LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ANGEL TRISTAN PIMIENTA


ANOCHE EN UN PROGRAMA TELEVISIVO Y HOY EN SU ARTÍCULO DEL PERIÓDICO, ÉSTE SEÑOR HA EFECTUADO UN SALTO, PARA APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN Y QUEDAR COMO DEFENSOR DE ALGO, QUE ÉL Y LOS DEMÁS PERIODISTAS HAN CALLADO DURANTE MUCHOS AÑOS.

Veamos, Tristan, ¿como es posible que ante la situación de Aminatu, largues todo lo que has largado?. La respuesta la tengo muy clara. Estas buscando que se personalice en ti toda ésta situación. Podría tomármelo como una acción de marketing periodístico.

¿Dónde estabas tú y tu periódico, cuando los ametrallamientos a barcos españoles o las acciones "terroristas", efectuadas desde las cloacas de los servicios de inteligencia marroquies?.

¿Dónde están esos artículos periodísticos, dedicados a que no se olvidara ese tema?.

¿Dónde está el apoyo periodístico a las familias que han sufrido ese abandono oficial?.

Tengo muy claro, que todo lo que desees hacer ahora, es una manera de aprovechar "el rio revuelto" y de sacar tajada económica para el medio en el que trabajas.

No puedes venir ahora, pasados tantos años, a ondear una bandera que los medios no han apoyado ni ayudado. Los medios de comunicación, son lo que son, una máquina de hacer dinero por encima de cualquier situación, ya sea política o social. La muestra la tenemos con el hombre al que esos medios crucificaron sólo con el ánimo de vender más y lucrarse económicamente, sin tener la certeza de lo que estaban diciendo. Poco dinero me parecerá lo que les reclame a esos medios de comunicación, que ya sabes perfectamente que éste caso lo tenéis perdido, por mucho que le estáis pidiendo perdón. El daño ya está hecho y no se merecen los medios de comunicación, ningún perdón.

La diferencia entre los medios de comunicación, negocios subvencionados y vendidos a la política estatutaria, y las cosas que se escriben por lo internautas en la red, es que en la red escribimos y hablamos de la verdad y sin buscar apoyos económicos. Escribimos lo que ocurre, pero siempre desde la verdad, nunca buscamos que nos lean más o menos internautas. Buscamos la verdad.

En la actualidad, corremos con una ventaja, y es que el pueblo lee mas a los internautas, que a los periodistas, por el motivo antes indicado, y es que no estamos vendidos, que con nuestro entretenimiento no juegan los políticos. Sabemos que en un futuro, la prensa escrita sera historia, ya no merece ningún respeto.

Bien y volviendo al tema en cuestión, espero que a partir de ahora, la prensa y más aún en la que trabajas, se vuelque en poner sobre la mesa, la verdad de toda esa maraña de acciones culpadas a personas inocentes. Para eso, solo debes escribir la verdad, precisamente eso "LA VERDAD", sin tapujos y caiga quien caiga.

Las noticias que publican los medios, sólo lo hacen cuando es el "momento político adecuado" y esa máxima, ya está muy caduca, por lo que las noticias se dan completas y con veracidad, cuando ocurren. No vale utilizar las miserias de uno, para beneficios económicos.

Espero tu reacción y la de los medios en éste caso, que ahora te acuerdas que existe y debes poner sobre la mesa, pero con respeto y libertad.

4 comentarios:

TRAFICO ROSA dijo...

yo de este tio no se nada pero la noticias segun quien lo lleve y quien lo escriba se puede tragilbersar.y por supuesto en esto del peridismo hay mucho vendido por todos los laos.saludos

DORAMAS dijo...

Este periodista,callo cuando los marroquíes disfrazados de saharauis mataban a pescadores y trabajadores españoles.

Ahora 35 años después, aprovecha la situación, para salir a la palestra y que se hable de él.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, yo también lo vi el programa y me pareció muy impropio del Sr. Tristán Pimienta su actitud ante el actor Guillermo Toledo, gritarle y espetarle su disconformidad con la causa de Aminatu-Haidar como si de su vida se tratara, me parece denigrante que se rebaje de tal forma, porque no está de acuerdo ante la defensa que se hace a ésta “GRAN MUJER” …

Si no estás de acuerdo en algo, no hace falta rebajar las buenas intenciones y el buen gesto hacía lo que un@ pueda creer, o no…Tristán, cree que porque escriba tratando a ésta señora de aprovecharse de una situación que nada tiene que ver con España, se olvida de que en el Sáhara aparte de los españoles-canarios, ellos, los saharauis también lo son y que tienen la doble nacionalidad, de nada vale que él y los que sienten y piensan igual, les quitará ése derecho…

Tampoco es de recibo, que el enfado se lo provoque sólo los canarios muertos, provocados por Marruecos y se le eche la culpa a quienes no la tienen, los saharauis y su causa, si el “Polisario” intervino, mire que hablo en pasado, a sido para defenderse ante el ataque marroquí, nunca contra los españoles…porque ellos a diferencia de los independentistas-radicales-canarios-antiespañoles, nunca lo harían y lo sabemos tod@s los que tenemos más y menos edad , ya lo quisieran que fuera así a las personas interesadas en desprestigiarles, para hacer lo mismo que Tristán, “que son malos muy malos y el espectáculo de “ésa” persona, que lo haga en otro sitio porque en nuestras islas molesta”….Lo pongo así, porque es la impresión que da leyéndole y viéndole, sus desvaríos sin sentido.

Está molesto también por las victimas canarias, porque nadie se acuerda de ellas, yo le digo desde mi crítica, que esas víctimas, no están en el olvido y lo saben, porque son víctimas de Marruecos y España no debería de permitir que paguen quienes no tienen culpa…Nosotr@s estamos en contra de la violencia, el terrorismo y las guerras injustificadas, que se hacen solo por intereses creados, no sigan diciendo que es problema de ésta señora y sus sentimientos, porque es un ataque como la violencia de género, es un tema político, aunque lo quieran negar por activa y pasiva…Si se muere por las causas que lo hacen, no podrán esconder la mala gestión del desgobierno –español y la imposición ante toda España permitida por personas que piensan como Tristán y el que gobierna de verdad en España-el dictador e inquisidor Mohamed, que no se merece que le llamen monarca…

Sr.Tristán nos ha desilusionado en su poca diplomacia y falta de tacto como periodista, debe ser la vejez que hace que duerma menos y se cabree más y permita que maltraten políticamente y humanamente, a una mujer porque le molesta a Vd…Permítame que le diga, ¡¡Piensa Vd. Igual que Mohamed-el tirano!!...Que los derechos de todo ser humano no existen, se cortan y sesgan cuando se reivindica la libertad de su pueblo hasta la muerte…

Saludos cordiales
Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, Pimienta, no se le motivo, a efectuado un cambio de ideales, que lo hace acercarse a las salidas del ínclito D. Pepito.

No se si sera la edad, pero su experiencia en los medios, deberían haberle madurado o podrido, como nos ha dado a entender.

Es lo que dejo claro en el post, él no ha dicho nada de nada en mas de treinta años sobre los asesinados españoles en el Sahara. Eso es lo extraño, que ahora se proclame líder de esa defensa, cuando él mismo, mientras fue director del medio donde trabaja, le cerro las puertas a la asociación ACAVITE.

¿Motivos?, mas pronto o mas tarde los sabremos.

Yo opino, que "alguien" le ha dictado sus palabras, para enfrentar a nuestros hermanos saharauis, que para mi son españoles, contra la población que desconoce la realidad de los hechos ocurridos durante esos años.

Te repito, mas pronto o mas tarde, sabremos todo lo ocurrido en este tema, como en el 23F o el 11M.