sábado, 5 de diciembre de 2009

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

UNA CONSTITUCIÓN, QUE FUÉ APROBADA DEMOCRATICAMENTE POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. UNA CONSTITUCIÓN, QUE ALGUNOS SE APROVECHAN MEDIATICAMENTE DE ELLA. UNA CONSTITUCIÓN, QUE MUCHOS, INCLUYO AUTORIDADES, OFENDE. UNA CONSTITUCIÓN QUE ALGUNOS DESPRECIAN Y SE LIMPIAN EL CULO CON SUS PAGINAS. LES PUEDE DOLER A ESOS "ALGUNOS", PERO ES LA LEY Y SE DEBE ACATAR.
LA IMAGEN GRÁFICA CREADA POR MORGAN PARA EL PERIÓDICO CANARIAS 7, ES MUY ILUSTRATIVA, DE PARA QUE LE SIRVE A ESTE PAÍS, QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA.ASÍ Y TODO, DESDE ESTE BLOG FELICITAMOS A TODOS LOS VERDADEROS ESPAÑOLES DEMÓCRATAS, QUE AUN CONFÍAN EN QUE TODO ESTO SE ARREGLE. LES REITERO MIS FELICITACIONES

6 comentarios:

eletse dijo...

Bien como es lógico me uno a las felicitaciones a todos los que consideramos la constitución como la base de la sociedad española.

Sin embargo para mi hoy es un día triste pues debo decir que yo creo en la patria y en defenderla con la cruz y con la espada, pero ya no puedo creer en nuestra constitución pues si ella es la base de la sociedad española y compende las leyes que deben regir en nuestra sociedad civilizada, desde el mismo momento en que se vulneran sus artículos a gusto de los intereses de un gobierno traidor, cualquier persona lógica debe renegar de ella. creo que nuestra constitución se ha convertido en una especie de Corán a lo español, donde las normas y leyes se aplican a gusto del que manda o las lee y aplica y en muchos casos vulnerando incluso los derechos de la vida y las costumbres o tradiciones de nuestro pueblo o nación.

Hoy en este día solo voy a dejar un ejemplo, para que todos tomemos conciencia de lo que nos espera. Ya desde el día de ayer tenía noticia del establecimiento de lo que podría ser el primer tribunal islámico o sharia, en el cual acababan de condenar a muerte a una mujer supuestamente por adulterio, esto en nuestro país parece impensable pero es algo real, así que como yo lo veo la constitución solo sirve para que sea respetada por los españoles y en muchos casos para jodernos simplemente o incluso diría para mantenernos a raya.

Si la gente que vive en nuestro territorio nacional no respeta la constitución ni acata las leyes, ¿Por qué debemos hacerlo los españoles? ¿Por qué debemos sentirnos orgullosos de algo que en si ya no vale nada? Pues si la misma es un documento tan valioso debería ser el único que rigiera a nuestra sociedad sea de donde sea el que este en nuestra patria.

Muchos dirán que esto es un caso aislado pero yo no lo veo así, en todo caso es el primero en que fueron pillados y a saber cuántos más están por nuestro territorio.
Aquí dejo los links a la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/06/espana/1260084030.html
http://feedproxy.google.com/~r/LaYijadEnEurabia/~3/imND1YVzyQU/

No dudo que la noticia sea censurada rápidamente así que cada quien saque sus conclusiones
Saludos

Doramas dijo...

Triste para ti y para muchos españoles de verdad.
En cuanto a los enlaces que me pasas, ya era hora de que saliera algo, de lo que muchos sospechábamos.

Ahora hace falta que se investigue a fondo, este caso y algunas desapariciones que no se denuncian y otras que aun denunciadas,no han dado resultado.

Ejemplos tenemos a montones, con todas esa menores que dejan la escuela para pasar vacaciones en marruecos y no vuelven.

Habrá que esperar a las manifestaciones de estas progres titiriteras, pues esto a la larga es lo que ocurrirá en este país, si no les paramos a tiempo.

Ya grave las pantallas, por si desaparecen. Lo que si he visto y oído, es que la noticia ha salido en A3, en el telediario de las 20 horas. Pero como muy de pasada.

Ya estoy preparando el post sobre el tema y por supuesto que largaré lo que no esta en los escritos, sin cortarme un pelo. Lo mismo me cierran el blog, con esa nueva ley, que ayer comprobé en una dirección de internet, que ya hay paginas web bloqueadas desde España, que se pueden ver desde otros países. Ya hablaré sobre el tema.

E..P.. dijo...

Dorama te doy toda la razon,esto va de mal en peor,yo no he creido nunca en la contistuccion,primer motivo y me vais a perdonar nos metieron en la constituccion por huevos por decir asi el rey.Despues muchos articulos como el del trabajo,vivienda e igualdades etc,se lo pasan por el forro de los huevos.Viendo y viviendo como va mi pais,nuestro pais esto no va a ninguna parte.Ten encuenta que bloquearan o cerraran todo lo que sean encontra de ellos y la libertad de expresion sera como cuando la dictadura perseguida y castigada.Este pais necesita politico serios y responsable complice con el pueblo,solo veo gente corruptas,politicos viviendo de puta madre sin preocuparse del que esta mal que cada vez hay mas españoles en la puta miseria y parece ser que a nadie le duele.Asi puedo escribir hasta un libro totalmente patetico para algunos y para otros una puta realidad.De todas todas que bien viven los que viven bien.un abrazo.

Doramas dijo...

Trafico, lo lógico es que esto reviente de una puñetera vez, pues vamos cada día a peor y no veo la luz al fondo del camino.

Pero, ¿y quien le pone el cascabel al gato?.

E..P.. dijo...

dorama espero por el bien de todos nosotros que se solucione pronto porque hay mafias hasta para cojer comida de las basura que esto en españa ya existe.saludos.

Doramas dijo...

Trafico, comparto tus sentimientos, pero es lo que hay.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN