LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ABDERRAMAN LEIBAK


IMPRESENTABLE ES LO QUE HA DEJADO CLARO, DE ÉL MISMO, EL CÓNSUL DE marruecos EN GRAN CANARIA.

Parece mentira, que un elemento como éste, traidor a su raza y su sangre, con unas declaraciones en los medios, nos insulte a todos los españoles. No se puede permitir que un extranjero, por muy representante de marruecos que sea, haga esas manifestaciones, sin que una autoridad de España, le cierre la boca y le designe persona non grata en territorio español. A la calle y con una patada en el culo, pero para eso se debe de tener una política exterior con dos cojones, que justamente eso es lo que falta en éste país y le sobra al mohamed.

Aquí, estamos asistiendo a la clásica maniobra política de un país como marruecos, que consiste en dejar pasar el tiempo, sin cambiar su posición, para que sea el mismo tiempo el que canse al contrario y como siempre ganar una batalla más.

Un país, que no reconoce su infracción a las leyes sobre derechos humanos, debería ser un país al cual no se le admitiera en ningún lado.

Un país, que miente y miente, para sacar réditos políticos, en cualquier faceta.

Un país, que nos introduce la droga que cultiva, para envenenar a nuestras juventudes.

Un país, que nos envía a sus menores, para que los mantengamos nosotros y no reconoce quienes son los padres de esos menores. Eso lo sabe perfectamente el tal Leibak, pues él mismo lo ha dicho en la prensa, está en la hemeroteca.

Un país, que nos dejó sin zona de pesca, llevando a los pescadores de éstas islas a la ruina y a pescar cabosos en los charcos.

Un país, que desde sus cloacas, asesinó a pescadores españoles, echándoles las culpas a los saharauis.

Un país, que no da nada a cambio de nada.

Un país, que está reclamando las ciudades de Ceuta y Melilla. Ciudades españolas, mucho antes de que marruecos existiera.

Un país, que solo está jodiendo, por joder.

Un país, que no se lleva con sus vecinos, todo lo contrario, los quiere invadir.

Un país, que rompe cualquier tratado si con ello sale ganando. Ejemplo, los convenios de la exportación del tomate.

Un país, que desde que entró el PSOE, solo abusa día si y día también, de los españoles y con total aceptación del gobierno de turno.

Un país, de personajes como el cónsul Leibak, lleno de traidores y mentirosos.

Un país, donde muchas autoridades españolas, sobre todo las del PSOE, son recibidas con los brazos abiertos. Por algo será.

Un país, donde este Lunes, fue atacado y herido un funcionario del Consulado Español en Tanger, por un marroquí, al grito "TENEMOS QUE ACABAR CON LOS ESPAÑOLES" y esto se lo han callado. ¿Ustedes lo sabian?, bueno, pues ya lo saben. Y el tal Leibak, no ha dicho nada.

Personalmente y siempre lo he dejado claro en este blog, no soporto a los marroquíes, justamente por eso. Por su desfachatez y su intransigencia Ellos, solo piensan en ellos y solo en ellos. Piden y piden, pero no dan nada, solo problemas.

Les puedo asegurar, que si Aminatui Haidar, fallece en ésta huelga de hambre, en marruecos, sus autoridades lo celebraran como una fiesta. Es un problema menor.

Que no me vengan los socialistas con paños calientes ahora, cuando desde hace tiempo están vendidos políticamente a las decisiones de unos impresentable políticos, que solo buscan el mal y las leyes internacionales o las de buena vecindad, se las pasan por el forro de los cojones.

Tenemos un ejemplo dentro de pocos días, con la presidencia de ZP en la CE. Ya ha quedado claro, que Ceuta o Melilla, no se nombrarán para nada, para no ofender al rey marroquí. ¿Se puede aguantar eso?. Venga, váyanse los políticos y marruecos a la mierda.

Lo que si tengo seguro, es que si España no toma medidas contra el cónsul, a éste lo ascienden de cargo, por escupirnos a todos y quedar como que él y su sistema dictatorial son lo único que vale.

Ahora les dejo claro, que a éstos mierdas, de pedirles perdón nada de nada, a éstos solo se les arregla a palos o a tiros, que es lo que están buscando todos los días. Y el que busca, más pronto o más tarde, encuentra.

Aquí les dejo unos enlaces, por si desean saber mas de este impresentable.
link, link, link, link, link, link,

No hay comentarios: