LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 7 de noviembre de 2009

NAZIS, NOS LLAMA, JUSTAMENTE ÉL

....ANTE LA FALTA DE OTROS ARGUMENTOS, CON LOS QUE NOS PUEDA REBATIR NUESTRAS AFIRMACIONES, DE QUE ELLOS, NO SON NADA EN LAS ISLAS Y MENOS EN GRAN CANARIA.

El becario del panfleto interplanetario, incorpora un nuevo adjetivo a su vocabulario. Adjetivo, ya rancio y manido, por toda esa izquierda titiritera y analfabeta, que repite solo lo que les dictan sus voceros. Pero ya no se queda ahí, el becario periodístico, no le da importancia a sus crímenes literarios, para atacar a sus "enemigos".

Esto viene a cuento, con lo publicado por ese panfleto, coincidiendo el Consejo de Ministros y un funeral de Estado, en GRAN CANARIA. Y justamente es ahí, donde le duele al becario. Que se efectúe en GRAN CANARIA, donde según él, no hay nada, que ésto es un secarral, la isla tercera en extensión y la primera en fealdad.

No se cortcó nada en largar una primera plana, solo para dejarle claro a ZP y los suyos, que ésto es una colonia, según él. Por supuesto, que ese derroche de imaginación y de dinero (les recuerdo que está subvencionado por el Gobierno de Canarias), no pudo provocar otra cosa, más que risa entre los políticos. La verdad, es que no me explicó, como le permitieron ese editorial y la primera plana, sin haberle dado cuatro cogotazos, por imbécil.

Con ello, le ha dejado claro, a los peninsulares, que en esta isla, aún no estamos preparados para tener más libertad política. Y a los payasos actuales me remito. ¿Como se puede pedir independencia, si aún no se han cambiado los pañales?, además de que esos pañales, justamente ese día los tenían cagados, por miedo al acto literario efectuado. Creo que aún no se los han cambiado, pues cuando el viento sopla del oeste, nos llega el tufo.

Ya puesto, el becario, se nos planta con esta frase, que se la tendré guardada, pues en algún momento, se le podrá abofetear con ella, es la siguiente:

"¿NO SON NAZIS, O NEONAZIS, TODOS LOS QUE SE CALIFICAN O PROCLAMAN COMO ESPAÑOLISTAS, AMANTES DE LA ESPAÑOLIDAD O ESPAÑOLES?"

Y después de este párrafo, puso un huevo. Pero no se asusten que no lo puso de pie. Y ya puesto a poner huevos sobre la mesa, se manda otro párrafo, como el que sigue:

"¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN DE LOS NAZIS, SANTIAGO PÉREZ Y ÁNGEL ISIDRO GUIMERÁ, DOS EJEMPLOS VERGONZOSOS DE DEFENSORES DE LA ESPAÑOLIDAD DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO?". 

Estos dos políticos, aunque no son de mi devoción, son el blanco diario y fácil, pues no le han querido seguir el juego. Un ejemplo es, Guimerá, que hasta hace poco era colaborador de ese panfleto y dándose cuenta del rumbo que ha tomado, abandona el barco y a su capitán. Se esta pensando en denunciarle, al haberle comparado con los nazis. Pérez, se lo toma con tranquilidad y va juntando la colección de ataques efectuados contra él y ya se verá cuando actúa.

Llama mucho la atención, que a Zerolo, no le diga nada de nada, con la tormenta que tiene a sus alrededores. Pero eso es otra historia, por comprobar, no vaya a ser que me denuncien por falso testimonio.

Tampoco se ha salvado de los ataques, de ese viejo lobo asilvestrado, Pérez- Camacho, que al defender la españolidad de Canarias, le ha largado un rapapolvo y queda anotado en la hipotética lista de los que deben ser culturizados por las checas independentistas.

Ese viejo lobo aullador de barrancos, que ante la falta de dientes, ya solo le queda roer con las mandíbulas, los huesos que le entregan, tiene días, que mas parece falto de medicación o carente de huevera. Aquí les pongo algunas perlas, que aulló días antes del Consejo de Ministros en GRAN CANARIA:

"LAS TETAS DE NUESTRAS MUJERES DEBEN AMAMANTAR A NUESTROS HIJOS, NO A LOS HIJOS DE LOS PENINSULARES".

Un día dice:

"NO HAY MAS QUE VER LA ACTITUD DE LOS GODOS Y PENINSULARES QUE SOPORTAMOS"

Y al día siguiente larga:

"NO QUISIMOS ESCRIBIR - GODOS Y PENINSULARES-, SINO -GODOS Y NO PENINSULARES".

Si ustedes creen, que se puede estar aguantando día si y día también, a este elemento, que vive de nuestros impuesto, que baje Dios y lo vea, a éste no lo salvan, ni con un milagro. 

A Paulino Rivero, le tiene cogido el tranquillo, le suele decir, "USTED PUEDE SER EL PRIMER PRESIDENTE (PROVISIONAL) DE LA NACIÓN CANARIA". Es una manera de hacerle la pelota, por si cuela, cuela. Lo mismo desprecia todo lo que huela a español y le hace la pelota a los militares y fuerzas policiales. Es un elemento que ya se cambió la chaqueta una vez y no seria nada extraño, que se la vuelva a cambiar. Su ropero debe tener mucho fondo y color. como su bandera.

Les recuerdo, que este elemento, cubría con profusión, los homenajes que se efectuaban a la bandera de España, en vísperas del 23-F, o la defensa de Santa Cruz, como sede de la Capitanía Militar.

Le faltaron huevos, para venir a la Plaza de La Feria y tirarle el panfleto a la cara, al Gobierno español en pleno, por eso se escondió detrás de una portada de prensa.

Este elemento, esta bailando en el filo de una espada, con frases como:

"SE PUEDEN PRODUCIR ESTALLIDOS DE VIOLENCIA, COMO HA OCURRIDO EN LAS COLONIAS FRANCESAS DEL CARIBE, SI SEGUIMOS DEPENDIENDO DE ESPAÑA"

"LOS DIRIGENTES POLÍTICOS CANARIONES ESTÁN PROVOCANDO LA EXCITACIÓN DEL PUEBLO TINERFEÑO"

"CUALQUIER DÍA SE ECHARÁ LA GENTE A LA CALLE PARA REVELARSE CONTRA TANTO ATROPELLO"

"LA INDEPENDENCIA YA ESTÁ EN MARCHA. LOS QUE NO SE UNAN A ELLA AHORA SERÁN ACUSADOS EN EL FUTURO DE COBARDES AL SERVICIO DE LAS PALMAS"

La última locura, solo se le puede llamar locura o falta de respeto, es lo que le ha dedicado a varias personas vinculadas a la cultura, que se atrevieron a discrepar de sus editoriales. Les envió una condena más o menos bíblica, con estas palabras:

"UN ESTIGMA QUE YA SERÁ PERMANENTE PARA ELLOS Y SUS DESCENDIENTES".

Bien, hasta aquí, las últimas barbaridades, de un viejo asilvestrado, que aúlla por los barrancos de la isla del oeste, hasta que en un descuido, caiga en el cepo de la realidad y lo ingresen en un psiquiátrico o en un centro de reposo....