LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 16 de noviembre de 2009

GRAN CANARIA AUTÓNOMA


ESTOS DÍAS, NOS ESTAMOS VIENDO DESBORDADOS, POR LA CANTIDAD DE E.MAIL QUE NOS ENVÍAN CON DENUNCIAS E INFORMACIÓN, DESDE DIFERENTES PUNTOS DE GRAN CANARIA.

Me he visto gratamente sorprendido, por la cantidad de información, que muchísimas personas me envían. Solo en cuatro días, he recibido 482 e.mail, los cuales vienen de diferentes lugares de GRAN CANARIA.

A todas estas personas, les ruego tengan paciencia, que todo se irá poniendo, para conocimiento del pueblo. Muchas informaciones, son tan variadas y desconocidas por la población, que me confirma, lo que yo hace tiempo me imaginaba y es que los medios de comunicación, solo ponen lo que los políticos les autorizan.

Muchos de estos e.mail, son de funcionarios del gobierno autónomo, los cuales ya están hasta el moño de aguantar a tanto y tanto político caradura. Otros e.mail son de personas mayores, denunciando el abandono, al que les tienen sometidos los servicios sociales de esta comunidad o ayuntamientos.

También hemos recibido e.mail de gente joven solicitándonos, "PARA CUANDO UNA MANIFESTACIÓN". Confirmarles que en eso estamos, pero esas cosas no se pueden hacer, de la noche a la mañana.

Mucha información recibida, se debe cotejar, pues no nos podemos tirar a la piscina, si ésta, está vacía. Pero todo lo que se pueda confirmar, se publicará. También entre esa informacion recibida y diversa, muchos me entregan el plano con el cual me debo orientar para llegar a "esas cosas que ocurren en esta comunidad autónoma".

Les puedo adelantar, que se está investigando a varios ex-políticos de estas islas, su relación familiar con algunas personas, que dirigen organismos o empresas privadas, que reciben subvenciones de diferentes estamentos.

También, se está investigando, una variedad de presuntas propiedades a nombre de familiares de politicos, que de la noche a la mañana se han montado en el dolar. Y más y más cosas, que nos obligarían, si se confirman, a publicarlas sin ningún temor. Porque yo no cobro para silenciar las verdades.

En estas últimas fechas, vemos con sorpresa, que los políticos de ésta comunidad autónoma, están liados en sus dimes y diretes, mientras detrás del telón, de ésta obra chinesca, se barajan y reparte muchas cosas, llamativas para algunos y muy "normales" para ellos.

Nos tienen engañados y eso es una realidad palpable. Día si y día también, observamos la canallesca autoridad política, que nos lleva por un camino sin retorno. Camino, que si queremos, podemos invertir y dejarles a todos ellos con el culo al aire.

Yo, a muchos de ustedes, les recomiendo una lectura, que no es muy amena, pero que nos deja claro, todas esas barbaridades que cometen los políticos. Y esa lectura se llama BOC. Es lo mejorcito que se puede leer.

Para que se vayan haciendo una idea, no se pierdan como se reparten 3 MILLONES DE EUROS en subvenciones: LINK

Localizan a los subvencionados y comprueben ustedes mismos si se cumple la Ley en todos los casos. Yo me he quedado sorprendido, con que le otorguen 39.900 euros a la "Asociación Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios", para su proyecto "Mujeres del Magreb". Que alguien me explique si ese dinero es para hacer un estudio, uno más, o para ayuda directa. Visiten esa web y les aseguro que se sorprenderán, sobre todo con su Junta Directiva:

"Presidente, Jerónimo Saavedra; Vicepresidente, Manuel Ferrer; Secretaria, Gabriella Auriemma; Tesorera, Laura Acco, y Vocales, Teresa Morales, Alberto Farcy, Manuel Mora Lourido, Francisco Moreno y Borja Benítez de Lugo"

Nuestros abuelitos, están abandonados a la mano de Dios y estos del gobierno, repartiendo a manos llenas y después dicen que no hay dinero.

En la Comunidad Autónoma de Gran Canaria a 16.11.2009

No hay comentarios: