martes, 10 de noviembre de 2009

MUSULMANES E ISLAMISTAS

HACE TIEMPO, QUE DE VEZ EN CUANDO LES INFORMO DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL MUNDO ISLAMISTA Y MUSULMAN. BARBARIDADES, QUE SI NO LAS ATAJAMOS YA, PRONTO LAS VEREMOS EN NUESTRO PAÍS (lo mismo ya ocurren y no nos hemos enterado)

Si visitan este link, http://www.e-libertad.es/libertad/?p=207, les advierto de la dureza de este vídeo, podrán comprobar, que esos animales irracionales y salvajes, no cambiaran para nada su manera de pensar y de hacer cumplir SU corán.

Por no irnos muy lejos, dentro de la misma Comunidad Europea, ya existen, LEGALMENTE, "TRIBUNALES JUDICIALES QUE JUZGAN CON LA LEY DE LA SHARIA", los tenemos en el Reino Unido de la Gran Bretaña, para los amigos Inglaterra. Por lo tanto, si allí ya lo permiten, no existe legalmente nada, que impida en cualquier momento lo mismo en España.

Todos esos progres y titiriteros, que están del lado de, toda esa manada de islamismo y musulmanes, son los que están dando pié a que la sharía se imponga por toda Europa. Estos bobos, se creen que a ellos les van a dejar seguir con sus fiestitas y bailes.

He visto, que por fin, un grupo de gays y lesbianas, de Málaga, se ha enfrentado con estos islamistas musulmanes, se están enfrentando contra un país poderoso, que hace cumplir la sharía como única ley. Un país, donde ser gay o lesbiana, significa la muerte en público por ahorcamiento o lapidación, tras un juicio teatral.

Pero, también decirles a los de ese colectivo, que la lucha no está solo en Irán, la lucha también se debe hacer en ESPAÑA, para impedir que esos islamistas musulmanes, puedan llegar a gobernarnos, porque en ese momento, ustedes mismo empezarán a correr peligro de muerte, aquí, en ESPAÑA. Por lo tanto, pónganse las pilas, ya.

A mi me da lo mismo, los gays o lesbianas, cada cual que haga con su cuerpo lo que desee, pues es SU cuerpo. Ahora bien, lo que me parece una estupidez, es que existiendo tantos y tantos colectivos que luchan por sus derechos, sólo exista en España, UNO, que se arriesgue a enfrentarse directamente contra esas barbaridades cometidas, bajo el poder de cuatro payasos con turbante y barba, que se creen enviados de mahona.

Se perfectamente, que la apuesta de éste colectivo no carece de riesgo. Pyn Fortuin o Theo Van Gogh fueron asesinados, por denunciar las atrocidades realizadas contra homosexuales y mujeres en los países islámicos. Pues yo, desde éste blog, apoyo esta denuncia y si tienen que venir a por mi, esos islamistas radicales, solo decirles una cosa: ¡¡NO HAY HUEVOS!!.

Aquí les dejo unos vídeos, para que vean claramente lo que, SI LES DEJAMOS, ocurrirá más pronto que tarde en ESPAÑA.

http://www.youtube.com/watch?v=dQ4gDaAcoCs

http://www.youtube.com/watch?v=u5iTX8gMwIc


http://www.youtube.com/watch?v=zL_zP2pHp3w

http://www.youtube.com/watch?v=4_3RUwAJ_MI

2 comentarios:

eletse dijo...

Buenos días Doramas.
Francamente comentar en este post me cuesta muchísimo, y explicare el por qué, me considero una persona muy dura y resistente y francamente poco impresionable, sin duda muchos me consideraran racista, xenófobo o simplemente facha, ahora bien el video que colocas al principio yo lo vi ayer, y dentro de todos los que he visto y son muchos de estos fanáticos, creo que este en particular consiguió lo que ninguno anterior, me saltaron las lagrimas al verlo y durante todo el día quede en un estado en que no podía quitármelo de la cabeza ni un minuto, el sadismo, crueldad y violencia que en él se ve supera lo inimaginable y no voy a describir el video pues no tengo palabras para hacerlo, ayer decía que no se lo recomendaba a nadie pero he cambiado de parecer, por muy duro que sea recomiendo a todos que lo vean y comenten, y llego a esa conclusión porque con cerrar los ojos más tiempo frente a la realidad al final será tarde para la solución, a mi ya no me vale el cuento de ¡NO SON TODOS! o ¡SON LOS QUE ESTAN EN ESOS PAISES! o ¡ES SU CULTURA! o cualquier otra excusa para tratar de separar a unos y otros, ya no es solo la amenaza terrorista de los islamistas, esto va mucho más allá, esta gente está en nuestras calles, barrios, ciudades o países y cada uno de ellos son un peligro en potencia, violaciones a cada dos por tres, asesinatos, imposiciones de su religión, estamos viviendo una autentica invasión con los ojos cerrados, cierto es que no puedes meter a todos en el mismo saco pero yo por lo menos he llegado a la conclusión que para poder sacar a uno de ese saco debes conocerlo mucho para saber de qué pie cojea yo personalmente conozco a alguno por el que aunque parezca raro pondría la mano en el fuego de que es pacifico incluso repudia estas cosas, claro está que habría que ver si estuviera en esos países no le saldría de golpe el gen asesino con el que creó esta gente cuentan en su ADN, ya va siendo hora de que el Corán se vea como lo que realmente es UN MANUAL DE ASESINOS Y MACHISTAS, y dejemos de creernos el cuento de que cada quien lo interpreta de forma diferente, a mi eso no me vale y creo que esa excusa que es la de todos los islamistas o musulmanes debe de quedar de una vez dada por no valida, si el Corán es un libro de paz pues que de una vez se lo digan y se lo lean pero que dejen de vendernos la moto de la paz y bondad de ese panfleto o manual, en Europa está pasando algo que yo defino o comparo como si tuviéramos un zoológico y de repente al director del mismo se le olvidara cerrar las jaulas y ahora tenemos miles de animales sueltos por la ciudad, por eso los animales una de dos o están enjaulados para que se puedan visitar sin peligro o se les deja sueltos pero en su país de origen.
Yo solo diré una cosa más y es que pido a dios que tenga en su gloria a esta niña, pues sea lo que sea que hizo lo cual seguro es nada, no merecía semejante barbaridad.
STOP ISLAM

Doramas dijo...

Eletse, la verdad es que es impresionante, ya no solo la accion, sino la edad de la persona asesinada.

Luego, a "muchos", les es mas fácil llamar xenofobos o racistas a las personas que denuncian estas acciones.

No se puede seguir cerrando los ojos a una realidad palpable. En este caso la disyuntiva es: o ellos o nosotros.

Ya no es por hablar de religiones, es hablar de la realidad palpable. Me da lo mismo si unos son de un lado o de otros, pero la imposición de unas leyes religiosas, es una dictadura.

A las personas, si incumplen una ley religiosa, se les debe dejar en paz, eso es un problema personal y no de cuatro tarados.

Me pasa lo mismos que a ti, tengo amigos que son musulmanes desde hace muchos años y nunca he observado nada de esto en sus vidas.

Tenemos ejemplos de países musulmanes, que no tienen esos problemas, por ejemplo Jordania.

Que tenemos que parar al islam, por supuesto, pero debemos difundir la realidad, a ver si de una vez se enteran todos esos titiriteros, que ellos, justamente serán los primeros en caer bajo los pies de los islamistas y entonces es cuando pedirán auxilio de donde ya no se les podrá ayudar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN