viernes, 20 de noviembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

SEMANA, ESTÚPIDA Y RECALCITRANTE, DONDE TODOS HEMOS SIDO UTILIZADOS POR LOS MEDIOS, PARA QUE NO MIREMOS HACIA DONDE ESTÁ LA REALIDAD DE ESTE PAÍS, QUE ES EL PARO, LA QUIEBRA ECONÓMICA Y LA VENTA DE NUESTRA LIBERTAD

Las vergüenzas de la política española, se han visto esta semana con el caso de AMINATU HAIDAR. Donde hemos podido comprobar, la bajada de pantalones de nuestra política exterior con marruecos. Dejando a la vista de todo el mundo, que estos políticos, tienen "algunos" intereses económicos, que algún día descubriremos.Les dejé claro, hace tiempo, que lo de la gripe porcina, A o como coño quieran llamarle, sería una epidemia. Los políticos mintiendo y mintiendo, de que no se llegaría a epidemia, ni pandemia. Pues lean las noticias y comprobaran, que al final, yo tenía razón. Nos mintieron y ahora le darán las culpas a la población. ¿No se han extrañado, de que los políticos, ninguno se ha hecho la foto vacunándose?, con lo que les gusta a ellos una foto. Tiempo al tiempo.
Del Alakrana, mejor ni hablar, que la próxima semana nos darán mucha vara desde los medios, para defender lo indefendible. Yo ya dejé clara mi opinión en un post de ésta semana. Veran que reirnos, nos reiremos muchisimo con la cantidad de mentiras.Las últimas noticias desde la ciudad de Telde, nos están dejando claro, que al final, el que escupe para arriba, recibe la misma cantidad de babas, que envió a su contrincante. Realmente, de pena que ésta ciudad esté en boca de medio mundo, por un patanatas sin cultura. Gracias a Dios, que los teldenses de bien, siempre han sabido salir adelante y soportar el peso de la vergüenza ajena.Una cosa tengo muy clara y supongo que todos ustedes también. Es la sumisión de los medios de comunicación al poder económico y político, para que solo nos enteremos de lo que a ellos les parezca bien y en el momento preciso para sus intereses "económicos". Ahora están intentando controlar a todos los blogger, para que no les dejemos con el culo al aire.

Por si no lo saben, ya empezó el reparto entre empresas amigas. La empresa Ingeniería y Economía del Transporte S.A. (Ineco), dependiente del Ministerio de Fomento, asumirá, por 1,4 millones de euros, la dirección técnica de los 22 proyectos que se comenzarán a licitar en un mes para implantar el sistema ferroviario en la isla de Gran Canaria.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, está convencido de que "el año que viene habrá menos inundaciones que éste", como efecto de las obras que ejecuta el Consistorio en la ciudad.
He tomado una decisión, que para algunos puede parecer una bobería, pero que mis informes me dan pie para ello. ¿Conocen ustedes la cantidad de redes sociales, llámense Facebook, Twiter, etc, etc...?, pues al final resulta que es una manera de tener controlados a todos, vía internet. ¿Quien utiliza esa información, que todos han dado tan alegremente?. Esta muy claro, EL GRAN HERMANO DEL PODER. Las grandes sociedades, que deciden el destino de este planeta. Yo por mi parte, ya hace días, que todo lo que me llega de Facebook, lo elimino. Estoy mirando la manera de darme de baja, pero se me devuelve la opción.

Si desactivas tu cuenta en la sección "Desactivar cuenta" de la página...
Tu cuenta ha sido desactivada del sitio y será borrada permanentemente dentro de 14 días. Si accedes a tu cuenta en los próximos 14 días, tu cuenta será reactivada y tendrás la opción de cancelar tu solicitud.

Pero se guardan tus datos, por si el día de mañana decides volver. Fuerte caradura, ya tienen lo que querían y les da lo mismo que te borres. Hoy, en el colmo de los colmos, me ha llegado un e.mail de Hi5, que no se que es, al parecer es otra red social, que ya tenían mi e.mail y bastantes datos míos. Así que, con no contestarle a nadie que se comunique vía esas redes sociales, tendré bastante. ¿Se han preguntado, que ganan los propietarios de esas redes, después de haberse gastado una pasta en montar esas web?. Nadie regala nada por nada, algún beneficio deben tener y no está a la vista. Ustedes hagan lo que deseen, yo ya se los he advertido.
Les recomiendo visitar el blog de Coco, MIRANDO AL MUNDO BY COCO donde encontraran maravillosas y exactas demostraciones de la política en estas islas. Visiten y disfruten.Ahora, resulta que Paulino Rivero, se ha montado un servicio aéreo, al estilo de Obama y otros. Se ha creado el AIR FORCE ONE, de la comunidad bananaria canaria. El pueblo pasando hambre y el Virrey paseando en helicóptero por todas las islas, a cuenta de las arcas publicas. En la foto pueden observar el calzado del piloto.
Desde hace tiempo, se vienen observando como extranjeros, vienen a España, para denunciar las corridas de toros. Lo que mas me calienta, es que no se les ocurre ir por esos países europeos, desde donde se asesinan a otros animales, en éste caso peces, por solo una costumbre. Unos peces, que ni se defienden, ellos los masacran todos los años y nadie dice nada. Mejor es que se miren ellos mismos y después vengan a insultar a los españoles. Aquí tienen dos fotos muy explicitas de estos actos de vandalismos.













En la foto, pueden comprobar, como uno de "esos" partidos políticos que se forman con los exiliados de otros partidos, se ha quedado sin perras, pues no tiene seguidores para mantener el local en plena calle Leon y Castillo, de Las Palmas de Gran Canaria. En ésta isla, por supuesto, que éstos no tienen nada que hacer y más viniendo de donde vienen, recordemos que fue fundado por el "Fantasma que Camina".
PREMIO AL MEJOR BLOG, en su II Edición. Este premio, a sido creado por nuestro amigo, del blog JOSE E. CARRERO-BLANCO. Ya están elegidos los tres finalistas y ahora hay que votar quien es el merecedor de dicho premio. Visiten y voten
Esta semana he añadido un enlace, lo tienes a la izquierda del blog, donde podrás recorrer las calles de nuestra querida GRAN CANARIA, gracias al trabajo de Google. Pincha en la foto y recorre toda la isla, con unas vistas ineditas, muchas de ellas.
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con:
Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras y nos autoriza para exponer todas la semanas. Muchísimas gracias por el detalle hacia este blog.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Cesar Manrique, creada en 1991, que esta situada en la Plaza de La Puntilla, Las Palmas de Gran Canaria y titulada:
Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que más nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:


Mi pensamiento:- "Dios está en todas partes, porque ha creado a las madres coraje". Dedicado a los malos políticos que se olvidan que tuvieron madre y ahora son padres desnaturalizados…

Sean buenos, que para malos, ya tenemos a los políticos....

3 comentarios:

D45 dijo...

Genial resumen, sobre todo lo del facebook, que para eso lo quieren controlar.

Saludos.

Doramas dijo...

D45, gracias por tu visita y comentario.
En cuanto a esas redes sociales, la única solución es abandonarlas YA. cuanto mas tiempo se este en ellas, mas crecerán y mas gente estará controlada.

Pasión dijo...

Hola DORAMAS, nunca me pierdo el resumen semanal, me gusta saber de tu bella tierra, por tu blog me informo más que por otros medios de desinformación.

Tambien he caído en la trampa de facebook, aunque nunca he llegado a participar, he intentado darme de baja y nada.

Entré invitada por un comentarista del blog de "Canalsu" que daba la "cara y su nombre propio" entre otros, el interés era el de denunciar los privilegios de los que gobiernan Andalucía, pero no me terminó de convencer.

Lo más extraño es que está la foto de mi hija y del novio. No tienen ni idea cómo ha podido llegar ahí entre otras cosas porque pasan de política, en fín, muy raro.

Cuando sepas cómo darnos de baja, por favor, nos lo haces saber. Saludos


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN