votantes de otro país demócrata, por haber aceptado la opinión libre y democrática del pueblo. ¿Es eso democracia o dictadura?. Por mi parte, todas esas autoridades, que han insultado al pueblo, en el ejercicio universal del derecho al voto, sólo se merecen en el mismo orden, el mayor desprecio democrático a su crítica.

Ya en el colmo de los colmos, nos sale una mindundi de la ONU (Organismo Internacional que no vale absolutamente para nada), una tal Navi Pillay, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, con esta manifestación, léanla bien que no tiene desperdicio:
"He dudado en condenar un voto democrático, pero no tengo ninguna duda en condenar la ola anti extranjera que ha caracterizado a las campañas políticas en algunos países, entre ellos Suiza, y que ayuda a que se produzcan resultados como éste"
"Considero discriminatoria, profundamente divisoria y un paso extremadamente desafortunado por parte de Suiza"
"El Gobierno suizo no apoyó la iniciativa, lanzada por dos partidos de la derecha nacionalista, aunque lamento los argumentos falaces usados en la campaña electoral por sus partidarios,
que explotaron el miedo al Islam".



Fíjense bien en el final de sus declaraciones, en las cuales, ella misma reconoce que existe en la población occidental "MIEDO AL ISLAM". Pues justamente ahí es donde el pueblo llano y su voto, va a cambiar el sistema político vendido a intereses espurios de muchos políticos vendidos a una causa perdida de antemano. Ella es la representante de los derechos humanos y debería enterarse que la población occidental, también tiene sus derechos. derechos ganados con el paso de los años y que no estamos dispuestos a que nos los roben de la noche a la mañana.

Tenemos también las manifestaciones de un cristiano-demócrata, un tal Wolfgang Bosbasch, presidente de la comisión parlamentaria de Interior de la CE, que se despacha con una realidad como esta:


"Desde hace muchos años que veo una gran discrepancia entre la opinión publicada y la opinión pública, que en la mayoría de los comentarios periodísticos se apela a la tolerancia y comprensión, mientras que el sentir de la población es el de temor ante la supuesta islamización".


Bueno, entonces de que estamos hablando. Fíjense bien en "OPINIÓN PUBLICADA Y OPINIÓN PÚBLICA". ¿Para que sirve nuestro voto democrático?, ¿para que los políticos elegidos hagan con el lo que les salga de los cojones? o para que escuchen al pueblo y trabajen en esa dirección?.

Lo que ocurre con la islamización de Europa, es sólo y exclusivamente culpa de los políticos, que no cumplen con la obligación, que les encomendó el pueblo con sus votos.

Y si para que ésto se enderece y los politicos nos hagan caso, hay que efectuar un referéndum, se hace y si no se puede, pues para eso están las próximas elecciones y les enviamos a su casa, poniendo en su lugar a unos políticos que de verdad escuchen la voz del pueblo, que a fin de cuentas es el que paga económicamente todo este tinglado de la política.

PD: Hemos abierto un BLOG, solo y exclusivamente para recoger, en unas encuestas la opinión de ese pueblo al que no se le escucha y no se le tiene en cuenta por nuestras autoridades.

11 comentarios:

eletse dijo...

Como todavía es temprano para que se me empiecen a revolver las tripas hablando de los seguidores del MOFETA, me limito a sugerir que veáis este video del consejo de “los derechos HUMANOS” y de la basura que lo integra, sin duda es bastante explicito en la forma que actúa y su respaldo al islam

http://www.youtube.com/watch?v=EKfIpuJCENo&

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DORAMAS dijo...

Eletse, un vídeo que demuestra claramente la realidad de esa manta de impresentables, que dirigen los organismos internacionales.

Hace tiempo que no creo a ninguno de ellos, todos están manipulados y sus representantes mantenidos por unos intereses que solo pueden ser económicos.

Anónimo dijo...

Tolerancia cero con las dañinas sectas religiosas.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede decir que la decisión de los Suizos atenta contra el espíritu de tolerancia?.

Debéis de pensar que nos podéis programar para contribuir a la islamización que estamos sufriendo, sois un poco prepotentes y nos despreciais.

Tal vez si hubieseis tenido a alguien cercano en la masacre de los trenes de Madrid no escribiríais tantas veces a favor del islam. Os iría bién profundizar en qué contiene el Korán realmente, así como la biografía de Mahoma, La Sira Rasul Allah. Tal vez así no diríais tantas nonterías en favor de aceptar lo inaceptable y tolerar lo intolerable.

ISLAM NO, ISLAM FUERA.

Anónimo dijo...

Parece que el problema de la islamofobia sea una especie de xenofobia focalizada sin razón contra unos "pobrecitos". Y no es así. Creo que dentro de este concepto existe una repulsa generalizada, casi genética, que genera intolerancia por ambas partes. Creo que este personal no se integra en ningún lugar y que el problema no tiene ninguna solución. Somos extremadamente diferentes en todo y eso pasa factura. Europa debe ser laica. Y el Islam no tiene cabida en una sociedad que lo repudia en su inmensa mayoría. A veces , algunos políticos, nos quieren hacer creer que eso es la opinión de cuatro xenófobos, pero la realidad es otra bien distinta. Los ciudadanos no quieren tener que aguantar esa cultura invadiendo su hábitat cultural, tranquilo y de paz. No le veo salida. Ninguna.

Anónimo dijo...

una de las fraces de la carta dice:? de que se quejan los islamistas europeos???¡¡ ESQUE ACASO LOS ISLAMISTAS SE CONSIDERAN EUROPEOS¡¡¡¡ un poquito de por favor..los islamistas son los que son punto y pelota¡¡¡el querer ver otra cosa es que son ciegos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Siembran vientos y recogen tempestades

Los primeros homofobos e intrasigentes son los musulmanes. Y si no les gusta lo que hay que se larguen a La Meca y no vuelvan

Harimagüada dijo...

Hola a todos, gracias señor ELETSE por su vídeo no me parece bien que la ONU amenace sin contestar a las palabras y preguntas del que interpelaba la realidad que se ve dentro de la organización…Ellos están ahí para proteger a los Países que se sienten amenazados por sectas –religiosas-radicales, creo que al amenazar, dejan clara su postura de “Dime lo que quieras, que haré lo que me dé la gana, o lo que nos dé la gana”…Ésa organización pagada por todos los países del mundo donde la intolerancia (O) brilla por su ausencia, deja claro que hay “favoritismo” e intereses creados, no que hay que proteger a los países oprimidos como todavía se encuentran en muchos países, donde los dictadores, que no demócratas, todavía trabajan con el consentimiento y el apoyo de los mismos y cierran los ojos ante las miradas críticas y los Derechos-Humanos…Espero que lo del Sahara y la huelga de hambre de Aminatu-Haidar, prospere y no sea en vano su sacrificio ante un desgobierno-español que tampoco respeta la vida humana a favor del malvado Mohamed-VI el inquisidor.

Después de lo que me pasó en calle Triana a mí y mis amigas con unos marroquíes, digo que el islán-radical e intolerante, no nos posiciona ni nos posicionará nunca, porque dejan muy claro que las mujeres no nos podemos pronunciar ni respirar el mismo aire con la misma libertad que lo hacen ellos por ser un cero a la izquierda y no tenemos derecho a la vida. Los primeros “xenófobos y racistas ”, son ellos por su intolerancia hacia los que somos diferente, pensamos diferentes y tenemos religiones diferentes, eso la (C.E.-y la ONU) lo tienen que tener muy claro al querer pensar “más” por ellos mismos en lo que quieren los radicales, que lo que queremos los españoles y los europeos, espero que en vez de criticar a los suizos, piensen más, como nos sentimos los europeos al ver que esos que defienden tanto, no es lo que sentimos en Europa en su conjunto.

P.D…El que quiera enterarse que nos pasó en la calle Triana, miren las contestaciones en éste post…(Gran Canaria, ¡¡INDIGNADA!! Porque… no entiende a la periodista y profesora Lucía Jiménez González (grancanaria)…

Saludos cordiales
Harimagüada

TRAFICO ROSA dijo...

Aqui dire que ni el islam,ni religiones.esta claro que suiza estara en ojo clinico por decirlo asin de los terrorista islamico.pero hoy en dia esto nos invaden y nos imponen es que es de risa.estamos perdiendo el sentido comun y lo que es peor se empieza a tener cierto miedo que llega al odio no es normal.te ponen una bomba cuando quieren te joden cuando quieren y te imponen mediante amenazas.ya no hay respeto por nada cuando no son los islamitas son los de eta y si no otros esta claro que por cojones tienen que llevar el velo o el bulca de los cojone.mira no pongo nada mas concreto.islam no.ya vote en el blog y seguro que ganara la logica.saludos

DORAMAS dijo...

Estos mamones, se creían que iban a llegar al final, pero ya empieza la reconquista.

Se les obligo a retirarse y cruzar el mar, pues otra vez ocurrirá.