LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

martes, 15 de diciembre de 2009

ALVARO PÉREZ. del PNC


ES QUE A VECES, LOS PANIAGUADOS
CHAQUETEROS DE ESTAS ISLAS, TIENEN SALIDAS EXTRAÑAS, CON TAL DE SALIR EN LOS MEDIOS. PARA ELLOS LO QUE IMPORTA ES QUE HABLEN DE SU PERSONA, AUNQUE SEA MAL, COMO ES ÉSTE CASO.

El pasado viernes, encontré un artículo de este personaje, que es para mear y no echar gota. Ahora resulta que le preocupa la MEMORIA HISTÓRICA DE CANARIAS, ¿pero de que va ahora este individuo?, ¿memoria histórica, para que?, ¿para olvidar en nuestra memoria la actualidad más reciente de las barbaridades que han efectuado todos ellos contra estas islas y su población?, es que no tiene sentido.

Resulta que le molesta, que el pueblo llano sepa quién o quienes destruyeron a los aborígenes de ésta isla. Nos pone de ejemplo a Pedro de Vera y sus allegados. Puede que en "su" memoria histórica se haya olvidado de que estamos todos hartos de él y los suyos. Personajes que con el tiempo serán recordados peor que los conquistadores castellanos. Y ahora, el caballerete desea quitar esos nombres a las calles, cual fiel seguidor de los de la ceja.

Le recuerdo a ésta personilla política, que "el pueblo que olvide su historia, está condenado a repetirla" y resulta que por ahí no paso yo, ni tampoco los que amamos a GRAN CANARIA. El politiquillo en cuestión, puede hacer lo que le plazca con las demás islas, si lo dejan, pero a GRAN CANARIA, olvídala. Déjenos en paz, que sin su ayuda, esto tendrá futuro.

¿Cómo se le ocurre, a un descendiente de castellanos, manifestar que la población actual somos descendiente de los antiguos aborígenes, cuando todos sabemos que algo de origen tenemos pero solo un 1 o 2 %, los demás, son descendientes de las diferentes razas que entroncaron en éstas islas. Usted debería enterarse o estudiar algo mas la historia, antes de salir con boberías mas dignas de una quinta de reposo, que es donde verdaderamente deberían estar todos ustedes los políticos.

Ustedes, los apesebrados de la política, lo primero que deberían hacer, es rendirles un homenaje a todos los aborígenes de GRAN CANARIA, donde les pidan perdón por todo el daño causado durante la conquista. De ése modo estarían cumpliendo con los aborigenes GRANCARIOS y con la verdadera MEMORIA HISTÓRICA, todo lo demás, son palabras para la galería.

¿Donde estaba usted, cuando se traicionó a GRAN CANARIA con el Pacto de Las Cañadas?, eso es MEMORIA HISTÓRICA lo demás son paparruchas propias de justamente la mentalidad de unos nacionalista venidos a menos, que no conseguirán nunca más dirigir los designios de GRAN CANARIA.

A éstos enterados y esquilmadores de la política de éstas islas, se les manda desde aquí:
"P´AL CARAJO".

4 comentarios:

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

URGENTE HERMANO,,,,,, REENVIAR....

SALU2....

http://www.youtube.com/watch?v=drhEHwyRlBg&feature=player_embedded

DORAMAS dijo...

Angel, ya lo he programado para el resumen semanal del próximo viernes día 18. Gracias por el envío.

Harimagüada dijo...

Lo del vídeo, es tan veraz como la intentona de que nos pongamos la vacuna...

Lo que dices en tu post, te digo que es lo que ahora debe estar de moda, porque hay que darles otro nombre a las calles, así nos volveremos loc@s buscándolas hasta que pasado muchos años, te la sepas de memoria y cuando nos cansemos de esos nombres sacan otros y seguir entreteniendo al pueblo para desviar la atención sobre cosas más interesantes.

Pero fíjate que los dineros nunca se van a cosas de interés más necesarias, como la Seguridad Social, empleo, ayuda a las empresas que necesitan para no cerrar y dar empleo etc. etc...Los gastos se desvían a otros menesteres, como la "GÚANCHANCHA" catedral super-mega-guay, cuando la de Las Palmas de Gran Canaria lleva esperando desde hace más de 4 siglos, los sueldos millonarios los directores de las empresas públicas que son designados a dedo, suma y sigue...

Es un ejemplo más de desviación de atención que dada la crisis, solo hay dinero para sus prioridades mientras se dicen chorradas para que no se hable de las cosas serias de verdad, que por eso también cobran. ¿Crees que había prisa por Paulino Ribero que su catedral fastuosa y la güanchancha era de prioritario ahora mismo?, pues son pinceladas ante los atracones de desviación del dinero público en memeces que no llegan nada más que a sus fastuosas vidas políticas…Luego no hay dinero para pagar las deudas públicas que tiene el desgobierno-de Paulino Ribero.

Saludos cordiales

Harimagüada

Chá das Cinco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.