LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿CONSEJOS?

Últimamente desde las instituciones del estado, suelen manifestar que la juventud (menores), deben ser mas controlados por sus padres. Que la educación de los hijos es el fiel reflejo de la vida familiar. Y en esas estaba, cuando me llega una información, donde se observa todo lo contrario.



Yo me pregunto:

1.- ¿Deben los padres permitir que sus hijos menores de edad, participen en manifestaciones callejeras, con personas mayores de edad?.

2.- ¿Deben los padres permitir que sus vástagos menores de edad, se paseen por las calles, llevando en sus manos, vasos con un contenido, aparentemente alcohólico?.

3.- ¿Deben los padres, no controlar la navegación de sus vástagos en la red?.

4.- ¿Deben los padres denunciar, a quien libremente exponga una opinión en la red, sobre sus hijos?.

5.- ¿Deben los padres, facilitar esa denuncia a sus hijos, para que estos la expongan en la red?. Una manera de amenazar a quien se le ocurra cometer tamaño delito.

6.- ¿Deben los padres permitir, que sus hijos menores, expongan en la red y por escrito, amenazas a todo el que no este de acuerdo con sus ideas?.

7.- ¿Deben los padres de menores, permitir la utilización por estos, de las comunicaciones del estado?.

8.- ¿Deben los padres de menores, ser responsables ante la Ley, de los supuestos y presuntos, delitos, faltas, etc... y demás cometidos por sus hijos?.

La responsabilidad de esa educación, es solo y exclusivamente, de esos padres que lo permiten. Sus hijos son el fiel reflejo de las ideas paternas. Hijos criados en el desprecio a todo lo que no se asemeje a sus ideales, que en este caso, de ideales tiene poco, todo lo contrario, mas bien son amenazas veladas, que dichas o expresadas por menores de eda, nos dan un fiel reflejo de esas familias.

Luego, vienen esos padres, con manifestaciones, como que no se habían enterado de nada o que se enteraron por la prensa. Deben saber, que luego será tarde. A un árbol recién plantado, se le debe apoyar en un palo recto, para que crezca derechito y no se nos vaya a doblar con esos aires ajenos a la educación familiar.

Otra cosa, seria que justamente esa familia no tenga un rumbo predeterminado y solo se mueva como una veleta, al destino incierto del dios Eolo.

El Defensor del menor de Madrid ha manifestado:"Los padres deben exigirles (a sus hijos), no pedirles, que no participen en este tipo de eventos con independencia de que los amigos sí vayan, es una enorme responsabilidad de los padres".

Recuerden aquel refrán tan español: "CONSEJOS VENDO, PERO, PARA MI NO TENGO"

8 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Me quedo con la primera pregunta que planteas "¿Deben los padres permitir que sus hijos menores de edad, participen en manifestaciones callejeras, con personas mayores de edad?"

Es este un tema muy grave que no merece la atención debida. Hace algunos años (hablo de la segunda legislatira de Aznar) cubrí las manifestaciones organizadas por los sindicatos estudiantiles en Palma de Mallorca. El acto fuerte era una protesta frente a la Delegación del Gobierno. Había allí centenares de niños de primaria (sí, de no más de 10 u 11 años) gritando (Aznar fascista y cosas similares que imagino no debían entender muy bien) y saltando, espoleados por los organizadores (universitarios del sindicato de estudiantes de los Paisos Catalans). Allí no había ni profesores, ni tutores ni nadie responsable de los niños que eran utilizados como carne de cañón. Ningún medio de comunicación criticó la manipulación de los menores ni la falta de control de unos niños que habían dejado el horario escolar para salir a la calle. Intenté hablar con los niño, por lo que los sindicalistas se pusieron violentos y me lo impidieron.

No conozco a ningún padre que protestara entonces, ni ahora. Los niños son víctima del adoctrinamiento. Son niños y deberían hacer las cosas propias de su edad.

Un saludo.

DORAMAS dijo...

Es muy normal, que todos esos titiriteros utilicen a los menores sin control alguno.
La realidad, actual, nos demuestra que la utilización del pueblo es normal desde hace siglos y así nos va a todos.
Este país va camino de un fin, según la Pajin, interplanetario, donde esos modernos fascistas reconvertidos en socialistas, desean el control total de la población.
Por supuesto que todo ello lo que conlleva es un poder dictatorial que les llenará sus bolsillos vaciando los del pueblo.

TRAFICO ROSA dijo...

mucha razon tiene eduardo de la fuente.es facil manipular a crios,las consecuencias de las manipulaciones a costa de buitreo de los mayores es que es una cadena ello cuando sean adultos haran lo mismo.ha esto le llamo mala educacion.la mayoria de los chavales tienen un desoriente de la vida vastante pronuciado.esta sociedad y en los tiempo en el que estamos los padres no controlamos a nuestros hijos sin darno cuenta que estan en via de desarrollo y educacion nos creemos que con darle cuartelillo al pimplin lo vamos hacer mas maduros.hay estan las estadisticas,fracaso escolar,mal comportamiento en la sociedada,chavales y chavalas de 13 y 14 años en botellones,se drogan con todo lo que pueden,son los mas machistas,son vagos y falto de interes.todo eso lo crean los padres y la sociedad.los manipulamos a nuestra coveniencia y todos critican los hijos de los demas sin saber que coño hacen los nuestro.esto es la mala educacion.un abazo.

DORAMAS dijo...

Eso justamente es "educación para la ciudadanía". Me recuerdan las juventudes hitlerianas, pero también recuerdo a esas juventudes, como lloraban al ver que les habían utilizado hasta el último segundo, enviándolos a la guerra, para defender lo indefendible.

TRAFICO ROSA dijo...

yo creo que la funcion de los padres y los educadores se tiene que basar en la formacion,quiero decir con esto que las implicacion de los mayores con los menores es simplemente la enseñanza,responsabilidad y la educacion.no todos los chavales son manipulables ni desorientaos por culpa de los mayores.pero estos individuos que usan la inocencia y no ignorancia de los mayore no dejan de ser unos ignorantes y unos irreponsables,jamas se deben usar digamoslo asi a chavales para nuestra conveniencia porque eso no es darle educacion.ya tendran su tiempo y sus etapas que tienen que ser respetadas.cuando nuestro hijos no tiene un comportamiento normal a su edad es por que los padres y educadores como los demas mayores que le rodean son imbeciles del puto culo.asin estan la mayoria que cuando tienen 20 o 25 años lo unico que saben es ir de botellon y dar problemas.los de mi generacion y las anteriores esa de la epoca franquista nos cagaban o a estudiar o a trabajar que la mayoria siendo niños tubimos que trabajar al lado de hombres siendo uno un niño 12 014 año.ahora la mayoria ni estudian ni tienen futuro y lo que es peor muy pocas ganas de trabajar.los verdaderos valores se pierden cuando un crio esta rodeado de tanta mierda como son estos pollos.saludos

DORAMAS dijo...

Siempre se ha dicho desde muy antiguo, que la educación de un hijo, es el fiel reflejo de la educación de sus padres en su hogar.

Hoy en día, los menores no son controlados por los padres y estos se aprovechan de la situación para brincar por las calles y agarrarse a la ley de menores, con la que pueden insultar y amenazar a cualquier persona.

Ante la Ley, ellos tienen mas credibilidad que una persona mayor.

TRAFICO ROSA dijo...

dorama diste en diana.antes y el ahora.antes si sacabas malas notas te hechaban una bronca los padres de tres huevos hoy se la hechan al profesor,vamos de risas.un ej este de tanto que hay,saludos amigo.

DORAMAS dijo...

Trafico, no es dar en la diana, es nombrar las cosas por sus verdaderos nombres.

Todas las cosas tienen sus adjetivos y sus verbos.

Envíame un e.mai a cabozo@yahoo.es y te envío un enlace que hace referencia justamente a este post.