martes, 24 de noviembre de 2009

INTERSINDICAL CANARIA, COMO ERAN POCOS, PARIO LA ABUELA


ESTO ES MUY SENCILLO, PARA QUE EL QUE LO DESEE, SE ENTERE DE QUE VIVEN "ALGUNOS" ILUMINADOS SINDICALISTAS Y LAS COSAS QUE HACEN CALLADITOS.

Habría que preguntarles la opinión a los pocos afiliados a Intersindical Canaria, si tenían conocimiento de que su Sindicato se reúne con personajes del entorno Batasuna-ETA. Debemos pensar que un sindicato, debe preocuparse de los trabajadores o eso es lo que dice la Real Academia Española en la vigésima segunda edición del Diccionario de Lengua Española:

Sindicato:- "Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros".

Está muy claro, que la asociación de trabajadores es real, ahora bien, que defienda y promocione los intereses económicos y sociales de sus afiliados, eso ya estaría por demostrar. Me dirijo a sus afiliados directamente, con esta pregunta: ¿Ustedes sabían que su dirigente se dedica a la política activa, en vez de dedicarse a defender sus intereses?. ¿Saben ustedes en que se gasta su dirigente el dinero de sus cuotas?. ¿Le han efectuado una auditoria a su dirigente, para ver como están las perras que deberían estar en la hoya?.


A la primera pregunta, si ustedes contestan que no, no entiendo el motivo por el cual continua representándoles. Y si contestan que sí, son ustedes los primeros que deberían cambiarle el nombre a ese sindicato, por algo parecido a "STIR" (Somos tontos independentistas radicales).

A la segunda pregunta, si contestan que no, son ustedes los engañados, aunque a veces se suele decir, que el cornudo, es el último que se entera. Y si contestan que si, pues eso, cornudo y consentido.


A la tercera pregunta, si contestan que no, la verdad es que son ustedes verdaderamente tontos. Y si contestan que sí, peor aún, ustedes consienten que se despilfarre el dinero en capulladas y boberías que no llevan a ningún lado, ni hoy, ni mañana y por supuesto que tampoco en un futuro cercano o lejano.


Hay una cosa muy clara, se es sindicalista o se es político, las dos cosas no son lo mismo y menos cuando el que dirige un sindicato, se supone, que está liberado de trabajo por alguna empresa. Empresa, que está obligada a mantener el puesto de trabajo para cuando vuelva el liberado, mientras esos puestos de los representantes sindicales, podrían ser cubiertos por muchos parados.


¿De qué vive económicamente ese representante de ustedes?, ¿quién paga sus facturas de gastos personales?. Está claro, que son ustedes los afiliados, justamente, los que le mantienen ese nivel de vida. Que bonito, ¿y ese es el que se preocupa en defender los derechos de los afiliados. La realidad me dice, que ustedes, los afiliados a ese sindicato, son tanto o más responsables, de cualquier cosa que ocurra bajo sus siglas. (El desconocimiento de la Ley, no exime de la pena)


Entre otras cosas, no me extraña nada que todo eso tenga su origen en la isla del oeste (tenerife), cuando desde allí solo sale la mierda independentista radical, que solo busca dominar con el yugo a los cuatro cabestros que admiten esa mamarrachadas. Ejemplos tenemos muchísimos, desde la iglesia guanche ( LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, supongo que de
spués de ver estos enlaces, ya se habrán dado cuenta las payasadas, que nos quieren hacer tragar esos papanatas trogloditas, que en vez de caminar hacia el futuro, caminan hacia atrás como los cangrejos), hasta el Cubillo, que dice ser descendiente directo de un mencey guanche, que no canario, pues ese nombre no le corresponde a la isla del oeste, al ser un engaño.

Entre otras cosa, buscando en la red, encuentro dos detalles como estos:

"El Cabildo de Gran Canaria le niega una subvención por: - Intersindical Canaria, por no acreditar la representación mediante la que se actúa, y no presentar certificado de estar inscrito en el registro de asociaciones de Canarias, y no cumplir con las obligaciones del artículo 42 de la Ley 4/2003, de 28 de febrero, de asociaciones de Canarias, en la forma establecida en la base cuarta.

En el Boletin Oficial del Estado numero 24 de 28 de Enero de 2009, Seccion III, pagina 9746, le concede 65.024, 27 euros".


En pocas palabras, que maman de la teta, que desprecian. Es que las perras, son las perras y los áfricos de Cubillo no valen un carajo, no se cambia ni por tollos. Clásica acción entre los animales salvajes, que son capaces de comerse entre hermanos y a su propia madre. Las manadas de salvajes asilvestrados, continúan chillando por los barrancos de la isla del oeste y como nadie les hace caso, salen de la isla en busca de otros cuatro tarados, que también chupan de la teta del estado, en este caso del gobierno vasco.

Estos independentistas radicales, que insultan al español día a día, ahora son capaces de aliarse con ellos, para estudiar las estratagemas de esos otros machangos o toletes. La razón está clara, aprender de los que se pasan la ley por el forro de los cojones, que es lo que desean hacer estos cuatro guanches asilvestrados y que si no se les ataja ahora, pronto empezarán a actuar. Tiempo al tiempo.

Lo mas bonito de todo esto, es que el ínclito (LINK) no lo niega (LINK) y menos (LINK) lo negará la otra, sí, esa de "las empanadillas de Móstoles".

Lo que si les puedo asegurar a ustedes, es que la mentira del 2010, no va a ocurrir. Que pasará el 10, el 20, el 30, etc, etc.., y éstas islas seguirán siendo ESPAÑOLAS. Les aconsejo a esos independentistas radicales de la isla del oeste, que se vayan a Tacoronte y se tomen unos vinos de la tierra, que para mas inri, no son de la isla del oeste (tenerife), es, de Cataluña.

O mejor un bocadillo de chorizo de Teror y un buen vaso de Clipper, que estas dos cosas, sí son CANARIAS, pero de GRAN CANARIA-ESPAÑA.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE INDEPENDICEN tenerife y pepito grillo,. un comunista cerrao

Anónimo dijo...

Estaría bien que dejaran de mitificar a los sindicatos, que se han convertido en una manada de chupoctoros todos, para sus intereses personales y políticos, en teoría ¿hay muchos funcionarios o no? No lo se, se dice el 25% de los trabajadores son funcionarios, ok, sólo hablamos de sindicatos en el ayuntamiento, en sanidad, en educación, es decir, sólo sector público, sólo están donde pueden mamar, y sin embargo al resto de trabajadores que les den por así decir, lo mismo con cualquier opositor que no es trabajador ni es interino ni nada de esto, los sindicatos deberían hacer examen de conciencia y en muchos casos lavarse la boca antes de hablar de los trabajadores, porque lo que evidencia una noticia como esta es que se están dedicando más a política y a otras cosas que a fomentar el empleo y su dignidad, defiendiendo al empleado público y al privado, así como a la empresa privada en especial las pymes y micropymes.

Anónimo dijo...

Una reunión, no es una confenrencia pública, para los tegiversadores. Para los conspiranoícos, al final todo se sabe, y lo lógico es saberlo un año después o varios años después, ¿porqué? por que si se ha producido dicho encuentro es de suponer se investige las causas y las consecuencias, y si meten a los reunidos en Gran Hermano, que es lo que parecen pedir por aquí, pues es imposible investigar y saber las intenciones, se sencillo. Al final, casi todo se termina sabiendo siempre, es cuestión de paciencia.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...¿quién cree que esas personas que están tan comprometidas con los problemas que tienen los sectores más desfavorecidos de la sociedad (p.ej. tema inmigración) se van a poner a conspirar y a urdir planes terroristas? Es ridículo y difícilmente creíble. Lo más seguro es que en esa conferencia cada uno explicara la realidad de su pueblo, según su punto de vista...¡y ya está! No busquemos criminales donde no los hay. No caigamos en el juego perverso de los que sí tiene mucho que explicar.

Anónimo dijo...

ETA busca canarios flauta

Anónimo dijo...

Es una pena que en Gran Canaria, haya gente que todavía sea capaz de reunirse a todas luces con colaboradores de asesinos. Si esto es lo que quieren los independentistas canarios, dios nos coja confesados. cada vez estoy mas convencido, el nacionalismo independentista es muy peligroso y malo para canarias. Antes de que esto ocurra, Autonomía para Gran Canaria

Anónimo dijo...

Como Intersindical Canaria vuelva a traer a personajes como esos, sencillamente me cambio de sindicato. Los 7 euros de mi nómina no los doy para esos disparates.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba por oir uno diciendo que aqui gracias a Dios nunca ha habido un atentado pra que ahora tengamos miedo de que se aliaden con gente como ésta. Matanzas nooooo.Pongan las fotos de todos los que se están reuniendo con esa gente para asi reconocerlos por las calles nuestras.

Anónimo dijo...

Me siento Canario, me siento español, que la verdad es lo mismo para mi. Con uno de Murcia o Madrid digo que soy canario, con un extranjero que soy español. Soy español y soy canario. Lo siento para el que no le guste, pero que sepa que hay personas que no nos van a callar ni nos van a meter nacionalismo y naZionalismo porque no nos vamos a dejar

Anónimo dijo...

- Cuanto sabe Vd. jefe. - Ah, si? - Cuando decía que iba a hacer que se desollaran entre ellos... yo creia que iba Vd. a hacer a otra cosa. - Otra cosa no daría para tanto y para tanto tiempo. Esto no ha hecho más que empezar. - Vd. si que sabe jefe..., ¡ Cuidado con la maquinita, que se fastidia el bigote !

Anónimo dijo...

Bueno los que se quieran independizar que se apunten con ATI y don pepito y pp,psoe,izquierdas,nacionalist as se ponen ricos y cambian de chaqueta para seguir en la poltrona corruptos y mientra el pueblo muriendose de hambre y no tienen para llegar a fin de mes,y sus trenes,el sur abandonao y el norte sigen siendo dejados de la mano de dios con una carretera de 20 años de retraso k lo unico bueno de canarias es el tiempo

Anónimo dijo...

ACOMPLEJADOS CON CRISIS DE IDENTIDAD, PERO CON DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL, AUNQUE LES DUELA

Anónimo dijo...

ya lo que faltaba,terrorismo en canarias...como esto ocurra no van a venir turistas que es la unica fuente de ingresos....

Anónimo dijo...

Yo se que ya el indepentismo canario tuvo escarceos con el terrorismo, poniendo a Tenerife en el mapa por el accidente de Los Rodeos y sus 500 y pico muertos. Y no creo que los canarios permitamos que se reproduzca la situación del pais vasco.

Anónimo dijo...

vaya mierda de gente

Anónimo dijo...

¿A qué se espera para 'empurar" o incluso ilegalizar a ese supuesto "sindicato"? ¿Qué piensan sus afiliados acerca de este coqueteo con el TERRORISMO? ¿Qué esperan esos afiliados para darse de baja?

Anónimo dijo...

¿INDEPENDENTISMO CANARIO?¿QUE ERES, FAMILIA DE CUBILLO? Vamos por dios, dejate de decir tonterias

Anónimo dijo...

¿y en que idioma hablaron?

Anónimo dijo...

Señores afiliados a IC,pidan explicaciones a sus delegados sindicales...q verguenza!!

Anónimo dijo...

muá se da de baja en el sindicato despues de casi 20 años de afiliado.

E..P.. dijo...

joder anonimo lo has cojido todo deja algo para mi.no te ofendas,es broma.mira te entiendo aunque no te lo creas.yo vivo en el pais vasco en concreto en guipuzcoa.por su puesto estoy en contra de la eta.yo llevo aca 27 años casi 28.26 llevava yo en el sindicato ELA un sindicato que cuando estas en huelga los dias de huelga te pagan.que yo sepa eso no lo hace ningun sindicato español,te busca trabajo,que sindicato español hace eso.que yo sepa ninguno.ELA es un sindicato que se unio a LAB mejor dicho LAB se unio a ELA. LAB es un sindicato de la izquierda de los hache beros . yo no puedo decir que conmigo se hayan portado mal.la verdad yo no conozco estos radicalista independentistas,LAB es asin tambien son radicalistas independistas.Lo que si es cierto que los sindicatos de 20 años para atras eran una cosa y hoy son todos una puta mierda que confunden el tocino con la velcidad.yo ya no estoy sindicalizado porque deje de pagar.el govierno vasco aca es una puta mierda.antes y ahora.esto se levanto gracias a extremeños y andaluces por que eran 4 caserios.aqui el castellano pobre jodido.en tu tierra eres de la eta y en euskadi eres un manchurriano osea jodidos por un lado y por el otro y el pecado mas grande que has hecho es trabajar como un hijo de puta.yo esto independentistas que se llenan la boca con sus mierdas les diria....lo dejo ahi.hoy que sindicato con dos cojones es honesto y honrrado con el afiliado o no afiliado.pero si este pais politicos y sindicatos estan haciendo del pais una casa de putas y con perdon por lo referente y respeto.si yo ya canoso veo como el pais se esta llenan de gentuzas que no llego ni acomprender.sabes las cantidad de personas que se manipulan en este pais para que les voten y no saben ni lo que estan votando,si les dice por que votas y como escuche una vez a una,porque es muy guapo esto fue cuando felipe gonzalez,le dijeron sabes como es su candidatura y dijo he insistio,no se pero como me gusta.de estos ignorante que sepueden manejar en este pais hay miles,esto afecta a canarias,al pais vasco,a extremadura,etc.bueno no pongo mas...saludos y un abrazo para toda canaria

Anónimo dijo...

particularmente de todos es sabido de que Canarias no es españa.

Doramas dijo...

Anonimo, si eres culto y lees, a la vez que estudias, sabrás perfectamente que lo que es, es. Canarias es España, te guste o no y te puedo asegurar que eso no lo cambia nadie y mucho menos los independentistas.
La ONU esta descojonada de los disparates de esos !guanches asilvestrados", ya termina el cuarto mes del 2010 y aun no se sabe ni espera nada de la ONU. Siento decirte que estas siendo engañado por unos miserables.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN