domingo, 29 de noviembre de 2009

¿¿¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDE POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???.


EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO. PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO ENTRE TODOS. SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.

Todas las compañías de tele-operadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente o venta de productos. ¡¡¡MÁS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!.

La cuestión es la siguiente: UN TELE-OPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELE-OPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA. Todas las compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS.

¿Crees que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE. ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS.

Estas empresas y todas las restantes sub-contratan a empresas de tele-marketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. Y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA.

POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un tele-operador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de tele-operadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica y nos atiende un sud-americano.

¿Realidad o foccion?. Es real, al compartir el mismo habla, desvian las llamadas allí, por que sale mas barato. Se han destruido miles de puesto en españa, en los dos úlimos años y van a más.

¿Que podemos hacer?, aunque no lo creas, existe una solución,para que vuelvan a crear esos miles de puestos de trabajo en españa. Lean atentamente.

Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS. En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los tele-operadores según la satisfacción del cliente.

ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO.
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos

2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO.
"LE DOY UN CERO AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos

3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA.
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"

4. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA.
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos


¿Como funciona esto?. Vodafone, Movistar, Orange y otras empresas, pagan a estas sub-contratas de tele-marketing, de esta manera:

SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€

SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€

Ese dinero se le paga a cualquier compañía de tele-marketing. Lo que quiere decir que si nos quejamos de esta forma, perderán dinero y no tendrán mas remedio que contratar a españoles, para aumentar la calidad de las llamadas.

Recuerda, que estas compañía telefónicas y otras, pagan según la calidad de las llamadas. Les da igual que sean españoles, suecos, ingleses o sud-americanos los que contrate la compañía de tele-marketing.

¿Crees que aunque te quejes, no se van a dar cuenta?. Te equivocas, pues las mismas compañías telefónicas y otras, suelen llamar directamente para que valores la calidad de sus servicios y hacen escuchas telefónicas. ¿Te suena eso de..."le comunicamos que la llamada esta siendo grabada"?

No dejes que las empresas de tele-marketing se lleven el trabajo fuera de España. Hay decenas de miles de puestos de trabajo que se han llevado. Entre todos podemos. Manda este mensaje a todos tus contactos, reenviarlo, no podemos permitir que se destruya mas empleo en este pais.

NOTA: No es racismo, es un modo de protesta. Las empresas de tele-marketing y tele-operadoras están ganando tres veces más de lo que ganaban con solo tres personas en nómina y somos nosotros los que salimos perdiendo. El servicio de telefonía es basico, por lo tanto hay trabajo. Repito, Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc..., no contratan sud-americamos, es la sub-contrata la que intenta ganar el triple.

7 comentarios:

eletse dijo...

Yo doy dos ideas más
5º llamas te contesta un sudaca aprovechas y le dices lo peor que se te venga a la cabeza (no escribo lo que yo diría por respeto a la audiencia) como no están en territorio español ¡que le den!! Y si lo está pues que ¡le den también!
6º un sudaca te molesta o simplemente quieres acordarte de la “mamacita” de alguien, llamas al 1004 que encima es gratuito y si te sale sudaca ¡BINGO! Terapia en marcha, pones en marcha el punto 5º y te desahogas.
Por cierto donde queda la protección de datos, si nuestros datos personales cuentas números de DNI, etc., están siendo utilizados por sistemas en otro país???????

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGEL APOCALIPTICO dijo...

CIERTO HERMANO, MAS T SUGIERO ALGO,, NO PODEMOS KOMBATIR ENTRE NOSOTROS,, LOS DE ARRIBA SON LOS K MANEJAN ESTO A SU KONVENIENCIA.....

APUNTE A LOS ''GRANDES''

SALU2.....

Doramas dijo...

Eletse, pues adelante, cuantas mas ideas y maneras de combatir estas injusticias, mejor.
Es muy bueno eso de la PROTECCIÓN DE DATOS, que le pregunten a timo-fónica.

Doramas dijo...

Angel.., a los de arriba, se les combate escalando puestos o abandonándolos en la puta miseria.

E..P.. dijo...

quisiera decir que tengo el ordenata en via de un exorcismo y no pude andar. ahora estoy en ello.he hecho en mi blog por si lo quieren ver casualidad no lo mismo pero si referente.estoy en paro y en mi blog cuento un poco lo que pasa.si es cierto que la mano de obra barata llega a contratar gente latina en mi gremio son portugueses.no me extraña que de los cuatro millones de parados en españa los españoles tengamos que darnos de ostias para comer.en mi caso como explico en mi blog es acogonante un tio con cuatro oficios sabiendo trabajar y trabajador que te digan en tu cara que es empresa de portugueses y que solo contratan a portugueses,esto ocurre en guipuzcoa la promotoras contratan la manos de obra barata y cojen subcontratas de portugal se los traen aca y los de aqui a joderse.despues yo soy patetico pero en esto hay metida una mierda que no tiene ni pies ni cabeza.en esto del 1004 ya estoy hasta las bolas me molentan y ademas hecho demenos un castellano.trabajemos todos y no unos cuantos y de afuera.lo siento si ofendo no es mi intencion pero yo veo que esto ya no es lo que tenia que ser ya se confunde el tocino con la velocidad.asi no tiene un español trabajo ni de coña.menuda mafia de pistoleros.saludos

Doramas dijo...

Si entre todos colaboramos, probablemente esto se acabe.
En cuanto a lo que ocurre por tu tierra, esta ocurriendo lo mismo por toda España.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN